VIAJAR A SIERRA LEONA
Ir a página Anterior  1, 2
Foros de Viajes África del Oeste

#11:  Sierra Leone  Autor: [AFRICA] Enlaces Publicado: Dom, 09-05-2010 9:34
    ----
Buenas,

Estamos barajando la idea de ir a Sierra Leone este verano.
Quisieramos información de alguien que haya estado.
Sobretodo nos interesa con qué compañía volar y alguna recomendación de alojamiento en la capital, Freetown.

Muchas gracias

#12:  Re: SIERRA LEONA  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Dom, 09-05-2010 18:43
    ----
Hola AFRICA.

Uno tu mensaje a este hilo con recomendaciones interesantes de alex-vigo.
Un saludo. Guiño

#13:  Re: SIERRA LEONA  Autor: Alex-vigo Enlaces Publicado: Lun, 10-05-2010 11:17
    ----
En verano? en epoca de lluvias? Mr. Green
Mira,Sierra Leona no es el mejor sitio para viajar en esas fechas.
Búscate otro destino.Por un montón de razones,sería largo de explicar.

#14:  Re: VIAJES A SIERRA LEONA  Autor: [AFRICA] Enlaces Publicado: Mar, 31-08-2010 15:53
    ----
Dime entonces, cuál es la mejor época para ir a Sierra Leona ?

Merci...

#15:  Viajo a Sierra Leona  Autor: Josephllop Enlaces Publicado: Mar, 11-03-2014 13:53
    ----
Hola chicos, he de viajar en breve a Sierra Leona, he de ver allí a un amigo que necesita mi ayuda (también económica) y consejo, me preguntaba si antes de salir para alla, podría ser buena idea comprar mobiles, tablets... o cualquier chisme telefónico-informatico que una vez allí pudiera vender con beneficio, la idea es financiarme al menos en parte el viaje hasta allí, y suavizar la patada económica que supone. Podeis ayudarme alguien a seleccionar el material adecuado? cuanto mas me detalleis marcas, modelos, referencias, tamaños...etc mucho mejor, tampoco soy un experto en mobiles, y tecnología similar, en todo caso debo comprar material nuevo o usado tiene mercado también? pensad que la cantidad de chismes que me lleve debe caberme en el equipaje de mano. Una ultima pregunta, tendre problemas en la aduana africana si me encuentran diversos mobiles, portátiles etc encima? muchas gracias

#16:  Re: Viajo a Sierra Leona  Autor: Kemen Enlaces Publicado: Mie, 12-03-2014 10:02
    ----
Lo de los móviles puede servirte pero dudo que le saques beneficio y una cosa es vender un móvil o usar uno para salir de un apuro (véase cruzar una frontera ) y otra vender un montón. Y si,si te registran la maleta es probable que te pregunten que a donde vas con todo eso. Y como no sepas explicarte tienes un buen lío y no querrás estar en una cárcel africana.

Me editó: mira a ver cuánta cantidad puedes meter.muchos países indican el número de pequeños electrodomésticos con loa que se puede entrar. De todos modos ya te digo que o sabes cómo o no le vas a sacar beneficio,empezando porque tendrás que ir con móviles liberados. Y a parte,freetown no es el lugar más seguro para ir con una mochila llena de móviles,el resto del país si,pero la capital,donde podrías venderlos para nada,así que encima te expones a que si no es la aduana,te los roben.

#17:  Re: VIAJAR A SIERRA LEONA  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 13-03-2014 1:17
    ----
Fusiono tu mensaje en el hilo del país.

Como dice Kemen, es arriesgado.

#18:  Re: VIAJAR A SIERRA LEONA  Autor: TonyLebowski Enlaces Publicado: Vie, 18-08-2017 12:42
    ----
Tengo previsto pasar por Sierra Leona haciendo una rutilla por libre e improvisando y veo que apenas hay información por aquí, señal de que como imaginaba no se verán muchos turistas (buena señal).

Si alguien casualmente está en Freetown o pasa por allí u otras zonas del país próximamente encantado de saludar y compartir experiencias.

Espero volver a escribir por aquí a la vuelta.

#19:  Viajar a Sierra Leona  Autor: Daniel36 Enlaces Publicado: Vie, 17-01-2020 18:38
    ----
Buenas a todos!
Tenia pensado viajar a Sierra Leona en el mes de abril y me esta resultando muy complicado encontrar información. Si alguien ha estado o conoce a alguien que ha ido agradecria mucho que me pudierais dar algun consejo. Muchas gracias!

#20:  Re: Viajar a Sierra Leona  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Sab, 25-01-2020 10:21
    ----
Daniel36 Escribio:
Buenas a todos!
Tenia pensado viajar a Sierra Leona en el mes de abril y me esta resultando muy complicado encontrar información. Si alguien ha estado o conoce a alguien que ha ido agradecria mucho que me pudierais dar algun consejo. Muchas gracias!

Bienvenido al foro, Aplauso Aplauso

Uno tu mensaje a este hilo con algo de información sobre el destino, a ver si alguien te puede ayudar.

Saludos Muy feliz

Foros de Viajes África del Oeste

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 20 Mensajes y 15440 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter

The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: