Buscando Compañeros de Viaje a Gambia ✈️ Foro África del Oeste ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#81:  Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O GAM  Autor: Arty Enlaces Publicado: Dom, 31-07-2011 10:04
    ----
Hola,
Somos una pareja de 30 años de Vitoria, que viajaremos a Senegal del 6 al 30 de agosto, nos gustaria compartir con alguien algunas excursiones o parte del trayecto, la idea es también visitar también algunos días Gambia.

Saludos.

#82:  POR QUÉ NO VIAJAR A GAMBIA ESTE AGOSTO???  Autor: Ramallah1980castellon Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2011 12:26
    ----
Hola chicos/as!!!
Soy Eli, 31 años, de Castellón de la Plana. Llevo días buscando ofertas de viajes a Gambia, el problema es que todo lo que sale bien de precio es para habitación doble... O SEA, QUE NECESITO A GENTE QUE TAMBIÉN LE APETEZCA CONOCER ESE PAÍS AFRICANO!!! Sería para irnos la 2ª, 3ª o 4ª semana de agosto.
Mi mail es: eli_corcoles@hotmail.com

#83:  Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O GAMBIA  Autor: Speeeeder Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2011 12:43
    ----
Hola. Somos una pareja de 35 y 45 y vamos del 20 al 28 a Gambia, al Hotel Coco Ocean....
Veo que coincidimos en fechas con alguno. Es un viaje cogido a ultima hora (hace 5 minutos) por fallo en el primer destino, así que vamos sin saber nada de nada... De momento... Ojos que se mueven

#84:  Re: POR QUÉ NO VIAJAR A GAMBIA ESTE AGOSTO???  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Mar, 02-08-2011 13:20
    ----
ramallah1980castellon Escribió:
Hola chicos/as!!!
Soy Eli, 31 años, de Castellón de la Plana. Llevo días buscando ofertas de viajes a Gambia, el problema es que todo lo que sale bien de precio es para habitación doble... O SEA, QUE NECESITO A GENTE QUE TAMBIÉN LE APETEZCA CONOCER ESE PAÍS AFRICANO!!! Sería para irnos la 2ª, 3ª o 4ª semana de agosto.
Mi mail es: eli_corcoles@hotmail.com

Hola Eli, bienvenida al foro.

Traslado tu mensaje al hilo de búsqueda de compañeros para Gambia.

Un saludo.

#85:  Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O GAM  Autor: Smirnoff Enlaces Publicado: Sab, 06-08-2011 14:24
    ----
Eunice281 Escribió:
Hola,

Somos una pareja de 26 años de Barcelona, que viajaremos a Gambia del 13 al 23 de agosto, nos gustaria compartir con alguien algunas excursiones ¿ Alguien viaja a Gambia por estas fechas?

Salut!

Hola,

Nosotros somos una pareja de Madrid, que también estamos en esas fechas y nos gustaria también compartir excursiones.
Te paso mi mail (mandangaduke@yahoo.com), para contacto.

Un saludo

#86:  Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O GAM  Autor: Roberto-Barcelona Enlaces Publicado: Dom, 20-11-2011 18:20
    ----
Hola, estoy planteandome ir a Gambia , solo y por libre durante los día 1 al 14 de enero del 2012. Si se uniera alguien más se puede plantear la posibilidad de guia o coche para algunos días.. Etc.

Saludos

#87:  Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O GAMBIA  Autor: Geoviet Enlaces Publicado: Dom, 27-11-2011 15:13
    ----
Roberto-Barcelona Escribió:
Hola, estoy planteandome ir a Gambia , solo y por libre durante los día 1 al 14 de enero del 2012. Si se uniera alguien más se puede plantear la posibilidad de guia o coche para algunos días.. Etc.

Saludos
Hola,
Tengo vacaciones mas o menos como tu desde el 31 de diciembre hasta el 15 de enero y busco compañeros de viaje me gusta ria ir a Marruecos y hacer una ruta por el Sahara, sale el vuelo muy barato unos 50 euros, tienes organizado tu viaje por Gambia, cuentame y a lo mejor me apunto dependera un poco del vuelos si no sale muy caro mi correo es yatomilla@gmail.com

#88:  Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O GAM  Autor: Elgoiko Enlaces Publicado: Lun, 09-01-2012 19:41
    ----
Hola: Me llamo goiko y soy de Malaga. Voy para Gambia en Autocaravana en Febrero 2012. Busco compañer@s de viaje para compartir gastos y experiencias. Mi post es www.losviajeros.com/ ...06#3032906 , Estare en Gambia unos meses por si alguien necesita algo. Saludetes. Goiko elgoiko@hotmail.com

#89:  Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O GAMBIA  Autor: Elgoiko Enlaces Publicado: Vie, 09-03-2012 15:45
    ----
Hola a Todos:

Me presento. Me llamo Goiko y soy de Malaga. En estos momentos estoy en GAmbia y vuelvo a Espana en mi furgoneta. Busco companero-as para compartir ruta completa ( o parte de ella) y gastos. Los datos son: Salida desde gambia el lunes 12 marzo. Ruta: Transahariana: Gambia, senegal, Mauritania, Y Marruecos por la costa. Duración unos 10-12 días. Maximo 4 personas ( incluido yo). Gasto a compartir de la furgona: unos 800 euros. Aparte cada uno su comida ( yo como con locales).y dormir ( tienda campana o hostales locales. Interesados enviarme un email a elgoiko @ hotmail . Com Gracias y Saludetes

#90:  Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O GAM  Autor: Jonar Enlaces Publicado: Vie, 24-08-2012 19:35
    ----
Hola a todos ,

Buscamos viajeros que les interese viajar hasta Senegal y Gambia por carreteras y pistas en el desierto , seran 2 semanas , la ultima de ellas en Gambia y Casamance , es un viaje inolvidable . También se puede hacer atrasando el retorno lo que se desee ya que sera por via aerea.
La fecha de salida prevista es el 6 de Octubre de 2012.
Para mas detalles contactar en gicgambia@gmail.com
Saludos

#91:  Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O GAM  Autor: Pacome32 Enlaces Publicado: Dom, 09-09-2012 21:18
    ----
Hola, mi intención es ir a gambia a partir del 8 de noviembre, seria la segunda vez, y lo comento por si alguien viaja para esta epoca y nos podemos ahorar unos euros en hotel y traslados.

#92:  Re: Senegal, Gambia y Mauritania: Visados y Vacunas  Autor: Karrak Enlaces Publicado: Jue, 25-10-2012 20:01
    ----
UN FAVOR:

¿Alguien de Barcelona que tenga previsto viajar a Banjul?

Tengo que mandar unos libros (2 ó 3), no es un paquete grande, que ha de recepcionar una persona que trabaja en el aeropuerto.
He preguntado (estoy a la espera de precios de Africa Expres, aún no tienen listo el tema carga sin pasajeros) y también a otras fuentes y me han recomendado que lo mejor es que aproveche con algún pasajero que se dirija allí.

Alguien puede estar dispuesto? No es nada comprometido. Se trata de diccionario y quizás algún libro más para aprender español (allí no se encuentran facilmente, por no decir imposible).

#93:  Re: Senegal, Gambia y Mauritania: Visados y Vacunas  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Jue, 25-10-2012 21:31
    ----
karrak Escribió:
UN FAVOR:

¿Alguien de Barcelona que tenga previsto viajar a Banjul?

Tengo que mandar unos libros (2 ó 3), no es un paquete grande, que ha de recepcionar una persona que trabaja en el aeropuerto.
He preguntado (estoy a la espera de precios de Africa Expres, aún no tienen listo el tema carga sin pasajeros) y también a otras fuentes y me han recomendado que lo mejor es que aproveche con algún pasajero que se dirija allí.

Alguien puede estar dispuesto? No es nada comprometido. Se trata de diccionario y quizás algún libro más para aprender español (allí no se encuentran facilmente, por no decir imposible).

Karrak, traslado aquí tu mensaje para que lo lean los que piensan viajar a Gambia.

Te he retirado 3 mensajes idénticos de otros hilos, no es necesario ni conveniente que repitas los mensajes en todos los hilos sobre Gambia.

Un saludo Guiño

#94:  Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O GAM  Autor: Karrak Enlaces Publicado: Vie, 26-10-2012 14:51
    ----
Me parece muy acertado.

Ya sé que lo repetí demasiado pero lo dejé en manos de los administradores para que hicieran lo que creyeran oportuno.

Saludos.

#95:  Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O GAM  Autor: Inakifcviajero Enlaces Publicado: Jue, 07-02-2013 1:07
    ----
Hola , vamos a viajar a gambia del 27 de marzo al 3 de abril y vamos a estar alojados en el hotel sheraton , somos una pareja joven de 26 y 33 años y nos gustaria encontrar gente para hacer las excursiones juntos y nos salgan mas economicas a todos , ya hemos contacto con un guia que habla castellano allí y es de total confianza y reconocido por este foro ,

Si estasi interesados os dejo mi mial y vamos hablando

Inakifc@hotmail.com


Un saludo

#96:  Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A gambia  Autor: Isidrorozas Enlaces Publicado: Vie, 15-02-2013 14:58
    ----
Hola quiero viajar a gambia en 4x4 tengo uno de momento estoy solo buco gente para compartir gastos y conducir no me importa cuando sea ni el tiempo que sea me gustaria alguien que tenga conocimientos de los papeles y documentos necesarios en las fronteras tanto para el coche como pata las personas. Si alguien conoce estos tramites por favor que se ponga en contacto. Un saludo

#97:  Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O GAM  Autor: Adamdago Enlaces Publicado: Vie, 19-04-2013 2:34
    ----
Hola, somos una pareja que estaremos en Gambia del 19 al 29 de Junio. Vamos por libre, hemos cogido solo los vuelos. Si alguien coincide en las fechas con nosotros, podriamos compartir excursiones y gastos.

#98:  Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O GAMBI  Autor: And0708 Enlaces Publicado: Mar, 04-06-2013 11:16
    ----
Hola, somos una pareja que estaremos en Gambia (Serrekunda) del 3 al 10 de Agosto. Queremos ir por libre, hemos cogido solo los vuelos y alojamiento. Si alguien coincide en las fechas con nosotros, podriamos compartir excursiones y gastos.

#99:  Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O GAMBIA  Autor: Silvibarna Enlaces Publicado: Vie, 07-06-2013 16:28
    ----
and0708 Escribió:
Hola, somos una pareja que estaremos en Gambia (Serrekunda) del 3 al 10 de Agosto. Queremos ir por libre, hemos cogido solo los vuelos y alojamiento. Si alguien coincide en las fechas con nosotros, podriamos compartir excursiones y gastos.
Hola, nosotras estaremos por allí también del 4 al 11 de agosto y creo que nuestro hotel está por Serrekunda también (el Sunset Beach).
Si queríes compratir escursiones y taxis hablamos! silvividal@yahoo.es
(somos 2!)

#100:  Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O GAMBIA  Autor: Amelie777 Enlaces Publicado: Mie, 26-06-2013 21:40
    ----
Hola.
Quiero viajar a Gambia una semana de la primera quincena de septiembre 13.
Busco gente para hacer un grupo de viaje. Soy de Madrid.
Gracias y un saludo.

#101:  Re: Buscando Compañeros de Viaje a Gambia  Autor: Spainsun Último Mensaje Publicado: Sab, 02-12-2023 22:39
    ----
Reúno en este hilo la búsqueda de compañeros de viaje a Gambia o compartir excursiones.

Gracias por vuestras aportaciones. Amistad





Foros de Viajes África del Oeste

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 5 de 9 - Tema con 168 Mensajes y 13038 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: