Museos y monumentos de París: Entradas, precios, horarios ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 40, 41, 42  Siguiente

#101:  Re: Museos de París  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Jue, 20-05-2010 12:54
    ----
Menudo robo Chocado Chocado Chocado

Roban un 'Picasso' y un 'Matisse' del Museo de Arte Moderno de París

#102:  Re: Museos de París  Autor: Daniescalera Enlaces Publicado: Jue, 20-05-2010 15:33
    ----
De pelicula...

#103:  Re: Museos de París  Autor: IratxeEowyn Enlaces Publicado: Jue, 27-05-2010 20:26
    ----
Una pregunta:

He leido que lsos museos Louvre y Orsay alquilan gratis sillas de ruedas para personas con dificultades para moverse, me supongo que gente mayor ye sas cosas....es cierto?

Hay que presentar algun documento o simplemente con que la persona se la vea impedida, por ejemplo con un baston ya es suficiente?....son de verdad gratis o hay que pagar algo?

#104:  Centro Pompidou entre semana hay ambiente?  Autor: Viajhera Enlaces Publicado: Mie, 02-06-2010 11:38
    ----
Hola estoy programando mi ruta para dos días en Paris, pensaba ir al Centre Pompidou con mis hijos pero será un lunes por la tarde, pensais que hay ambiente (magos, payasos, etc...) o solamente es los fines de semana?

Gracias!

#105:  Re: Centro Pompidou entre semana hay ambiente?  Autor: Pacha Enlaces Publicado: Mie, 02-06-2010 14:00
    ----
Viajhera Escribió:
Hola estoy programando mi ruta para dos días en Paris, pensaba ir al Centre Pompidou con mis hijos pero será un lunes por la tarde, pensais que hay ambiente (magos, payasos, etc...) o solamente es los fines de semana?

Gracias!
Hola

Uno a este hilo que trata sobre los Museos de París Guiño

#106:  Re: Museos de París  Autor: Gamnel25 Enlaces Publicado: Lun, 07-06-2010 19:36
    ----
Hola,

Estoy un poco confundida, no soy residente de la UE y supero los 26 años. Estaré en París el primer domingo de setiembre y sé que algunos museos tienen la entrada gratis ese día.

Mi consulta es si los siguientes también tienen la entrada gratuita el domingo 5 de setiembre,

Musée de laPublicité
Musée des Arts Decoratifs
Musée de la moda et Textile, Musée de l'Orangerie
Palais Royal

Muchas Gracias Muy feliz

#107:  Re: Museos de París  Autor: Riojana34 Enlaces Publicado: Lun, 14-06-2010 20:15
    ----
IratxeEowyn Escribió:
Una pregunta:

He leido que lsos museos Louvre y Orsay alquilan gratis sillas de ruedas para personas con dificultades para moverse, me supongo que gente mayor ye sas cosas....es cierto?

Hay que presentar algun documento o simplemente con que la persona se la vea impedida, por ejemplo con un baston ya es suficiente?....son de verdad gratis o hay que pagar algo?

Acabo de venir de París y según el folleto informativo del museo dórsay, "se dispone de sillas de ruedas en el guardarropas del museo. En el mostrador de información, los visitantes minusválidos encontrarán a su disposición un plano indicando los accesos especiales".
El folleto no dice nada sobre si hay que presentar algún documento, pero si tienes alguna tarjeta que acredite minusvalía, llévala por si acaso. De todas formas, también puedes enviar un e-mail, pidiendo información: www.musee-orsay.fr

#108:  Re: Museos de París  Autor: Rolapi Enlaces Publicado: Mar, 06-07-2010 18:28
    ----
Alguien podría poner los horarios y precios de los museos (Louvre, Orsay...) de Notre Dame, Inválidos, Arco del Triunfo...O decirme algún sitio donde lo pueda mirar. Es para así organizarme mejor el viaje.

Gracias

#109:  Re: Museos de París  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 06-07-2010 19:45
    ----
Rolapi, te pongo un enlace a la pagina de paris musseum pass, es un listado de los monumentos y museos de Paris y si pinchas en cada uno te pone un link a las web oficiales, que creo que es la manera mas fiable de ver los precios. Ademas así puedes calcular si te puede interesar comprar esta tarjeta o prefieres ir comprando cada entrada por libre. También vienen planos interactivos para situar los monumentos, a mi me parece muy util, a ver si te va bien para lo que buscas.

es.parismuseumpass.com/ ...mbre-5.htm

#110:  Re: Museos de París  Autor: Jpanos Enlaces Publicado: Lun, 26-07-2010 17:48
    ----
Hola,
Alquien sabe que museos, torres, iglesias,... Cierran el día de Asunción en Paris (15 de Agosto)?
Gracias

#111:  Re: Museos de París  Autor: Kalinista Enlaces Publicado: Mar, 27-07-2010 15:01
    ----
En la pagina del louvre aparece que cierran el 15

#112:  Re: Museos de París  Autor: Ana1958 Enlaces Publicado: Lun, 02-08-2010 17:27
    ----
alejandria Escribió:
riojana34 Escribió:
Hola a todos.

He visto en algunas páginas de museos de París (por ej., el museo d´orsay) que la entrada es gratuita para las personas en paro. Basta con presentar la tarjeta del paro y el DNI. Además podría haber reducciones para la entrada a otros monumentos. ¿Alguien puede confirmarme esto?

Verdaderamente es así, ó lo era hace un par de años. En nuestro viaje venía una amiga con su carnet de demanda de empleo ( estaba trabajando, pero solicitaba un empleo mejor) y entró gratis en muchos sitios, sobre todo estatales, y en otros tenía reducción.

Saludos
Hola Viajeros, voy a París esta semana y buscando información he leído lo de entrar gratis en los museos si eres "demandeur d'emploi", lo que no me queda claro si es solo para los franceses o si también vale para los españoles, ¿alguien podría aclararmelo?
Gracias

#113:  Re: Museos de París  Autor: Bako1973 Enlaces Publicado: Jue, 26-08-2010 15:07
    ----
gamnel25 Escribió:
Hola,

Estoy un poco confundida, no soy residente de la UE y supero los 26 años. Estaré en París el primer domingo de setiembre y sé que algunos museos tienen la entrada gratis ese día.

Mi consulta es si los siguientes también tienen la entrada gratuita el domingo 5 de setiembre,

Musée de laPublicité
Musée des Arts Decoratifs
Musée de la moda et Textile, Musée de l'Orangerie
Palais Royal

Muchas Gracias Muy feliz

Hola, por lo que vi en la web www.lesartsdecoratifs.fr/ los 3 primeros están juntos, supongo que si es gratis lo será para los 3.

#114:  Re: Museos de París  Autor: RubenCano Enlaces Publicado: Dom, 05-09-2010 23:29
    ----
Buenas a todos.

Dentro de un par de días viajo a Paris y me he enterado que muchas de las visitas son gratuitas para los menores de 26 años (por suerte aún tengo 25 Sacando la lengua ).

Me gustaría saber si los menores de 26 años deben esperar la cola o pueden pasar directamente a ver los monumentos.

También estaría muy agradecido si alguién supiese de esos lugares que no debes perderte pero que no aparecen en la mayoría de los foros de internet.

Muchas gracias por todo.

Saludos.

#115:  Re: Museos de París  Autor: Totizo Enlaces Publicado: Lun, 06-09-2010 16:17
    ----
RubenCano Escribió:
Buenas a todos.

Dentro de un par de días viajo a Paris y me he enterado que muchas de las visitas son gratuitas para los menores de 26 años (por suerte aún tengo 25 Sacando la lengua ).

Me gustaría saber si los menores de 26 años deben esperar la cola o pueden pasar directamente a ver los monumentos.

También estaría muy agradecido si alguién supiese de esos lugares que no debes perderte pero que no aparecen en la mayoría de los foros de internet.

Muchas gracias por todo.

Saludos.

#116:  Re: Museos de París  Autor: Totizo Enlaces Publicado: Lun, 06-09-2010 16:30
    ----
Hola RubenCano
Tendrias que hacer cola, presentar tu dni en taquilla y te darán la entrada gratis.
Con respecto a lugares que le hacen poco caso en los foros y que creo son imprescindibles son:
El museo de historia natural y su galeria de la evolución
El museo de la Orangerie en las tullerias con los nenufares de Monet
El parque buttes chaumont con el primer puente colgante que se realizó en el mundo.
Si quieres viajar en el tiempo, el museo de paleontologia esta igual desde que se fundó.

#117:  Re: Museos de París  Autor: RubenCano Enlaces Publicado: Mie, 15-09-2010 19:50
    ----
Bueno chicos ya he vuelto de PARIS y solo puedo decir que es IMPRESIONANTE !!!!!!!Asique ánimo a que todo el mundo vaya a ver esa maravillosa ciudad.

Muchas gracias por todos los consejos y aquí estoy para las dudas que tengais.

Saludos

#118:  Re: Museos de París  Autor: Kuper69 Enlaces Publicado: Mie, 15-09-2010 22:21
    ----
O sea, que el primer domingo de Octubre los museos son gratuitos?

#119:  Re: Museos de París  Autor: Kuper69 Enlaces Publicado: Mie, 15-09-2010 22:24
    ----
Los de 25 años entran gratis todos los días, por ejemplo, al arco del triunfo??

#120:  Re: Museos de París  Autor: Lomasphx Enlaces Publicado: Mie, 15-09-2010 22:44
    ----
kuper69 Escribió:
los de 25 años entran gratis todos los días, por ejemplo, al arco del triunfo??

Yo entre gratis un domingo de agosto, y al resto de atracciones (excepto Torre Eiffel, y no recuerdo si subir a NotreDame) siempre entré gratis sin importar día y hora. Eso si, a excepción del Louvre, me hicieron mostrar alguna acreditación de ello.

#121:  Re: Museos y monumentos de París: Entradas, precios  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Mar, 12-03-2024 22:11
    ----
Mensajes movidos a Museos y monumentos de París: Entradas, precios, horarios - Foro Francia Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París

Gracias, siempre, @gasolines Amistad





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 6 de 42 - Tema con 840 Mensajes y 332213 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: