Museos y monumentos de París: Entradas, precios, horarios ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 22
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 40, 41, 42  Siguiente

#431:  Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Autor: Mariposa03 Enlaces Publicado: Jue, 10-01-2013 17:24
    ----
ues86 Escribió:
OK! creo que podria estar bien L´orsay a primerisima hora y Louvre un miercoles o viernes a la tarde.
Empiezo a ver todo más claro... Guiño gracias a los tres!!!

En el Orsay con Paris Museum Pass entras por la puerta C directamente.
En mayo fuimos a las 15 horas y no había cola en la puerta C
Saludos

#432:  Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Autor: Niki91 Enlaces Publicado: Jue, 24-01-2013 22:00
    ----
Hola!! soy menor de 26 años, me gustaría saber si tengo que pagar algo por entrar a la cripta arqueológica. Gracias

#433:  Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Autor: Niki91 Enlaces Publicado: Jue, 24-01-2013 22:23
    ----
Y el museé Carnavalet? gracias otra vez

#434:  Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Jue, 24-01-2013 22:35
    ----
No
No

Si entra en la Paris Museum Pass no se paga

#435:  Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Autor: Niki91 Enlaces Publicado: Jue, 24-01-2013 22:39
    ----
Gracias =)

#436:  Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Autor: MarcoPolo Enlaces Publicado: Jue, 24-01-2013 23:58
    ----
niki91 Escribió:
hola!! soy menor de 26 años, me gustaría saber si tengo que pagar algo por entrar a la cripta arqueológica. Gracias

Los jóvenes menores de 26 años en la cripta pagan media tarifa, 2,5€. Es gratis como te han dicho si llevas Paris Museum Pass

#437:  Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Autor: MarcoPolo Enlaces Publicado: Vie, 25-01-2013 0:01
    ----
niki91 Escribió:
y el museé Carnavalet? gracias otra vez

El Museo Carnavalet es gratis para todo el mundo pero solo la colección permanente. En las exposiciones hay que pagar. Los precios varían de unas a otras.

El horario o precio de los monumentos y museos pueds verlos en el tip cuyo enlace está al final de esta página.

#438:  Re: Viajar a París  Autor: Juanito2309 Enlaces Publicado: Sab, 26-01-2013 19:25
    ----
Saludos para todos.

Quizá no sea el lugar (en caso contrario ya lo moverá algún administrador) para la comentaros la siguiente duda:
Llego el próximo día 1 de Mayo, que como sabéis es festivo casi en toda Europa. Visitando la página oficial de varios de los lugares de interés en Paris, estoy casi seguro de que la mayoría estarán abiertos en esta fecha, pero como no hay lugar que me lo haya confirmado, prefiero pediros el favor de que me informéis.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

#439:  Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Sab, 26-01-2013 21:31
    ----
juanito2309 Escribió:
Saludos para todos.

Quizá no sea el lugar (en caso contrario ya lo moverá algún administrador) para la comentaros la siguiente duda:
Llego el próximo día 1 de Mayo, que como sabéis es festivo casi en toda Europa. Visitando la página oficial de varios de los lugares de interés en Paris, estoy casi seguro de que la mayoría estarán abiertos en esta fecha, pero como no hay lugar que me lo haya confirmado, prefiero pediros el favor de que me informéis.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Hola. En estos magnífcos tips de MarcoPolo Horarios, precios y localización de visitas en París año 2013 (visitas incluidas en Paris Museum Pass) y Horarios, precios y localización de visitas en París año 2013 (visitas no incluidas en PMP), tienes los días de cierre de los museos y visitas turísticas de París. Como verás en los mismos, si que hay muchas importantes que están cerradas el 1 de Mayo :

- Museo del Louvre
- Museo de Orsay
- Torres de Notre Dame
- Sainte Chapelle
- Arco del Triunfo
- Invalides
- Panteón
- Palacio de Versalles
- Opéra Garnier
- ..., ..., ...,

Parece preferible organizar el itinerario para dedicar este día a la Tour Eiffel, Tour Montparnasse, paseo en barco por el Sena, ..., (si tienes previsto entrar a las mismas) y completar el día con algún recorrido por Montmartre y el Sacre Coeur, Marais, Barrio Latino, ...., que en estos días de fiesta tienen un ambiente especial.

#440:  Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Autor: Juanito2309 Enlaces Publicado: Sab, 26-01-2013 22:59
    ----
Pues si que he mirado bien, si... Avergonzado

Muchas gracias por vuestro tiempo. Aplauso

#441:  Re: Viajar a París  Autor: Juanito2309 Enlaces Publicado: Sab, 26-01-2013 23:01
    ----
En uno y otro post que indicas, os agradezco vuestro tiempo, hacéis un trabajo fantástico Aplauso

#442:  Re: Viajar a París  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Dom, 27-01-2013 0:11
    ----
juanito2309 Escribió:
Saludos para todos.

Quizá no sea el lugar (en caso contrario ya lo moverá algún administrador) para la comentaros la siguiente duda:
Llego el próximo día 1 de Mayo, que como sabéis es festivo casi en toda Europa. Visitando la página oficial de varios de los lugares de interés en Paris, estoy casi seguro de que la mayoría estarán abiertos en esta fecha, pero como no hay lugar que me lo haya confirmado, prefiero pediros el favor de que me informéis.

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Hola
Paso tu mensaje al hilo donde te ha respondido alfrito Guiño
Saludos

#443:  Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Autor: JATG Enlaces Publicado: Dom, 27-01-2013 22:23
    ----
Hola!

Estoy pensando en comprar el Paris Visite. Vi que con este paso tiene 20% de descuento en la Conciergerie.

Mi pregunta es si este descuento se puede aplicar si compro el billete conjunto Conciergerie + Sainte Chapelle?

#444:  Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Dom, 27-01-2013 22:51
    ----
JATG Escribió:
Hola!

Estoy pensando en comprar el Paris Visite. Vi que con este paso tiene 20% de descuento en la Conciergerie.

Mi pregunta es si este descuento se puede aplicar si compro el billete conjunto Conciergerie + Sainte Chapelle?

Hola. No, el descuento se aplica "sauf indication contraire sur l'offre, sur la base du plein tarif adulte" [Ratp interactif] (es decir, sobre el precio de tarifa completo de adulto, no sobre ofertas especiales o combinadas como la que comentas).

#445:  Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Autor: SPYRO43 Enlaces Publicado: Mar, 29-01-2013 13:23
    ----
Estuve buscando los horarios para la catedral notre dame y subir a la torre para semana santa y no lo tengo claro,pues segun la guia civitatis es de 8:00 a 18:45 y segun la web del pass museum es de 10:00 a 17:30....
Para visitar la sainte chapelle el horario de 9:30 a 18:00 es continuado o hay un descanso de 13:00 a 14:00?
Si alguien me lo puede aclarar por favor

#446:  Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Mar, 29-01-2013 13:47
    ----
SPYRO43 Escribió:
Estuve buscando los horarios para la catedral notre dame y subir a la torre para semana santa y no lo tengo claro,pues segun la guia civitatis es de 8:00 a 18:45 y segun la web del pass museum es de 10:00 a 17:30....
Para visitar la sainte chapelle el horario de 9:30 a 18:00 es continuado o hay un descanso de 13:00 a 14:00?
Si alguien me lo puede aclarar por favor

Hola. Las webs oficiales son :

- [Torres de Notre Dame - Monuments Nationaux]
Abierto todos los días
1 de abril al 30 de septiembre 10 h a 18 h
Nocturno en mayo, junio, julio y agosto sábado y domingo 10 h a 23 h
1 de octubre al 31 de marzo 10 h a 17.30 h
Último acceso 45 min antes del cierre
Cerrado
1 de enero, 1 de mayo, 25 de diciembre

- [Sainte Chapelle - Monuments Nationaux]
Abierto todos los días
1 de marzo al 31 de octubre 9.30 h a 18 h
1 de noviembre al 28 de febrero 9 h a 17 h
Último acceso 30 min, antes del cierre
Apertura nocturna los miércoles
15 de mayo al 15 de septiembre
última admisión a las 21 h.
Cerrado
Durante la semana entre 13 h y 14 h
1 de enero, 1 de mayo, 25 de diciembre

Además de las webs oficiales, en el foro tienes los magníficos tips de MarcoPolo con los horarios de todas las visitas importantes de París (tienes los enlaces a los mismos al pie de esta página).

#447:  Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Autor: Tamara12345 Enlaces Publicado: Sab, 23-02-2013 23:28
    ----
Holaaaa. Mi pareja y yo nos vamos en 1 mes, he visto que en algunos museos y sitios podemos entrar gratis porque tenemos menos de 26 años.En cuantos sitios entramos gratis? y hay que cojer la entrada en todos los sitios o vale con enseñar el DNI en la puerta. Graciasssss

#448:  Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Dom, 24-02-2013 13:03
    ----
tamara12345 Escribió:
Holaaaa. Mi pareja y yo nos vamos en 1 mes, he visto que en algunos museos y sitios podemos entrar gratis porque tenemos menos de 26 años.En cuantos sitios entramos gratis? y hay que cojer la entrada en todos los sitios o vale con enseñar el DNI en la puerta. Graciasssss

Hola. En esta web [es.paris.info] tienes la relación de todas las visitas gratuitas para menores de 26 años residentes en la UE. En casi todas es suficiente con presentar el DNI (hasta hace poco, en el Louvre había que ir a las taquillas, pero se ha comentado recientemente en el foro una experiencia de un forofo al que le bastó con enseñar el DNI en la entrada).

#449:  Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Autor: Rasaig Enlaces Publicado: Dom, 24-02-2013 15:02
    ----
alfrito.alfrito Escribió:
tamara12345 Escribió:
Holaaaa. Mi pareja y yo nos vamos en 1 mes, he visto que en algunos museos y sitios podemos entrar gratis porque tenemos menos de 26 años.En cuantos sitios entramos gratis? y hay que cojer la entrada en todos los sitios o vale con enseñar el DNI en la puerta. Graciasssss

Hola. En esta web [es.paris.info] tienes la relación de todas las visitas gratuitas para menores de 26 años residentes en la UE. En casi todas es suficiente con presentar el DNI (hasta hace poco, en el Louvre había que ir a las taquillas, pero se ha comentado recientemente en el foro una experiencia de un forofo al que le bastó con enseñar el DNI en la entrada).

Yo he ido a Paris este pasado Agosto y en el Louvre que yo me acuerde solo nos pidieron el DNI a la entrada.

Y en en el Panteón a mi se me olvidó el DNI en el hotel y no me hicieron pagar nada, le dijo mi amiga en francés que se me había olvidado y como estaba claro que era Española y menor de 26 años me dejaron pasar sin problema Riendo

#450:  Re: MUSEOS de PARIS. Entradas, precios, horarios  Autor: Tamara12345 Enlaces Publicado: Dom, 24-02-2013 21:46
    ----
rasaig Escribió:
alfrito.alfrito Escribió:
tamara12345 Escribió:
Holaaaa. Mi pareja y yo nos vamos en 1 mes, he visto que en algunos museos y sitios podemos entrar gratis porque tenemos menos de 26 años.En cuantos sitios entramos gratis? y hay que cojer la entrada en todos los sitios o vale con enseñar el DNI en la puerta. Graciasssss

Hola. En esta web [es.paris.info] tienes la relación de todas las visitas gratuitas para menores de 26 años residentes en la UE. En casi todas es suficiente con presentar el DNI (hasta hace poco, en el Louvre había que ir a las taquillas, pero se ha comentado recientemente en el foro una experiencia de un forofo al que le bastó con enseñar el DNI en la entrada).

Yo he ido a Paris este pasado Agosto y en el Louvre que yo me acuerde solo nos pidieron el DNI a la entrada.

Y en en el Panteón a mi se me olvidó el DNI en el hotel y no me hicieron pagar nada, le dijo mi amiga en francés que se me había olvidado y como estaba claro que era Española y menor de 26 años me dejaron pasar sin problema Riendo


Muchas gracias, cuando vuelva ya contare como fue todo por allí.

#451:  Re: Museos y monumentos de París: Entradas, precios  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Mar, 12-03-2024 21:11
    ----
Mensajes movidos a Museos y monumentos de París: Entradas, precios, horarios - Foro Francia Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París

Gracias, siempre, @gasolines Amistad





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 22 de 42 - Tema con 840 Mensajes y 329355 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: