Museos y monumentos de París: Entradas, precios, horarios ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 39
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente

#771:  Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Autor: Saltoalmundo Enlaces Publicado: Jue, 25-07-2019 11:55
    ----
Hola!! vamos a París y estamos 5 días (lunes a viernes) ya que el sábado vamos a Disney. Queremos visitar Versailles, Louvre y Orsay ¿me interesa alguna tarjeta de museo o mejor por libre? viene un menor de 16 años por lo que ella no pagaría en esos sitios. Por otro lado el transporte me interesa la Navigo creo que lo tengo decidido que vamos a coger esa. Por otro lado mi duda es, si me compro las entradas individuales la de la menor se hace allí directamente ¿y tenemos que esperar toda la cola? o hay que pasar por algún torno antes para validar la entrada comprada on Line y allí podemos adquirir la del adolescente. Gracias de antemano

#772:  Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Jue, 25-07-2019 12:24
    ----
Saltoalmundo Escribió:
Hola!! vamos a París y estamos 5 días (lunes a viernes) ya que el sábado vamos a Disney. Queremos visitar Versailles, Louvre y Orsay ¿me interesa alguna tarjeta de museo o mejor por libre? viene un menor de 16 años por lo que ella no pagaría en esos sitios. Por otro lado el transporte me interesa la Navigo creo que lo tengo decidido que vamos a coger esa. Por otro lado mi duda es, si me compro las entradas individuales la de la menor se hace allí directamente ¿y tenemos que esperar toda la cola? o hay que pasar por algún torno antes para validar la entrada comprada on Line y allí podemos adquirir la del adolescente. Gracias de antemano

Hola , a partir de 48€ puedes compra la paris museum de 48h ,te servira para visitar versalles -orsay - lovre -saint chapelle - invalides -subir a las torres de notre dame o al arco del triunfo + otros museos y monumentos es.parismuseumpass.com/.
Los menores de 26 años no pagan , en algunos museos se le asigna una entrada gratuita
Las colas para acceder al interior (museo -monumento ...) son para tod@s , pero al disponer de la tarjeta evitamos hacer cola para compar la entrada

#773:  Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Autor: Saltoalmundo Enlaces Publicado: Sab, 27-07-2019 10:18
    ----
Pabela Escribió:
Saltoalmundo Escribió:
Hola!! vamos a París y estamos 5 días (lunes a viernes) ya que el sábado vamos a Disney. Queremos visitar Versailles, Louvre y Orsay ¿me interesa alguna tarjeta de museo o mejor por libre? viene un menor de 16 años por lo que ella no pagaría en esos sitios. Por otro lado el transporte me interesa la Navigo creo que lo tengo decidido que vamos a coger esa. Por otro lado mi duda es, si me compro las entradas individuales la de la menor se hace allí directamente ¿y tenemos que esperar toda la cola? o hay que pasar por algún torno antes para validar la entrada comprada on Line y allí podemos adquirir la del adolescente. Gracias de antemano

Hola , a partir de 48€ puedes compra la paris museum de 48h ,te servira para visitar versalles -orsay - lovre -saint chapelle - invalides -subir a las torres de notre dame o al arco del triunfo + otros museos y monumentos es.parismuseumpass.com/.
Los menores de 26 años no pagan , en algunos museos se le asigna una entrada gratuita
Las colas para acceder al interior (museo -monumento ...) son para tod@s , pero al disponer de la tarjeta evitamos hacer cola para compar la entrada

Perdoname pero no entiendo, mi hermana que es menor si yo llevo la parís Museum pass l¿a de ella es gratis? o no la puede comprar y tendríamos que esperar que ella sacara su entrada en los monumentos, es que por lo que he leído las colas son kilométricas y era por ahorrar tiempo. Un saludo

#774:  Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Sab, 27-07-2019 13:38
    ----
Saltoalmundo Escribió:
Pabela Escribió:
Saltoalmundo Escribió:
Hola!! vamos a París y estamos 5 días (lunes a viernes) ya que el sábado vamos a Disney. Queremos visitar Versailles, Louvre y Orsay ¿me interesa alguna tarjeta de museo o mejor por libre? viene un menor de 16 años por lo que ella no pagaría en esos sitios. Por otro lado el transporte me interesa la Navigo creo que lo tengo decidido que vamos a coger esa. Por otro lado mi duda es, si me compro las entradas individuales la de la menor se hace allí directamente ¿y tenemos que esperar toda la cola? o hay que pasar por algún torno antes para validar la entrada comprada on Line y allí podemos adquirir la del adolescente. Gracias de antemano

Hola , a partir de 48€ puedes compra la paris museum de 48h ,te servira para visitar versalles -orsay - lovre -saint chapelle - invalides -subir a las torres de notre dame o al arco del triunfo + otros museos y monumentos es.parismuseumpass.com/.
Los menores de 26 años no pagan , en algunos museos se le asigna una entrada gratuita
Las colas para acceder al interior (museo -monumento ...) son para tod@s , pero al disponer de la tarjeta evitamos hacer cola para compar la entrada

Perdoname pero no entiendo, mi hermana que es menor si yo llevo la parís Museum pass l¿a de ella es gratis? o no la puede comprar y tendríamos que esperar que ella sacara su entrada en los monumentos, es que por lo que he leído las colas son kilométricas y era por ahorrar tiempo. Un saludo

Hola ,los menores no pagan , no es necesario sacar entrada , en algunos museos (louvre ) le adsignara una entrada gratuita , las colas se hacen para entrar al interior de museos o monumentos ,no para la adquisición de las entradas o venta de la misma

#775:  Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Autor: Roboberlato2 Enlaces Publicado: Jue, 01-08-2019 21:31
    ----
Hola, quería consultaros porque en el foro de transportes Pabela me convencio de coger para el transporte la navigo, pero estoy leyendo en este foro la posibilidad de cogerla con la PMP, y la pregunta es, Sale mas barata?. Y como voy con mis hijos (16 y 18) a ellos no les hace falta la PMP, no?

#776:  Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Jue, 01-08-2019 22:20
    ----
Son dos cosas totalmente diferentes.
La pmp es para visitas (mayores) y la Navigo es solomtransporte.
No entiendo la duda.
Explícame e intento ayudarte.

#777:  Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Autor: Roboberlato2 Enlaces Publicado: Jue, 01-08-2019 22:57
    ----
Lualpa Escribió:
Son dos cosas totalmente diferentes.
La pmp es para visitas (mayores) y la Navigo es solomtransporte.
No entiendo la duda.
Explícame e intento ayudarte.

Simplemente es que había entendido que ser podrían comprar como un pack, las dos en una, pensando que saldría mas barato.
Tampoco tengo claro el ahorro con la PMP porque no tengo claro si podre amortizarla.

#778:  Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 03-08-2019 0:51
    ----
Lo mejor es que veas todo lo que quieres visitar y en función de ello calcular si vas a amortizar la PMP o no. De todas formas, una de la ventajas de la PMP es que te puedes saltar la cola en algunos sitios.


Saludos

#779:  Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Sab, 03-08-2019 22:57
    ----
Comprarlas en Pack es básicamente el concepto comercial (nunca justificado por ningún viajero) de la Paris Pass.
Oficialmente no hay forma de conjugarlas. O sea no existe descuento.
Lo que dice Gasolines es lo más atinado.
Hay un hilo específico para la PMP que puede servirte. Mirate el post inicial a ver si te es útil.

#780:  Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Lun, 05-08-2019 11:48
    ----
Hola
Como dice Lualpa hay hilos específicos para cada tarjeta: Guiño
PMP - Paris Museum Pass
Tarjeta Navigo, PND - Transporte en Paris
Saludos

#781:  Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Autor: Roboberlato2 Enlaces Publicado: Dom, 11-08-2019 11:55
    ----
Gracias a todos.
Ahí va otra pregunta, me han recomendado la visita a la opera, algún consejo al respecto?
Mis preguntas son porque voy con dos adolescentes, con todo su "pavo", e intento que se lo pasen bien y las visitas sean
Algo divertido y diferente. Me imagino que me entendéis.
También acepto todas las posibles sugerencias, gracias a todos.

#782:  Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 11-08-2019 14:28
    ----
La Opera es la Opera Garnier, supongo, no la de la Bastille.
Es un palacio precioso. Vale la pena.

#783:  Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Autor: Roboberlato2 Enlaces Publicado: Dom, 11-08-2019 15:43
    ----
No sé cual de las dos, se supone que es un recorrido entre bambalinas.

#784:  Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 12-08-2019 8:40
    ----
roboberlato2 Escribió:
No sé cual de las dos, se supone que es un recorrido entre bambalinas.

Casi seguro que es Garnier
en.wikipedia.org/ ...is_Garnier

#785:  Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mar, 29-10-2019 14:18
    ----
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Museo del Louvre: Entradas, compra por Internet - París
Saludos

#786:  Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Autor: An235 Enlaces Publicado: Sab, 16-11-2019 13:12
    ----
Hola!!! En febrero iré un fin de semana a París y de momento tengo dos dudas, a ver si alguien me las puede resolver.

- He leído que el primer domingo de cada mes la entrada a ciertos museos y monumentos es gratis. ¿Alguien sabe algo de esto?
- Estoy intentando reservar las entradas para la Tour Eiffel, queremos cima, pero a partir de enero no me dan la opción de hacer esta compra. ¿Es posible que no exista esa posibilidad en estas fechas?

Muchas gracias.

#787:  Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Sab, 16-11-2019 16:06
    ----
an235 Escribió:
Hola!!! En febrero iré un fin de semana a París y de momento tengo dos dudas, a ver si alguien me las puede resolver.

- He leído que el primer domingo de cada mes la entrada a ciertos museos y monumentos es gratis. ¿Alguien sabe algo de esto?
- Estoy intentando reservar las entradas para la Tour Eiffel, queremos cima, pero a partir de enero no me dan la opción de hacer esta compra. ¿Es posible que no exista esa posibilidad en estas fechas?

Muchas gracias.

Hola
Para la segunda pregunta tenemos este hilo: Guiño
Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París
Saludos

#788:  Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Sab, 16-11-2019 17:09
    ----
an235 Escribió:
Hola!!! En febrero iré un fin de semana a París y de momento tengo dos dudas, a ver si alguien me las puede resolver.

- He leído que el primer domingo de cada mes la entrada a ciertos museos y monumentos es gratis. ¿Alguien sabe algo de esto?
- Estoy intentando reservar las entradas para la Tour Eiffel, queremos cima, pero a partir de enero no me dan la opción de hacer esta compra. ¿Es posible que no exista esa posibilidad en estas fechas?

Muchas gracias.

Con respecto a la primera pregunta.
Es así.
Para tener precisiones tendrás que entrar en el sitio del museo deseado.
Es de esperar que haya multitudes en los más populares como Louvre y Orsay. Y demoras, claro.

#789:  Re: Información tickets museos y transportes - París  Autor: Estisan14 Enlaces Publicado: Lun, 18-11-2019 19:00
    ----
Hola estoy mirando los museos con entradas gratis el primer domingo de cada mes y entre ellos no me sale el museo d,orsay,si alguien lo sabe con seguridad que lo comenté,el Pompidou es gratis también y pone entradavisita panorámica de París y no sé que es si alguien ha estado recientemente y me lo explica estaré agradecida, también pone que son gratis las exposiciones permanentes ese primer domingo de cada mes,según la web del museo.

#790:  Re: Museos de París: Entradas, precios, horarios  Autor: Estisan14 Enlaces Publicado: Lun, 18-11-2019 22:36
    ----
Lualpa Escribió:
an235 Escribió:
Hola!!! En febrero iré un fin de semana a París y de momento tengo dos dudas, a ver si alguien me las puede resolver.

- He leído que el primer domingo de cada mes la entrada a ciertos museos y monumentos es gratis. ¿Alguien sabe algo de esto?
- Estoy intentando reservar las entradas para la Tour Eiffel, queremos cima, pero a partir de enero no me dan la opción de hacer esta compra. ¿Es posible que no exista esa posibilidad en estas fechas?

Muchas gracias.

Con respecto a la primera pregunta.
Es así.
Para tener precisiones tendrás que entrar en el sitio del museo deseado.
Es de esperar que haya multitudes en los más populares como Louvre y Orsay. Y demoras, claro.

Si te metes en la web de oficina de turismo de París sale la relación de monumentos ,museos y demás que son gratis el primer domingo de cada mes, pero algunos son todo el año y otros de octubre a marzo, espero que te sirva,yo estoy haciendo la relación de los que quiero volver a visitar, está incluido hasta el arco de Triunfo y la saint chapelle, Louvre, etc,yo voy por Nochevieja y hasta el 6de enero así que el primer domingo de enero me coge, saludos y a seguir compartiendo información.

#791:  Re: Museos y monumentos de París: Entradas, precios  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Mar, 12-03-2024 22:11
    ----
Mensajes movidos a Museos y monumentos de París: Entradas, precios, horarios - Foro Francia Torre Eiffel: Entradas, tickets por Internet - París

Gracias, siempre, @gasolines Amistad





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40, 41, 42  Siguiente
Página 39 de 42 - Tema con 840 Mensajes y 331384 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: