Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 85
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 100, 101, 102  Siguiente

#1681:  Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Autor: Davidps83 Enlaces Publicado: Lun, 01-10-2018 9:07
    ----
Beagle Escribió:
Buenos días Viajeros. Después de leer varios hilos relacionados con las agencias y pedir muchos presupuestos para un safari en junio por Kenia, al final la decisión está entre Masiko, Tabia y Get in Safari.... De 15 a 3... No está mal... Todas tienen comentarios bastantes favorables y precios similares, a si que tendré que decidir por los detalles o las buenas sensaciones de los contactos telefonicos o por mail. Mi duda es que creo que igual es demasiado pronto para "cerrar el trato" y comprar los billetes de avión puesto que el viaje es para junio, pero igual si espero a que esté mas proximo, lo unico que consigo es que me suban los precios de los vuelos y de los alojamientos. ¿Alguien que tenga experiencia en este tipo de viajes me puede indicar con cuanta anticipación es aconsejable hacer las reservas?. Gracias

Beagle, son 3 empresas con buena reputación.. No sé ahora mismo el viaje que haces y la diferencai de precios pero si no es mucha y si haces solo kenia yo iría con Masikio. La organización es sencillamente impresionante y los guías creo que a día de hoy son una referencia. Ya cuando estuve yo en 2014 los conocía todo el mundo por encima de las demás. Además, son una agencia perteneciente a la asociación de tour operdores kenyanos ( katto) y las otras creo que no. Esto siempre es una garantía ante una reclamación y a nivel de código ético de trabajo. Por otro lado, Masikio tiene una cosa buenísima en la política de cancelación y es que os guarda el viaje dentro del año para hacerlo en otro momento... Si tenéis una cancelación.. Pídele la política a jose luís si no te la ha pasado. A nivel de alojamientos, Masikio también es la caña y sobre todo los que trabaja en el Masai Mara...

#1682:  Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Autor: Vikadi Enlaces Publicado: Jue, 04-10-2018 10:44
    ----
Hola viajeros!! Queremos hacer un safari a Kenia y hemos visto la agencia Rhino África que nos gusta mucho pero nos da un poco de cosa porque no tienen oficina en España, la tienen en Sudafrica y eso nos da un poco miedo. Entonces si alguien ha viajado con esta agencia u otra similar nos gustaría escuchar vuestras opiniones

#1683:  Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Autor: Beagle Enlaces Publicado: Jue, 04-10-2018 22:54
    ----
Gracias Davidps83 por tu consejo.
Masiko tiene muchas papeletas de que al final lo haga con ellos. He estado consultando varios diarios de viajeros que han hecho el safari con ellos, como el tuyo o el del "elcartero" o "kira78" y todos quedasteis muy contentos y eso me da confianza. También he leido de otras agencias o de otros viajeros que no estan tan contentos, pero al final la sensación que tengo de Masiko es muy buena. También Get In me gusta. Sin embargo Tabia me envio una ruta standard que no se ajustaba a lo que les habia pedido y te venden que son 11 días cuando en realidad son 9 días (8 noches) y eso no me gustó. En breve tomo la decisión, saco los billetes y me pongo a preparar las "guias de bichos" de cada reserva y a disfrutar del viaje con la preparación, antes de ir!!! Aplausos Aplausos

#1684:  Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Autor: Davidps83 Enlaces Publicado: Vie, 05-10-2018 9:09
    ----
Lo que necesites beagle. Pidele a Masikio que os ponga a Charly que es un Crack de guía que habla español mejor que yo...ja, ja y con quien fuimos nosotros. No se si podrá ser pero por pedir que no quede..

#1685:  Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Autor: Sinmiraranadie Enlaces Publicado: Mar, 30-10-2018 12:17
    ----
Hola chicos,

Hasta hace poco no nos habiamos planteado hacer safari Kenia + Zanzibar, pero ya que nuestras vacaciones el proximo año seran en el verano español, por tiempo, clima etc. Africa nos ha empezado a parecer una opción muy Buena.

He empezado pidiendo presupuesto a agencias españolas sobre un safari Kenia, (ya que las fechas que a priori queremos la migración esta en Kenia) y luego extension a Zanzibar, en Zanzibar si que nos gustaria estar unos 5 días para descansar.

Es cierto que por ahora solo tengo un presupuesto y es caro, pero estoy a la espera de otros 2.

Así que queria contactar con agencias locales, y por lo que veo Masikio es una de las que mejores referencias tiene no solo en este foro, mi duda es si alguno ha hecho Kenia por libre y luego habeis ido a Zanzibar a un resort, si habeis tirado de agencia para contratar el resort, o si lo habeis hecho por libre también, o si para Zanzibar habeis optado por hotels mas normales.

Lo digo porque al querer extender a Zanzibar sino seria para buscar una agencia local que me ayude con opciones de alojamiento allí,

Gracias!

#1686:  Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Autor: Davidps83 Enlaces Publicado: Mar, 30-10-2018 15:03
    ----
Sinmiranadie,



En el foro hay gente que se ha hecho los safaris y los parques por libre como cualquier otro tipo de viaje. Todo depende si te gusta planificar y si tienes tiempo de hacerlo. A mi me parece que kenia y tanzania no son como irse a otros destinos más fáciles o preparados de hacer por tu cuenta como Asia o Europa y además kenia ha tenido algunos momentos de crisis de gobierno y tribales que siempre intranquilizan y dan inseguridad, aunque por supuesto puedes hacerlo.



Yo fuí con Masikio que para kenia en concreto son la bomba y sus guías la caña... Porque la parte de los safari la veo más compleja y especial y prefiero ir directamente con una agencia local, descartando por supuesto los tour operadores españoles que no están tan especializados ni trabajan a medida y por supuesto son más caros.



La playa la haría por mi cuenta sin duda poniendo un vuelo que se acople al final del safari y eligiendo por internet el hotel que yo quiera o siguiendo los consejos del foro. No lo veo complejo y aquí hay algo de ahorro seguro.

#1687:  Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Autor: Sinmiraranadie Enlaces Publicado: Mar, 30-10-2018 15:56
    ----
davidps83 Escribió:
Sinmiranadie,



En el foro hay gente que se ha hecho los safaris y los parques por libre como cualquier otro tipo de viaje. Todo depende si te gusta planificar y si tienes tiempo de hacerlo. A mi me parece que kenia y tanzania no son como irse a otros destinos más fáciles o preparados de hacer por tu cuenta como Asia o Europa y además kenia ha tenido algunos momentos de crisis de gobierno y tribales que siempre intranquilizan y dan inseguridad, aunque por supuesto puedes hacerlo.



Yo fuí con Masikio que para kenia en concreto son la bomba y sus guías la caña... Porque la parte de los safari la veo más compleja y especial y prefiero ir directamente con una agencia local, descartando por supuesto los tour operadores españoles que no están tan especializados ni trabajan a medida y por supuesto son más caros.



La playa la haría por mi cuenta sin duda poniendo un vuelo que se acople al final del safari y eligiendo por internet el hotel que yo quiera o siguiendo los consejos del foro. No lo veo complejo y aquí hay algo de ahorro seguro.

Hola,

Si, eso estaba pensando por libre 100% no, estaba pensando en coger una agencia local para safari y luego ya la playa por separado, junto con vuelos.

Para vuelos es cierto que aunque lo haga con alguna agencia Española los acabaria cogiendo yo, porque al no residir en España no quiero tener que pasar por madrid/Barcelona así que voy a ir estudiando cositas!

Un saludo

#1688:  Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Mar, 30-10-2018 20:36
    ----
El tipo de viaje que se suele buscar cuando se viaja a Kenia o Tanzania es principalmente un safari. Hay gente que se lo hace todo por su cuenta, se busca alojamientos, alquila coche,compra entrada a parques y se organiza recorridos etc En mi opinion, la manera en la que mas rendimiento se le saca a un safari, donde el tiempo suele ser limitado, es haciendolo acompañado por un guia que se controle la zona o los parques a visitar.Normalmente ese plus que se paga por ir acompañado de un guia se recupera con creces en ahorro de tiempo para localizar los puntos mas interesantes para avistamientos de fauna, ya que los conductores y los guias se comunican entre ellos los lugares donde estan localizada la fauna etc... Algo que para un turista es mas bien dificil de conseguir y pude dar muchas vuelta hasta que localize el punto de interes....

En estos lugares con bastante turismo, hay veces que por querer ahorrar algo en la contratación del hotel o en el alquiler de cochei aciendolo todo por tu cuenta, al ifinal te sale mas caro, ya que las agencias pueden obtener mejores precios en alojamientos y alquileres .Y a similar precio, es preferible que te lo den todo hecho a tenertelo que hacer tu todo.

#1689:  Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Autor: Sinmiraranadie Enlaces Publicado: Mar, 30-10-2018 21:13
    ----
traveller3 Escribió:
El tipo de viaje que se suele buscar cuando se viaja a Kenia o Tanzania es principalmente un safari. Hay gente que se lo hace todo por su cuenta, se busca alojamientos, alquila coche,compra entrada a parques y se organiza recorridos etc En mi opinion, la manera en la que mas rendimiento se le saca a un safari, donde el tiempo suele ser limitado, es haciendolo acompañado por un guia que se controle la zona o los parques a visitar.Normalmente ese plus que se paga por ir acompañado de un guia se recupera con creces en ahorro de tiempo para localizar los puntos mas interesantes para avistamientos de fauna, ya que los conductores y los guias se comunican entre ellos los lugares donde estan localizada la fauna etc... Algo que para un turista es mas bien dificil de conseguir y pude dar muchas vuelta hasta que localize el punto de interes....

En estos lugares con bastante turismo, hay veces que por querer ahorrar algo en la contratación del hotel o en el alquiler de cochei aciendolo todo por tu cuenta, al ifinal te sale mas caro, ya que las agencias pueden obtener mejores precios en alojamientos y alquileres .Y a similar precio, es preferible que te lo den todo hecho a tenertelo que hacer tu todo.
no, yo por libre no iba a organizarlo, era mas mirar agencias españolas o locales a ver que me ofrecen y dependiendo de eso ya añadir zanzibar .

Gracias por los consejos!

#1690:  Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Autor: Darkmon Enlaces Publicado: Vie, 30-11-2018 12:33
    ----
Después de tantear más de veinte agencias, al final nosotros lo vamos a hacer con Joining Safaris, que tiene bastantes buenas referencias en TripAdvisor. La verdad en que en principio me dan bueno rollo, la conversación con ellos es fluida y son bastante flexibles con muchas cosas. Pero ya vemos cómo transcurre todo. Os contaré a la vuelta.

#1691:  Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Autor: Oasis Enlaces Publicado: Mie, 26-12-2018 22:22
    ----
Buenas noches viajeros!
Estoy planeando mi viaje a Tanzania y estoy saturadísima. He mirado miles de mensajes en el foro y consultado miles de webs.
He encontrado una web sobre la que no encuentro info. Se llama viajesportanzania.com
Ofrecen safaris en camión y me ha hecho gracia pero no encuentro nada de info fuera de su web.
Alguien los conoce? La opción camion que os parece?
Mil gracias!

#1692:  Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 28-12-2018 1:58
    ----
oasis Escribió:
Buenas noches viajeros!
Estoy planeando mi viaje a Tanzania y estoy saturadísima. He mirado miles de mensajes en el foro y consultado miles de webs.
He encontrado una web sobre la que no encuentro info. Se llama viajesportanzania.com
Ofrecen safaris en camión y me ha hecho gracia pero no encuentro nada de info fuera de su web.
Alguien los conoce? La opción camion que os parece?
Mil gracias!

Parece que es una web de Taranna Viatges (una agencia de Barcelona).
Echa un ojo a estos hilos:
www.losviajeros.com/ ...ss=Taranna
Un saludo

#1693:  Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Autor: Swidon Enlaces Publicado: Vie, 28-12-2018 10:30
    ----
Por ampliar... A mí me dieron un contacto (Bryson) que me organizó todo con Hekima Safari. No sé si son nuevos o no tan conocidos, pero a nivel precio fue el mejor sin lugar a dudas. Yo al menos les escribiría para comparar precios...

El safari fue espectacular. Nuestro conductor (Amani Adam) lo hizo BRUTAL. Incluso una chica que vino con nosotros el primer día luego nos intentó "robar" a Amani porque le gustaba mucho más que su conductor, xD

#1694:  Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Autor: Redok Enlaces Publicado: Jue, 10-01-2019 10:37
    ----
Hasta ahora todas las agencias locales a las que he preguntado únicamente hacen safaris a medida (personificados). Como estoy viendo que los precios son bastante altos me gustaría comparar con alguna otra que organice los mismos safaris pero en grupo, para compartir gastos.
¿Sabéis de alguna agencia que tenga esta alternativa?

#1695:  Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Autor: Swidon Enlaces Publicado: Jue, 10-01-2019 12:09
    ----
redok Escribió:
Hasta ahora todas las agencias locales a las que he preguntado únicamente hacen safaris a medida (personificados). Como estoy viendo que los precios son bastante altos me gustaría comparar con alguna otra que organice los mismos safaris pero en grupo, para compartir gastos.
¿Sabéis de alguna agencia que tenga esta alternativa?

Yo he vuelto hace relativamente poco, y fue una locura conseguir el combo que yo quería: jeep compartido y dormir en lodge (y no camping como tal). Solo conseguía o jeep privado y lodge, o jeep compartido y camping.

Finalmente lo conseguí gracias a un contacto que me había pasado un conocido.

Si tienes ese tipo de problemas, o si necesitas cualquier cosa, escríbeme por privado y te mando info!!

#1696:  Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 10-01-2019 12:31
    ----
redok Escribió:
Hasta ahora todas las agencias locales a las que he preguntado únicamente hacen safaris a medida (personificados). Como estoy viendo que los precios son bastante altos me gustaría comparar con alguna otra que organice los mismos safaris pero en grupo, para compartir gastos.
¿Sabéis de alguna agencia que tenga esta alternativa?

Hola
La mayoría de las agencias del primer mensaje de este hilo hacen safaris tanto privados como en grupos pequeños (normalmente de 6 personas) y tanto en camping como en lodge o tented camp
Así fue en el caso de las que yo contacté (Udare y Tabia Guiño )
Saludos

#1697:  Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Autor: Swidon Enlaces Publicado: Jue, 10-01-2019 12:33
    ----
chamiceru Escribió:
redok Escribió:
Hasta ahora todas las agencias locales a las que he preguntado únicamente hacen safaris a medida (personificados). Como estoy viendo que los precios son bastante altos me gustaría comparar con alguna otra que organice los mismos safaris pero en grupo, para compartir gastos.
¿Sabéis de alguna agencia que tenga esta alternativa?

Hola
La mayoría de las agencias del primer mensaje de este hilo hacen safaris tanto privados como en grupos pequeños (normalmente de 6 personas) y tanto en camping como en lodge o tented camp
Así fue en el caso de las que yo contacté (Udare y Tabia Guiño )
Saludos

Pues yo pregunté este diciembre... 2 personas para hacer jeep compartido y lodge, e imposible... De milagro conseguí que nos incluyesen en un coche con otras 4 personas que sí que iban a camping, y a nosotros nos llevaban a lodge, pero vamos... Que no fue nada fácil conseguirlo

#1698:  Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 10-01-2019 12:55
    ----
Swidon Escribió:
chamiceru Escribió:
redok Escribió:
Hasta ahora todas las agencias locales a las que he preguntado únicamente hacen safaris a medida (personificados). Como estoy viendo que los precios son bastante altos me gustaría comparar con alguna otra que organice los mismos safaris pero en grupo, para compartir gastos.
¿Sabéis de alguna agencia que tenga esta alternativa?

Hola
La mayoría de las agencias del primer mensaje de este hilo hacen safaris tanto privados como en grupos pequeños (normalmente de 6 personas) y tanto en camping como en lodge o tented camp
Así fue en el caso de las que yo contacté (Udare y Tabia Guiño )
Saludos

Pues yo pregunté este diciembre... 2 personas para hacer jeep compartido y lodge, e imposible... De milagro conseguí que nos incluyesen en un coche con otras 4 personas que sí que iban a camping, y a nosotros nos llevaban a lodge, pero vamos... Que no fue nada fácil conseguirlo

Hola
Sí, lo que suele pasar es que si escoges la opción de safari compartido, hay dos opciones: o dejan tu safari en abierto por si se quiere apuntar más gente (lo suelen anunciar en su página web) y si no se apunta nadie lo hacéis privado; o te apuntas a uno de los abiertos que ofrecen. En el segundo caso no es tan a medida (porque es la medida del primero que lo solicitó) y en el primero corres el riesgo de que no se apunte nadie y se encarezca el precio
Así que os doy la razón en que es difícil conseguri un safari a medida y compartido Guiño
Saludos

#1699:  Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Autor: Winonoo Enlaces Publicado: Jue, 17-01-2019 10:57
    ----
Swidon Escribió:
redok Escribió:
Hasta ahora todas las agencias locales a las que he preguntado únicamente hacen safaris a medida (personificados). Como estoy viendo que los precios son bastante altos me gustaría comparar con alguna otra que organice los mismos safaris pero en grupo, para compartir gastos.
¿Sabéis de alguna agencia que tenga esta alternativa?

Yo he vuelto hace relativamente poco, y fue una locura conseguir el combo que yo quería: jeep compartido y dormir en lodge (y no camping como tal). Solo conseguía o jeep privado y lodge, o jeep compartido y camping.

Finalmente lo conseguí gracias a un contacto que me había pasado un conocido.

Si tienes ese tipo de problemas, o si necesitas cualquier cosa, escríbeme por privado y te mando info!!

#1700:  Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Autor: Winonoo Enlaces Publicado: Jue, 17-01-2019 11:41
    ----
Swidon Escribió:
redok Escribió:
Hasta ahora todas las agencias locales a las que he preguntado únicamente hacen safaris a medida (personificados). Como estoy viendo que los precios son bastante altos me gustaría comparar con alguna otra que organice los mismos safaris pero en grupo, para compartir gastos.
¿Sabéis de alguna agencia que tenga esta alternativa?

Yo he vuelto hace relativamente poco, y fue una locura conseguir el combo que yo quería: jeep compartido y dormir en lodge (y no camping como tal). Solo conseguía o jeep privado y lodge, o jeep compartido y camping.

Finalmente lo conseguí gracias a un contacto que me había pasado un conocido.

Si tienes ese tipo de problemas, o si necesitas cualquier cosa, escríbeme por privado y te mando info!!

Me podrias pasar ese contacto que estoy intentando organizar el safari

#1701:  Re: Kenia y Tanzania: Agencias locales y Guías  Autor: Pagobu Último Mensaje Publicado: Mar, 07-05-2024 17:42
    ----
Hola, me gustaría preguntar detalles a alguien que haya viajado con meru slopes. De momento es el que mejor presupuesto me da. Lo que no me acaba de convencer del todo son algunos alojamientos. Gracias!




Foros de Viajes África del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 100, 101, 102  Siguiente
Página 85 de 102 - Tema con 2029 Mensajes y 805269 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: