Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Visado-Aduana Aeropuertos y aduanas en Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ p16 ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 27, 28, 29  Siguiente
Página 14 de 29 - Tema con 561 Mensajes y 229619 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Ojo control Aduana La Habana  Publicado: Responder citando

Dagagu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-07-2008

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Con lo que me pasó no culpo a todo el pueblo cubano. Al contarario me jode que por algunos corruptos se le de esta imagen al cubano. Hice grandisimas amistades en Cuba en tan solo 15 días.

Por cierto manusanz no te servirá de nada esconderte el dinero en el zapato. Esto no lo conté antes pero me cachearon de arriba abajo. Después de pensar mucho yo creo que lo mejor hubiera sido mostrarles el dinero pero sin que tengan contacto con el, o si vas acompañado dejar el dinero al compañero y no entrar dentro con el.

Saludos
Ir arriba Con lo que me pasó no culpo a todo el pueblo cubano. Al contarario me jode que por algunos corruptos se le de esta imagen al cubano. Hice... Dagagu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ojo control Aduana La Habana  Publicado: Responder citando

Jose_y_jessica
Experto

Experto
Registrado:
14-08-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola nosotros estuvimos en Cuba y la verdad que no nos pasó nada de esto, y tampoco escuché nada a ningún turistas que estaba con nosotros en el hotel pero de todas formas siempre vamos con ciudado nos dividimos el dinero entre los dos mi mujer siempre lleva un bolsito en el sujetador bien cogido, y yo llevo otra parte el la riñonera pero ya lo se si algún día me pasa esto espero que no le dejo el todo el dinero a mi mujer, saludos a todos. Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco
_________________
Egipto(3), Republica Dominica(2), Cuba, Jamaica, Mexico(2), Marruecos(3), Kenia, Sheychelles, Portugal(3), España, Francia, Holanda, Belgica, Italia(4), Grecia, Turquia(2), Chipre, Israel, Thailandia, Singapur, Indonesia
Ir arriba Hola nosotros estuvimos en Cuba y la verdad que no nos pasó nada de esto, y tampoco escuché nada a ningún turistas que estaba con... Jose_y_jessica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ojo control Aduana La Habana  Publicado: Responder citando

EDUARDO17
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-03-2007

Mensajes: 2606

Votos: 0 👍
Dagagu ya se donde dices, lo q pasa es q ahí jamas he visto ni oido, salvo a ti, q paren a los turistas, si a los cubanos, donde les saquean algo de lo q llevan a sus familias, es mas, en ocasiones alguna cubana compañera de vuelo me ha pedido el favor de pasar su equipaje con el mio para q no la revisasen, hacemos como q vamos juntos, lo cual hago gustoso y no la pararon nunca...

Yo en ese "control" es que ni me paro, osea bordeo las barras y sigo recto por donde nos las hay sin prisa pero sin pausa, normalmente ya me estan esperando enfrente levanto la mano y sigo...

En fin habra q estar atento por si le ocurre a + gente, hasta ahora no pasaba, te hablo de mayo 2008...o lo mismo es lo q tu dices ese día tenian ganas de trabajar, afortunadamente para estos casos los cubanos raramente tienen ganas de trabajar...
Ir arriba Dagagu ya se donde dices, lo q pasa es q ahi jamas he visto ni oido, salvo a ti, q paren a los turistas, si a los cubanos, donde les... EDUARDO17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEREOPUERTOS Y ADUANAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 1051

Votos: 0 👍
Alguien me ha comentado que al entrar y salir de Cuba hay que pagar algun dinero, podeis informarme si esto es verdad y si lo es cuanto dinero hay qie pagar para entrar y salir.
Gracias
Ir arriba Alguien me ha comentado que al entrar y salir de Cuba hay que pagar algun dinero, podeis informarme si esto es verdad y si lo es cuanto... Raticulina 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEREOPUERTOS Y ADUANAS  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Se paga sólo al salir de Cuba: son 25 CUC y sólo se puede pagar en efectivo y en esa moneda.
Ir arriba Se paga sólo al salir de Cuba: son 25 CUC y sólo se puede pagar en efectivo y en esa moneda. Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEREOPUERTOS Y ADUANAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 1051

Votos: 0 👍
Gracias Daniel, habia leido algo y no sabia que era exactamente.
Chico que ganas de conocer Buenos Aires, me muero por ir allí, pero mi marido es un histerico que no quiere subir en avion ultimamente y hemos conseguido este viaje a Cuba porque el se muere por conocer Cuba, a ver si tenemos un buen vuelo y se le quita el miedo y el año que viene podemos ir por allí.
Con un poco de suerte ni se entera que despegamos, los amigos que vienen con nosotros son medicos y le van a dar una pastilla en cuanto entre al avion para que se duerma antes de despegar jejeje, si esto funciona igual el año que viene voy a tu tierra.
Gracias otra vez, tengo pendiente leer tus diarios a ver si acabo con el foro jejeje
Ir arriba Gracias Daniel, habia leido algo y no sabia que era exactamente. Chico que ganas de conocer Buenos Aires, me muero por ir alli, pero mi... Raticulina 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEREOPUERTOS Y ADUANAS  Publicado: Responder citando

Daniel-viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007

Mensajes: 3478

Votos: 0 👍
Raticulina, cuando quieras y convenzas a tu marido, pues bienvenida por aquí. Si finalmente se deciden a venir, nos seguiremos viendo en el foro de Argentina Guiño
Ir arriba Raticulina, cuando quieras y convenzas a tu marido, pues bienvenida por aquí. Si finalmente se deciden a venir, nos seguiremos viendo en... Daniel-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: cantidades de coses que te puedas llevar de cuba  Publicado: Responder citando

Ester_23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 366
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola me gustaria saber como van las cantidades es que hay sitios que lo e leido i los e visto diferentes .
La maleta por persona seria 20 k,i aparte de mas de medicamentos, de puros serian 3 cajas por persona, i de ron 3 botellas por persona si me equivoco me gustaria que me lo dijerais .
para sali de cuba son 25 cuc verdad?
Lo del visado que es como una pegatina o es que la verdad que no lo se ya me queda menos para irme i estoy muy nerviosa jejjeeje se me olvidava si somos 3 personas que es mejor llevar una maleta cada 1 que me aconsejais.
En la bolsa de mano se pueden llevar la camara de video i la digital no tendras ningun problema cuando llegues a la habana verdad
Saludos a todos.
Ir arriba Hola me gustaria saber como van las cantidades es que hay sitios que lo e leido i los e visto diferentes . la maleta por persona seria 20... Ester_23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cantidades de coses que te puedas llevar de cuba  Publicado: Responder citando

Nanin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
ester_23 Escribió:
hola me gustaria saber como van las cantidades es que hay sitios que lo e leido i los e visto diferentes .
La maleta por persona seria 20 k,i aparte de mas de medicamentos, de puros serian 3 cajas por persona, i de ron 3 botellas por persona si me equivoco me gustaria que me lo dijerais .
para sali de cuba son 25 cuc verdad?
Lo del visado que es como una pegatina o es que la verdad que no lo se ya me queda menos para irme i estoy muy nerviosa jejjeeje se me olvidava si somos 3 personas que es mejor llevar una maleta cada 1 que me aconsejais.
En la bolsa de mano se pueden llevar la camara de video i la digital no tendras ningun problema cuando llegues a la habana verdad
Saludos a todos.

Hola ester.
Lo del peso de la maleta depende de la compañia, por ejemplo: Iberia 23Kg pero creo que hay alguna que dá algunos kilos más en algunos destinos.
Los puros por lo que tengo entendido son 2 cajas. Es decir 50 puros por persona.
Los litros son 3 por persona
Y lo del visado es una tergetita de cartón que tedán aquí después de pagar 22€ y si es un paquete vacacional que has comprado en un aagencia te lo darán con la documentación... Y para salir de Cuba hay que pagar una vez facturado en el aeropuerto 25CUC en la ventanilla que verás con el pasaporte y la targeta de embarque.
Y por supuesto creo que es mucho mejor llevar una maleta por persona, también te aconsejaría mezclar la ropa de los tres en las tres maletas por si se pierde alguna en el viaje y así siempre tendrás algo que ponerte al llevar la ropa repartida en las tres maletas, repito esto es por si pierden alguna.
Po ultimo una pregunta para tí: Por lo que me imagino creo que has comprado el viaje por internet.. Por las preguntas qeu haces. Por favor.... Hay que comprar mas en agencia de calle y dejarse de tanto internet... Qu están la pobres muy mal....se vende casi todo por internet y así lo unico que aremos es joder al pequeño comercio, pero no solo con las agencias con todo tipo de mercado que se vende por internet acabará con el pequeño comercio de pie de calle.
Saludos.
Ir arriba Hola ester. Lo del peso de la maleta depende de la compañia, por ejemplo: Iberia 23Kg pero creo que hay alguna que dá algunos kilos más... Nanin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cantidades de coses que te puedas llevar de cuba  Publicado: Responder citando

Ester_23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 366
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Nanin: el mio es un paqueta vacacional i lo e contratado en una agencia pero a mi no me endado nada del visado solo los billetes i men en dicho que en el aeropuerto tengo que ir a travelplan i me daran lo del visado puede ser?saludos
Ir arriba Nanin: el mio es un paqueta vacacional i lo e contratado en una agencia pero a mi no me endado nada del visado solo los billetes i men en... Ester_23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cantidades de coses que te puedas llevar de cuba  Publicado: Responder citando

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
Los kilos que puedes llevar y traer de equipaje depende de lo que te permita la compañía aérea y el tipo de billete que tengas.
Si te permiten 20 kilos por persona que seguramente puedes llevar algo mas, te recomiendo que llevéis cada uno una maleta.
No esta permitido llevar mas de 32 kilos en una sola maleta.
La cámara de fotos y video es recomendable llevarla en el equipaje de mano.

El visado de turista es una tarjeta de cartón que tienes que llevar junto al pasaporte.
Cuando viajo a Cuba con solo el billete de avión sin hotel, suelo comprar el visado de turista en el stand de Travelplan en la T1 de barajas, me cuesta 30 euros, si ya llevas un paquete de vuelo+hotel creo que te vendrá incluido el precio del visado.

Se pueden traer 2 cajas de 25 habanos por persona, cada uno que lleve sus cajas en su maleta o en su equipaje de mano, una sola persona no puede meter las 3 cajas en su maleta o equipaje de mano, ya que le confiscaran una de ellas.
Sobre las botellas de ron creo que son 3 por persona.
Para salir de Cuba hay que pagar una tasa de 25 cuc por persona en efectivo en la aduana de Cuba.
_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Ir arriba Los kilos que puedes llevar y traer de equipaje depende de lo que te permita la compañía aérea y el tipo de billete que tengas. Si te... Athor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cantidades de coses que te puedas llevar de cuba  Publicado: Responder citando

Ester_23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 366
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Athor eso de la tarjeta a mi no me la en dado puede ser que cuando vaya al aeropuerto de barcelona en travelplan me lo den es eso lo que me comento la chica. Si a la noche puedes conectate ok si no no pasa nada que estas trabajando ?
Saludos
Ir arriba Athor eso de la tarjeta a mi no me la en dado puede ser que cuando vaya al aeropuerto de barcelona en travelplan me lo den es eso lo que... Ester_23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cantidades de coses que te puedas llevar de cuba  Publicado: Responder citando

Nanin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
ester_23 Escribió:
nanin: el mio es un paqueta vacacional i lo e contratado en una agencia pero a mi no me endado nada del visado solo los billetes i men en dicho que en el aeropuerto tengo que ir a travelplan i me daran lo del visado puede ser?saludos

Hola de nuevo ester
Lo del visado si lo has de recoger entonces en el mostrador de travelplan de la terminal que salgas. Si no sabes donde etá luego t edigo donde está cuando le pregunte ami mujer.
Vete con tiempo al aeropuerto, con que compañia vas?
SAludos
Ir arriba Hola de nuevo ester. Lo del visado si lo has de recoger entonces en el mostrador de travelplan de la terminal que salgas. Si no sabes... Nanin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cantidades de coses que te puedas llevar de cuba  Publicado: Responder citando

Ester_23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 366
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Voy con air europa? tu sabes como va
Ir arriba Voy con air europa? tu sabes como va Ester_23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cantidades de coses que te puedas llevar de cuba  Publicado: Responder citando

Nanin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
ester_23 Escribió:
athor eso de la tarjeta a mi no me la en dado puede ser que cuando vaya al aeropuerto de barcelona en travelplan me lo den es eso lo que me comento la chica. Si a la noche puedes conectate ok si no no pasa nada que estas trabajando ?
Saludos

Hola de nuevo ester.
Lo que ya no me te puedo decir si lo has de coger en el de barcelon ao Madrid. Pero como dices que te han dicho en barcelona lo mas seguro es que sea en Barcelona, de todos modos llama a la agencia y que te diga bien donde lo recoges y que donde se encuentra el mostrador de travelplan.
Por lo demas no te preocupes que ya no te queda nada para irte.
Saludos
Ir arriba Hola de nuevo ester. Lo que ya no me te puedo decir si lo has de coger en el de barcelon ao Madrid. Pero como dices que te han dicho en... Nanin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cantidades de coses que te puedas llevar de cuba  Publicado: Responder citando

Ester_23
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2007

Mensajes: 366
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Muchas gracias nanin saludos desde barcelona
Ir arriba Muchas gracias nanin saludos desde barcelona Ester_23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cantidades de coses que te puedas llevar de cuba  Publicado: Responder citando

Nanin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
ester_23 Escribió:
voy con air europa? tu sabes como va

Ya lo tengo...jeje
Con Air Europa son 2 maletas por persona que no esceda cada una de 23 Kg.
Es decir puedes llevar hata 40Kg. Pero en 2 maletas y que cada una no supere los 23 Kg. Guiño
Ir arriba Ya lo tengo...jeje. Con Air Europa son 2 maletas por persona que no esceda cada una de 23 Kg. Es decir puedes llevar hata 40Kg. pero en 2... Nanin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: cantidades de coses que te puedas llevar de cuba  Publicado: Responder citando

Athor
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 1559

Votos: 0 👍
Tienes que preguntar en la agencia para estar mas segura y evitar problemas, para saber si tienes que recoger el visado de turista en el Stand de Travelplan en Barcelona o en el de Madrid.
_________________
En Cuba puedes ayudar a familias pobres llevando cosas de primera necesidad, medicinas o material escolar. Contáctame si te interesa: athor35@gmail.com
Ir arriba Tienes que preguntar en la agencia para estar mas segura y evitar problemas, para saber si tienes que recoger el visado de turista en el... Athor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEREOPUERTOS Y ADUANAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 1051

Votos: 0 👍
Dalo por seguro Danie, espero que se le quite el miedo jejeje.
Ir arriba Dalo por seguro Danie, espero que se le quite el miedo jejeje. Raticulina 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEREOPUERTOS Y ADUANAS  Publicado: Responder citando

OSWALDO
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 294
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola raticulina ¡¡

Una sugerencia en cuanto llegues guardas juntos el pasaporte, el visado para la salida y los 25 CUC. Cuando estés en la calle no lo lleves, mejor una copia del pasaporte y ya esta. SI se te pierden tendrás problemas y en todo caso muchas molestias.

Saludos

Este es mi blog

cubaisla.blogspot.com/
Ir arriba Hola raticulina ¡¡ Una sugerencia en cuanto llegues guardas juntos el pasaporte, el visado para la salida y los 25 CUC. Cuando estés en... OSWALDO Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 27, 28, 29  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube