Viajar a Cuba ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 74
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 110, 111, 112  Siguiente

#1461:  Re: Viajar a Cuba  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mar, 30-04-2019 12:27
    ----
morena85000 Escribió:
Hola a todos.
Estoy mirando con una amiga hacer habana y algun cayo, y lo he mirado por separado,solo el vuelo y me salen carísimos 800€,lo que tenia pensado era coger el vuelo por un lado y quedarnos en casa particcular en la habana,pero lo que no sé tampco es como llegar de la habana a alguno de los cayos,aunque ya sé que a cayo largo en por aire solo.
Me podeis explicar por ejemplo n caso de ir a cayo santa Maria, como hacer y en que se va y el precio?porque viendo como están los vuelos casi vale más coger un paquete.
Gracias

Hola,

Si vas a hacer Habana y Cayo mejor paquete, sin duda. Solo en los vuelos y en el hotel del Cayo por tu cuenta vas a gastarte más de lo que cuesta el paquete con agencia.

#1462:  Re: Viajar a Cuba  Autor: Morena85000 Enlaces Publicado: Mar, 30-04-2019 13:04
    ----
martituks Escribió:
morena85000 Escribió:
Hola a todos.
Estoy mirando con una amiga hacer habana y algun cayo, y lo he mirado por separado,solo el vuelo y me salen carísimos 800€,lo que tenia pensado era coger el vuelo por un lado y quedarnos en casa particcular en la habana,pero lo que no sé tampco es como llegar de la habana a alguno de los cayos,aunque ya sé que a cayo largo en por aire solo.
Me podeis explicar por ejemplo n caso de ir a cayo santa Maria, como hacer y en que se va y el precio?porque viendo como están los vuelos casi vale más coger un paquete.
Gracias

Hola,

Si vas a hacer Habana y Cayo mejor paquete, sin duda. Solo en los vuelos y en el hotel del Cayo por tu cuenta vas a gastarte más de lo que cuesta el paquete con agencia.


Me estoy dando cuenta de eso sí y que cayo me recomendais? valr la pena pagar 1200euros por un paquete con cayo largo? es que también he leido que para llegar a cayo santa maria desde la habana son 5 horas vaya paliza.
Nunca estuve en Cuba y no se ni por donde tirar

#1463:  Re: Viajar a Cuba  Autor: Susibayo Enlaces Publicado: Mar, 30-04-2019 13:09
    ----
morena85000 Escribió:
martituks Escribió:
morena85000 Escribió:
Hola a todos.
Estoy mirando con una amiga hacer habana y algun cayo, y lo he mirado por separado,solo el vuelo y me salen carísimos 800€,lo que tenia pensado era coger el vuelo por un lado y quedarnos en casa particcular en la habana,pero lo que no sé tampco es como llegar de la habana a alguno de los cayos,aunque ya sé que a cayo largo en por aire solo.
Me podeis explicar por ejemplo n caso de ir a cayo santa Maria, como hacer y en que se va y el precio?porque viendo como están los vuelos casi vale más coger un paquete.
Gracias

Hola,

Si vas a hacer Habana y Cayo mejor paquete, sin duda. Solo en los vuelos y en el hotel del Cayo por tu cuenta vas a gastarte más de lo que cuesta el paquete con agencia.

Si vas por 1 semana mejor que cojas paquete, solo te compensa cogerlo por libre si vas más de 10 días
Me estoy dando cuenta de eso sí y que cayo me recomendais? valr la pena pagar 1200euros por un paquete con cayo largo? es que también he leido que para llegar a cayo santa maria desde la habana son 5 horas vaya paliza.
Nunca estuve en Cuba y no se ni por donde tirar

#1464:  Re: Viajar a Cuba  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mar, 30-04-2019 13:10
    ----
morena85000 Escribió:
martituks Escribió:
morena85000 Escribió:
Hola a todos.
Estoy mirando con una amiga hacer habana y algun cayo, y lo he mirado por separado,solo el vuelo y me salen carísimos 800€,lo que tenia pensado era coger el vuelo por un lado y quedarnos en casa particcular en la habana,pero lo que no sé tampco es como llegar de la habana a alguno de los cayos,aunque ya sé que a cayo largo en por aire solo.
Me podeis explicar por ejemplo n caso de ir a cayo santa Maria, como hacer y en que se va y el precio?porque viendo como están los vuelos casi vale más coger un paquete.
Gracias

Hola,

Si vas a hacer Habana y Cayo mejor paquete, sin duda. Solo en los vuelos y en el hotel del Cayo por tu cuenta vas a gastarte más de lo que cuesta el paquete con agencia.


Me estoy dando cuenta de eso sí y que cayo me recomendais? valr la pena pagar 1200euros por un paquete con cayo largo? es que también he leido que para llegar a cayo santa maria desde la habana son 5 horas vaya paliza.
Nunca estuve en Cuba y no se ni por donde tirar

Pues si no tienes ni idea de por dónde tirar lo mejor es que leas hilos y diarios y decidas. Tampoco comentas de cuántos días dispones ni si te interesa algo más. Con esa info podremos ayudarte mejor Amistad

#1465:  Re: Viajar a Cuba  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 30-04-2019 13:17
    ----
morena85000 Escribió:


Me estoy dando cuenta de eso sí y que cayo me recomendais? valr la pena pagar 1200euros por un paquete con cayo largo? es que también he leido que para llegar a cayo santa maria desde la habana son 5 horas vaya paliza.
Nunca estuve en Cuba y no se ni por donde tirar

Hola morena, tienes varios hilos que te pueden servir de ayuda, el principal es éste:

Viajar a Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Viajar a Los Cayos de Cuba: ¿cuál elegir?, dudas generales

Y tienes más información de los Cayos, hoteles, etc. En otros hilos específicos que puedes localizar a través del Buscador o del siguiente enlace:

Viajar a Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Foro de Cayos

Un saludo.

#1466:  Re: Viajar a Cuba  Autor: Morena85000 Enlaces Publicado: Mar, 30-04-2019 13:30
    ----
Brigantina Escribió:
morena85000 Escribió:


Me estoy dando cuenta de eso sí y que cayo me recomendais? valr la pena pagar 1200euros por un paquete con cayo largo? es que también he leido que para llegar a cayo santa maria desde la habana son 5 horas vaya paliza.
Nunca estuve en Cuba y no se ni por donde tirar

Hola morena, tienes varios hilos que te pueden servir de ayuda, el principal es éste:

Viajar a Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Viajar a Los Cayos de Cuba: ¿cuál elegir?, dudas generales

Y tienes más información de los Cayos, hoteles, etc. En otros hilos específicos que puedes localizar a través del Buscador o del siguiente enlace:

Viajar a Cuba - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Foro de Cayos

Un saludo.

Ya he estado leyendo antes hilos, me vuelvo tarumba Muy feliz
Lo que me queda claro es coger paquete, ahora el cayo no lo sé, siempre quise ir a cayo largo, todo dependerà de los precios.
7 noches habia pensado y dos de viaje.
Buscamos playa caribeña y bonita a poder ser sin mucha ola, que es la duda que tengo de cayo largo donde estan los hoteles,no sé si habrà olas, salvo en playa sirena y paraiso
Gracias por contestarme

#1467:  Re: Viajar a Cuba  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mar, 30-04-2019 14:53
    ----
Hola @Morena85000 , pásate por este hilo y si repasas podrás ver fotos de las playas que puse cuando estuve en Cayo Largo ..

www.losviajeros.com/ ...-Cuba.html

#1468:  Re: Viajar a Cuba  Autor: Arcoss Enlaces Publicado: Mie, 01-05-2019 11:52
    ----
Hola.

Alguién sabe si se puede llegar con vehículo propio hasta el "Parque Guanayara" situado en el "Parque Nacional Topes de collantes" para poder hacer la ruta de senderismo del "sendero centinelas del río melodioso"?.

Además, esta es más facil, jeje. Alguien sabe como está el estado de la carretera para ir desde Trinidad hasta el "Nicho"? Ya es posible? o hay que ir hasta la bifurcación pasada "Pepito Tey" camino de Cienfuegos y desde ahí ir al "Nicho"?

Un saludo y gracias....me voy mañana para Cuba Sonriente

#1469:  Re: Viajar a Cuba  Autor: Michelullastres Enlaces Publicado: Lun, 06-05-2019 23:25
    ----
Hola a todos,soy nuevo en este foro,y dentro de un mes voy a viajar a Cuba,y no se como funciona lo de cambiar dinero allí,tengo la tarjeta de Bnext y dicen que no me cobran las comisiones,no se si por sacar dinero en los cajeros de Cuba me cobran alguna comisión.Si alguien puede asesorarme o contarme su experiencia estaría muy agradecido.Un saludo muy grande

#1470:  Re: Viajar a Cuba  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mar, 07-05-2019 6:37
    ----
Michelullastres Escribió:
Hola a todos,soy nuevo en este foro,y dentro de un mes voy a viajar a Cuba,y no se como funciona lo de cambiar dinero allí,tengo la tarjeta de Bnext y dicen que no me cobran las comisiones,no se si por sacar dinero en los cajeros de Cuba me cobran alguna comisión.Si alguien puede asesorarme o contarme su experiencia estaría muy agradecido.Un saludo muy grande

Bienvenido al foro:

Consulta este hilo Moneda en Cuba: cuc, pesos cubanos, cambio

Te dejo el índice de temas por si te surgen otras dudas Cuba: hoteles, lugares y temas de interés

Un saludo Amistad

#1471:  Re: Viajar a Cuba  Autor: Maria_27 Enlaces Publicado: Mar, 07-05-2019 23:09
    ----
Hola a todos

Quería preguntar vuestra recomendación para un sitio con buenas playas, que elegiriais: Cuba o Puerto Rico?

Muchas gracias

#1472:  Re: Viajar a Cuba  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mie, 08-05-2019 15:36
    ----
maria_27 Escribió:
Hola a todos

Quería preguntar vuestra recomendación para un sitio con buenas playas, que elegiriais: Cuba o Puerto Rico?

Muchas gracias

Hola
Puerto Rico no lo conozco , Cuba si , y tiene muy buenas playas

#1473:  Re: Viajar a Cuba  Autor: Maria_27 Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2019 7:38
    ----
Tinuco Escribió:
maria_27 Escribió:
Hola a todos

Quería preguntar vuestra recomendación para un sitio con buenas playas, que elegiriais: Cuba o Puerto Rico?

Muchas gracias

Hola
Puerto Rico no lo conozco , Cuba si , y tiene muy buenas playas

Hola, muchas gracias por tu repuesta. Que tal los hoteles? me dijeron que regular, nos gustaria en la parte de playa uno bueno.

También veo que estuviste en RD, cual te gustó más?

#1474:  Re: Viajar a Cuba  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Jue, 09-05-2019 8:58
    ----
maria_27 Escribió:
Tinuco Escribió:
maria_27 Escribió:
Hola a todos

Quería preguntar vuestra recomendación para un sitio con buenas playas, que elegiriais: Cuba o Puerto Rico?

Muchas gracias

Hola
Puerto Rico no lo conozco , Cuba si , y tiene muy buenas playas

Hola, muchas gracias por tu repuesta. Que tal los hoteles? me dijeron que regular, nos gustaria en la parte de playa uno bueno.

También veo que estuviste en RD, cual te gustó más?

Hola
Mejor pásate por estos hilos y ahí se podrá contestar a tus preguntas...

www.losviajeros.com/ ...ciones.htm

www.losviajeros.com/ ...ncias.html

#1475:  Re: Viajar a Cuba  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Vie, 17-05-2019 19:36
    ----
Podre encontrar lavanderias en Cuba ?? estare muchos días y me gustaria lavar la ropa.

#1476:  Re: Viajar a Cuba  Autor: Anvi6 Enlaces Publicado: Vie, 17-05-2019 20:17
    ----
lmballesteros Escribió:
Podre encontrar lavanderias en Cuba ?? estare muchos días y me gustaria lavar la ropa.

Si te alojas en casas particulares, que imagino que sí, diles a los dueños, nosotros lo hicimos con varias camisetas y sin problemas.

#1477:  Re: Viajar a Cuba  Autor: Noiverd Enlaces Publicado: Mie, 29-05-2019 12:36
    ----
lmballesteros Escribió:
Podre encontrar lavanderias en Cuba ?? estare muchos días y me gustaria lavar la ropa.

Buenas, yo estuve unos 25 días y lave en 2 casas particulares sin problemas. Se lo comentas a los dueños y ya te dicen lo que cuesta.

#1478:  Re: Viajar a Cuba  Autor: Clamot Enlaces Publicado: Vie, 31-05-2019 18:19
    ----
Holaaa, una pregunta. Mañana nos vamos a Cuba y tenemos pensado llevarnos algo de comida en la maleta. Frutos secos y quizá algo de fiambre, bandejas de estas del super. Sabeis si esta permitido meter esta comida?? o que alguna otra cosa recomendais? es por si nos da hambre entre horas llevar algo de picoteo

#1479:  Re: Viajar a Cuba  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Sab, 01-06-2019 18:51
    ----
clamot Escribió:
Holaaa, una pregunta. Mañana nos vamos a Cuba y tenemos pensado llevarnos algo de comida en la maleta. Frutos secos y quizá algo de fiambre, bandejas de estas del super. Sabeis si esta permitido meter esta comida?? o que alguna otra cosa recomendais? es por si nos da hambre entre horas llevar algo de picoteo

También estoy interesado en llevar algo de comida, pero no se nada al respecto, estoy buscando información

#1480:  Re: Viajar a Cuba  Autor: Htn_loby Enlaces Publicado: Sab, 01-06-2019 21:04
    ----
Lmballesteros Escribió:
clamot Escribió:
Holaaa, una pregunta. Mañana nos vamos a Cuba y tenemos pensado llevarnos algo de comida en la maleta. Frutos secos y quizá algo de fiambre, bandejas de estas del super. Sabeis si esta permitido meter esta comida?? o que alguna otra cosa recomendais? es por si nos da hambre entre horas llevar algo de picoteo

También estoy interesado en llevar algo de comida, pero no se nada al respecto, estoy buscando informacion

Normalmente todo lo que sea carne, huevos, leche.... Duele estar prohibido al entrar en cualquier país. Imagino que en Cuba será del estilo

#1481:  Re: Viajar a Cuba  Autor: Rkirby Último Mensaje Publicado: Mie, 27-03-2024 20:55
    ----
Hola
He estado 10 días en Cuba del 15 al 25 de marzo.
Cuba es un lugar al que hace muchos años quería haber viajado pero por una causa u otra siempre lo he ido postergando.
Mi impresión ha sido muy positica, en un mundo globalizado en que todo tiende a parecerse Cuba mantiene su singulatridad.
No entiendo tantos comentarios negativos, incluso avisos antes de ir (seguridad, vas a pasar hambre, etc), mucho más que otros países más « difíciles o complicados » a los que he viajado.
Eso sí, el país se cae a trozos y los cubanos tienen problemas muy graves de desabastecimiento de alimentos, medicinas, otros productos básicos, cortes de corriente, etc. Pero al turista casi no le afecta, tan sólo alguna pequeña molestia.
A mi modo de ver, hay que ir mentalizado que actualmente se viaja a un país pobre y subdesarrollado.

Nos hemos movido en colectivos y 2 tramos en taxi privado pq si no no nos daba tiempo de visitar todo lo que queríamos. La mayoría, contratados desde las casas particulares.

Hemos dormido en casas particulares. Todas fantásticas y recomendables, y contacto x whatsap.
Casa Maura La Habana. +53 5 9234488 3 noches 30 euros la noche y 5 el desayuno por persona.
Casa Magnyeli y Juan Carlos Viñales +53 5 4032423 2 noches 20 euros la noche y 5 el desayuno x persona.
Casa de Iván y Lily Cienfuegos +53 5 2473192 2 noches 20 euros la noche y 5 el desayuno x p.
Hostal del Carmen Trinidad +53 5 8107328 2 noches 15 euros la noche y 5 el desayuno x p.

Taxi Aeropuerto-La Habana y viceversa 20 euros x trayecto + 53 5 2644056 20 euros
Taxi zona Trinidad Maikel Bernal +53 53082030 . Con él contratamos Trinidad-La Habana en servicio privado de taxi para nosotros 2 con paradas en Playa Girón, Cueva de los peces, cocodrilos en ciénaga de Zapata x 120 euros.





Foros de Viajes Caribe: Cuba, Jamaica

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 110, 111, 112  Siguiente
Página 74 de 112 - Tema con 2238 Mensajes y 658867 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: