Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Guías y Taxistas en Egipto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p49 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 54 de 75 - Tema con 1481 Mensajes y 360266 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8318
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Celiaa Escribió:


Pero esos paquetes son para hacer la excursión que quieras o son excursiones ya hechas y organizadas como las de Civitatis por ejemplo? Me refiero, tu al conductor le dices a dónde quieres ir como en los taxis o tienen las rutas que tienen y ya está como un bus?

Y otras dudas que me han ido surgiendo: alquilar un microbús sale mejor económicamente que dos taxis?

Y otra cosa más, con cuánto tiempo de antelación es recomendable ponerse en contacto con el guía?

Gracias por todo

La idea es que contactes con un guia desde aquí, mediante WhatsApp (en la primera pagina de este hilo estan los mas recomendados) le indicas la ruta que quereis hacer, a donde quereis ir y que quereis ver, indicándole los que sois y las fechas. El os contestara indicando disponibilidad y precio.
De esta manera aseguras que te faciliten un vehículo adecuado y te lleve con los horarios, lugares y precios acordados.

Ahora si lo que quieres es un taxi "grande", sin guia para hacer unas rutas determinadas como ir hasta Hurgada desde Luxor, pero sin guia, lo mejor es que contactes con algún taxista de esa misma lista anterior, hay alguno que vive en Luxor como Ahmed Camel, que si le dices que soys cinco, buscara el vehículo y te dará precio.
Ir arriba La idea es que contactes con un guia desde aqui, mediante WhatsApp (en la primera pagina de este hilo estan los mas recomendados) le... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8318
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
La anticipación de hacerlo depende de ti, de la fecha que partes, por ejemplo ahora es temporada alta, y hay que hacerlo con anticipación, nosotros lo ligamos hasta meses antes.
Ir arriba La anticipación de hacerlo depende de ti, de la fecha que partes, por ejemplo ahora es temporada alta, y hay que hacerlo con... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Celiaa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-01-2022

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
La anticipación de hacerlo depende de ti, de la fecha que partes, por ejemplo ahora es temporada alta, y hay que hacerlo con anticipación, nosotros lo ligamos hasta meses antes.

Entiendo, muchas gracias!
Ir arriba Celiaa escribió: Entiendo, muchas gracias! Celiaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Celiaa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-01-2022

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Celiaa Escribió:


Pero esos paquetes son para hacer la excursión que quieras o son excursiones ya hechas y organizadas como las de Civitatis por ejemplo? Me refiero, tu al conductor le dices a dónde quieres ir como en los taxis o tienen las rutas que tienen y ya está como un bus?

Y otras dudas que me han ido surgiendo: alquilar un microbús sale mejor económicamente que dos taxis?

Y otra cosa más, con cuánto tiempo de antelación es recomendable ponerse en contacto con el guía?

Gracias por todo

La idea es que contactes con un guia desde aquí, mediante WhatsApp (en la primera pagina de este hilo estan los mas recomendados) le indicas la ruta que quereis hacer, a donde quereis ir y que quereis ver, indicándole los que sois y las fechas. El os contestara indicando disponibilidad y precio.
De esta manera aseguras que te faciliten un vehículo adecuado y te lleve con los horarios, lugares y precios acordados.

Ahora si lo que quieres es un taxi "grande", sin guia para hacer unas rutas determinadas como ir hasta Hurgada desde Luxor, pero sin guia, lo mejor es que contactes con algún taxista de esa misma lista anterior, hay alguno que vive en Luxor como Ahmed Camel, que si le dices que soys cinco, buscara el vehículo y te dará precio.

Ahh, vale, que me parece que no te estaba entendiendo muy bien jajaja

Pues muchísimas gracias por las aclaraciones!
Ir arriba Ahh, vale, que me parece que no te estaba entendiendo muy bien jajaja. Pues muchísimas gracias por las aclaraciones! Celiaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

ManoFG
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2022

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Necesito un poco de ayuda por favor...

Estoy tratando de ir a Dendera y Abydos. Tengo un presupuesto de un recomendado en el hilo que transporte y guia me van a 150 euros; por otra parte, he visto el mismo tour en emotours, por 90 euros. ¿habrá una diferencia real de calidad? ¿o tendremos inflación de precios de los recomendados?
Que opinais¿?
Gracias!!!
Ir arriba Necesito un poco de ayuda por favor... Estoy tratando de ir a Dendera y Abydos. Tengo un presupuesto de un recomendado en el hilo que... ManoFG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8318
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
ManoFG Escribió:
Necesito un poco de ayuda por favor...

Estoy tratando de ir a Dendera y Abydos. Tengo un presupuesto de un recomendado en el hilo que transporte y guia me van a 150 euros; por otra parte, he visto el mismo tour en emotours, por 90 euros. ¿habrá una diferencia real de calidad? ¿o tendremos inflación de precios de los recomendados?
Que opinais¿?
Gracias!!!

Debes primero contrastar las diferencias posibles, primero comprobar si la excursion comprende las entradas incluidas a los recintos, si incluye algún otro servicio como el almuerzo por ejemplo.
También que quede claro que si el precio es por persona o por vehículo, y si es para vosotros solos o con otros viajeros , ósea si es particular, si el guia habla el idioma que tu quieres, y el tipo de vehículo, ya no te digo de preguntar si hacen la ruta del desierto, mas directa o por el rio mas bonita, y por ultimo si se dispone de los permisos (los guias han de solicitarlo por una nueva ley de hace poco, las agencias se les supone al estar la empresa registrada y eso marca diferencia de precio.
Si existe una inflación, pero es la de temporada (en estos meses hay mas demanda) si compraras debes de hacerlo entre empresas o guias de la misma categoría, me explico, pide precio a varios guias que se recomiendan, o pide precio entre las diferentes empresas, evidentemente entre diferentes colectivos no es real.

Yo lo digo por los que yo recomiendo (y creo que es general) se recomienda el servicio, la profesionalidad , la eficiencia en resolver problemas, la atención recibida, otra cosa es el precio, que a unos les puede parecer mucho a otros poco y a otros conociendo al guia no les importa pues tiene seguro el buen trato a recibir.
Ir arriba debes primero contrastar las diferencias posibles, primero comprobar si la excursion comprende las entradas incluidas a los recintos, si... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

Bilbaino42
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-01-2022

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias Guillermo.

Os cuento, he cogido viaje de lunes a lunes en febrero. Por libre.
Por cuestiones de tiempo no voy hasta Asuán.
Hago 2 noches en El Cairo y 3 en Luxor. Tengo 2 días enteros para excursiones en El Cairo y 3 días enteros para excursiones en Luxor.
A la vuelta de Luxor 1 día completo por libre en El Cairo, domingo.

Estoy viendo opciones de excursión de día en Covitatis pero quería saber si tenéis algún contacto de guía o agencia como citaba Guillermo que pueda gestionar un mejor precio o servicio que civitatis, que tiene precio de unos 70 euros por cada excursión.

Al llegar a El Cairo he cogido un hotel en Giza para ver las pirámides desde la azotea y ya se que está en la otra punta.
Cogeré uber en el aeropuerto. No se si hay wifi en el aeropuerto para gestionarlo o tengo que esperar a que la SIM que compre ahí mismo empiece a funcionar...hay gente que dice que tarda en hacerlo.

Alguna recomendación? Y muchas gracias a todos los que escribís. Yo viajo solo, lo mismo alguien de por aquí también va en febrero y coincidimos...

Un saludo
Ir arriba Muchas gracias Guillermo. Os cuento, he cogido viaje de lunes a lunes en febrero. Por libre. Por cuestiones de tiempo no voy hasta Asuán... Bilbaino42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto. Recién llegados  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
Bilbaino42 Escribió:
Muchas gracias Guillermo.

Os cuento, he cogido viaje de lunes a lunes en febrero. Por libre.
Por cuestiones de tiempo no voy hasta Asuán.
Hago 2 noches en El Cairo y 3 en Luxor. Tengo 2 días enteros para excursiones en El Cairo y 3 días enteros para excursiones en Luxor.
A la vuelta de Luxor 1 día completo por libre en El Cairo, domingo.

Estoy viendo opciones de excursión de día en Covitatis pero quería saber si tenéis algún contacto de guía o agencia como citaba Guillermo que pueda gestionar un mejor precio o servicio que civitatis, que tiene precio de unos 70 euros por cada excursión.

Al llegar a El Cairo he cogido un hotel en Giza para ver las pirámides desde la azotea y ya se que está en la otra punta.
Cogeré uber en el aeropuerto. No se si hay wifi en el aeropuerto para gestionarlo o tengo que esperar a que la SIM que compre ahí mismo empiece a funcionar...hay gente que dice que tarda en hacerlo.

Alguna recomendación? Y muchas gracias a todos los que escribís. Yo viajo solo, lo mismo alguien de por aquí también va en febrero y coincidimos...

Un saludo


Por favor, no dupliques los mensajes, no es necesario.

Este hilo es SOLO para que los recién llegados nos dejen sus impresiones y comentarios.


Amistad
Ir arriba Por favor, no dupliques los mensajes, no es necesario. Este hilo es SOLO para que los recién llegados nos dejen sus impresiones y... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30911

Votos: 0 👍
@Bilbaino42

Bienvenido al foro.

He movido tu mensaje a este hilo abierto para el tema de la consulta, como muy bien te recomienda @ALROJO (gracias).

Por favor utiliza los hilos que existen del tema de la consulta y no dupliques mensajes, así la información no se dispersa y te será más fácil encontrar las respuestas.

Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Bilbaino42. Bienvenido al foro. He movido tu mensaje a este hilo abierto para el tema de la consulta, como muy bien te recomienda... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

JonPar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-02-2010

Mensajes: 732

Votos: 0 👍
Poner en vuestro conocimiento que en Cairo funciona una nueva app tipo Uber llamada Indrive, que es una empresa local y es un 20 por ciento mas barata.

Aunque ya cruzar El Cairo de punta a punta por 100 EGP con Uber ya es irrisorio...
Ir arriba Poner en vuestro conocimiento que en Cairo funciona una nueva app tipo Uber llamada Indrive, que es una empresa local y es un 20 por... JonPar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Mundulari
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenos días!!!

He contactado con Ahmed "El Faraón" y me da los siguientes precios (somos 2 personas):

Día completo de visitas en las pirámides de El Cairo: 40€/persona con coche
Día completo de visitas en Luxor: 40€/persona con coche
Día de visitas y traslado Aswan - Luxor con visitas de Edfu / Esna y Kom ombo: 85€ / persona

¿Cómo veis los precios? los de 40 no me parecen ni tan mal, precio europeo pero bueno ¿pero el de Aswan Luxor no es muy caro?

Otra pregunta:
Abbydos y Dendera solo el taxi "Camel" me pide 95€/coche. ¿Merece la pena hacerlo con guía o por nuestra cuenta nos las podríamos apañar? ¿Cuánto os ha costado con guía?


Muchas gracias!!!
Ir arriba Buenos días!!! He contactado con Ahmed El Faraón y me da los siguientes precios (somos 2 personas): Día completo de visitas en las... Mundulari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Bartomeu
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 8318
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Mundulari Escribió:
Buenos días!!!

He contactado con Ahmed "El Faraón" y me da los siguientes precios (somos 2 personas):

Día completo de visitas en las pirámides de El Cairo: 40€/persona con coche
Día completo de visitas en Luxor: 40€/persona con coche
Día de visitas y traslado Aswan - Luxor con visitas de Edfu / Esna y Kom ombo: 85€ / persona

¿Cómo veis los precios? los de 40 no me parecen ni tan mal, precio europeo pero bueno ¿pero el de Aswan Luxor no es muy caro?

Otra pregunta:
Abbydos y Dendera solo el taxi "Camel" me pide 95€/coche. ¿Merece la pena hacerlo con guía o por nuestra cuenta nos las podríamos apañar? ¿Cuánto os ha costado con guía?


Muchas gracias!!!

Buen guia y mejor persona.

Respecto a Abidos y Dendera si te lo preparas bien no precisas guia, mirate aquí:

Guías y Taxistas en Egipto - Foro Egipto Excursiones imprescindibles en Luxor - Qué Ver y Hacer

Hay buena info de ambos lugares, por cierto Camel no es guia, es solo taxista.
Ir arriba Buen guia y mejor persona. Respecto a Abidos y Dendera si te lo preparas bien no precisas guia, mirate aqui: Excursiones imprescindibles... Bartomeu Leer Mi Diario(11 Diarios de Viajes) 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Mundulari Escribió:
Buenos días!!!

He contactado con Ahmed "El Faraón" y me da los siguientes precios (somos 2 personas):

Día completo de visitas en las pirámides de El Cairo: 40€/persona con coche
Día completo de visitas en Luxor: 40€/persona con coche
Día de visitas y traslado Aswan - Luxor con visitas de Edfu / Esna y Kom ombo: 85€ / persona

¿Cómo veis los precios? los de 40 no me parecen ni tan mal, precio europeo pero bueno ¿pero el de Aswan Luxor no es muy caro?

Otra pregunta:
Abbydos y Dendera solo el taxi "Camel" me pide 95€/coche. ¿Merece la pena hacerlo con guía o por nuestra cuenta nos las podríamos apañar? ¿Cuánto os ha costado con guía?


Muchas gracias!!!

Buen guia y mejor persona.

Respecto a Abidos y Dendera si te lo preparas bien no precisas guia, mirate aquí:

Guías y Taxistas en Egipto - Foro Egipto Excursiones imprescindibles en Luxor - Qué Ver y Hacer

Hay buena info de ambos lugares, por cierto Camel no es guia, es solo taxista.




También:

Guías y Taxistas en Egipto - Foro Egipto Templos Abydos (Abidos) y Dendera - Visita, Desplazamiento.

En mi opinión sí merece la pena hacer la visita con guía.
Ir arriba También: Templos Abydos (Abidos) y Dendera - Visita, Desplazamiento. En mi opinión sí merece la pena hacer la visita con guía. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Mundulari
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-01-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
bartomeu Escribió:
Mundulari Escribió:
Buenos días!!!

He contactado con Ahmed "El Faraón" y me da los siguientes precios (somos 2 personas):

Día completo de visitas en las pirámides de El Cairo: 40€/persona con coche
Día completo de visitas en Luxor: 40€/persona con coche
Día de visitas y traslado Aswan - Luxor con visitas de Edfu / Esna y Kom ombo: 85€ / persona

¿Cómo veis los precios? los de 40 no me parecen ni tan mal, precio europeo pero bueno ¿pero el de Aswan Luxor no es muy caro?

Otra pregunta:
Abbydos y Dendera solo el taxi "Camel" me pide 95€/coche. ¿Merece la pena hacerlo con guía o por nuestra cuenta nos las podríamos apañar? ¿Cuánto os ha costado con guía?


Muchas gracias!!!

Buen guia y mejor persona.

Respecto a Abidos y Dendera si te lo preparas bien no precisas guia, mirate aquí:

Guías y Taxistas en Egipto - Foro Egipto Excursiones imprescindibles en Luxor - Qué Ver y Hacer

Hay buena info de ambos lugares, por cierto Camel no es guia, es solo taxista.


Gracias, valorare lo del guia para Abyddos y Dendera...
Porque otra que estoy pensando es, después de la visita bien quedarnos en Quena a dormir o si fuese posible, coger bus a Hurgada al finalizar la visita. Y así ahorramos km de bajar a Luxor y volver a subir.

Y sobre los precios que me pasan, tanto para los días con guias, como para el taxi que os parecen? Hasta cuanto podría regatear?

Saludos
Ir arriba Gracias, valorare lo del guia para Abyddos y Dendera... Porque otra que estoy pensando es, despues de la visita bien quedarnos en Quena a... Mundulari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Adri87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2022

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Buenas noches,

Me encuentro en el Cairo y tengo pensado hacer un tour de un día a saqqara, dahsur y memphis con guía+taxi (haciendo incapie en saqqara). Sin incluir Giza que quiero verlo por mi cuenta.

He mirado en el foro pero por motivos obvios no están publicados los teléfonos de contacto que conoce la gente. Estoy por preguntar en el hotel pero me daría más confianza vuestra experiencia.

¿Me podrías pasar contactos para preguntar precio y disponibilidad?? Sería para mí solamente que voy en busca de la espiritualidad... Jajajaj

Gracias viajeros!.
Ir arriba Buenas noches, Me encuentro en el Cairo y tengo pensado hacer un tour de un día a saqqara, dahsur y memphis con guía+taxi (haciendo... Adri87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Adri87 Escribió:
Buenas noches,

Me encuentro en el Cairo y tengo pensado hacer un tour de un día a saqqara, dahsur y memphis con guía+taxi (haciendo incapie en saqqara). Sin incluir Giza que quiero verlo por mi cuenta.

He mirado en el foro pero por motivos obvios no están publicados los teléfonos de contacto que conoce la gente. Estoy por preguntar en el hotel pero me daría más confianza vuestra experiencia.

¿Me podrías pasar contactos para preguntar precio y disponibilidad?? Sería para mí solamente que voy en busca de la espiritualidad... Jajajaj

Gracias viajeros!.


Buenas ! En la primera pagina de este mensaje tienes los teléfonos y los guías/taxistas.
Ir arriba Buenas ! En la primera pagina de este mensaje tienes los teléfonos y los guíastaxistas. Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Anvi6
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-10-2015

Mensajes: 942

Votos: 0 👍
Moderacion Escribió:
LISTADO DE GUÍAS Y TAXISTAS EN EGIPTO


GUÍAS:


- Ahmed Ragab (El Faraón) Recomendado por: Bartomeu , Laurr , Roxelana , Aviajartoca , Irene7205 , Aldye, Mariabc92

www.facebook.com/ ...b.90475069


- Mohamed Mahmood (Khalel) Recomendado por: Bartomeu , ViajeraAli , Eli_cabeza , Erpichonino

Recomendado por Bartomeu (actualizado último viaje con más información y foto)
Tel:+20 100 250 5378


- Raafat Abdel Nour (contactar mediante Khalel arriba mencionado)
Recomendado por Bartomeu (actualizado último viaje con más información y foto)


- Gamal Fayed Recomendado por: Eli_cabeza , Cos_giselle , Jcborges
tel: +20 100 907 4527 (sí tiene whatsap) Actualizado por @Sofiage3, junio 2019)
E-mail: gamalfayed5@yahoo.com


- Fátima Yousif Recomendado por: Pcsaborido , Laurr
tel: +20 100 699 4187)


- Ahmed Arabi Recomendado por: Sloth , Pcsaborido , Peterinka
tel: +20 100 547 3827
Facebook Ahmed Arabi Faraon
es-la.facebook.com/mamado.fadi


- Ahmed Abuzeid Recomendado por: MALLOS , Menteviajera ,Dacha
tel: +20 101 917 3377


- Mahynaz Recomendado por: Albajusticia
tel: +20 111 591 0057


- Gabrie Recomendado por: Jajsuscrip
tel:+20 100 768 3735


- Kazzafi Ahmad Recomendado por: Eli_cabeza
tel: +20 100 609 3058
www.facebook.com/kazzafi.ahmad


- Gamal Marzouk Recomendado por: Cos_giselle
Tel: +20 103 099 8530


- Mohamed El Amid Recomendado por Perli89
Tel: +20 112 859 0835


- Ahmed Eltayeb Hady Recomendado por ALROJO, Papigallego
WhatsApp: +20 100 223 8233
E-Mail: Ahmed_ramses @ hotmail.com
Facebook: Isis Egipto Kemet


TAXISTAS:

- Gaber (Luxor, habla sólo inglés) Recomendado por: Eli_cabeza , Cos_giselle , Erpichonino
Tel: +20 106 000 9283


- Ahmed Camel (Luxor, resuelve el ir a Aswan y a Dendera) Recomendado por: Bartomeu

Recomendado por Bartomeu (actualizado último viaje con más información y foto)
SMS al tel: + 20 100 380 5917


- Kero (El Cairo, habla sólo inglés) Recomendado por: Eli_cabeza ,Marlaca
Tel: +20 127 379 2606



* Guías y taxistas recomendados por viajeros en este hilo con enlace a las opiniones, experiencias e información. Se irá actualizando con la nueva información y recomendaciones que se publiquen en este hilo al regreso del viaje .
Ir arriba Anvi6 escribió: Anvi6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Celiaa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-01-2022

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenos días, estoy mirando vuelos para ir a El Cairo y volver a Madrid desde allí, pero queríamos pasar los últimos días en el Mar Rojo. Alguno sabe cuánto podría costar un taxi grande (tendría que ser furgoneta para que quepamos 5 personas y maletas) que haga el trayecto desde Hurgada hasta El Cairo?
Ir arriba Buenos días, estoy mirando vuelos para ir a El Cairo y volver a Madrid desde allí, pero queríamos pasar los últimos días en el Mar Rojo... Celiaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Adri87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-01-2022

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Mañana voy a ir a hacer tour privado (yo solo) a saqqara, dahsur y memphis con el guía Gamal Fayed.

Me ha dado precio desde las 8:30 en el centro donde tengo el hotel hasta las 17:00... 1100 libras (hasta 4 personas). Ya me ha comentado que la entrada al recinto y dahsur la tendría que sacar, las de dentro no. No obstante tengo la Cairo Pass. Imagino que le daré unas 100-150 libras más así que en total me saldrá por unos 70€.

Mañana o cuando tenga tiempo os contaré qué tal.

- Por cierto con Fátima eran 100€ (también hasta 4 personas). Entradas a parte.
- Con Mohamed el Amid 80€ por persona entradas incluidas y comida en buen restaurante. Imagino que bajaría el precio si supiera que no me hace falta sacar tickets, pero ya tenía apalabrado el tour y le he dado las gracias.
Ir arriba Buenas tardes, mañana voy a ir a hacer tour privado (yo solo) a saqqara, dahsur y memphis con el guía Gamal Fayed. Me ha dado precio... Adri87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18505
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dashur y Saqqara está incluido en la Cairo Pass. No te entiendo bien Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Dashur y Saqqara está incluido en la Cairo Pass. No te entiendo bien Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube