Agencia Cenote Azul . Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 49
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente

#961:  Re: AGENCIA CENOTE AZUL  Autor: Belmi Enlaces Publicado: Mie, 07-08-2013 13:46
    ----
Hicimos Sian kaan y Xel ha a muy bien precio con easy tours. Salió todo perfecto.
Con cenote azul hicimos ek balam, cenote ikil y chitchen itzá y solo bien.
Lo peor de todo fue la excursión a isla contoy e isla mujeres con cenote azul. Empezó mal desde el principio ya que nos recogió un tipo bastante desagradable en el hall del hotel que ni siquiera sabía con qué agencia ibamos, pero después nos dimos cuenta de que era normal porque en la van llevaba gente de 3 agencias diferentes.
A la hora de pagar nos dimos cuenta de que no había nadie más de cenote azul, eran de otra agencias y tuvimos que pagar 10€ más por persona por hacer la misma excursión que los demás pero no había nadie de la agencia allí para discutir nada. Nos metieron a todos en una especie de barco transfer super dura. En cenote azul nos dijeron que llevabamos una moderna embarcación..... El estado del mar no era muy bueno pero aún así siguieron adelante con la excursión y nos llevaron al arrecife para hacer snorkel. No vimos nada porque había corriente y el agua estaba bastante turbia por lo que la gente empezó a quejarse. Otro chasco fue que me dieron unas aletas bastante viejas y una se me perdió haciendo snorkel. Llamé al guía que iba bastante por delante y ni me escuchaba. Cuando conseguí llegar hasta el me dice que por qué no se lo había dicho antes y cuando me monto en el barco super cansada después de estar nadando contra la corriente con solo una aleta va y me dice que tengo que pagar 30$ por la aleta que había perdido. No me lo podía creer, pensé que se estaban riendo de mí. Ya cogí un cabreo monumental y después de estar un rato discutiendo le dije que le pagaba los 30$ si me devolvían el dinero de la excursión ya que ellos sabían perfectamente que el mar no estaba para hacer snorkel y aún así nos metieron allí. También les dije que yo había contratado con cenote azul y no con ellos y que a mí no me habían puesto ninguna clausula donde dijera que si perdía algo tendría que pagar y que les reclamaran a ellos. Al final evidentemente no tuve que pagar nada y hasta me ofrecieron disculpas. Me echaron el día a perder. No vimos tortugas, ni delfines, ni peces ni nada. Eso si la embarcación era como una batidora de mente con tanto oleaje.
Eso si, isla contoy muy bonita y la comida muy rica.

#962:  Re: AGENCIA CENOTE AZUL  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mie, 07-08-2013 14:48
    ----
Belmi Escribió:
Hicimos Sian kaan y Xel ha a muy bien precio con easy tours. Salió todo perfecto.
Con cenote azul hicimos ek balam, cenote ikil y chitchen itzá y solo bien.
Lo peor de todo fue la excursión a isla contoy e isla mujeres con cenote azul. Empezó mal desde el principio ya que nos recogió un tipo bastante desagradable en el hall del hotel que ni siquiera sabía con qué agencia ibamos, pero después nos dimos cuenta de que era normal porque en la van llevaba gente de 3 agencias diferentes.
A la hora de pagar nos dimos cuenta de que no había nadie más de cenote azul, eran de otra agencias y tuvimos que pagar 10€ más por persona por hacer la misma excursión que los demás pero no había nadie de la agencia allí para discutir nada. Nos metieron a todos en una especie de barco transfer super dura. En cenote azul nos dijeron que llevabamos una moderna embarcación..... El estado del mar no era muy bueno pero aún así siguieron adelante con la excursión y nos llevaron al arrecife para hacer snorkel. No vimos nada porque había corriente y el agua estaba bastante turbia por lo que la gente empezó a quejarse. Otro chasco fue que me dieron unas aletas bastante viejas y una se me perdió haciendo snorkel. Llamé al guía que iba bastante por delante y ni me escuchaba. Cuando conseguí llegar hasta el me dice que por qué no se lo había dicho antes y cuando me monto en el barco super cansada después de estar nadando contra la corriente con solo una aleta va y me dice que tengo que pagar 30$ por la aleta que había perdido. No me lo podía creer, pensé que se estaban riendo de mí. Ya cogí un cabreo monumental y después de estar un rato discutiendo le dije que le pagaba los 30$ si me devolvían el dinero de la excursión ya que ellos sabían perfectamente que el mar no estaba para hacer snorkel y aún así nos metieron allí. También les dije que yo había contratado con cenote azul y no con ellos y que a mí no me habían puesto ninguna clausula donde dijera que si perdía algo tendría que pagar y que les reclamaran a ellos. Al final evidentemente no tuve que pagar nada y hasta me ofrecieron disculpas. Me echaron el día a perder. No vimos tortugas, ni delfines, ni peces ni nada. Eso si la embarcación era como una batidora de mente con tanto oleaje.
Eso si, isla contoy muy bonita y la comida muy rica.


Belmi Trist

Pues la verdad no se que esta pasando con esta agencia....cuando yo fui estuvieron genial, ofrecieron mas de lo contratado, super bien....pero ultimamente no se que pasa que ya 2 3 viajeros se han quejado y con razon..... Confundido vamos lo de la aelta mas dao huevos.... Malvado o muy loco y cobrarte 10€ mas ... Malvado o muy loco mal muy mal.....esperemos que lo mejoren y ofrezcan la profesionalidad de antes... Ojos que se mueven la web aun esta mal.....y son ya semanas así.... Ojos que se mueven
Tu esperiencia con elllos ha sido lamentable Trist
Ahora yo les mandaba un email que sepan que tipos estan operando las excursiones Malvado o muy loco si no se les dice igual ni se enteran.... Ojos que se mueven y reclamales los 10€ si no la excursion entera ya que si el mar estba así fue hasta peligroso no? Confundido

Saludos¡ Amistad

#963:  Re: AGENCIA CENOTE AZUL  Autor: Belmi Enlaces Publicado: Jue, 08-08-2013 9:16
    ----
anmovasa Escribió:
Belmi Escribió:
Hicimos Sian kaan y Xel ha a muy bien precio con easy tours. Salió todo perfecto.
Con cenote azul hicimos ek balam, cenote ikil y chitchen itzá y solo bien.
Lo peor de todo fue la excursión a isla contoy e isla mujeres con cenote azul. Empezó mal desde el principio ya que nos recogió un tipo bastante desagradable en el hall del hotel que ni siquiera sabía con qué agencia ibamos, pero después nos dimos cuenta de que era normal porque en la van llevaba gente de 3 agencias diferentes.
A la hora de pagar nos dimos cuenta de que no había nadie más de cenote azul, eran de otra agencias y tuvimos que pagar 10€ más por persona por hacer la misma excursión que los demás pero no había nadie de la agencia allí para discutir nada. Nos metieron a todos en una especie de barco transfer super dura. En cenote azul nos dijeron que llevabamos una moderna embarcación..... El estado del mar no era muy bueno pero aún así siguieron adelante con la excursión y nos llevaron al arrecife para hacer snorkel. No vimos nada porque había corriente y el agua estaba bastante turbia por lo que la gente empezó a quejarse. Otro chasco fue que me dieron unas aletas bastante viejas y una se me perdió haciendo snorkel. Llamé al guía que iba bastante por delante y ni me escuchaba. Cuando conseguí llegar hasta el me dice que por qué no se lo había dicho antes y cuando me monto en el barco super cansada después de estar nadando contra la corriente con solo una aleta va y me dice que tengo que pagar 30$ por la aleta que había perdido. No me lo podía creer, pensé que se estaban riendo de mí. Ya cogí un cabreo monumental y después de estar un rato discutiendo le dije que le pagaba los 30$ si me devolvían el dinero de la excursión ya que ellos sabían perfectamente que el mar no estaba para hacer snorkel y aún así nos metieron allí. También les dije que yo había contratado con cenote azul y no con ellos y que a mí no me habían puesto ninguna clausula donde dijera que si perdía algo tendría que pagar y que les reclamaran a ellos. Al final evidentemente no tuve que pagar nada y hasta me ofrecieron disculpas. Me echaron el día a perder. No vimos tortugas, ni delfines, ni peces ni nada. Eso si la embarcación era como una batidora de mente con tanto oleaje.
Eso si, isla contoy muy bonita y la comida muy rica.


Belmi Trist

Pues la verdad no se que esta pasando con esta agencia....cuando yo fui estuvieron genial, ofrecieron mas de lo contratado, super bien....pero ultimamente no se que pasa que ya 2 3 viajeros se han quejado y con razon..... Confundido vamos lo de la aelta mas dao huevos.... Malvado o muy loco y cobrarte 10€ mas ... Malvado o muy loco mal muy mal.....esperemos que lo mejoren y ofrezcan la profesionalidad de antes... Ojos que se mueven la web aun esta mal.....y son ya semanas así.... Ojos que se mueven
Tu esperiencia con elllos ha sido lamentable Trist
Ahora yo les mandaba un email que sepan que tipos estan operando las excursiones Malvado o muy loco si no se les dice igual ni se enteran.... Ojos que se mueven y reclamales los 10€ si no la excursion entera ya que si el mar estba así fue hasta peligroso no? Confundido

Saludos¡ Amistad

No fue peligroso pero nos metieron un meneo en el barco que ni en la excursión en jeep a Sian Kaan Confundido
Así que cuando llegamos al arrecife de coral pues no se veía bien bajo el agua. Además costaba mucho nadar porque había corriente y yo con una aleta de menos pues peor. Pero no sentí miedo en ningún momento, tal solo indignación.

#964:  Re: AGENCIA CENOTE AZUL  Autor: ReivaJ Enlaces Publicado: Lun, 16-09-2013 8:30
    ----
Muy buenas a todos:

Voy a acudir la última semana de noviembre a Riviera Maya y pensaba hacer un par de excursiones con Cenote Azul, concretamente Tulum y Coba y Chichen Itza & Ek´Balam, pero viendo los comentarios de las últimas fechas me surgen varias dudas de si es, como creía, una buena opción. Por tanto, me recomendarías que las hiciera con ellos o es mejor alguna otra agencia de Playa del Carmen, y en ese caso, cuál sería una buena opción para hacer estas dos excursiones?. Muchas gracias por vuestra ayuda.

#965:  Re: AGENCIA CENOTE AZUL  Autor: Comoboyas Enlaces Publicado: Lun, 16-09-2013 11:08
    ----
reivaJ Escribió:
Muy buenas a todos:

Voy a acudir la última semana de noviembre a Riviera Maya y pensaba hacer un par de excursiones con Cenote Azul, concretamente Tulum y Coba y Chichen Itza & Ek´Balam, pero viendo los comentarios de las últimas fechas me surgen varias dudas de si es, como creía, una buena opción. Por tanto, me recomendarías que las hiciera con ellos o es mejor alguna otra agencia de Playa del Carmen, y en ese caso, cuál sería una buena opción para hacer estas dos excursiones?. Muchas gracias por vuestra ayuda.
yo siempre hago excursiones con Odyssey Tours. Muy baratos y buenísimos. www.odysseytoursmex.com Chitzen con ek-balan no lo oferta en la web pero sí lo hacen, creo que son 75$. Escríbeles y les pides precio. 100% fiables y muy baratos

#966:  Re: AGENCIA CENOTE AZUL  Autor: Salomon Enlaces Publicado: Dom, 22-09-2013 20:56
    ----
reivaJ Escribió:
Muy buenas a todos:

Voy a acudir la última semana de noviembre a Riviera Maya y pensaba hacer un par de excursiones con Cenote Azul, concretamente Tulum y Coba y Chichen Itza & Ek´Balam, pero viendo los comentarios de las últimas fechas me surgen varias dudas de si es, como creía, una buena opción. Por tanto, me recomendarías que las hiciera con ellos o es mejor alguna otra agencia de Playa del Carmen, y en ese caso, cuál sería una buena opción para hacer estas dos excursiones?. Muchas gracias por vuestra ayuda.

Pues te voy a contar mi reciente experiencia con ellos, paso a paso:
Me acerque a playa del Carmen y me arriesgue a coger una excursión con ellos, habiendo leído el foro con anterioridad. Entramos al local, y nos atiende Reyna, súper amable y súper maja. Cogimos la excursión del Chichen itza, y nos dicen que vamos con otros 6 españoles, y que la excursión, que fue el miércoles 18 de septiembre, y que nos recogían a las 7:00 en nuestro hotel.
El martes por la tarde recibimos en la habitación un mensaje de cenote azul, posponiendo el pick up hasta las 7:30, sin dar explicaciones de por que.
A la mañana siguiente estamos en la recepción del hotel, y hasta las 7:45 no se presenta el guía a recogernos, y eso que éramos los primeros a los que iba a recoger. Se presenta como Juan Carlos, que resulta ser una persona muy agradable.
Nos pasamos a por otras tres parejas (dos de ellas habían hecho el día antes una excursión con cenote azul la de Tulum y nos dicen que el guía de esa excursión fue odioso, horrible experiencia con el, súper borde y sin explicarles nada, les soltó en Tulum y les dijo a que hora les recogía y se piró).
Una vez recoge a la última pareja, nos dice que tenemos que ir a las oficinas a recoger a otra pareja que no los habían incluido, que había sido un error, y como viene esa otra pareja tenemos que cambiar también de autobús! Imagínate el tiempo perdido. Además la última pareja dice que lleva una hora esperando desde la hora que le dijeron!
Total, nos ponemos en la carretera, y como íbamos mal de tiempo, le empieza a dar caña a la furgo, por llamarla de alguna forma, porque los asientos estaban empapados, íbamos como sardinas en lata, y sin seguridad alguna. Nos callo la del pulpo, y tuvimos varias ocasiones en las que pudimos tener accidentes, porque se ponía a adelantar cuando venían coches de frente y además la furgo hacia aquaplaning, hasta que le llamamos la atención dos veces y se relajó un poco.
Llegamos a Chichen súper tarde, empapándolos. Entramos a las ruinas y nos dice que nos lo enseña y que luego nos deja tiempo libre. Se ve que como llovía no le gustaba el clima y estuvo media hora escasa, explicándonos todo deprisa y corriendo. Mi chica, que ya había hecho esa excursión hace años, se quedaba a cuadros con las explicaciones, que era poco más que dos frases, así que le preguntaba pára que nos contara más y además ella nos explicaba más cosas, menos mal, porque sino me vuelvo como fui.
Se va y nos dice que a las dos en la entrada para irnos al cenote, y que como vamos mal de tiempo no sabe si va a parar en Valladolid, cosa que teníamos contratada también, así que le dijimos que sí parábamos, que lo habíamos pagado.
Nos lleva al cenote y nos dice: a la izquierda el cenote y a la derecha el restaurante donde vais a comer, tenéis dos horas y las administráis como queráis, si tenéis problemas en el restaurante decid que vais de parte de cenote azul, que yo me voy, dentro de dos hors en la entrada, así, sin más, y se pira.
Pues nos quedamos a cuadros, y otra vez más nos explico mi mujer como se formaba un cenote y un poco más de la zona, increíble y surrealista todo.
Nos llevo a Valladolid, nos metió en un bar, que eran colegas suyos a tomar un café, para llevarse su comisión supongo y nos llevo a casa.
Conclusión, ¿volvería a contratar con ellos? NI DE COÑÁ. Si lo se pagó un poco más y lo cojo con el corte inglés.
Ahora que cada uno saque su conclusión y haga lo que quiera, pero a mi, lo barato me salió caro.

#967:  Re: AGENCIA CENOTE AZUL  Autor: ReivaJ Enlaces Publicado: Lun, 23-09-2013 15:25
    ----
Muchísimas gracias por vuestra ayuda y por comentarme tu experiencia. Pues leyendo esta ultima experiencia y lo que comentan otros foreros voy a buscar otras alternativas. La verdad que leyendo comentarios de hace unos meses a los de este verano es una lastima que esta agencia se haya echado a perder. Gracias nuevamente por vuestra ayuda.

#968:  Re: AGENCIA CENOTE AZUL  Autor: Ang11 Enlaces Publicado: Lun, 23-09-2013 16:03
    ----
No se antes eran de los que trabajaban bien. Una lástima.

#969:  Re: AGENCIA CENOTE AZUL  Autor: Comoboyas Enlaces Publicado: Lun, 23-09-2013 16:27
    ----
reivaJ Escribió:
Muchísimas gracias por vuestra ayuda y por comentarme tu experiencia. Pues leyendo esta ultima experiencia y lo que comentan otros foreros voy a buscar otras alternativas. La verdad que leyendo comentarios de hace unos meses a los de este verano es una lastima que esta agencia se haya echado a perder. Gracias nuevamente por vuestra ayuda.
a mi siempre me ha ido muy bien con Odyssey Tours, además son muy baratos www.odysseytoursmex.com/

#970:  Re: AGENCIA CENOTE AZUL  Autor: Goldfish Enlaces Publicado: Mar, 24-09-2013 14:31
    ----
Hola. Nosotros hemos estado a principios de Junio en RM e hicimos todas las excursiones con Cenote Azul. La verdad es que muy bien. Llamaron todas las noches al hotel para confirmar la cita del día siguiente. Fueron muy puntuales.
Las excursiones de Chichen y Tulum fueron con guías diferentes, los dos muy majos y explicando todo paso por paso.
El esnorkel en Akumal muy bien también, vimos muchas tortugas y fuimos a un cenote espectacular en el medio de la selva (El Sueño). Esta era subcontratada y el guía era un poco repelente, pero aceptable.
En la excursión del tiburón ballena, nos avisaron que era subcontratada también. El mar estaba muy mal y salieron igual. No vimos tiburones porque estaban sumergidos, pero sí vimos peces voladores a cientos y delfines. Tengo que decir que nos mareamos y potamos por la borda :lol:. Hubiera sido una muy mala experiencia si no fuera porque nos devolvieron el importe íntegro del viaje. Nos llevaron en la lancha, fuimos a hacer esnorkel, nos dieron el desayuno y la comida. No esperábamos que nos devolvieran todo. La verdad es que pensamos que no nos devolverían nada. Pero fueron muy amables.
Supongo que habrá de todo y es una pena la gente que lo pasó mal. Pero no es nuestro caso. Yo repetiría con ellos sin dudarlo.

#971:  Re: AGENCIA CENOTE AZUL  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mar, 24-09-2013 14:36
    ----
Goldfish Escribió:
Hola. Nosotros hemos estado a principios de Junio en RM e hicimos todas las excursiones con Cenote Azul. La verdad es que muy bien. Llamaron todas las noches al hotel para confirmar la cita del día siguiente. Fueron muy puntuales.
Las excursiones de Chichen y Tulum fueron con guías diferentes, los dos muy majos y explicando todo paso por paso.
El esnorkel en Akumal muy bien también, vimos muchas tortugas y fuimos a un cenote espectacular en el medio de la selva (El Sueño). Esta era subcontratada y el guía era un poco repelente, pero aceptable.
En la excursión del tiburón ballena, nos avisaron que era subcontratada también. El mar estaba muy mal y salieron igual. No vimos tiburones porque estaban sumergidos, pero sí vimos peces voladores a cientos y delfines. Tengo que decir que nos mareamos y potamos por la borda :lol:. Hubiera sido una muy mala experiencia si no fuera porque nos devolvieron el importe íntegro del viaje. Nos llevaron en la lancha, fuimos a hacer esnorkel, nos dieron el desayuno y la comida. No esperábamos que nos devolvieran todo. La verdad es que pensamos que no nos devolverían nada. Pero fueron muy amables.
Supongo que habrá de todo y es una pena la gente que lo pasó mal. Pero no es nuestro caso. Yo repetiría con ellos sin dudarlo.

Me uno a la opinion, en su día cuando fui con ellos fue todo perfecto, super interesados xque lo pasasemos bien, pendientes de todo, no pagamos nada x adelantado,puntuales y nos alargaron sin coste la excursion para q viesemos mas cositas...todo como digo no pudo ser mejor... Aplauso , también siento muchisimo si a alguien no le fue bien, es un buen fastidio....pero lo mismo....en mi caso de 10 Aplauso

Saludos ¡¡

#972:  Re: AGENCIA CENOTE AZUL  Autor: Salomon Enlaces Publicado: Mie, 25-09-2013 21:30
    ----
Puede que a alguien le parezca bien si No ha probado otras compañías, pero cuando sí lo has hechos, o te han pasado cosas como las que he explicado,no. Pero si tienes la suerte de que el viaje a la excursión te ha salido bien, y como digo, no puedes comparar las explicaciones dadas con respecto a otros guías supongo que das el visto bueno y acabas contento. Yo iba con otras expectativas...

#973:  Re: AGENCIA CENOTE AZUL  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mie, 25-09-2013 22:04
    ----
Sin duda si te fastidian una excursion es una faena, y eso no lo soluciona nadie.... Trist
Yo por mi parte si he tratado con mas agencias y puedo comparar,y naturalmente leo el foro y me doy cuenta que practicamente todas las agencias tienen alguna critica mala, así que naturalmente todos estamos estamos expuestos a que nos toque la china....yo tuve una buena decepción también este año con otra agencia que no fue cenoteazul.

Hasta ahora mi experecia con ellos a sido muy buena, pero si un día no lo es ten seguro que lo diria igual.

Saludos Amistad

#974:  Re: AGENCIA CENOTE AZUL  Autor: Eldamo Enlaces Publicado: Mar, 01-10-2013 19:16
    ----
A quien pueda interesar..
Hicimos con ellos la excursion a isla contoy isla mujeres y se portaron fenomenal , fueron super puntuales y no nos cobraron nada hasta que llegamos a cancun (80 euros) por cierto es una excursion alucinante ...

#975:  Re: AGENCIA CENOTE AZUL  Autor: Emperatriz_Infantil Enlaces Publicado: Lun, 28-10-2013 14:45
    ----
Nosotros viajamos con ellos a Tulum y Coba, solo fuimos una pareja mas y nosotros dos, 4 en total, y el viaje merecia mucho la pena, pero el guia fue de lo mas normalito, nos dijo los detalles basicos de cada sitio, y tira que tenemos prisa Trist En el coche fue todo el tiempo en silencio, algo incomodo la verdad. En fin, menos mal que tanto Tulum como Coba merecian mucho la pena y nos dejo un buen gusto de excursion. La pareja que iba con nosotros también muy majos Muy feliz

#976:  Re: AGENCIA CENOTE AZUL  Autor: Marsanmadrid Enlaces Publicado: Sab, 08-02-2014 12:32
    ----
Yo, en su día hice Tulum-Coba, me lo recomendó una Forera veterana y muy maja (Ammovasa) y la verdad que no tengo queja. Nuestro guía, en el coche era un poco callado pero en cuanto le preguntabas algo te respondía enseguida. El conductor super majo, no hacía falta que preguntases nada para que aportase su grano de arena en todo sitio por el que pasábamos. Fue muy ameno el trayecto con él. Nosotros eramos 8 personas para ver Tulum. Luego Coba la hicimos con una de las parejas y las otras 2 parejas se fueron a Xel-ha; luego al final del día nos volvieron a juntar para irnos de vuelta a los hoteles.

Yo no tengo queja ninguna, me pareció todo correcto,

#977:  Re: AGENCIA CENOTE AZUL  Autor: Rosa7 Enlaces Publicado: Sab, 08-02-2014 13:14
    ----
Al igual que Salomon, nosotros tuvimos muy mala experiencia con Cenote Azul hace ya unos años en Navidad, fuimos a Chichen Itza y como comentáis perdimos tiempo recogiendo a un grupo de Finlandeses (hasta aquí sin problemas, es normal). En la furgoneta nos pusieron el aire acondicionado a tope y nos moríamos de frío y por más que les pedíamos que lo bajasen un poco, como el conductor y el guía tenían calor porque les daba el sol, pues que nos aguantáramos (los finlandeses como están acostumbrados al frío no decían nada). Llegamos a Chichen Itza y todo muy rápido, súper borde y en inglés. Le decimos que nosotros hemos contratado la excursión en español y después de explicar en inglés nos decía una frase en español. Muy mal, muy borde tanto el guía como el conductor. Y cuando por la noche llegamos al hotel nos piden la propina (por la amabilidad? O por las explicaciones? Menos mal que Chichen es precioso pero tampoco nos dejaron casi tiempo para disfrutarlo solos, todo a matacaballo para ir al restaurante de la comisión .

#978:  Re: AGENCIA CENOTE AZUL  Autor: Svarada Enlaces Publicado: Sab, 08-02-2014 13:24
    ----
marsanmadrid Escribió:
Yo, en su día hice Tulum-Coba, me lo recomendó una Forera veterana y muy maja (Ammovasa) y la verdad que no tengo queja. Nuestro guía, en el coche era un poco callado pero en cuanto le preguntabas algo te respondía enseguida. El conductor super majo, no hacía falta que preguntases nada para que aportase su grano de arena en todo sitio por el que pasábamos. Fue muy ameno el trayecto con él. Nosotros eramos 8 personas para ver Tulum. Luego Coba la hicimos con una de las parejas y las otras 2 parejas se fueron a Xel-ha; luego al final del día nos volvieron a juntar para irnos de vuelta a los hoteles.

Yo no tengo queja ninguna, me pareció todo correcto,

Mi experiencia fue muy similar a la de marsanmadrid. Me encantó esta excursión. El guía era un poco más seco que el que nos llevó a Chichen Itzá, pero fue muy interesante... Venían 4 ingleses con nosotros, y en Coba, los puso con un guía inglés y los españoles que tenía este guía, se los quedó él. Ninguna queja... Todo genial Sonriente

#979:  Re: AGENCIA CENOTE AZUL  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Sab, 08-02-2014 17:01
    ----
Gracias Amistad marsanmadrid por la parte que me toca ¡¡ :#l(

A nosotros lo mismo nos fue de lujo con ellos...incluso alargaron tiempo , que no tenían xque Aplauso para enseñarnos un cenote desconocido ....cumplieron con todo mas q de sobra ,fueron puntuales y nos buscaron los mejores guías...para mi fue todo perfecto... Guiño

#980:  Re: AGENCIA CENOTE AZUL  Autor: Rivaldo Enlaces Publicado: Mie, 12-02-2014 10:58
    ----
Hola comoboyas, ¿me puedes recomendar qué excursiones hiciste con odissey?¿hay que pagar por adelantado?¿incluye seguro?

Gracias



comoboyas Escribió:
reivaJ Escribió:
Muy buenas a todos:

Voy a acudir la última semana de noviembre a Riviera Maya y pensaba hacer un par de excursiones con Cenote Azul, concretamente Tulum y Coba y Chichen Itza & Ek´Balam, pero viendo los comentarios de las últimas fechas me surgen varias dudas de si es, como creía, una buena opción. Por tanto, me recomendarías que las hiciera con ellos o es mejor alguna otra agencia de Playa del Carmen, y en ese caso, cuál sería una buena opción para hacer estas dos excursiones?. Muchas gracias por vuestra ayuda.
yo siempre hago excursiones con Odyssey Tours. Muy baratos y buenísimos. www.odysseytoursmex.com Chitzen con ek-balan no lo oferta en la web pero sí lo hacen, creo que son 75$. Escríbeles y les pides precio. 100% fiables y muy baratos

#981:  Re: Agencia Cenote Azul  Autor: Lupe2000 Último Mensaje Publicado: Lun, 29-08-2016 14:57
    ----
Hola chicos,,, alguien ha contratado últimamente con la agencia Cenote Azul? qué tal todo con ellos?




Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50, 51  Siguiente
Página 49 de 51 - Tema con 1013 Mensajes y 339850 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: