Fotografías de New York (USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 19
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19

#371:  Re: Fotografías de New York (USA)  Autor: Mserver Enlaces Publicado: Sab, 19-01-2019 16:56
    ----
caesaris Escribió:
Muy buenas fotos Aplauso

Muchas gracias Avergonzado

#372:  Re: Fotografías de New York (USA)  Autor: EsterRuEs Enlaces Publicado: Lun, 21-01-2019 16:54
    ----
Fotones!!!

#373:  Re: Fotografías de New York (USA)  Autor: VeriliaGAR Enlaces Publicado: Mar, 05-02-2019 16:17
    ----
Yo también estoy interesada en conocer a alguien que nos haga unas fotos. Vamos del 11 al 17 de junio

#374:  Re: Fotografías de New York (USA)  Autor: Pingoneros Enlaces Publicado: Vie, 08-02-2019 2:14
    ----
mserver Escribió:
Os dejo algunas fotografías de Nueva York de mi último viaje (son de estas navidades).

Fotografías  de New York (USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA
Fotografías  de New York (USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA
Fotografías  de New York (USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA
Fotografías  de New York (USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA
Fotografías  de New York (USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA
Fotografías  de New York (USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA
Fotografías  de New York (USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA
Fotografías  de New York (USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA
Fotografías  de New York (USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA
Fotografías  de New York (USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA
Fotografías  de New York (USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA
Fotografías  de New York (USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA
Fotografías  de New York (USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA
Fotografías  de New York (USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA
Fotografías  de New York (USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA

Espero que os gusten, ¡saludos!

¡¡pero que pedazos de fotos!! Nosotros estamos pensando en ir el proximo octubre. A mi me encnata la fotografia. Mi mujer dice que hagamos fotos con el movil, pero yo insisto en llevarme mi camara reflex nikon.
Queria hacerle una pregunta ¿que camara y objetivo has usado para esas fotos?
Un saludo

#375:  Re: Fotografías de New York (USA)  Autor: Pingoneros Enlaces Publicado: Vie, 08-02-2019 2:46
    ----
Cuando tenga tiempo, me hare una lista de ubicaciones y lugares de donde habeis hecho las fotos.
Muchas gracias

#376:  Re: Fotografías de New York (USA)  Autor: Univad Enlaces Publicado: Vie, 08-02-2019 10:52
    ----
Tenemos:

Fotografías  de New York (USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA Fotografía- Las mejores vistas de Nueva York (USA)

Y más:

Fotografías  de New York (USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA Foro de Fotografía en Nueva York

#377:  Re: Fotografías de New York (USA)  Autor: Pingoneros Enlaces Publicado: Vie, 08-02-2019 13:41
    ----
univad Escribió:
Tenemos:

Fotografías  de New York (USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA Fotografía- Las mejores vistas de Nueva York (USA)

Y más:

Fotografías  de New York (USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA Foro de Fotografía en Nueva York

Vale ok disculpa.
Muchas gracias por la información echaremos un vistazo

#378:  Re: ALGUNA FOTILLOs DE NEW YORK  Autor: Pingoneros Enlaces Publicado: Vie, 08-02-2019 20:59
    ----
Bedo Escribió:
Gracias Yoguibear!

La primera fot es sacada casi desde el George Washington Bridge, por lo que no es una toma muy común. Pero se reconoce bien el Empire por sus luces. Y la tercera, desde el TOR, se me ha colado ese defectillo, sacara el photoshop a pasear!!!

Colgaré alguna mas segun las tenga todas descargadas!

¿que cámara de fotos usas? parece que es una buena camara, por la calidad de la fotografia.
No solo me gusta viajar, sino también la fotografia.

#379:  Re: Fotografías de New York (USA)  Autor: Mserver Enlaces Publicado: Mar, 19-02-2019 10:47
    ----
pingoneros Escribió:
mserver Escribió:
Os dejo algunas fotografías de Nueva York de mi último viaje (son de estas navidades).

Fotografías  de New York (USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA
Fotografías  de New York (USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA
Fotografías  de New York (USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA
Fotografías  de New York (USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA
Fotografías  de New York (USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA
Fotografías  de New York (USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA
Fotografías  de New York (USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA
Fotografías  de New York (USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA
Fotografías  de New York (USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA
Fotografías  de New York (USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA
Fotografías  de New York (USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA
Fotografías  de New York (USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA
Fotografías  de New York (USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA
Fotografías  de New York (USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA
Fotografías  de New York (USA) - Foro Nueva York y Noreste de USA

Espero que os gusten, ¡saludos!

¡¡pero que pedazos de fotos!! Nosotros estamos pensando en ir el proximo octubre. A mi me encnata la fotografia. Mi mujer dice que hagamos fotos con el movil, pero yo insisto en llevarme mi camara reflex nikon.
Queria hacerle una pregunta ¿que camara y objetivo has usado para esas fotos?
Un saludo

Mi cámara es una Canon EOS 5d mk4. Las fotografías están tomadas con un Canon 70-200 f/2.8 L2 y las de gran angular con el Canon 11-24 f/4L.

Saludos Guiño

#380:  Re: Fotografías de New York (USA)  Autor: Graceland89 Enlaces Publicado: Mar, 14-03-2023 0:07
    ----
Tengo una duda sobre el tema trípodes. Yo llevo uno para el móvil y por lo que leo no lo voy a poder sacar en miradores, pero tampoco lo puedes subir? Más que nada porque si lo llevamos en la mochila para hacer fotos por ahí, no sé qué haremos con él después si no lo podemos subir. A ver si alguien me puede dar información al respecto. Muchas gracias por adelantado.




Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19
Página 19 de 19 - Tema con 380 Mensajes y 105359 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: