Navidad en Valencia: Nochevieja, Fin de año ✈️ Foro Comunidad Valenciana
Ir a página 1, 2  Siguiente

#1:  Navidad en Valencia: Nochevieja, Fin de año  Autor: Quelo Enlaces Publicado: Mie, 19-11-2008 21:55
    ----
Hola , estoy buscando restaurantes donde cenar en nochebuena y comer el día de navidad en Valencia, la gran mayoría de sitios o están cerrados o tienen precios deshorbitados , ¿ me podeís decir alguno que esté bien en cuanto calidad y precio ? , muchas gracias.

#2:  Re: Cena de Nochebuena y comida de Navidad en Valencia  Autor: Moralinda Enlaces Publicado: Mie, 19-11-2008 22:15
    ----
Pues lo tienes crudo, y te lo digo por experiencia.

Como bien dices, o están cerrados, o los que abren se lo hacen pagar bien con el "Menú especial de Navidad"...sin opción a elegir, así que te sale por un ojo de la cara.

Desde luego la mayoria de restaurantes actuan así, quizás en algún bar "sencillito" se encuentre algo más asequible.

Lo siento, pero si encuentro algo te lo comunicaré.

Por cierto en el hilo de las kedadas, (estamos en ello) se nombran unos cuantos restaurantes con menú de navidad desde unos 25 €....si te cuadra...

www.losviajeros.com/ ...&start=975

#3:  Re: Cena de Nochebuena y comida de Navidad en Valencia  Autor: Quelo Enlaces Publicado: Jue, 20-11-2008 15:52
    ----
Muchísimas gracias , el enlace que me has puesto me ha servido de mucho , me pasaré este finde para reservar en alguno de ellos. Gracias nuevamente , porque ya lo daba por imposible.

#4:  Re: Cena de Nochebuena y comida de Navidad en Valencia  Autor: Moralinda Enlaces Publicado: Jue, 20-11-2008 16:56
    ----
Pues nada, si te sirve de algo, yo también me alegraré. Te deseo mucha suerte, ya nos dirás.

Ya puestos, en ese mismo hilo se habla de la quedada de Valencia ¿No te animas? Mr. Green

#5:  Re: Cena de Nochebuena y comida de Navidad en Valencia  Autor: Quelo Enlaces Publicado: Jue, 20-11-2008 18:16
    ----
Muchas gracias , pero creo que no , ya soy algo mayor para las quedadas jaja , los cincuenta ya los he cumplido.
Buscaba restaurante para cenar o comer con mi mujer , mi hijo y mis suegros.

#6:  Re: Cena de Nochebuena y comida de Navidad en Valencia  Autor: Moralinda Enlaces Publicado: Jue, 20-11-2008 18:29
    ----
Quelo Escribió:
Muchas gracias , pero creo que no , ya soy algo mayor para las quedadas jaja , los cincuenta ya los he cumplido.
Buscaba restaurante para cenar o comer con mi mujer , mi hijo y mis suegros.


Por si te sirve de algo no eres el único.

Te sorprendería conocer las diversidad de edades que se concentran y congeniamos perfectamente, así que estás invitado...y tu familia también. Amistad

#7:  Re: Cena de Nochebuena y comida de Navidad en Valencia  Autor: Quelo Enlaces Publicado: Vie, 21-11-2008 1:02
    ----
Muchas gracias.

#8:  Re: Cena de Nochebuena y comida de Navidad en Valencia  Autor: Jotape Enlaces Publicado: Vie, 21-11-2008 10:20
    ----
Quelo anímate, que viene gente de todas las edades.

#9:  Re: Cena Navidad/Nochevieja en Valencia  Autor: Yolanda1976 Enlaces Publicado: Sab, 27-12-2008 15:30
    ----
Hola, estoy buscando restaurantes en valencia para cenar en Nochevieja y me pasa lo mismo, o estan cerrados o son muy caros.
He leido la respuesta de moralinda y o no lo hago bien o no lo entiendo, porque pincho en el enlace y no me sale nada, me podrias decir cual es el enlace en el que salen esos restaurantes?
Muchas gracias

#10:  CENA NOCHEVIEJA EN VALENCIA  Autor: Yolanda1976 Enlaces Publicado: Sab, 27-12-2008 19:18
    ----
Hola, estoy buscando restaurantes en valencia para cenar en Nochevieja y o estan cerrados o son muy caros. ¿Sabeis alguno que este abierto y tenga menus economicos?
He leido la respuesta de moralinda en el tema de cena navidad/nochevieja en Valencia y o no lo hago bien o no lo entiendo, porque pincho en el enlace y no me sale nada.
Muchas gracias

#11:  Re: Cena Navidad/Nochevieja en Valencia  Autor: Moralinda Enlaces Publicado: Sab, 27-12-2008 19:45
    ----
Hola yolanda1976, pues mira, el enlace no se abre porque era de uno de los hilos que periódicamente se limpian, (Los del Club), debido a que no tratan propiamente de los temas de viajes, si que que son "conversaciones más distendidas y poco transcendentes". En este caso se trataba de la quedada que hicimos en Valencia donde expusimos unos cuantos restaurantes para elegir por votación popular. Te busco los que recuerdo y te los pongo:

(Bueno, te he explicado esto porque veo que eres nueva y es normal que no sepas de que va, pero no te preocupes que irás aprendiendo, igual que nos ha pasado a todo el mundo) Guiño


www.asadorpipol.com/home.html


www.elforcat.es/

www.balansiya.com/

Se eligió el primero de todos, aunque los tres son muy recomendables.

En cuanto al tema de nochevieja, es otro cantar, no todos los restaurantes abren esa noche, y como bien dices, es dificil encontrar alguno a un precio asequible, no te cuesta nada preguntar en estos tres, ya que los menús para Navidad y Reyes, están bastante bien.
Quizás alguien pueda darte alguna información más, ya que sinceramente yo tengo estudiado el tema, ya que no entra en mis planes, lo siento.
Suerte. Amistad

#12:  Re: CENA NOCHEVIEJA EN VALENCIA  Autor: Moralinda Enlaces Publicado: Sab, 27-12-2008 19:46
    ----
yolanda1976 Escribió:
hola, estoy buscando restaurantes en valencia para cenar en Nochevieja y o estan cerrados o son muy caros. ¿Sabeis alguno que este abierto y tenga menus economicos?
He leido la respuesta de moralinda en el tema de cena navidad/nochevieja en Valencia y o no lo hago bien o no lo entiendo, porque pincho en el enlace y no me sale nada.
Muchas gracias

Te he contestado aquí:


www.losviajeros.com/ ...273#849273

#13:  Re: CENA NOCHEVIEJA EN VALENCIA  Autor: Agni_Mani Enlaces Publicado: Sab, 27-12-2008 21:35
    ----
yolanda1976 Escribió:
hola, estoy buscando restaurantes en valencia para cenar en Nochevieja y o estan cerrados o son muy caros. ¿Sabeis alguno que este abierto y tenga menus economicos?
He leido la respuesta de moralinda en el tema de cena navidad/nochevieja en Valencia y o no lo hago bien o no lo entiendo, porque pincho en el enlace y no me sale nada.
Muchas gracias

Hola

Te he fusionado el mensaje en el hilo abierto dedicado a cenas de navidad/nochevieja en Valencia

Saludos Sonriente

#14:  Re: Cena Navidad/Nochevieja en Valencia  Autor: Yolanda1976 Enlaces Publicado: Sab, 27-12-2008 22:07
    ----
Hola, muchas gracias. Me ha servido de ayuda y lo mas seguro ire a cenar a El Forcat.

Feliz Año.

Saludos

#15:  Re: Cena Navidad/Nochevieja en Valencia  Autor: Moralinda Enlaces Publicado: Sab, 27-12-2008 22:16
    ----
Me alegro mucho, que lo pases bien y ya nos contarás. Guiño

El forcat sí que lo conozco pero solo para comer y la verdad es que es totalmente recomendable, y además es típico valenciano, así que para la gente que no sea de aquí pues ideal para comer buenos arroces u otras especialidades.

#16:  Restaurantes en Valencia para el 25 de diciembre  Autor: Quelo Enlaces Publicado: Sab, 28-11-2009 13:15
    ----
Hola , estoy buscando restaurantes que estén abiertos para comer el día de navidad , y que los precios no sean disparatados , somos un grupo de cinco , el año pasado me recomendasteís el asador restaurante Pipol , aunque nos gustó porque la relación calidad precio es muy correcta , nos gustaría encontrar otro sitio más que nada por cambiar y no ir dos años al mismo sitio.
Muchas gracias.

#17:  Re: Restaurantes en Valencia para el 25 de diciembre  Autor: Agni_Mani Enlaces Publicado: Sab, 28-11-2009 22:25
    ----
Hola

Uno tu mensaje a un hilo del mismo tema.

#18:  Re: Cena Navidad/Nochevieja en Valencia  Autor: Olmaitma Enlaces Publicado: Lun, 21-12-2009 20:05
    ----
Entra en la web www.tevasacasar.net
Han colocado unos restaurantes de Valencia con el menú y su precio. Mira a ver si te interesa.

#19:  Re: Cena Navidad/Nochevieja en Valencia  Autor: Quelo Enlaces Publicado: Vie, 25-12-2009 20:53
    ----
olmaitma Escribió:
Entra en la web www.tevasacasar.net
Han colocado unos restaurantes de Valencia con el menú y su precio. Mira a ver si te interesa.






Muchas gracias , pero hemos tenido complicaciones , estos días los estamos pasando en el hospital , mi suegro está ingresado desde el domingo por una angina de pecho , esperemos que para el año próximo podamos celebrarlo.

#20:  Re: Cena Navidad/Nochevieja en Valencia  Autor: Olmaitma Enlaces Publicado: Sab, 26-12-2009 9:55
    ----
Lo siento mucho. Esperemos que se recupere.

Trist Trist Trist

#21:  Navidad 2022 en Valencia: Los mejores planes  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Jue, 24-11-2022 15:27
    ----
Navidad 2022 Valencia: Descubre los mejores planes

- Mercadillos para tus compras navideñas
- La ruta de los belenes
- Pista de hielo en la Plaza del Ayuntamiento
- Navidad en la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Información en la Web de Turismo de Valencia: www.visitvalencia.com/navidad y www.visitvalencia.com/ ...n-valencia





Foros de Viajes Comunidad Valenciana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 42283 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: