Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Previsión Tiempo Egipto: Clima, Temperatura ✈️ Foros de Viajes ✈️ p95 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 32 de 39 - Tema con 773 Mensajes y 97693 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: PREVISION TIEMPO EGIPTO. Clima, Temperatura  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Zefar Escribió:
Hola! No sé si esta pregunta está bien encuadrada en esta apartado, si no es así mis disculpas!.

Voy el 22 de febrero y vuelvo el 1 de marzo a Egipto y mi duda es que tiempo hace en esas fechas? Calor o frío? Que ropa llevar (manga corta, larga, chaquetas, bañador)??? Si alguien que visitará el país en estas fechas me puede comentar! Gracias!.

Nosotros vamos siempre una vez al año en estas fechas, el clima en el sur, osea de Luxor hacia abajo, es caluroso en las horas centrales del día, una chaqueta para las mañanas y tardes/noches esta bien.

En Cairo hace mas fresco e incluso en ocasiones llueve, cosa que no era habitual, pero... Debe ser el cambio climatico
Ir arriba nosotros vamos siempre una vez al año en estas fechas, el clima en el sur, osea de Luxor hacia abajo, es caluroso en las horas centrales... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PREVISION TIEMPO EGIPTO. Clima, Temperatura  Publicado: Responder citando

Zefar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Muchas gracias Bartomeu por mándame al lugar adecuado y por responderme, vale entiendo que en el crucero calor de día y por la mañana y tarde noche como tú me comentas sudadera o chaqueta!

En El Cairo nos quedamos supuestamente en un hotel muy chulo con piscina y todo, será imposible bañarse?. Se podrá ir en manga corta?.
Ir arriba Muchas gracias Bartomeu por mándame al lugar adecuado y por responderme, vale entiendo que en el crucero calor de día y por la mañana y... Zefar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PREVISION TIEMPO EGIPTO. Clima, Temperatura  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Zefar Escribió:
Muchas gracias Bartomeu por mándame al lugar adecuado y por responderme, vale entiendo que en el crucero calor de día y por la mañana y tarde noche como tú me comentas sudadera o chaqueta!

En El Cairo nos quedamos supuestamente en un hotel muy chulo con piscina y todo, será imposible bañarse?. Se podrá ir en manga corta?.

Un poco complicado, depende de como este el día.
Ir arriba Un poco complicado, depende de como este el dia. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PREVISION TIEMPO EGIPTO. Clima, Temperatura  Publicado: Responder citando

Viejoviajeroviajando
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-01-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Perfecto Bertomeu. Es un gustazo que haya gente como tu.
Ir arriba Perfecto Bertomeu. Es un gustazo que haya gente como tu. Viejoviajeroviajando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PREVISION TIEMPO EGIPTO. Clima, Temperatura  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Buenos días! Estoy mirando de viajar este julio pero mi marido me dice que hara muchisima calor para las niñas. Me podeis decir por vuestra experiència que temperaturas hay? Y si me desaconsejais viajar en estas fechas ? Muchisimas gracias
Ir arriba Buenos dias! Estoy mirando de viajar este julio pero mi marido me dice que hara muchisima calor para las niñas. Me podeis decir por... SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Menteviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2016

Mensajes: 395

Votos: 0 👍
Hola!
Supongo que el frio tan exagerado que comentáis ha sido a la ola de frío que hemos pasado recientemente y que ha tocado esa zona también, algo no habitual... Los que marchais pronto ya nos vais contando.


Saludo
Ir arriba Hola! Supongo que el frio tan exagerado que comentáis ha sido a la ola de frío que hemos pasado recientemente y que ha tocado esa zona... Menteviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PREVISION TIEMPO EGIPTO. Clima, Temperatura  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
SARANEREA Escribió:
Buenos días! Estoy mirando de viajar este julio pero mi marido me dice que hara muchisima calor para las niñas. Me podeis decir por vuestra experiència que temperaturas hay? Y si me desaconsejais viajar en estas fechas ? Muchisimas gracias

Las temperaturas en ese mes son altas, aunque por ejemplo en Cairo se este alrededor de los trenta y en ocasiones mas suave, ya en Luxor y contra mas al sur, se llega a las tempetaruras de los 43 grados por ejemplo, estilo Sevilla en agosto, pero tiene la ventaja que el calor es muy seco, por lo que con una simple sombra se esta bien.

Llevar gorras o sombreros, protector solar, gafas de sol e incluso de esas botellas con agua en sparay pueden iros bien, pero lo mejor en un viaje a Egipto, es el hacer las visitas muy pronto de la mañana, a las 6 o las 7 empezar, para a la altura de las 12 ya ir al hotel donde una buena piscina y un almuerzo para recuperar fuerzas, después ya cuando el sol se esta poniendo volver a pasear o hacer alguna cosa.

Es así como he llevado a mis hijos, hace años, cuando las vacaciones eran en agosto, si o si. En definitiva, si, mucho calor, pero muy seco y cuando el sol es abrasador, si se hace bien tus hijas estaran disfrutando de un gran viaje.
Ir arriba Las temperaturas en ese mes son altas, aunque por ejemplo en Cairo se este alrededor de los trenta y en ocasiones mas suave, ya en Luxor... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PREVISION TIEMPO EGIPTO. Clima, Temperatura  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
SARANEREA Escribió:
Buenos días! Estoy mirando de viajar este julio pero mi marido me dice que hara muchisima calor para las niñas. Me podeis decir por vuestra experiència que temperaturas hay? Y si me desaconsejais viajar en estas fechas ? Muchisimas gracias

Las temperaturas en ese mes son altas, aunque por ejemplo en Cairo se este alrededor de los trenta y en ocasiones mas suave, ya en Luxor y contra mas al sur, se llega a las tempetaruras de los 43 grados por ejemplo, estilo Sevilla en agosto, pero tiene la ventaja que el calor es muy seco, por lo que con una simple sombra se esta bien.

Llevar gorras o sombreros, protector solar, gafas de sol e incluso de esas botellas con agua en sparay pueden iros bien, pero lo mejor en un viaje a Egipto, es el hacer las visitas muy pronto de la mañana, a las 6 o las 7 empezar, para a la altura de las 12 ya ir al hotel donde una buena piscina y un almuerzo para recuperar fuerzas, después ya cuando el sol se esta poniendo volver a pasear o hacer alguna cosa.

Es así como he llevado a mis hijos, hace años, cuando las vacaciones eran en agosto, si o si. En definitiva, si, mucho calor, pero muy seco y cuando el sol es abrasador, si se hace bien tus hijas estaran disfrutando de un gran viaje.

Buuuffff... Ante la opinión del experto Bartomeu... Nada que decir y más si tiene experiencia personal en esto. Pero yo con niños pequeños no iría a Egipto en julio-agosto... No sé la edad de tus niñas y si vivís en zona de calor (no es lo mismo que estéis habituados al verano de Sevilla que al de Santander, por ejemplo), pero yo me lo pensaría mucho...
En mi caso, planeando ir con mis criaturas (ya mayorcitos) considero ir a partir de finales de septiembre aunque pierdan unos días de inicio de curso. Reconozco que yo me agobio con el calor y quiero disfrutar de Egipto, no ir mirando el reloj para tener que refugiarme en el hotel a las 12.
Ya nos contarás qué decides!

Amistad
Ir arriba Buuuffff... Ante la opinión del experto Bartomeu... nada que decir y más si tiene experiencia personal en esto. Pero yo con niños... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PREVISION TIEMPO EGIPTO. Clima, Temperatura  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Tienen 12 y 8 años. Vivimos en Barcelona no es la calor de Sevilla pero sí que es caluroso. Ahora acabo de mirar otra vez los vuelos y me sale mejor del 23 junio al 10 de julio. Hay madreeee.
El destino es maravillodo desde luego
Gracias por todos vuestros consejos sois una pasada.
Ir arriba Tienen 12 y 8 años. Vivimos en Barcelona no es la calor de Sevilla pero sí que es caluroso. Ahora acabo de mirar otra vez los vuelos y me... SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PREVISION TIEMPO EGIPTO. Clima, Temperatura  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado mensajes a este hilo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado mensajes a este hilo. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PREVISION TIEMPO EGIPTO. Clima, Temperatura  Publicado: Responder citando

Avieta
Experto

Experto
Registrado:
14-01-2011

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Zefar Escribió:
Hola! No sé si esta pregunta está bien encuadrada en esta apartado, si no es así mis disculpas!.

Voy el 22 de febrero y vuelvo el 1 de marzo a Egipto y mi duda es que tiempo hace en esas fechas? Calor o frío? Que ropa llevar (manga corta, larga, chaquetas, bañador)??? Si alguien que visitará el país en estas fechas me puede comentar! Gracias!.

Nosotros vamos siempre una vez al año en estas fechas, el clima en el sur, osea de Luxor hacia abajo, es caluroso en las horas centrales del día, una chaqueta para las mañanas y tardes/noches esta bien.

En Cairo hace mas fresco e incluso en ocasiones llueve, cosa que no era habitual, pero... Debe ser el cambio climatico

Nosotros vamos la semana que viene el 3, supongo que más o menos eso que has dicho para final de mes.
Ir arriba Nosotros vamos la semana que viene el 3, supongo que más o menos eso que has dicho para final de mes. Avieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PREVISION TIEMPO EGIPTO. Clima, Temperatura  Publicado: Responder citando

Daglas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-06-2015

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Salimos en breves para Egipto, crucero y El Cairo, viendo las fotos y la previsiones dan buen tiempo,,,,, aunque por lo que se lee es frió por las mañana y por la noches... Ya os iremos contando.
Ir arriba Salimos en breves para Egipto, crucero y El Cairo, viendo las fotos y la previsiones dan buen tiempo,,,,, aunque por lo que se lee es... Daglas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PREVISION TIEMPO EGIPTO. Clima, Temperatura  Publicado: Responder citando

Zefar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Daglas Escribió:
Salimos en breves para Egipto, crucero y El Cairo, viendo las fotos y la previsiones dan buen tiempo,,,,, aunque por lo que se lee es frió por las mañana y por la noches... Ya os iremos contando.

Hola! Ya has vuelto que tiempo te ha pillado? Que ropa? Jejeje, me voy en 11 días y me gusta el calor jaja.
Ir arriba Hola! Ya has vuelto que tiempo te ha pillado? Que ropa? Jejeje, me voy en 11 días y me gusta el calor jaja. Zefar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PREVISION TIEMPO EGIPTO. Clima, Temperatura  Publicado: Responder citando

Marikilla79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Buenas ! tengo intención de ir este año y estoy barajando dos posibilidades , Mayo u Octubre , que me recomendáis ? por temperaturas , horas de luz , etc . Graciassss !!
Ir arriba Buenas ! tengo intención de ir este año y estoy barajando dos posibilidades , Mayo u Octubre , que me recomendáis ? por temperaturas... Marikilla79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PREVISION TIEMPO EGIPTO. Clima, Temperatura  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8364
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Marikilla79 Escribió:
buenas ! tengo intención de ir este año y estoy barajando dos posibilidades , Mayo u Octubre , que me recomendáis ? por temperaturas , horas de luz , etc . Graciassss !!

Son ambos meses los mejores, quizas mayo es mas bonito, aunque ya se empieza a notar el calor.
Ir arriba Son ambos meses los mejores, quizas mayo es mas bonito, aunque ya se empieza a notar el calor. Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PREVISION TIEMPO EGIPTO. Clima, Temperatura  Publicado: Responder citando

Marikilla79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Marikilla79 Escribió:
buenas ! tengo intención de ir este año y estoy barajando dos posibilidades , Mayo u Octubre , que me recomendáis ? por temperaturas , horas de luz , etc . Graciassss !!

Son ambos meses los mejores, quizas mayo es mas bonito, aunque ya se empieza a notar el calor.

Gracias , Bartomeu! Creo que me voy a decantar por Octubre entonces que últimamente cada vez que viajo pillo temperaturas muy altas y lo paso fatal . Un saludo !
Ir arriba Gracias , Bartomeu! Creo que me voy a decantar por Octubre entonces que últimamente cada vez que viajo pillo temperaturas muy altas y lo... Marikilla79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PREVISION TIEMPO EGIPTO. Clima, Temperatura  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Marikilla, nosotros fuimos en octubre, y en Luxor, Aswan y Abu Simbel aún hacía bastante calor. En El Cairo y Alejandría ya bien.
Para mí estupendo, pero mi compañero, que lo pasa mal con el calor, en Aswan y Abu Simbel se agobió bastante. A principios de octubre estábamos a unos 38-39ºC por Aswan y Abu Simbel, y a unos 33-34 en Luxor.
Las horas de luz, pues allí anochece antes, sobre las seis ya oscurecía.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Marikilla, nosotros fuimos en octubre, y en Luxor, Aswan y Abu Simbel aún hacía bastante calor. En El Cairo y Alejandría ya bien... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PREVISION TIEMPO EGIPTO. Clima, Temperatura  Publicado: Responder citando

Marikilla79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
ElanorH12 Escribió:
¡Hola!
Marikilla, nosotros fuimos en octubre, y en Luxor, Aswan y Abu Simbel aún hacía bastante calor. En El Cairo y Alejandría ya bien.
Para mí estupendo, pero mi compañero, que lo pasa mal con el calor, en Aswan y Abu Simbel se agobió bastante. A principios de octubre estábamos a unos 38-39ºC por Aswan y Abu Simbel, y a unos 33-34 en Luxor.
Las horas de luz, pues allí anochece antes, sobre las seis ya oscurecía.
Un saludo.

Muchas gracias , Elanor ! Offuss q martirio de temperaturas .. Intentaré mirar para la segunda quincena de octubre a ver si van bajando algo más . Un saludo !!
Ir arriba Muchas gracias , Elanor ! Offuss q martirio de temperaturas .. intentaré mirar para la segunda quincena de octubre a ver si van bajando... Marikilla79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PREVISION TIEMPO EGIPTO. Clima, Temperatura  Publicado: Responder citando

Marikilla79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
elanorH12 Escribió:
¡Hola!
Marikilla, nosotros fuimos en octubre, y en Luxor, Aswan y Abu Simbel aún hacía bastante calor. En El Cairo y Alejandría ya bien.
Para mí estupendo, pero mi compañero, que lo pasa mal con el calor, en Aswan y Abu Simbel se agobió bastante. A principios de octubre estábamos a unos 38-39ºC por Aswan y Abu Simbel, y a unos 33-34 en Luxor.
Las horas de luz, pues allí anochece antes, sobre las seis ya oscurecía.
Un saludo.

Muchas gracias , Elanor ! Offuss q martirio de temperaturas .. Intentaré mirar para la segunda quincena de octubre a ver si van bajando algo más . Un saludo !!
Ir arriba Muchas gracias , Elanor ! Offuss q martirio de temperaturas .. intentaré mirar para la segunda quincena de octubre a ver si van bajando... Marikilla79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PREVISION TIEMPO EGIPTO. Clima, Temperatura  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
Yo también estoy pensando en octubre... Pero a la vista de esas temperaturas que indica @elanorH12 casi voy a ir tirando hacia noviembre... Buuuffff...
Ir arriba Yo también estoy pensando en octubre... Pero a la vista de esas temperaturas que indica @elanorH12 casi voy a ir tirando hacia... ALROJO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube