Museos y monumentos de París: Entradas, precios, horarios ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 38
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente

#751:  Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Lun, 17-09-2018 16:04
    ----
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París
Saludos

#752:  Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Autor: Sannnn Enlaces Publicado: Mie, 19-09-2018 21:47
    ----
Hola voy la semana que viene a paris y queria recomendaciones. Tengo menos de 26 años y quiero saber donde puedo entrar gratis y cual es el procedimiento.

Ire seguramente a la torre Eiffel ( hasta la cumbre), al Louvre y a Notre dam. Me gustaria saber qué horario es mejor, tema entradas y luego queria ir con una mochilita para llevar cosas( dejan entrar con mochila pequeña?? Y con agua y algo de comida?)

Si me dais alguna recomendación mas genial o algun sitio mas que visitar.

Muchas gracias

#753:  Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Jue, 20-09-2018 7:52
    ----
sannnn Escribió:
Hola voy la semana que viene a paris y queria recomendaciones. Tengo menos de 26 años y quiero saber donde puedo entrar gratis y cual es el procedimiento.

Ire seguramente a la torre Eiffel ( hasta la cumbre), al Louvre y a Notre dam. Me gustaria saber qué horario es mejor, tema entradas y luego queria ir con una mochilita para llevar cosas( dejan entrar con mochila pequeña?? Y con agua y algo de comida?)

Si me dais alguna recomendación mas genial o algun sitio mas que visitar.

Muchas gracias

Hola, hay muchos museos donde la entrada es gratuita para menores de 26 años, solamente a la entrada tienes que enseñar el DNI o pasaporte
En casi todos te dejan entrar con una pequeña mochila y en algunos tienes consignas gratuitas para dejarla
Un saludo

#754:  Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Autor: Sannnn Enlaces Publicado: Jue, 20-09-2018 11:48
    ----
Pabela Escribió:
sannnn Escribió:
Hola voy la semana que viene a paris y queria recomendaciones. Tengo menos de 26 años y quiero saber donde puedo entrar gratis y cual es el procedimiento.

Ire seguramente a la torre Eiffel ( hasta la cumbre), al Louvre y a Notre dam. Me gustaria saber qué horario es mejor, tema entradas y luego queria ir con una mochilita para llevar cosas( dejan entrar con mochila pequeña?? Y con agua y algo de comida?)

Si me dais alguna recomendación mas genial o algun sitio mas que visitar.

Muchas gracias

Hola, hay muchos museos donde la entrada es gratuita para menores de 26 años, solamente a la entrada tienes que enseñar el DNI o pasaporte
En casi todos te dejan entrar con una pequeña mochila y en algunos tienes consignas gratuitas para dejarla
Un saludo

Muchas gracais pabela, no sabraa si la torre Eiffel y notredam es para menores de 26 gratis??
Llevar comida o agua en la mochila es posible?

#755:  Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Autor: Andmtorres Enlaces Publicado: Jue, 20-09-2018 16:22
    ----
¡Saludos a todos!
Estoy planeando mi primer viaje a París con mi pareja.
Quisiera saber si es que los museos y monumentos son gratis para los estudiantes menores de 26 años residentes en la UE.
He buscado información al respecto, pero veo que casi siempre (incluyendo en los sitios oficiales de París) se refieren a los estudiantes ciudadanos mas no a los que somos únicamente residentes en específico.

En caso de que sí, ¿cómo saber cuáles sí y cuáles no?
¡Muchas gracias!

#756:  Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Jue, 20-09-2018 16:24
    ----
sannnn Escribió:
Pabela Escribió:
sannnn Escribió:
Hola voy la semana que viene a paris y queria recomendaciones. Tengo menos de 26 años y quiero saber donde puedo entrar gratis y cual es el procedimiento.

Ire seguramente a la torre Eiffel ( hasta la cumbre), al Louvre y a Notre dam. Me gustaria saber qué horario es mejor, tema entradas y luego queria ir con una mochilita para llevar cosas( dejan entrar con mochila pequeña?? Y con agua y algo de comida?)

Si me dais alguna recomendación mas genial o algun sitio mas que visitar.

Muchas gracias

Hola, hay muchos museos donde la entrada es gratuita para menores de 26 años, solamente a la entrada tienes que enseñar el DNI o pasaporte
En casi todos te dejan entrar con una pequeña mochila y en algunos tienes consignas gratuitas para dejarla
Un saludo

Muchas gracais pabela, no sabraa si la torre Eiffel y notredam es para menores de 26 gratis??
Llevar comida o agua en la mochila es posible?

Hola con toda seguridad subir al campanario y torre de notre dame es gratuito a menores de 26años , ahora tienes que pedir cita a través de una aplicación QR de movil o sacando numero, puedes llevar agua o algúna comida en la mochila , la torre eifell ,es de pago ,teniendo descuento del 50% a menores de 24 años
Un saludo

#757:  Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Autor: Andmtorres Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2018 14:37
    ----
Colegas, una pregunta ¿conocen cuáles son los museos y monumentos a los cuales necesito pedir cita o tramitar la entrada por internet a pesar de ser menor de 26 años y hacer uso de la entrada gratis?

¡Saludos y muchas gracias!

#758:  Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2018 20:39
    ----
andmtorres Escribió:
Colegas, una pregunta ¿conocen cuáles son los museos y monumentos a los cuales necesito pedir cita o tramitar la entrada por internet a pesar de ser menor de 26 años y hacer uso de la entrada gratis?

¡Saludos y muchas gracias!

El unico , seria pedir cita o horario para acceder al campanario y torres de notre -dame

#759:  Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Autor: Davidguti Enlaces Publicado: Lun, 25-02-2019 23:43
    ----
Buenas Noches,

Me gustaría saber si merece la pena comprar la PARIS PASS o existen otras tarjetas parecidas?

Muchas Gracias

#760:  Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Lun, 25-02-2019 23:50
    ----
davidguti Escribió:
Buenas Noches,

Me gustaría saber si merece la pena comprar la PARIS PASS o existen otras tarjetas parecidas?

Muchas Gracias

La paris museum 48horas =48€ igual que la paris pass ,a excepción del transporte

#761:  Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 26-02-2019 13:17
    ----
Hola
PMP - Paris Museum Pass Guiño
Saludos

#762:  Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 26-02-2019 13:49
    ----
davidguti Escribió:
Buenas Noches,

Me gustaría saber si merece la pena comprar la PARIS PASS o existen otras tarjetas parecidas?

Muchas Gracias

Nunca nadie me pudo justificar el precio de la Paris Pass.
La Paris Museum Pass si y es lo que te mencionan más arriba.

#763:  Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Autor: Davidguti Enlaces Publicado: Mie, 27-02-2019 10:52
    ----
Perdona lo acabo de leer, vale entonces merece la pena cogerlo pero sin el trasporte no??

#764:  Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Mie, 27-02-2019 12:49
    ----
davidguti Escribió:
Perdona lo acabo de leer, vale entonces merece la pena cogerlo pero sin el trasporte no??

Hola , la paris pass ,es la paris museum + el transporte , aplicandole la tarjeta paris visite que la mas cara del transporte
Lo ideal es sacar la paris museum , comprar lo que en realidad necesites para moverte de un lado a otro ,puede que con un para de billetes t+, tengas de sobra , y el ahorro es considerable
Un saludo

#765:  Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 01-03-2019 22:48
    ----
Efectivamente, como te ha comentado Pabela, lo ideal quizas seria Paris Musseum Pass+bono de 10 billetes t+ para compartir.


Saludos

#766:  Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Autor: Nvmb Enlaces Publicado: Vie, 01-03-2019 23:05
    ----
gasolines Escribió:
Efectivamente, como te ha comentado Pabela, lo ideal quizas seria Paris Musseum Pass+bono de 10 billetes t+ para compartir.


Saludos

Yo acabo de volver de París y es lo que hemos hecho.

#767:  Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Autor: Drpasto Enlaces Publicado: Lun, 22-07-2019 23:17
    ----
gasolines Escribió:
Efectivamente, como te ha comentado Pabela, lo ideal quizas seria Paris Musseum Pass+bono de 10 billetes t+ para compartir.


Saludos

Yo en mi caso ire una semana, no me convendria mas el musseum pass mas la navigo decourete ya que incluye la ida y vuelta de cdg mas aparte la ida a versalles etc etc?

#768:  Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Lun, 22-07-2019 23:28
    ----
drpasto Escribió:
gasolines Escribió:
Efectivamente, como te ha comentado Pabela, lo ideal quizas seria Paris Musseum Pass+bono de 10 billetes t+ para compartir.


Saludos

Yo en mi caso ire una semana, no me convendria mas el musseum pass mas la navigo decourete ya que incluye la ida y vuelta de cdg mas aparte la ida a versalles etc etc?

Paris museum de 2 días 48€
Paris museum de 4 días 62€
Navigo recarga semanal + tarjeta 27,80€

#769:  Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Autor: Drpasto Enlaces Publicado: Lun, 22-07-2019 23:36
    ----
Pabela Escribió:
drpasto Escribió:
gasolines Escribió:
Efectivamente, como te ha comentado Pabela, lo ideal quizas seria Paris Musseum Pass+bono de 10 billetes t+ para compartir.


Saludos

Yo en mi caso ire una semana, no me convendria mas el musseum pass mas la navigo decourete ya que incluye la ida y vuelta de cdg mas aparte la ida a versalles etc etc?

Paris museum de 2 días 48€
Paris museum de 4 días 62€
Navigo recarga semanal + tarjeta 27,80€

Elegire la de 4 días y ya vi lo que visitare y si amortigua... La navigo creo que también se amortigua ya que el puro boleto de y hacia cdg con como 11 eu, mas versalles mas todo lo interno....

#770:  Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 23-07-2019 10:39
    ----
¿Qué día de semana llegas?

#771:  Re: Museos y monumentos de París: Entradas, precios  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Mar, 12-03-2024 22:11
    ----
Mensajes movidos a Museos y monumentos de París: Entradas, precios, horarios - Foro Francia Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París

Gracias, siempre, @gasolines Amistad





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente
Página 38 de 42 - Tema con 840 Mensajes y 331325 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: