Documentales sobre China/Beijing ✈️ Foro China, Taiwan y Mongolia


#1:  Documentales sobre China/Beijing  Autor: Xvl86 Enlaces Publicado: Mie, 19-11-2008 13:01
    ----
Hola a todos! Me voy a China en febrero, quería ver algún documental interesante que mezclase viajes, cultura, historia, tradición, actualidad.... Quizá pido mucho, a ver si me podeis ayudar!

Muchas graciaasss!

#2:  Re: Documentales sobre China/Beijing  Autor: Uribarri Enlaces Publicado: Mie, 19-11-2008 13:54
    ----
Puedes echar un vistazo a los de pilot guides. Quiza los tengas por internet y si no con la mula

#3:  Re: Documentales sobre China/Beijing  Autor: Narf07 Enlaces Publicado: Jue, 20-11-2008 12:58
    ----
Como idea, por si te sirve de ayuda, nosotros miramos en la biblioteca de nuestra ciudad y encontramos un montón de videos y dvd´s sobre China, de arte, de historia, guias de ciudades etc. Nos fué muy bien para documentarnos.

Un saludo.

#4:  Re: Documentales sobre China/Beijing  Autor: Yeyosalamanca Enlaces Publicado: Lun, 05-01-2009 19:38
    ----
Yo andaba buscando lo mismo que tu, pero más que nada para completar algunas cosas que ya tengo. Te recomiendo, y a todos los que tengas especial interes por China, los documentales de la BBC: Wild China. Son seis documentales de unos 50 minutos cada uno. Lo unico que estos son sólo de naturaleza y así, pero son increibles. Realmente preciosos. Creo que hace poco han editado la version en Castellano, así que mucho mejor, ya que yo los vi en ingles y ya me pareció una maravilla.

Venga espero que te sirva de ayuda.
Salud!

#5:  Re: Documentales sobre China/Beijing  Autor: Rois Enlaces Publicado: Mar, 06-01-2009 1:16
    ----
Hola la pilot guide tiene dos creo una de beijing y otro de china este. Estan muy bien aunque si quieres un poco mas de historia como te han dicho aquí en cualquier bibliotecca o alguno de la BBC como el primer emperador estan muy bien.
Suerte

#6:  Re: Documentales sobre China/Beijing  Autor: Gris74 Enlaces Publicado: Jue, 08-01-2009 8:07
    ----
Estan de moda ahora. Todas las cadenas autonómicas, tienen el tipico programita de andaluces, catalanes, madrileños......etc, por el mundo. Yo he visto el de andaluces en Pekin, y son andaluces que viven allí y te cuetan su experiencia personal y algunas curiosidades de la cultura y de la ciudad. Deben estar todos en youtube.




Foros de Viajes China, Taiwan y Mongolia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 12056 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: