Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA ✈️ Foro USA y Canada ✈️ p05 ✈️


Foro de USA y Canada  Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 11 de 62 - Tema con 1240 Mensajes y 583630 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Información General (2)  Publicado: Responder citando

Carloscg
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 639

Votos: 0 👍
HOLA

He leido en algun foro, no se si en este, porque estoy leyendo tanto que ando un poco perdido, el tema de los candados de las maletas y demas, que deben estar homologados por la TSA, para entrar en EEUU.

Que es esto??
No puede llevarse una maleta con combinación y candado como en España?

Os agradeceria que alguien me aclarara este tema

Gracias

Un saludo
Ir arriba HOLA. He leido en algun foro, no se si en este, porque estoy leyendo tanto que ando un poco perdido, el tema de los candados de las... Carloscg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Información General (2)  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es mejor que lleves los candados homologados por la TSA por si te tienen que abrir la maleta, así evitas que te la rompan. Ellos tienen una llave maestra que abre este tipo de candados.

Última edición por Chicharrera el Mar, 10-02-2009 16:35, editado 1 vez
Ir arriba Es mejor que lleves los candados homologados por la TSA por si te tienen que abrir la maleta, así evitas que te la rompan. Ellos tienen... Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Información General (2)  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Disculpa, ya está modificado. Es que respondía también a un mp y me lié, jajajajajaja.
Lo de la combinación, mejor que no lleves por lo mismo que te expliqué antes.
Ir arriba Disculpa, ya está modificado. Es que respondía también a un mp y me lié, jajajajajaja. Lo de la combinación, mejor que no lleves por lo... Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Información General (2)  Publicado: Responder citando

Topten
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
carloscg Escribió:
HOLA

He leido en algun foro, no se si en este, porque estoy leyendo tanto que ando un poco perdido, el tema de los candados de las maletas y demas, que deben estar homologados por la TSA, para entrar en EEUU.

Que es esto??
No puede llevarse una maleta con combinación y candado como en España?

Os agradeceria que alguien me aclarara este tema

Gracias

Un saludo

Aleatoriamente en el aeropuerto, tomaran maletas para abrirlas y revisar su contenido, si esa maleta tiene un candado TSA, te la abrirán con una llave estándar y te la cerraran. Si tu maleta tiene un candado distinto o es de combinación, te la reventaran para examinar su contenido, con lo que imagínate como te la encontraras al recogerla.
Por lo que te aconsejo que te compres el candado o la dejes abierta. A mi este verano al volver para España me la abrieron, y me di cuenta por el papel que te dejan avisándote.
Ir arriba Aleatoriamente en el aeropuerto, tomaran maletas para abrirlas y revisar su contenido, si esa maleta tiene un candado TSA, te la abrirán... Topten Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Información General (2)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 25
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
topten Escribió:
carloscg Escribió:
HOLA

He leido en algun foro, no se si en este, porque estoy leyendo tanto que ando un poco perdido, el tema de los candados de las maletas y demas, que deben estar homologados por la TSA, para entrar en EEUU.

Que es esto??
No puede llevarse una maleta con combinación y candado como en España?

Os agradeceria que alguien me aclarara este tema

Gracias

Un saludo



Aleatoriamente en el aeropuerto, tomaran maletas para abrirlas y revisar su contenido, si esa maleta tiene un candado TSA, te la abrirán con una llave estándar y te la cerraran. Si tu maleta tiene un candado distinto o es de combinación, te la reventaran para examinar su contenido, con lo que imagínate como te la encontraras al recogerla.
Por lo que te aconsejo que te compres el candado o la dejes abierta. A mi este verano al volver para España me la abrieron, y me di cuenta por el papel que te dejan avisándote.


Y esos candado homologados, donde los compro?¿? En una ferreteria normal y corriente???

Gracias!!!
Ir arriba Y esos candado homologados, donde los compro?¿? En una ferreteria normal y corriente??? Gracias!!! Zieft Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva York: Información General (2)  Publicado: Responder citando

Topten
Experto

Experto
Registrado:
18-07-2007

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Zieft Escribió:
topten Escribió:
carloscg Escribió:
HOLA

He leido en algun foro, no se si en este, porque estoy leyendo tanto que ando un poco perdido, el tema de los candados de las maletas y demas, que deben estar homologados por la TSA, para entrar en EEUU.

Que es esto??
No puede llevarse una maleta con combinación y candado como en España?

Os agradeceria que alguien me aclarara este tema

Gracias

Un saludo



Aleatoriamente en el aeropuerto, tomaran maletas para abrirlas y revisar su contenido, si esa maleta tiene un candado TSA, te la abrirán con una llave estándar y te la cerraran. Si tu maleta tiene un candado distinto o es de combinación, te la reventaran para examinar su contenido, con lo que imagínate como te la encontraras al recogerla.
Por lo que te aconsejo que te compres el candado o la dejes abierta. A mi este verano al volver para España me la abrieron, y me di cuenta por el papel que te dejan avisándote.


Y esos candado homologados, donde los compro?¿? En una ferreteria normal y corriente???

Gracias!!!


En tiendas Decathlon los anuncian, pero seguro que en El Corte Ingles y en tiendas de maletas los encuentras. Son candados de combinación, con ranura para abrir con llave.
Ir arriba En tiendas Decathlon los anuncian, pero seguro que en El Corte Ingles y en tiendas de maletas los encuentras. Son candados de... Topten Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Candados Maleta y Cerraduras  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
Muevo estos mensajes al hilo que tenemos abierto sobre maletas y candados. Aquí teneis mucha información sobre el tema.

Un saludo
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba Muevo estos mensajes al hilo que tenemos abierto sobre maletas y candados. Aquí teneis mucha información sobre el tema. Un saludo Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALETAS Y CERRADURAS  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por la parte que me toca, pido disculpas por no haberle puesto el enlace a este hilo.
Sabes que me embalo enseguida a responder, jeje
Ir arriba Por la parte que me toca, pido disculpas por no haberle puesto el enlace a este hilo. Sabes que me embalo enseguida a responder, jeje Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALETAS Y CERRADURAS  Publicado: Responder citando

Ianmalcom
Experto

Experto
Registrado:
11-03-2009

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
Después de leer todo el hilo tengo más dudas que antes Trist
Si usas candados cutres, y te la abren, te rompen el candado o te rompen el soporte de la maleta (no se como se llama), el tirador, lo que coge el candado vamos...

Y por cierto, en la foto que han puesto anteriormente de la web de TSA (donde aparecen los candados rotos en las aduanas para poder abrir las maletas) hay unos cuantos candados TSA homologados que también han sido rotos... :
USA : equipajes, maletas, cerraduras y candados TSA - Foro USA y Canada


Última edición por Ianmalcom el Lun, 16-03-2009 14:35, editado 1 vez
Ir arriba Después de leer todo el hilo tengo más dudas que antes :( si usas candados cutres, y te la abren, te rompen el candado o te rompen el... Ianmalcom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALETAS Y CERRADURAS  Publicado: Responder citando

Chicharrera
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-08-2006

Mensajes: 3472
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Es fácil encontrar uno homologado. Mira en la parte baja del candado y si pone TSA, ese te sirve perfectamente.
Ir arriba Es fácil encontrar uno homologado. Mira en la parte baja del candado y si pone TSA, ese te sirve perfectamente. Chicharrera Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALETAS Y CERRADURAS  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Si alguien va para NY sin candados de la TSA, comentaros que los vi en el Century 21 (el outlet que hay frente al World Trade Center, justo al lado de la capilla de Saint Paul). Estaban en el sótano, y costaban alrededor de los $8, tanto el candado convencional, como la cinta con cierre que da la vuelta a toda la maleta Guiño
Ir arriba Si alguien va para NY sin candados de la TSA, comentaros que los vi en el Century 21 (el outlet que hay frente al World Trade Center... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALETAS Y CERRADURAS  Publicado: Responder citando

Broadway
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
A ver si me podeis ayudar porque he leído gran parte del post pero tengo una duda...
Llevaremos 2 maletas. Una de ellas es una samsonite rigida q tiene claves para cerrarla pero q si no quieres la puedes dejar solo cerrada ( q se puede abrir como cualquier maleta si la quieren examinar) y los numeros todos en el 0, no sé si me entendeis.... Si la dejo así, sin meter ninguna clave, simplemente cerrada y aleatoriamente toca q me la revisen no me romperan la maleta no??? la abriran y ya esta....
La otra maleta es de las blandas con cremallera, concretamente lleva 2 cremalleras pq tiene una exterior para meter cosillas de pequeño tamaño, la pregunta es... Cerrarla sólo con las cremalleras o poner también un candado de los homologados???? Ojos que se mueven
Gracias Guiño
Ir arriba A ver si me podeis ayudar porque he leído gran parte del post pero tengo una duda... Llevaremos 2 maletas. Una de ellas es una samsonite... Broadway Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALETAS Y CERRADURAS  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
Broadway Escribió:
A ver si me podeis ayudar porque he leído gran parte del post pero tengo una duda...
Llevaremos 2 maletas. Una de ellas es una samsonite rigida q tiene claves para cerrarla pero q si no quieres la puedes dejar solo cerrada ( q se puede abrir como cualquier maleta si la quieren examinar) y los numeros todos en el 0, no sé si me entendeis.... Si la dejo así, sin meter ninguna clave, simplemente cerrada y aleatoriamente toca q me la revisen no me romperan la maleta no??? la abriran y ya esta....
La otra maleta es de las blandas con cremallera, concretamente lleva 2 cremalleras pq tiene una exterior para meter cosillas de pequeño tamaño, la pregunta es... Cerrarla sólo con las cremalleras o poner también un candado de los homologados???? Ojos que se mueven
Gracias Guiño

Lo mejor es poner candados de los homologados a la maleta, te evitas problemas por si toca inspección y problemas por llevarla sin ningún cierre.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Lo mejor es poner candados de los homologados a la maleta, te evitas problemas por si toca inspección y problemas por llevarla sin ningún... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALETAS Y CERRADURAS  Publicado: Responder citando

Skarface
Experto

Experto
Registrado:
23-03-2008

Mensajes: 183

Votos: 0 👍
No se si este es el mejor sitio...pero a ver si alguien me sabria decir si una tienda Quechua de las "2 seconds" de 65 cm de diametro se puede llevar como equipaje de mano.Es que no me quiero arriesgar a llevarla como equipaje por que seguro que llega rota a EEUU.
Ir arriba No se si este es el mejor sitio...pero a ver si alguien me sabria decir si una tienda Quechua de las 2 seconds de 65 cm de diametro se... Skarface Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALETAS Y CERRADURAS  Publicado: Responder citando

TheFUNKYhouse
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2008

Mensajes: 4717

Votos: 0 👍
Skarface Escribió:
No se si este es el mejor sitio...pero a ver si alguien me sabria decir si una tienda Quechua de las "2 seconds" de 65 cm de diametro se puede llevar como equipaje de mano.Es que no me quiero arriesgar a llevarla como equipaje por que seguro que llega rota a EEUU.

Mucho me temo que no te la van a admitir, especialmente por el tema de las dimensiones Confundido

Para esa clase de objetos, existe algo llamado "facturación especial". Se trata de un servicio generalmente gratuito, y en determinados aeropuertos, a veces te envían a un lugar concreto a facturarlo / recogerlo. Yo he he recurrido a ello en un par de ocasiones para enviar un paraguas de los grandes y una hamaca para colgar con los bordes de madera, y en ambos casos llegaron en perfecto estado Guiño

De todos modos, creo que en este hilo podrán ayudarte mejor:

www.losviajeros.com/ ...php?t=6517
Ir arriba Mucho me temo que no te la van a admitir, especialmente por el tema de las dimensiones. Para esa clase de objetos, existe algo llamado... TheFUNKYhouse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALETAS Y CERRADURAS  Publicado: Responder citando

Martina_andthe_World
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Viajo a NY en agosto y después de leer el post creo que lo mejor en mi caso es dejar las maletas sin cerrar con llave y sin la clave y ponerle la cinta de TSA más que nada para que la maleta no se abra accidentalmente

¿qué os parece?
Ir arriba Viajo a NY en agosto y después de leer el post creo que lo mejor en mi caso es dejar las maletas sin cerrar con llave y sin la clave y... Martina_andthe_World Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALETAS Y CERRADURAS  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
Martina_andthe_World Escribió:
Viajo a NY en agosto y después de leer el post creo que lo mejor en mi caso es dejar las maletas sin cerrar con llave y sin la clave y ponerle la cinta de TSA más que nada para que la maleta no se abra accidentalmente

¿qué os parece?

La cinta TSA lleva para que le pongas combinación, pero en caso de que la abran para inspección tienen la llave que desbloquea tu combinación.

Así que no hace falta que la cierres con la combinación que usas habitualmente, se la cambias a los ceros que es la que viene por defecto de fabrica y ya esta.

Saludos. Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba La cinta TSA lleva para que le pongas combinación, pero en caso de que la abran para inspección tienen la llave que desbloquea tu... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALETAS Y CERRADURAS  Publicado: Responder citando

Pinuela
Experto

Experto
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Leyendo un poco vuestros post me ha surgido una duda...
Se podria dejar la maleta abierta (sin candado ni nada) pero precintada con los plasticos estos que te ponen en el aeropuerto, no se como se llaman... de esta manera no tendrias ningún problema si quieren abrir la maleta, pero al mismo tiempo la llevas protegida de rozaduras y otros problemas que puedan surgir.
¿encontrais que sea una buena solución o no? Ojos que se mueven
_________________
Viajar es cultura... amplia tus fronteras
Ir arriba Leyendo un poco vuestros post me ha surgido una duda... Se podria dejar la maleta abierta (sin candado ni nada) pero precintada con los... Pinuela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALETAS Y CERRADURAS  Publicado: Responder citando

Broadway
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
pinuela Escribió:
leyendo un poco vuestros post me ha surgido una duda...
Se podria dejar la maleta abierta (sin candado ni nada) pero precintada con los plasticos estos que te ponen en el aeropuerto, no se como se llaman... de esta manera no tendrias ningún problema si quieren abrir la maleta, pero al mismo tiempo la llevas protegida de rozaduras y otros problemas que puedan surgir.
¿encontrais que sea una buena solución o no? Ojos que se mueven

Pinuela eso mismo había pensado yo, salgo de Madrid y creo q allí hay para precintar las maletas con los plasticos, lo q no sé si al precintarla así parecerá q llevamos algo importante jajaja.
A ver si alguien nos resuelve la duda....
Ir arriba Pinuela eso mismo había pensado yo, salgo de Madrid y creo q allí hay para precintar las maletas con los plasticos, lo q no sé si al... Broadway Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALETAS Y CERRADURAS  Publicado: Responder citando

Broadway
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
pinuela Escribió:
leyendo un poco vuestros post me ha surgido una duda...
Se podria dejar la maleta abierta (sin candado ni nada) pero precintada con los plasticos estos que te ponen en el aeropuerto, no se como se llaman... de esta manera no tendrias ningún problema si quieren abrir la maleta, pero al mismo tiempo la llevas protegida de rozaduras y otros problemas que puedan surgir.
¿encontrais que sea una buena solución o no? Ojos que se mueven

Pinuela eso mismo había pensado yo, salgo de Madrid y creo q allí hay para precintar las maletas con los plasticos, lo q no sé si al precintarla así parecerá q llevamos algo importante jajaja.
A ver si alguien nos resuelve la duda....
Ir arriba Pinuela eso mismo había pensado yo, salgo de Madrid y creo q allí hay para precintar las maletas con los plasticos, lo q no sé si al... Broadway Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro USA y Canada RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube