Agencia Cenote Azul . Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 45
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 49, 50, 51  Siguiente

#881:  Re: AGENCIA CENOTE AZUL  Autor: Cheteuk Enlaces Publicado: Mar, 12-03-2013 14:34
    ----
Hola

Sabeis cuanta gente va por excursión? es por mirar si merece la pena hacerlo privado...y que excursiones son las que no nos podemos perder? vamos una semana y también nos gustaría disfrutar del hotel, la playa y hacer el vaguete, jeje..

Gracias!

#882:  Re: AGENCIA CENOTE AZUL  Autor: Mizmr Enlaces Publicado: Mie, 13-03-2013 14:01
    ----
He visto que los precios de esta agencia están bastante bien. ¿Alguien ha hecho excursiones recientemente con ellos?¿Cúanta gente va en cada grupo?

#883:  Re: AGENCIA CENOTE AZUL  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mie, 13-03-2013 14:09
    ----
mizmr Escribió:
He visto que los precios de esta agencia están bastante bien. ¿Alguien ha hecho excursiones recientemente con ellos?¿Cúanta gente va en cada grupo?

Depende de la excursion ...quizas entre 8 o 10 /pers.....yo hice sianka,an y fuimos 8 y super bien ¡¡¡ Aplauso

Saludos ¡¡

Cualquier duda consultales por email. Amistad

#884:  Re: AGENCIA CENOTE AZUL  Autor: Txakar Enlaces Publicado: Mie, 17-04-2013 10:00
    ----
Hola,me gustaria saber si en la excursion de siankan conduces tu el todoterreno o te lleva un conductor,gracias.

#885:  Re: AGENCIA CENOTE AZUL  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mie, 17-04-2013 10:35
    ----
txakar Escribió:
hola,me gustaria saber si en la excursion de siankan conduces tu el todoterreno o te lleva un conductor,gracias.


Te llevan ellos por lo menos en 2012-.... Ojos que se mueven

#886:  Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Autor: Blansket Enlaces Publicado: Mie, 17-04-2013 11:28
    ----
Buenas, me gustaría saber si alguien ha trabajado con Cenote azul, que he visto que los precios para ser agencia, están bastante bien, pero no veo que haya gente que se de a conocer que haya viajado con ellos.

Muchas gracias.

#887:  Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Mie, 17-04-2013 11:45
    ----
blansket Escribió:
Buenas, me gustaría saber si alguien ha trabajado con Cenote azul, que he visto que los precios para ser agencia, están bastante bien, pero no veo que haya gente que se de a conocer que haya viajado con ellos.

Muchas gracias.

Yo hice sianka,an 2012 y genial, super serios y comodisimo cerre todo desde aquí y listo Guiño saludos Amistad

#888:  Re: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIA  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mie, 17-04-2013 17:09
    ----
blansket Escribió:
Buenas, me gustaría saber si alguien ha trabajado con Cenote azul, que he visto que los precios para ser agencia, están bastante bien, pero no veo que haya gente que se de a conocer que haya viajado con ellos.

Muchas gracias.

Muevo tu pregunta al hilo que tenemos abierto para esta agencia.

Saludos Amistad

#889:  Re: AGENCIA CENOTE AZUL  Autor: Belmi Enlaces Publicado: Jue, 18-04-2013 10:42
    ----
Yo he reservado tres excursiones con ellos para la segunda semana de Julio, a ver que tal va...
Una pregunta para los que han hecho excursiones con ellos, sé que para las comidas la bebida no está incluida pero llevan agua fresca para el camino o cosas así...?
Te clavan mucho con el tema de las bebidas?

#890:  Re: AGENCIA CENOTE AZUL  Autor: Goldfish Enlaces Publicado: Jue, 18-04-2013 14:39
    ----
Nosotros estamos reservando 4 excursiones para la primera quincena de Junio, a ver que tal. El problema es que dos de ellas todavía no las han confirmado porque tienen que juntar grupo de 6 personas como mínimo y por ahora solo nos tienen a nosotros dos. Ojos que se mueven Nos han pasado los precios para este año y son un poquito más bajos que los del año pasado. A ver que tal se portan.

#891:  Re: AGENCIA CENOTE AZUL  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Jue, 18-04-2013 15:43
    ----
Goldfish Escribió:
Nosotros estamos reservando 4 excursiones para la primera quincena de Junio, a ver que tal. El problema es que dos de ellas todavía no las han confirmado porque tienen que juntar grupo de 6 personas como mínimo y por ahora solo nos tienen a nosotros dos. Ojos que se mueven Nos han pasado los precios para este año y son un poquito más bajos que los del año pasado. A ver que tal se portan.


Goldfish el compi blansket ...esta en las mismas...si coincidis en fechas ya seriais 4... Aplauso ...le tienes 4 msjes arriba.. Guiño suerte chicos !! Amistad

#892:  Re: AGENCIA CENOTE AZUL  Autor: Blansket Enlaces Publicado: Jue, 18-04-2013 16:24
    ----
Pues si estoy igual, pero nosotros vamos el 14 jejeje, así que malamente, le he dicho a otra persona que estaba intersada que se ponga en contacto contigo que van en esa epoca y le interesaba la de Chichén que supongo que es la que no te confirman.

Anmovasa, muchas gracias por los consejos que no te dije nada.

#893:  Re: AGENCIA CENOTE AZUL  Autor: Carloalibe Enlaces Publicado: Jue, 18-04-2013 16:48
    ----
Goldfish Escribió:
Nosotros estamos reservando 4 excursiones para la primera quincena de Junio, a ver que tal. El problema es que dos de ellas todavía no las han confirmado porque tienen que juntar grupo de 6 personas como mínimo y por ahora solo nos tienen a nosotros dos. Ojos que se mueven Nos han pasado los precios para este año y son un poquito más bajos que los del año pasado. A ver que tal se portan.

Hola somos una pareja k vamos al palkadium del 9 al 16, e vsto k estas organizando excursiones, cuales vais acer, nosotros tamos interesado en chichen iza, y isla mujeres, un saludo

#894:  Re: AGENCIA CENOTE AZUL  Autor: Anmovasa Enlaces Publicado: Jue, 18-04-2013 20:30
    ----
blansket Escribió:
Pues si estoy igual, pero nosotros vamos el 14 jejeje, así que malamente, le he dicho a otra persona que estaba intersada que se ponga en contacto contigo que van en esa epoca y le interesaba la de Chichén que supongo que es la que no te confirman.

Anmovasa, muchas gracias por los consejos que no te dije nada.


Nada hay que decir :#l(

Saludos ¡¡ Amistad y suerte ¡ Guiño

#895:  Re: AGENCIA CENOTE AZUL  Autor: Goldfish Enlaces Publicado: Jue, 18-04-2013 22:54
    ----
carloalibe Escribió:
Goldfish Escribió:
Nosotros estamos reservando 4 excursiones para la primera quincena de Junio, a ver que tal. El problema es que dos de ellas todavía no las han confirmado porque tienen que juntar grupo de 6 personas como mínimo y por ahora solo nos tienen a nosotros dos. Ojos que se mueven Nos han pasado los precios para este año y son un poquito más bajos que los del año pasado. A ver que tal se portan.

Hola somos una pareja k vamos al palkadium del 9 al 16, e vsto k estas organizando excursiones, cuales vais acer, nosotros tamos interesado en chichen iza, y isla mujeres, un saludo

Hola Carloalibe. Nosotros le hemos pedido 4. Las que necesitan grupo de 6 mínimo son Aventura Coba y Ek Balam+Chichen Itza+cenote creo recordar. Nosotros estaremos del 6 al 13 de junio.

#896:  Re: AGENCIA CENOTE AZUL  Autor: Goldfish Enlaces Publicado: Jue, 18-04-2013 22:58
    ----
blansket Escribió:
Pues si estoy igual, pero nosotros vamos el 14 jejeje, así que malamente, le he dicho a otra persona que estaba intersada que se ponga en contacto contigo que van en esa epoca y le interesaba la de Chichén que supongo que es la que no te confirman.

Anmovasa, muchas gracias por los consejos que no te dije nada.

Hola. Muchas gracias Anmovasa y Blansket. Que pena que no coincidan los días. Ojos que se mueven

#897:  Re: AGENCIA CENOTE AZUL  Autor: Mimo6211 Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2013 13:21
    ----
Acabamos de llegar de riviera maya, cogimos las excursiones con cenote azul y aparte de que nos ahorramos bastante dinero, fueron puntuales, amables etc, lo recomiendo!! y la excursión que no me perdería sería la de Siam kan, espectacular (tomar biodramina para el camino)

#898:  Re: AGENCIA CENOTE AZUL  Autor: Goldfish Enlaces Publicado: Mar, 23-04-2013 14:36
    ----
Ya tenemos cuatro excursiones reservadas y tres aprobadas. Solo queda que nos confirmen la de Ek Balam+Chichen porque por ahora solo somos cuatro y necesitan 6 personas.

#899:  Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Autor: Leku90 Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2013 10:49
    ----
Alguien ha trabajado con cenote azul?? he visto en la web las excursiones que ofrece, pero se podría hacer algun cambio? La cosa es que queremos aprovechar atope los días de las excursiones ya que los demas dás restantes queremos disfrutar del hotel..

Graciasssss Amistad

#900:  Re: TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS  Autor: Niness Enlaces Publicado: Mie, 24-04-2013 14:07
    ----
leku90 Escribió:
alguien ha trabajado con cenote azul?? he visto en la web las excursiones que ofrece, pero se podría hacer algun cambio? La cosa es que queremos aprovechar atope los días de las excursiones ya que los demas dás restantes queremos disfrutar del hotel..

Graciasssss Amistad

Leku, muevo tu mensaje a este hilo, donde podrás informarte sobre la agencia.

Saludos Amistad

#901:  Re: Agencia Cenote Azul  Autor: Lupe2000 Último Mensaje Publicado: Lun, 29-08-2016 14:57
    ----
Hola chicos,,, alguien ha contratado últimamente con la agencia Cenote Azul? qué tal todo con ellos?




Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 45 de 51 - Tema con 1013 Mensajes y 340078 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: