Agencia Cenote Azul . Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Ir a página 1, 2, 3 ... 49, 50, 51  Siguiente

#1:  Agencia Cenote Azul . Riviera Maya  Autor: Elvex Enlaces Publicado: Mie, 12-11-2008 19:05
    ----
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre esta agencia de excursiones en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.

AGENCIA CENOTE AZUL

Los archivos adjuntos contienen toda la información necesaria sobre las excursiones de esta agencia.

Actualizada a 2013 gracias a la aportación de anmovasa. Aplauso

Un saludo. Amistad

Email: lwzero@hotmail.com (sin espacios)

Web: www.cenoteazultours.com/


Última edición por Elvex el Jue, 19-11-2015 18:36, editado 4 veces

#2:  Re: AGENCIA CENOTE AZUL  Autor: Fanny Enlaces Publicado: Jue, 04-12-2008 17:32
    ----
Hay alguien que haya contratado las excursiones con cenote azul??

#3:  Re: AGENCIA CENOTE AZUL  Autor: Lna1981 Enlaces Publicado: Jue, 04-12-2008 17:44
    ----
Hola, yo he viajado con cenote azul en septiembre de este año.
Te los recomiendo sin ninguna duda, no sólo son los más económicos (estuve preguntando agencia por agencia), sino que son muy buenos profesionales, muy puntuales, y muy simpáticos.

En nuestras excursiones (hicimos: Chichén Itzá y Coba con poblado maya) nuestro guía fue Daniel, y el conductor de la VAN, Pablo. En la agencia (que es difícil de encontrar, está al principio del todo de la 5ª avenida, en frente de una iglesia blanca) nos atendió Reyna que fue muy muy simpática.

Tengo una agencia de viajes en Valladolid (mi ciudad) y a todos nuestros clientes les recomendamos que viajen con ellos, y la verdad es que todos han vuelto encantados. Puedes contratar tus excursiones con ellos con plena confianza.

Espero haberte ayudado.

Un saludo

#4:  Re: AGENCIA CENOTE AZUL  Autor: Fanny Enlaces Publicado: Vie, 05-12-2008 1:05
    ----
Esque como nadie ha escrito nada pues caro pensé que no era muy fiable.. Y claro nosé, pero nosé precios ni nada, como lo podría hacer para q me mandaran precios??

#5:  Re: AGENCIA CENOTE AZUL  Autor: Elvex Enlaces Publicado: Vie, 05-12-2008 10:41
    ----
Los precios los tienes más arriba, en mi post del 12 de noviembre. Guiño

#6:  Re: AGENCIA CENOTE AZUL  Autor: Lna1981 Enlaces Publicado: Vie, 05-12-2008 11:14
    ----
Si quieres Fanny, esta tarde busco la tarjeta de Cenote Azul y te envío la dirección de correo electrónico de Reyna (la que está en la oficina) y así que te lo envíe ella actualizado (no tarda nada en responder).

#7:  Re: AGENCIA CENOTE AZUL  Autor: Fanny Enlaces Publicado: Vie, 05-12-2008 13:34
    ----
Ok. A eso es a lo que me referia, que quiero los precos de ellos actualizados, y si alguien tiene referencia a parte de lna1981, que me escriba algo porfiiiiiii! jeje

#8:  Re: AGENCIA CENOTE AZUL  Autor: Irenewhite Enlaces Publicado: Jue, 18-12-2008 14:30
    ----
Muy buenas Elvex, he visto los precios de la agencia cenote azul y los veo q están muy bien.
Tu q excursiones hicistes con ellos?
Saludos y gracias


Elvex Escribió:
Los precios los tienes más arriba, en mi post del 12 de noviembre. Guiño

#9:  Re: AGENCIA CENOTE AZUL  Autor: Elvex Enlaces Publicado: Jue, 18-12-2008 16:57
    ----
Hola! Yo personalmente no he contratado nunca con ellos, no los conozco. Avergonzado

Sólo puse la información que me envió CarmeRubio para publicarla en el foro. Mr. Green

Un saludo. Amistad

#10:  Re: AGENCIA CENOTE AZUL  Autor: Irenewhite Enlaces Publicado: Jue, 18-12-2008 18:07
    ----
Ok, con quien hicistes las excurisones?
Saludos y gracias

Elvex Escribió:
Hola! Yo personalmente no he contratado nunca con ellos, no los conozco. Avergonzado

Sólo puse la información que me envió CarmeRubio para publicarla en el foro. Mr. Green

Un saludo. Amistad

#11:  Re: AGENCIA CENOTE AZUL  Autor: Elvex Enlaces Publicado: Jue, 18-12-2008 18:19
    ----
Realmente la gran mayoría han sido por libre.

Y las pocas que no, las contraté con una agencia local pequeñita, pero eso fue el año que estuve alojado en Cancún, y la agencia la teníamos al lado del hotel.

La verdad es que íbamos con unos amigos mexicanos que se encargaron de todo... Mr. Green

Antes, ya habíamos estado otro año de circuito desde DF a Riviera, y incluía varias excursiones por toda la zona.

Todas las excursiones y visitas que he hecho en México, bien estaban incluidas en aquel primer circuito, bien las contraté en Cancún posteriormente... Y el resto, otros años, por libre.

De las agencias que normalmente se nombran (Cenote, Infocenter, Sergios, etc) no he contratado nunca con ninguna. Guiño

#12:  Re: AGENCIA CENOTE AZUL  Autor: Sapi Enlaces Publicado: Dom, 28-12-2008 21:57
    ----
Hola a tod@s
Neceito que alguien me diera la forma de contacto de la Agencia del Cenote azul. Me han hablado muy bien de ella y lo mas seguro que contratemos las excursiones con ellos.
Gracias.

#13:  Re: AGENCIA CENOTE AZUL  Autor: CarmeRubio Enlaces Publicado: Lun, 29-12-2008 10:00
    ----
Hola sapi,
Te envío un mensaje privado con la información.
Saludos,
CarmeRubio

#14:  Re: AGENCIA CENOTE AZUL  Autor: Kidd_runner Enlaces Publicado: Dom, 11-01-2009 13:58
    ----
Necesitaria el email de contacto de esta agencia, y saber si te pasan a recoger por el Hotel??
Gracias!!

#15:  Re: AGENCIA CENOTE AZUL  Autor: CarmeRubio Enlaces Publicado: Lun, 12-01-2009 9:50
    ----
Hola kidd_runner,

Tienes un mensaje privado con el e-mail.

Slaudos,
CarmeRubio

#16:  Re: AGENCIA CENOTE AZUL  Autor: Praetoriano Enlaces Publicado: Mar, 13-01-2009 0:26
    ----
Buenas Carmen
Me puedes pasar algun correo de esta agencia
Agencia: Cenote Azul
Gracias

#17:  Re: AGENCIA CENOTE AZUL  Autor: CarmeRubio Enlaces Publicado: Mar, 13-01-2009 10:12
    ----
Hola praetoriano,

Te he enviado un mensaje privado con la dirección.

Saludos,
CarmeRubio

#18:  Re: AGENCIA CENOTE AZUL  Autor: Ireneyluis Enlaces Publicado: Mar, 13-01-2009 10:35
    ----
Hola con esta agencia se podria hacer la excursion de Sian kan, con 4x4?te pueden venir a recojer al hotel?
Gracias

#19:  Re: AGENCIA CENOTE AZUL  Autor: CarmeRubio Enlaces Publicado: Mar, 13-01-2009 18:50
    ----
Hola ireneyluis,

Te he enviado un mensaje privado con el e-mail de la agencia.

Saludos,
CarmeRubio

#20:  Re: AGENCIA CENOTE AZUL  Autor: Praetoriano Enlaces Publicado: Mar, 13-01-2009 21:19
    ----
Muchas Gracias CArmen.

#21:  Re: Agencia Cenote Azul  Autor: Lupe2000 Último Mensaje Publicado: Lun, 29-08-2016 14:57
    ----
Hola chicos,,, alguien ha contratado últimamente con la agencia Cenote Azul? qué tal todo con ellos?




Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 1 de 51 - Tema con 1013 Mensajes y 339116 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: