Buscar compañeros de viaje a Etiopía ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 36
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 35, 36, 37  Siguiente

#701:  Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Autor: Josean982 Enlaces Publicado: Sab, 03-11-2018 15:23
    ----
jomajose Escribió:
Jperlorx Escribió:
Buenas, somos 2 chicos de 46 años volamos del 10 de noviembre al 4 de diciembre, por si alhuien se quiere unir... Saludos!!

Hola nosotros también somos 2 chicos y volamos del 9 al 4 de diciembre .mi correo es jomajose@hotmail.com

Hola !!! Yo estaré en Etiopía desde el 5 de noviembre, por si alguien busca compañero de viaje. Nos vemos!!!

#702:  Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Autor: Josemaria1972 Enlaces Publicado: Dom, 04-11-2018 23:25
    ----
Hola:

Yo salgo el 9 y regreso el 3 de Diciembte. Queria visitar el valle del Omo al final, a partir del 23 -24, y me gustaría encontrar compañeros de viaje.

Mi mail es josemariajusto@hotmail.com

Saludos.

#703:  Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Autor: Candelafa Enlaces Publicado: Lun, 17-12-2018 7:37
    ----
Yo me voy en Enero finales . Haremos primero la ruta norte del 17-26 y luego la Sur hasta el día 2 de febrero .

Si alguien coincide en fechas y quiere tomarse algo , compartir alguna experiencia que me diga por privado

Un saludo

Candela

#704:  Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Autor: Chiqui57 Enlaces Publicado: Dom, 27-01-2019 19:40
    ----
Hola
Queremos viajar a Etiopá en Marzo, unos 20 días, norte y sur.
Estamos en contacto con diversas agencias para presupuestos. Buscamos otras dos personas, ya que de esta manera los precios salen mejor

#705:  Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Autor: Puntchok Enlaces Publicado: Dom, 17-02-2019 0:37
    ----
chiqui57 Escribió:
Hola
Queremos viajar a Etiopá en Marzo, unos 20 días, norte y sur.
Estamos en contacto con diversas agencias para presupuestos. Buscamos otras dos personas, ya que de esta manera los precios salen mejor

Yo llego a Jinka el 14 de Marzo y vuelvo a Addis el 20. Voy solo, así que si os cuadran las fechas podemos compartir transporte.
Saludos!

#706:  Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Autor: Chiqui57 Enlaces Publicado: Dom, 17-02-2019 20:43
    ----
Puntchok Escribió:
chiqui57 Escribió:
Hola
Queremos viajar a Etiopá en Marzo, unos 20 días, norte y sur.
Estamos en contacto con diversas agencias para presupuestos. Buscamos otras dos personas, ya que de esta manera los precios salen mejor

Yo llego a Jinka el 14 de Marzo y vuelvo a Addis el 20. Voy solo, así que si os cuadran las fechas podemos compartir transporte.
Saludos!

Hola
Lo siento no coincidimos, llegamos a Addis el 16 y volvemos del sur el 24. En Jinka estaremos el 22.
Saludos

#707:  Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Autor: Robertocaribe Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2019 18:55
    ----
Hola somos 3 personas que vamos a ir a Etiopia hemos hecho una ruta para recorrer parte del norte y el sur, la idea es recorrer el sur parando en tribus acampando y aprendiendo lo que podamos, las fechas seran desde el 18 de septiembre al 6 de octubre aproximadamente, nos falta una persona que se anime a ver animales naturaleza tribus volcanes etc... Escribidme un whatsapp al 665923974, un saludo.

#708:  Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Autor: Jaumecp84 Enlaces Publicado: Jue, 04-04-2019 19:42
    ----
Hola mi nombre es jaume. Estoy buscando compañeros/as de viaje a etiopia para este agosto. Podéis contactar conmigo en jaumecp84@gmail.com

#709:  Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Autor: N_winbridge Enlaces Publicado: Dom, 05-05-2019 21:33
    ----
Hola!

Busco compañer@/s para hacer el valle del Omo del 10 al 16 de Agosto 2019. Saliendo el 10 por la mañana de Abis Adeba y volviendo 16 al mismo punto de salida.

Un saludo!

#710:  Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Autor: Studebakersalamanca Enlaces Publicado: Dom, 23-06-2019 11:52
    ----
Buen día, somos una pareja que visitaremos etiopia norte del 6 de septiembre al 31, buscamos la posibilidad de compartir gastos de viaje en todo o en parte del itinerario. Salud.

#711:  Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Autor: Imunoza Enlaces Publicado: Dom, 23-06-2019 13:51
    ----
studebakersalamanca Escribió:
buen día, somos una pareja que visitaremos etiopia norte del 6 de septiembre al 31, buscamos la posibilidad de compartir gastos de viaje en todo o en parte del itinerario. Salud.

#712:  Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Autor: Iñigo88 Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 11:47
    ----
Hola Muy Buenas!

Este verano estaré en Etiopia del 25 de Julio al 19 de Agosto. Quisiera visitar el lago Tana, pasar por Gonder, Las montañas Siemen, pasando por Akxum, Mekele y bajar hasta Lalibela para después moverme al sur, a la zona Omo para visitar también el parque Arba Minch.

¿Alguién estará por allí en esas fechas? Sacando la lengua

Un saludo!

#713:  Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Autor: Mes_13 Enlaces Publicado: Mar, 13-08-2019 18:04
    ----
Hola a tod@s, estoy buscando un grupo al que unirme la segunda quincena de septiembre. Llego de Senegal el 15, osea sería a partir del 16
Tengo 59 años.
Gracias

#714:  Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Autor: Studebakersalamanca Enlaces Publicado: Mar, 13-08-2019 20:44
    ----
mes_13 Escribió:
Hola a tod@s, estoy buscando un grupo al que unirme la segunda quincena de septiembre. Llego de Senegal el 15, osea sería a partir del 16
Tengo 59 años.
Gracias

Bueno, `para esas fechas nosotros estaremos posiblemente en axum o debark, dependiendo si las etapas anteriores mantenmos los periodos.... Desde debark iremos a adigrat mekele.... En fin el tigray...para acabar en Addis Abeba el día 29..para regresar, si lte interesa puedes ponerte en contacto con nosotros en studebakercafe@yahoo.es, saludos.

#715:  Re: LISTADO DE GENTE QUE BUSCA COMPAÑEROS DE VIAJE A  Autor: JORDIDROJ Enlaces Publicado: Jue, 19-09-2019 14:18
    ----
GRETZ Escribió:
Buenas,

Me llamo Carlos soy de BCN y estoy buscando compañeros de viaje para ir por Etiopía.
¿Tu estabas interesado en ir? A mi me gustaría visitar el norte de Etiopia ya sabes las fuentes del Nilo, Absinia etc..

Saludos

Hola Carlos,
Me llamo Jordi, soy de Barcelona y voy a viajar a Etiòpia entre Octubre y noviembre. Me interesaría compartir gastos 4×4 y chofer con un compañero de viaje.
Si te interesa, ponte en contacto conmigo.
Saludos.

#716:  Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Autor: Bielero Enlaces Publicado: Sab, 21-09-2019 19:18
    ----
Hola, somos una pareja que vamos a viajar del 30 de noviembre al 22 de diciembre a Etiopia. Queremos visitar tanto el norte como el sur. Nos gustaría coincidir con gente para organizar el recorrido y compartir gastos de guías y transporte. Os dejamos una dirección de email para contactar con nosotros. Alexmontseviajes@gmail.com
Saludos

#717:  Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Autor: Studebakersalamanca Enlaces Publicado: Mie, 02-10-2019 18:56
    ----
Cuidado, mucho cuidad en bahir dar, no contactar con el café walkanda, de la cia Solomon.... Os engañaran, os ofrecerán un tour, que os cobraran y luego se convertirá en una mitad de tour, también cuidaos de los falsos guias, pedid siempre documentación acreditatoria..... Y atención, en Addis abbaba, no contrateis taxis, os timaran seguro, hay una compañía que se llama RIDE, que te aportan coche con conductor y cobran por kilometro, sale muy muy barato, su teléfono es 8294, indicas donde estas y te envían un coche a recogerte.

#718:  Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Autor: Tumbuk2 Enlaces Publicado: Vie, 04-10-2019 19:40
    ----
Voy a estar viajando por el norte de Etiopia del 5 a 15 de Diciembre.
Alguien por alla en esas fechas?

#719:  Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Autor: Kenobi Enlaces Publicado: Lun, 20-01-2020 21:38
    ----
Hola a todos los viajer@s.

Estoy buscando compañer@s de viaje para Etiopía en agosto 2020. En principio me gustaría ver tanto la clásica ruta del norte (Bahir Dar, lago Tana, Gonder, Siemen, Akxum., etc) como el recorrido por el sur, el valle del Omo.

He visto que el norte oscila entre 10-14 días y que el sur es unos 8 días aproximadamente, así que había pensado unas tres semanas. En principio había pensado las tres primeras de agosto, pero si por disponibilidad de fechas alguien no pudiera, las podría cambiar a las tres últimas de agosto.

Por lo que veo el norte se puede hacer por cuenta propia. Transporte público y contratar las visitas in situ o ir contratando el transporte entre los diferentes tramos con agencias locales. Si a alguien no le gusta esta modalidad se puede probar a pedir presupuestos a las agencias etíopes ya que ofertan el paquete del norte. El sur, sí o sí, hay que hacerlo con agencia y sale a cuento compartir gastos.

Nunca he hecho ésto, me refiero a poner un "anuncio" buscando compi de viaje. Siempre he viajado con amig@s pero ya todos están casados y con hijos. He probado a viajar solo, y si bien es cierto que tiene sus ventajas, me resulta algo insípido no poder compartir loas experiencias y recuerdos con otra persona que también los haya vivido. Además de la clara ventaja que supone compartir gastos.

Tengo 41 años, soy profe de Geografía e Historia y llevo 77 países visitados por mi cuenta (obviamente a veces recurro a agencias locales, pero me refiero a no contratar ningún viaje organizado). No soy delicado con la comida y en principio me da igual el sitio donde dormir. Es decir, me adapto con facilidad. Me gusta levantarme temprano y ver cuanto más mejor y suelo rehuir la noche (me refiero a trasnochar y salir de fiesta) en los viajes.

Todavía no he organizado nada, ni siquiera los vuelos, así que quedo a la espera a ver si sale algún compi de viaje.

Calaviacn@gmail.com

Saludos

#720:  Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Autor: Willysote Enlaces Publicado: Jue, 30-01-2020 18:28
    ----
Hola,
He viajado varias veces a Etiopía y tengo diferentes amigos etíopes que trabajan en el sector turístico, para agencias locales. Todos de confianza. Conductores, guías de habla hispana, inglesa, etc.
Si me das tu idea de viaje, te puedo ayudar sin compromiso alguno y ponerte en contacto, según la necesidad, con quien mejor convenga.
Incluso si deseas compartir gastos, pueda unirme a tu viaje, según disponibilidad.
Adoro el país y aún me queda por conocer de él.
Contactar con: willysote @ hotmail.com

#721:  Re: Buscar compañeros de viaje a Etiopía  Autor: Jamalantruki Último Mensaje Publicado: Jue, 28-07-2022 0:26
    ----
Traveller3 Escribió:
jamalantruki Escribió:
Hola, estoy pensando en ir a Etiopía a finales de octubre a noviembre. Soy flexible. Hay alguien interesado?

Es un destino espectacular, pero ahora mismo la situación en muchas zonas es peligrosa , incluso de guerra civil declarada. Y en pleno conflicto.

Antes de organizar algo, te recomendaria que comprobases la situación de las zonas a visitar. Amistad Amistad

Ok. Te agradezco muchísimo está info porque no la encontraba. Había leído y buscado en internet pero no encontraba nada. Buscarte otro destino. Muchas gracias





Foros de Viajes África del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 35, 36, 37  Siguiente
Página 36 de 37 - Tema con 729 Mensajes y 202071 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: