Buscando Compañeros de Viaje a Gambia ✈️ Foro África del Oeste
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

#11:  Re: VIAJE CON GUIA Y COCHE 7 DIAS POR GAMBIA.OS APUNTAIS?  Autor: Izarbe10 Enlaces Publicado: Jue, 13-11-2008 15:23
    ----
Hola, acabdo de ver el post.
Pienso como spainsum, es caro.
A mi me salio 400 euros con avion y hotel, fue en el noviembre 06, pero ahora te saldra por unos 500 euros. Era el hotel mas baratillo, el sunset beach. No estaba mal.

En realidad solo dormimos una noche fuera, la de tendaba... Y ten en cuenta que es Africa.

Yo lo veo caro, pide mas precios.
Mira en la pagina de www.infogambia.com hay varios guias y puedes consultar.
Te saldria mas barato un guia oficial de enfrente del hotel senegambia y del Karaiba. Y eso que eran un poquito mas caros.
Incluso coger un taxista (regateando) y probando recorridos cortos y luego lanzarte a otro sitio.
Claro que ahora no tengo precios recientes.

Edito para decirte : Que el suelo en Gambia debe ser unos 30 ó 40 euros mes como mucho


Última edición por Izarbe10 el Jue, 13-11-2008 18:06, editado 1 vez

#12:  Re: VIAJE CON GUIA Y COCHE 7 DIAS POR GAMBIA.OS APUNTAIS?  Autor: Izarbe10 Enlaces Publicado: Jue, 13-11-2008 18:05
    ----
Hola, si has visto la pagina que te deje de Gambia veras que el primer guia se llama Abdoluie, es de total confianza, yo contrate con él aunque acabe "subcontratando" a Joaquin jejeje.
Trabaja también con otro que se llama Donald, también de confianza.

Hay otros dos , que suelen estar en las oficinas de al lado del hotel Senegambia, que se llaman Omar (muy alto y desgarbado) y otro Jaime con un pco de tripilla que la gente también hablaba muy bien.

Mi consejo es, si organizas vuelo y hotel,cuando te llevan a ver las excursiones al hotel Senegambia ir, y cuando sales en la puerta esta Abdoluie quedando con gente.
Sino ir a la Taberna del Nota, que es un bar de un español y el te puede facilitar un guia en español.

Hay un guia , del cual no quiero decir nombre para no perjudicar a otros con el mismo nombre, a los que por cierto esta perjudicando, que tima a la gente, habla perfectamente español, los lleva de excursion y luego a mitad camino les pide mas dinero. Por eso asegurate de quien contratas.

Gambia es super seguro y el 99 % de la gente es super honrada.

#13:  Re: VIAJE CON GUIA Y COCHE 7 DIAS POR GAMBIA.OS APUNTAIS?  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 13-11-2008 20:06
    ----
Gracias Izarbe, por ayudarnos con esta información tan buena y completa.

#14:  Re: VIAJE CON GUIA Y COCHE 7 DIAS POR GAMBIA.OS APUNTAIS?  Autor: Kemen Enlaces Publicado: Jue, 13-11-2008 20:45
    ----
Es algo carillo, si, pero si es cierto que ya la última vez que fui emepzaban a subir precios


Imaino que el precio incluye guia, conductor, land rover, gasolina

Abdoulai es de completa confianza. No porque hable español, si no porque entiende la mentalidad europea y sabe como ajustar un viaje según las necesidades de la gente.

De todos modos, aunque no lo contratarais él es puede dar información totalmente libre de compromiso y sin problema.

A partir de ahí, si os moveis por vuestra cuenta os va a salir muy muy barato. Eso si, para llegar a ciertos sitios os llevara mas tiempo, más problemas. Personalmente desecharía cualquier excursión del touroperador. No voy a negar que las garantías de seguridad son mayores (porque no olvidar que las ITV de allí son un tanto........no sé como calificarlo y ya ha habido accidentes mortales por ese tema), pero me parecen muy de rebaño.


Ahmmm, hay un hilo para leer en este mismo subforo sobre dar o no dar cosas, leedlo que es muy interesante.

Si al final os decidís con Abdoulay, os pediría que me mandaráis un privado a ver si hubiera forma de hacerle llegar una cosilla.

#15:  Re: VIAJE CON GUIA Y COCHE 7 DIAS POR GAMBIA.OS APUNTAIS?  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Jue, 13-11-2008 20:46
    ----
izarbe10 Escribió:
Mira en la pagina de www.infogambia.com hay varios guias y puedes consultar.

Izarbe, me ha parecido interesante esa página, la he incorporado al directorio de África del oeste.

Gracias Aplausos

#16:  Re: VIAJE CON GUIA Y COCHE 7 DIAS POR GAMBIA.OS APUNTAIS?  Autor: Izarbe10 Enlaces Publicado: Jue, 13-11-2008 21:51
    ----
spainsun Escribió:
Gracias Izarbe, por ayudarnos con esta información tan buena y completa.

Gracias y también gracias a Galyna ( no se pegar los dos enlaces Sonriente Sonriente )

Coincido con kemen en la opinion de Abdoluie, aunque también como dice Kemen Gambia esta subiendo bastante los precios.
También como os indica kemen os recomiendo leer el hilo de dar o no dar, y mas que eso "como dar"

#17:  Re: VIAJE CON GUIA Y COCHE 7 DIAS POR GAMBIA.OS APUNTAIS?  Autor: Ugtagenciasdeviaje Enlaces Publicado: Vie, 14-11-2008 16:13
    ----
La persona con la que he contactado es joaquin, es el que me dio el precio que os comentaba, también he contactado con las dos personas que comentaís. Fijaros que en el fondo no estoy muy preocupado por el tema económico, realmente inicié esta conversación con el objetivo de encontrar personas que esten interesadas en montar un grupo de viaje del 25 de diciembre al 1 de enero. La diferencia es que este grupo solo cogeria avón de ida y vuelta sin contratar hoteles de antemano.

Desafortunadamente me esta resultando dificil encontrar gente con las mismas inquietudes que nosotros. No obstante, si no encontramos gente supongo que nos tendremos que alojar en la zona de las playas y realizar exursiones desde allí.

Pero no pierdo la esperanza. Nuestro planteamiento es viajar durante los 7 días un poco a la aventura y dormir cada día en un lugar distinto, incluso podriamos pasar en algun momento a la zona sur de senegal.

Saludos

#18:  Re: VIAJE CON GUIA Y COCHE 7 DIAS POR GAMBIA.OS APUNTAIS?  Autor: Izarbe10 Enlaces Publicado: Vie, 14-11-2008 18:32
    ----
Cuando fui a Gambia todo el mundo iba con paquete de hotel y avion, salia mas economico, luego unos cogieron guia y hacian excursiones de día, menos la de Tendaba y otros alternaban el guia con los taxi.


De todas forma al llegar allí no tendras problemas para hacer grupo de españoles.
Por cierto , Joaquin, ha subido muchoooooo los precios Ojos que se mueven Ojos que se mueven

#19:  Re: VIAJE CON GUIA Y COCHE 7 DIAS POR GAMBIA.OS APUNTAIS?  Autor: Kemen Enlaces Publicado: Vie, 14-11-2008 23:04
    ----
Para moveros teneis taxis amarillos y geles (furgos) baratos. Para dormir hay varios sitios. Si vais hacia el sur en Sanyang hay un sitio donde dormir hecho hace 2 años. Yo cuando lo vi estaba bastante bien y barato. Justo el propietario del chiringo de la playa.

Pòr cierto, si vais al sur dirigíos hacia Gounjur y Kartong

#20:  Re: VIAJE CON GUIA Y COCHE 7 DIAS POR GAMBIA.OS APUNTAIS?  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Sab, 15-11-2008 0:33
    ----
ugtagenciasdeviaje Escribió:
realmente inicié esta conversación con el objetivo de encontrar personas que esten interesadas en montar un grupo de viaje del 25 de diciembre al 1 de enero. La diferencia es que este grupo solo cogeria avón de ida y vuelta sin contratar hoteles de antemano.

Desafortunadamente me esta resultando dificil encontrar gente con las mismas inquietudes que nosotros. No obstante, si no encontramos gente supongo que nos tendremos que alojar en la zona de las playas y realizar exursiones desde allí.

Pero no pierdo la esperanza. Nuestro planteamiento es viajar durante los 7 días un poco a la aventura y dormir cada día en un lugar distinto, incluso podriamos pasar en algun momento a la zona sur de senegal.

Saludos

Si no sales con el grupo hecho, al menos, has encontrado buenos consejos. Amistad

Ademas, como ha dicho Izarbe, casi seguro que encontrais compañeros de viaje. La aventura y la carretera hacen muy curiosas uniones de viajeros, muchas veces muy enriquecedoras.

#21:  Re: VIAJE CON GUIA Y COCHE 7 DIAS POR GAMBIA.OS APUNTAIS?  Autor: Ugtagenciasdeviaje Enlaces Publicado: Sab, 15-11-2008 11:27
    ----
No cabe duda spainsun, cuando te echas la mochila a la espalda y comienza la aventura ...este verano hice la ruta de bangkok, siam reap (camboya), atravese camboya por tierra, sur de vietnam, 6 días en moto hacia el centro de vietnam, norte de vietnam, sapa, vuelo a kuala lumpur y fin de viaje descansando varios días en bali. Sobre este viaje siempre recordaré cosas inolvidables, pero entre ellas, no cabe duda que estan todos los viajeros que encontramos por el camino......

Una amiga me escribió hace poco: "cuando viajas, la curiosidad se vuelve continua... Porque el mundo es como un libro... Y quienes viajan siempre leen más de la primera página"

#22:  Re: VIAJE CON GUIA Y COCHE 7 DIAS POR GAMBIA.OS APUNTAIS?  Autor: Chilena Enlaces Publicado: Dom, 16-11-2008 5:12
    ----
ugtagenciasdeviaje Escribió:
no cabe duda spainsun, cuando te echas la mochila a la espalda y comienza la aventura ...este verano hice la ruta de bangkok, siam reap (camboya), atravese camboya por tierra, sur de vietnam, 6 días en moto hacia el centro de vietnam, norte de vietnam, sapa, vuelo a kuala lumpur y fin de viaje descansando varios días en bali. Sobre este viaje siempre recordaré cosas inolvidables, pero entre ellas, no cabe duda que estan todos los viajeros que encontramos por el camino......

Una amiga me escribió hace poco: "cuando viajas, la curiosidad se vuelve continua... Porque el mundo es como un libro... Y quienes viajan siempre leen más de la primera página"
que interesante frase y que inteligente tu amiga pooo
Debe ser regalonofílica seguro

#23:  Re: VIAJE CON GUIA Y COCHE 7 DIAS POR GAMBIA.OS APUNTAIS?  Autor: Ugtagenciasdeviaje Enlaces Publicado: Dom, 16-11-2008 11:41
    ----
Hola a todos, buscamos acompañantes con quien compartir gastos. Llegamos a gambia el 25 de diciembre y regresamos el día 1. Queremos contratar un guia que nos enseñe en esos 7 Gambia e incluso algo del sur de Senegal. Somos una pareja de amigos (chica, chico. Ya hemos hablado con un guia en español y nos da un precio de 100 euros día. Si lo cogemos entre 6 u 8 puede resultar muy económico. Logicamente solo tenemos el vuelo pk con este tipo de viaje no interesa reservar hotel ya que lo hariamos todo allí. A alguien le interesa?

Tenemos otro hilo para el que se quiera apuntar:
www.losviajeros.com/ ...p?t=100148

#24:  Re: Listado de viajeros para viajar a Senegal y Gambia  Autor: Ugtagenciasdeviaje Enlaces Publicado: Dom, 16-11-2008 13:36
    ----
Buenos días a todos y a todas¡¡ que práctico este hilo.... Como he explicado anteriormente vamos a gambia el 25 de diciesmbre y estaremos 8 días. Realmente el viaje que nos gustaría, sería disponer de un coche y un guia (parece que las furgonetas suelen ser de 8 o 10 personas). Montar un grupo de ese número y viajar por gambia y senegal. La opción que se da con más habitualidad, es alojarse durante 7 días en las playas y luego hacer excursiones. Ello puede estar bien, pero el problema es que no podemos descubrir lugares más lejanos ya que tenemos que volver cada día al hotel. Por eso planteamos ir un poco más a la aventura y dormir cada noche en un lugar distinto.

En cuanto a los lugares a conocer, tampoco planteamos mayor problema, nos podemos poner de acuerdo. Nosotros 2 siempre viajamos en plan mochilero por lo que nos podemos adaptar a casi cualquier cosa. La verdad es que si pudieramos dormir en pueblecitos, aldeas, campamentos, playas.... Seria genial no?? por cierto nos encanta la musica y para mi que toco un poquito el djembe puede ser un lugar de ensueño.......

Besos¡¡¡¡¡¡

#25:  Re: VIAJE CON GUIA Y COCHE 7 DIAS POR GAMBIA.OS APUNTAIS?  Autor: Mjde Enlaces Publicado: Lun, 17-11-2008 14:09
    ----
Hola ugtagenciasdeviaje,

Podrías contarme un poco más sobre ese viaje que hiciste por Asia??? Te lo organizaste todo tú??? Que presupuesto tenías???

Un saludo.

Mjde.

#26:  Re: VIAJE CON GUIA Y COCHE 7 DIAS POR GAMBIA.OS APUNTAIS?  Autor: Ugtagenciasdeviaje Enlaces Publicado: Lun, 17-11-2008 18:55
    ----
Hola mjde. Si te parece....como este hilo no es el adecuado mandame tu dirección de correo y te mando en link, cuando este finalizado, de un documental que filmamos sobre el viaje. Estuvimos con la cámara filmando durante mas de un mes y creo que salio algo interesante. El documental se está preparando en estos momentos y creo que en unos meses estará listo ´(tambien pondré el link en el foro del sudeste asiatico).

Saludos

#27:  Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O GAM  Autor: Trotamundos24 Enlaces Publicado: Mar, 28-07-2009 11:33
    ----
Buenas a todos,

Nosotros estamos pensando en ir a Gambia del 4 al 11 de Septiembre cogiendo un pack de 7 noches vuelo mas hotel, y luego allí coger algunas excursiones con guias locales. El problema es que no si ya habrá finalizado la epoca de lluvias que es lo que mas nos interasa saber, alguien ha estado por allí algun año que me pueda aconsejar?
Alguien mas irá? es que he visto poca gente preguntando jejeje, y no estaria mal juntarnos para las excursiones.

Gracias y un saludo a todos

#28:  Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O GAM  Autor: Xena4 Enlaces Publicado: Mar, 25-08-2009 7:41
    ----
trotamundos24 Escribió:
Buenas a todos,

Nosotros estamos pensando en ir a Gambia del 4 al 11 de Septiembre cogiendo un pack de 7 noches vuelo mas hotel, y luego allí coger algunas excursiones con guias locales. El problema es que no si ya habrá finalizado la epoca de lluvias que es lo que mas nos interasa saber, alguien ha estado por allí algun año que me pueda aconsejar?
Alguien mas irá? es que he visto poca gente preguntando jejeje, y no estaria mal juntarnos para las excursiones.

Gracias y un saludo a todos



Hola!!!, nosotros viajamos el día 1 de septiembre.......... Aplausos , hemos contratado ya guia de allí, para las excursiones, va con jeep, y creo que aun le queda hueco, nos alojamos en el Ocean Bay. Vas en temporada de lluvia, es clima tropical, así que te puede llover o no.

Un saludo.

#29:  Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O GAMBIA  Autor: ALHOB Enlaces Publicado: Sab, 17-10-2009 18:21
    ----
Hola Kemen,
Me ha dado 1100 por cabeza. Sumado al vuelo internacional que cogeríamos por nuestra cuenta.
Mi compañera que estuvo hace un par de años en Gambia me ha comentado que solo cojamos el vuelo y el hotel en Dakar para los dos primeros días y que luego allí ya decidiremos qué hacer, que hay un montón de guías que se ofrecen en los hoteles. Ella lo hizo así en Gambia. ¿Qué opinais?

#30:  Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS A SENEGAL Y/O GAMBIA  Autor: Calet Enlaces Publicado: Jue, 22-10-2009 15:44
    ----
ALHOB Escribió:
Hola Kemen,
Me ha dado 1100 por cabeza. Sumado al vuelo internacional que cogeríamos por nuestra cuenta.
Mi compañera que estuvo hace un par de años en Gambia me ha comentado que solo cojamos el vuelo y el hotel en Dakar para los dos primeros días y que luego allí ya decidiremos qué hacer, que hay un montón de guías que se ofrecen en los hoteles. Ella lo hizo así en Gambia. ¿Qué opinais?

El guia será muy bueno pero el precio es de escandalo. Teneis idea de lo que son 1100 eur en Africa Negra ?

#31:  Re: Buscando Compañeros de Viaje a Gambia  Autor: Spainsun Último Mensaje Publicado: Sab, 02-12-2023 22:39
    ----
Reúno en este hilo la búsqueda de compañeros de viaje a Gambia o compartir excursiones.

Gracias por vuestras aportaciones. Amistad





Foros de Viajes África del Oeste

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 1 de 9 - Tema con 168 Mensajes y 12826 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: