Museos y monumentos de París: Entradas, precios, horarios ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 37
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 40, 41, 42  Siguiente

#721:  Re: Museos de París. Entradas, precios, horarios  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 14-03-2017 17:59
    ----
Tal vez sea el único SABADO pero por lo que pones abre todos los días de semana ... Claro que si vas sólo por el fin de semana .....

#722:  Re: Museos de París. Entradas, precios, horarios  Autor: Kopicki Enlaces Publicado: Lun, 03-04-2017 10:40
    ----
Vamos una semana 3 personas y 2 con edades de 16 y 22 años.

He leído que para los museos y alguna otra atracción son gratuitos para los de la comunidad económica europea, para menores de 26 años

¿Valdría con presentar el DNI?, ahí se ve que es de España

¿Haría falta otro carnet?, igual uno de estudiante, ????

#723:  Re: Museos de París. Entradas, precios, horarios  Autor: Rubemaradsl Enlaces Publicado: Lun, 03-04-2017 10:56
    ----
kopicki Escribió:
Vamos una semana 3 personas y 2 con edades de 16 y 22 años.

He leído que para los museos y alguna otra atracción son gratuitos para los de la comunidad económica europea, para menores de 26 años

¿Valdría con presentar el DNI?, ahí se ve que es de España

¿Haría falta otro carnet?, igual uno de estudiante, ????

Sí, con el DNI te vale. No hace falta ser estudiante, simplemente ser de la UE

#724:  Re: Museos de París. Entradas, precios, horarios  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 04-04-2017 15:44
    ----
Hola
Tenemos un hilo para el tama Guiño :
Descuentos para jovenes en Museos de Paris
Saludos

#725:  Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Autor: Diegorosario Enlaces Publicado: Lun, 01-05-2017 23:56
    ----
Buenas tardes,

Agradezco de que informeis si merece la pena coger una tarjeta en la cual no hagas colas..... Es que he leido gente que ha quedada contenta y otra gente ha quedado descontenta.

La idea es ver la tour eiffel y el louvre.

MUCHAS GRACIAS

#726:  Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 02-05-2017 16:51
    ----
La TE no entra en ninguna tarjeta. Conviene, comprarla por Internet. Hay un hilo sobre esas entradas en el foro.
Para el Louvre idem: Compra online. Pero no hay hilo específico.
No se te justifica comprar la Paris Museum Pass dado que excede en mucho el precio de la entrada individual del Louvre.

#727:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Viguesa1965 Enlaces Publicado: Vie, 12-05-2017 11:49
    ----
Hola a todos.
Una pregunta.
Voy a ir a Paris la semana que viene con la intención de visitar la exposición de Balenciaga en el Museo Bourdelle, y quería saber si es necesario reservar las entradas por si hay mucha gente y hay que hacer mucha cola.
¿ alguien ha ido ?

Gracias.

#728:  Re: Aeropuerto de París-Orly (ORY) y traslados  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Vie, 12-05-2017 20:48
    ----
Viguesa1965 Escribió:
Hola a todos.
Una pregunta.
Voy a ir a Paris la semana que viene con la intención de visitar la exposición de Balenciaga en el Museo Bourdelle, y quería saber si es necesario reservar las entradas por si hay mucha gente y hay que hacer mucha cola.
¿ alguien ha ido ?

Gracias.

Traslado tu mensaje al hilo adecuado, ya que lo habías puesto en el de traslados desde el aeropuerto de Orly.

Un saludo.

#729:  Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Autor: Viguesa1965 Enlaces Publicado: Vie, 26-05-2017 10:14
    ----
Hola otra vez.
Ya he vuelto de París, y ya me respondo yo, por si le hace falta a alguien.
No hay colas para ir al Museo Bourdelle, y merece la pena la visita, es de escultura, y tiene obras interesantes y poco conocidas, La exposición de Balenciaga me gustó por ver sus diseños, pero a mi juicio está fatalmente preparada, mal iluminada, y mal colocados la mayoría de ellos.
Pero bueno es solo mi opinión.
Un saludo a todos y espero que la información resulte de interés. Guiño

#730:  Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Autor: Apaciau Enlaces Publicado: Sab, 24-06-2017 15:44
    ----
Buenas tardes

No sé muy bien dónde poner el mensaje, movedlo si no es el sitio correcto.

Estamos ya en París y hemos ido tres veces a la plaza Stravisnky para ver las fuentes peque!

Ayer fuimos pasadas las 7 dela tarde por primera vez, ya la segunda de camino al apartamento le preguntamos a una camarera y nos dijo que están encendidas todo el día. Hoy hemos ido a las 2 o las 3 y nada!

Por internet no encuentro nada... Solo los nombres de las fuentes o que ya no se mueven, pero en sí de encendido o apagado no pone nada.

Muchas gracias... A ver si alguien lo sabe

#731:  Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Autor: El-aleman Enlaces Publicado: Dom, 23-07-2017 17:38
    ----
Hola buenas,
Tengo una duda sobre las a los museos en Paris, en concreto es sobre el Louvre pero quizás sea para todos los museos y/o monumentos que son gratuitos para los menores de 26 años de la UE. El caso es que viajo a con mi hijo de 20 años que en teoría no paga para entrar al Louvre.
Yo quiero sacar mi entrada por internet para no tener que hacer cola, pero no veo la opción para también sacar la suya.

Mi pregunta es:
¿Tendremos que hacer cola para sacar la suya in situ? ¡Porque si es así de nada me sirve sacar las entradas por adelantado!
¿Entra simplemente presentando el pasaporte/dni en la puerta de acceso?

#732:  Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 23-07-2017 18:26
    ----
El consenso es que pasan con los que tienen entradas compradas.
Antes parece que tenían que sacar la gratuita pero otoros foreros han dicho que no es así.

#733:  Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Dom, 23-07-2017 21:08
    ----
el-aleman Escribió:
Hola buenas,
Tengo una duda sobre las a los museos en Paris, en concreto es sobre el Louvre pero quizás sea para todos los museos y/o monumentos que son gratuitos para los menores de 26 años de la UE. El caso es que viajo a con mi hijo de 20 años que en teoría no paga para entrar al Louvre.
Yo quiero sacar mi entrada por internet para no tener que hacer cola, pero no veo la opción para también sacar la suya.

Mi pregunta es:
¿Tendremos que hacer cola para sacar la suya in situ? ¡Porque si es así de nada me sirve sacar las entradas por adelantado!
¿Entra simplemente presentando el pasaporte/dni en la puerta de acceso?

Hola , recientemente hemos visitado el louvre, mi hija de 14 años no pago entrada ; es mas ni siquiera tuvimos que enseñar el D.N.I de ella en ningún monumento que visitamos ,
Si llevas ya la entrada sacada , es solamente acercarse a una las 2 alas (denon - richelieu) que da acceso al interior del museo y enseñar la entrada , tu hijo lo mas seguro es que tenga que enseñar algún documento indentificativo (pasaporte o dni)
Un saludo

#734:  Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Autor: El-aleman Enlaces Publicado: Lun, 24-07-2017 13:07
    ----
Gracias Lualpa y Pabela por haberos tomado la molestia de resolver mis dudas.
Un saludo.

#735:  Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Autor: Canvein Enlaces Publicado: Mar, 25-07-2017 16:40
    ----
Hola necesito ayuda para un viaje a Paris que vamos a realizar con mi familia. Iremos a Paris 7 personas, de las cuales, una de ellas es menor de 26 años.
La idea es estar 4 días en Paris. He concentrado las principales visitas en dos días (Torre Eiffel, Louvre, Invalides, torres Notre Dame, Panteón y Saint Chapelle.
¿Podéis, por favor, indicarme que opciones son las mejores? ¿Cogemos el Paris Museum Pass para las 7 personas? ¿Qué nos interesa coger para ahorrar en el transporte?

Agradezco vuestra ayuda porque hay mucha información y me estoy volviendo un poco loco.

Saludos,

#736:  Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 25-07-2017 16:44
    ----
No, no se justifica para el menor de 26
Carnet de 10 billetes individuales y usarlos entre todos.
¿Hay días de fin de semena en su estadía?

¿Versailles, Disney?

#737:  Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Autor: Canvein Enlaces Publicado: Mar, 25-07-2017 16:53
    ----
lualpa Escribió:
No, no se justifica para el menor de 26
Carnet de 10 billetes individuales y usarlos entre todos.
¿Hay días de fin de semena en su estadía?

¿Versailles, Disney?

Muchas gracias Lualpa.
Los días que estamos en Paris y la planificación de visitas es la siguiente:

Sábado por la tarde: llegamos a Paris
Domingo: Torre Eiffel
Lunes: Louvre, Invalides
Martes: Notre Dame, Saint Chapelle y Pantheón
Miércoles: regreso a España

Entonces, nos recomiendas coger un carnet de 10 billetes individuales para usar entre todos? Así nos sale más rentable.

Gracias,

#738:  Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 25-07-2017 22:25
    ----
El menor puede comprar la ticket jeune 1-3 el domingo
Si algún día hiciereis MÁS. De 5 viajes, la mobilis puede justificarse

#739:  Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Autor: ANGELASM Enlaces Publicado: Mie, 16-08-2017 11:16
    ----
Ya de vuelta. A los que vais ahora, intentar madrugar para las Visitas. A veces las colas para el control de acceso llevan más tiempo que las de comprar tickets o las del propio acceso al sitio. Para la Torre Eiffel y para Versalles.... Paciencia, pero larga, larga.

#740:  Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Autor: Tito_f1 Enlaces Publicado: Sab, 16-09-2017 15:25
    ----
Para las entradas al Louvre en que pagina web recomendais comprarlas? estoy viendo varias y estoy dudando, gracias

#741:  Re: Museos y monumentos de París: Entradas, precios  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Mar, 12-03-2024 22:11
    ----
Mensajes movidos a Museos y monumentos de París: Entradas, precios, horarios - Foro Francia Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París

Gracias, siempre, @gasolines Amistad





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 40, 41, 42  Siguiente
Página 37 de 42 - Tema con 840 Mensajes y 332064 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: