Fotografías de New York (USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 17
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

#321:  Re: FOTOS DE NEW YORK  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Mie, 18-06-2014 11:52
    ----
He trasladado el comentario a este hilo sobre fotografía en Nueva York.

#322:  Re: NUEVA YORK UN VIAJE DE ENSUEÑO: 8... -Comentario al...  Autor: IratxeEowyn Enlaces Publicado: Jue, 19-06-2014 13:09
    ----
ainohac Escribió:
Llevaste trípode? si es así tuviste algún problema en el aeropuerto con él?

Supongo que todas las fotos en las que salen los rascacielos desde el suelo serían con el gran angular... ¿hay que hacer mucho el pino para conseguir esos angulos o las calles son un poco anchas?

Tengo un 24-70 y un 70-200 además del gran angular, ¿cargarías con el tele o con el 24-70 saldría todo lo demas?
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: NUEVA YORK UN VIAJE DE ENSUEÑO: 8 DIAS EN LA GRAN MANZANA.

Hola:

Te contesto. Lleve un tripode pequeño, un gorillapod y lo facture. Después en los munumentos al final no lo use porque en el ESB no permiten subirlos y en el TOTR puedes apoyar la camara en las repisas del ultimo piso. Aun así si vi algun minitripode de camaras compactas en el TOTR.

Lo que si use fue el tripode el día del puente de Brooklyn pero nada mas. Me dio pereza ir cargada con el.

Respecto a las fotos, pues para algunas panoramicas desde el ESB y el TOTR use el angular, aunque tire mucho mas del Todo-Terreno. Si que es cierto que NY es uan ciudad de rascacielos, y aveces con un 18mm se te queda algo corto si quieres sacar el edificio entero aunque también es cierto que no es uan ciudad de calles estrechas como Venecia y te puedes apañar. Aun así el gran angular es recomendable.

Respecto al tele pues depende tipo de fotos que quieras sacar. Yo no use mucho los 270mm, si acaso para algun zoom desde el TOTR de la Estatua de la Libertad o en Washington robados de la Casa Blanca y el Pentagono pero me gusta llevarlo porque igual a veces un 70mm se te puede quedar corto.

De todos modos depende de como de cargado/a quieras ir por la calle o a los sitios. Yo te diria que si te quedas mas tranquilo te lleves todo y planifiques que sacar cada día. Por ejemplo cuando vayas a subir a los miradores puedes incluir el tele por si quieres hacer algun zoom lejano a algo concreto o si vas a algun sitio como Washington y si simplemente tienes días de callejeo o en sitios mas urbanos como el High Line o así no cargues ese día con el tele.

#323:  Tour fotográfico NY  Autor: Sergi3333 Enlaces Publicado: Dom, 19-10-2014 17:18
    ----
Hola!
No encontré ningún hilo donde encajar esta consulta, pero si los moderadores consideran, que lo cambien.
Me he estado informando sobre tours fotográficos por NYC. Lo que he visto es bastante carillo.
¿Alguien ha hecho alguno? ¿Merece la pena?
¿Alguno barato? ¿Alguno en castellano?
Gracias.

#324:  Re: Tour fotográfico NY  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 19-10-2014 18:46
    ----
sergi3333 Escribió:
Hola!
No encontré ningún hilo donde encajar esta consulta, pero si los moderadores consideran, que lo cambien.
Me he estado informando sobre tours fotográficos por NYC. Lo que he visto es bastante carillo.
¿Alguien ha hecho alguno? ¿Merece la pena?
¿Alguno barato? ¿Alguno en castellano?
Gracias.

Hola

Lo uno a este hilo sobre fotografía en nueva york

Parece que entre los forer@s predomina el "do it yourself" Guiño

De todas maneras si eres profesional (o semi) puede ser buena opción

Un saludo

#325:  Re: Tour fotográfico NY  Autor: Sergi3333 Enlaces Publicado: Dom, 19-10-2014 18:55
    ----
Gracias wanderlust!

wanderlust Escribió:
sergi3333 Escribió:
Hola!
No encontré ningún hilo donde encajar esta consulta, pero si los moderadores consideran, que lo cambien.
Me he estado informando sobre tours fotográficos por NYC. Lo que he visto es bastante carillo.
¿Alguien ha hecho alguno? ¿Merece la pena?
¿Alguno barato? ¿Alguno en castellano?
Gracias.

Hola

Lo uno a este hilo sobre fotografía en nueva york

Parece que entre los forer@s predomina el "do it yourself" Guiño

De todas maneras si eres profesional (o semi) puede ser buena opción

Un saludo

#326:  Re: FOTOS DE NEW YORK  Autor: Alonsof Enlaces Publicado: Sab, 06-12-2014 19:51
    ----
Soy español residente en NYC desde hace 4 años. Para mi la mejor vista de la ciudad (del skyline) es desde New Jersey:

fernandoalonsofilms.com/ ...rousel-957

Para llegar aquí hay que coger en la 42 uno de esos autobuses blancos estilo guaguas, con pinta de ilegales, que por 2'5$ te llevan a West New York y puedes ver esta vista. Las otras vistas buenas son desde Brooklyn:

fernandoalonsofilms.com/ ...ousel-1172

Bien desde el pier que se ve aquí o desde más arriba, estilo Williamsburg. Son vistas despejadas que con trípode y exposición larga os quedarán de luxe

#327:  Problema webcam...  Autor: Carlos30 Enlaces Publicado: Sab, 21-02-2015 16:46
    ----
Hola.Entro en la pagina de earthcam.con para ver la campo en directo de times square pero no esta en movimiento,parecen capturas o fotos pq la gente y los coches no se mueven y yo recuerdo q si era en movimiento y en tiempo real.Alguien le pasa o me puede ayudar o sabe de otras webvcams q si funcionen bien?

#328:  Re: Problema webcam...  Autor: Univad Enlaces Publicado: Sab, 21-02-2015 17:33
    ----
carlos30 Escribió:
Hola.Entro en la pagina de earthcam.con para ver la campo en directo de times square pero no esta en movimiento,parecen capturas o fotos pq la gente y los coches no se mueven y yo recuerdo q si era en movimiento y en tiempo real.Alguien le pasa o me puede ayudar o sabe de otras webvcams q si funcionen bien?

Hola, carlos30.

Uno tu mensaje a este hilo ya existente.

Yo sí lo veo bien, me temo que es un problema tuyo. Échale un ojo a esto:

www.earthcam.com/ ...r_help.php

#329:  Re: FOTOS DE NEW YORK  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Dom, 22-02-2015 11:46
    ----
Me suena que el peridico que ha puesto hoy estas fotos es medio aede así que os pongo las fotos directamente

elpais.com/ ...1424527450

Fotografías  de New York (USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA

Fotografías  de New York (USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA

Fotografías  de New York (USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA

Fotografías  de New York (USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA

Fotografías  de New York (USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA

Fotografías  de New York (USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA

Fotografías  de New York (USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA

Fotografías  de New York (USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA

Fotografías  de New York (USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA




(el link lo he sacado de la pagina del facebook de la lonely planet)

#330:  Re: FOTOS DE NEW YORK  Autor: Aguchan Enlaces Publicado: Lun, 23-02-2015 13:01
    ----
¡¡¡WOW!!!

#331:  Re: FOTOS DE NEW YORK  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Lun, 23-02-2015 13:40
    ----
Que frio!

#332:  Re: FOTOS DE NEW YORK  Autor: Taus Enlaces Publicado: Dom, 16-08-2015 21:34
    ----
Aunque algo tarde (nuestro viaje fué en abril) por si os gusta la fotografía, os comento un par de sitios no muy visitados (en los dos estuve solo) desde los que se tienen muy buenas vistas de Manhattan:

1) Desde Newport, en Jersey City (se llega muy bien con el PATH, a la estación del mismo nombre). Las vistas del Lower Manhattan son espectaculares:

Fotografías  de New York (USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA

2) Desde Long Island, cerca de la estación de Vernon Blvd de la línea 7 del metro. Se ve un fantástico panorama de la ONU y de edificios como el Chrysler o el Empire:

Fotografías  de New York (USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA

Saludos

#333:  Re: FOTOS DE NEW YORK  Autor: Univad Enlaces Publicado: Lun, 17-08-2015 8:36
    ----
Impresionantes las fotos, taus Chocado Aplauso Aplauso

Muchas gracias por compartir la info!! Amistad

#334:  Re: FOTOS DE NEW YORK  Autor: Alejandrom1982 Enlaces Publicado: Mar, 18-08-2015 22:51
    ----
Taus que fotografías más buenas si señor, mi más sincera enhorabuena y gracias por la info!

#335:  Re: FOTOS DE NEW YORK  Autor: Taus Enlaces Publicado: Jue, 20-08-2015 19:35
    ----
Desde el Top of the Rock se tienen unas vistas excepcionales de la puesta de sol en Manhattan. Si pillais un poco de nubes (yo no tuve suerte) debe de ser apoteósico.
Como imaginareis, no se puede utilizar trípode (como os pasará en muchos sitios, que parecen la calle, pero no es así y no os dejarán...), pero si conseguís sitio en una de las poyatas que hay en la terraza superior (reservad hora para un poco antes de la puesta del sol y a la que lo pilleis no lo solteis Guiño ) , podeis usar un minitrípode de mesa, como este: www.manfrotto.co.uk/ ...photo-head al que le podeis poner la rótula de vuestro trípode normal y que soporta muy bien una reflex con un zoom angular.
Es increible la sensación cuando va oscureciendo y aparecen las luces de los edificios como si los fuesen encendiendo, mientras se oye el ohhh de la gente.
Fotografías  de New York (USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA
Nueva York es un chulada para la fotografía, si quereis ver algunas más en Flickr tengo un pequeño album: www.flickr.com/ ...1803758399
Saludos.

#336:  Re: Tour fotográfico NY  Autor: Chusko Enlaces Publicado: Dom, 29-11-2015 16:43
    ----
sergi3333 Escribió:
Hola!
No encontré ningún hilo donde encajar esta consulta, pero si los moderadores consideran, que lo cambien.
Me he estado informando sobre tours fotográficos por NYC. Lo que he visto es bastante carillo.
¿Alguien ha hecho alguno? ¿Merece la pena?
¿Alguno barato? ¿Alguno en castellano?
Gracias.

Encontraste algo de este estilo?
Mi pareja es muy muy aficionada a la fotografía y seguro que le gustaría.

#337:  Re: Fotografías de New York (USA)  Autor: Peke13 Enlaces Publicado: Sab, 24-09-2016 7:21
    ----
Sabeis de donde esta tomada una foto en la que sale la estatua de la libertad de cerca? Viendo el mapa nose si es desde governor islands o desde brooklyn, porque pensaba que podia ser desde el liberty state park pero desde ahí se la ve de espaldas y las fotos que yo he visto sale de frente

#338:  Re: Fotografías de New York (USA)  Autor: PacoM Enlaces Publicado: Dom, 25-09-2016 20:01
    ----
Hola Viajeros, en un par de semanas salgo para Nueva York y como buen aficionado a la fotografía me gustaría hacer buenas imágenes de noche para lo cual me quiero llevar un trípode. Tengo varias cosas que me dan vueltas en la cabeza, creo que el trípode lo tengo que colocar en el equipaje facturado verdad? Una vez allí, además del ESB hay restricciones para meterlo en algún otro sitio, iglesias, museos...? He leído por aquí que al ESB tampoco se pueden subir cámaras profesionales, yo llevo una réflex (Canon D60) y uno de los objetivos que quiero subir es el 70-200, voy a tener problemas? Un placer participar en este Foro que tanto me ha ayudado a planificar el viaje.

#339:  Re: Fotografías de New York (USA)  Autor: Luis_GTi Enlaces Publicado: Dom, 25-09-2016 21:14
    ----
PacoM Escribió:
Hola Viajeros, en un par de semanas salgo para Nueva York y como buen aficionado a la fotografía me gustaría hacer buenas imágenes de noche para lo cual me quiero llevar un trípode. Tengo varias cosas que me dan vueltas en la cabeza, creo que el trípode lo tengo que colocar en el equipaje facturado verdad? Una vez allí, además del ESB hay restricciones para meterlo en algún otro sitio, iglesias, museos...? He leído por aquí que al ESB tampoco se pueden subir cámaras profesionales, yo llevo una réflex (Canon D60) y uno de los objetivos que quiero subir es el 70-200, voy a tener problemas? Un placer participar en este Foro que tanto me ha ayudado a planificar el viaje.

Hasta donde yo sé, por la cámara no te van a poner pegas en ningún sitio salvo en algún estadio. El trípode es otro cantar...

#340:  Re: Fotografías de New York (USA)  Autor: Carol78 Enlaces Publicado: Dom, 25-09-2016 21:34
    ----
Luis_GTi Escribió:
PacoM Escribió:
Hola Viajeros, en un par de semanas salgo para Nueva York y como buen aficionado a la fotografía me gustaría hacer buenas imágenes de noche para lo cual me quiero llevar un trípode. Tengo varias cosas que me dan vueltas en la cabeza, creo que el trípode lo tengo que colocar en el equipaje facturado verdad? Una vez allí, además del ESB hay restricciones para meterlo en algún otro sitio, iglesias, museos...? He leído por aquí que al ESB tampoco se pueden subir cámaras profesionales, yo llevo una réflex (Canon D60) y uno de los objetivos que quiero subir es el 70-200, voy a tener problemas? Un placer participar en este Foro que tanto me ha ayudado a planificar el viaje.

Hasta donde yo sé, por la cámara no te van a poner pegas en ningún sitio salvo en algún estadio. El trípode es otro cantar...

Hola PacoM. Para empezar,hace un mes que he vuelto de NY y el trípode lo llevé en la maleta facturada. Mi opinión, la mejor vista nocturna,sin duda es desde la playita de Dumbo,en Brooklyn. Allí te encontrarás al atardecer con un montón de gente con sus trípodes,así que ve temprano para coger sitio. Con la cámara y los objetivos no vas a tener problemas de meterla en ningún sitio,tanto en el Empire,en el Top of the Rock...no te preocupes.Yo iba con un 70-300,me preguntaron si era una lente y me dejaron pasar.Con el trípode es otra historia,no lo puedes llevar a ninguno de los miradores, creo que tampoco a la Estatua de la Libertad.Si tienes mas dudas,ya sabes jejeje.Espero haberte ayudado

#341:  Re: Fotografías de New York (USA)  Autor: Graceland89 Último Mensaje Publicado: Mar, 14-03-2023 0:07
    ----
Tengo una duda sobre el tema trípodes. Yo llevo uno para el móvil y por lo que leo no lo voy a poder sacar en miradores, pero tampoco lo puedes subir? Más que nada porque si lo llevamos en la mochila para hacer fotos por ahí, no sé qué haremos con él después si no lo podemos subir. A ver si alguien me puede dar información al respecto. Muchas gracias por adelantado.




Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente
Página 17 de 19 - Tema con 380 Mensajes y 105474 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: