Guías turísticos de confianza en Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 13
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

#241:  Re: Guías turísticos de confianza en Riviera Maya  Autor: PEDRO45 Enlaces Publicado: Jue, 08-12-2016 19:57
    ----
maryqr Escribió:
Yo estoy pensando en hacer dos con Andrés de la mora.....es el q mas me ha convencido...la de chichen cenote ek balam y poblado maya y quizá la de siankan akumal xcacel y muyil..pero de otros me gusta la de isla contoy e isla mujeres pero para 4 sube mucho de precio..con quien me recomendáis esta??..merece mas la pena esta excursión q la de siankan??.graciss

Estupenda idea.
Andres es un crack nosotros hicimos tres con el y fue lo mas

#242:  Re: Guías turísticos de confianza en Riviera Maya  Autor: An_na_pg Enlaces Publicado: Jue, 08-12-2016 23:43
    ----
Esta semana he estado con dos guías de Andres de la Mora. Joel fue buenísmo. Super profesional y muy majo. Traía un carpesano preparado con imagenes para ilustrar sus explicaciones que se agradecía un montón y explicaba muchas teorías sin intentar imponer la que creía correcta. No intentó forzarnos a comprar en ningún sitio especifico y siempre estaba con una sonrisa en la boca. Si vuelvo intentaré ir con él seguro. El otro guía Carlos, no me transmitió tan buen rollo como el anterior ya que me dió la sensación que nos obligaba un poco a hacer lo que el quería (en la excursiôn de chichen has de elegir entre valladolid o aldea maya). Sin siquiera haber dado la opción a elegir el dió por sentado que iríamos a su aldea y nos empezó a pedir cierta cantidad de dinero para donaciones a los niños de la aldea. O a comprar en la cooperativa de su elección (no nos dió tiempo libre en ningún momento y te hacía sentir culpable si querías comprar en chichen ya que no eran mayas y se habían apropiado de la zona). Se le veía buena persona y muy comprometida con lo que él creía bueno pero no me acabó de convencer en mi caso.

#243:  Re: Guías turísticos de confianza en Riviera Maya  Autor: Picapicara Enlaces Publicado: Vie, 09-12-2016 0:18
    ----
maryqr Escribió:
Yo estoy pensando en hacer dos con Andrés de la mora.....es el q mas me ha convencido...la de chichen cenote ek balam y poblado maya y quizá la de siankan akumal xcacel y muyil..pero de otros me gusta la de isla contoy e isla mujeres pero para 4 sube mucho de precio..con quien me recomendáis esta??..merece mas la pena esta excursión q la de siankan??.graciss

Nosotros fuimos con ellos hace dos años y muy bien, muy recomendable. Cogimos dos días de excursión:
1- Chichén, cenote, ek balam y poblado maya
2- tulum, playa paraíso, ...

No fuimos a la isla de las mujeres, así que no se que tal sera.

Espero haberte ayudado.

#244:  Re: Guías turísticos de confianza en Riviera Maya  Autor: Daysing Enlaces Publicado: Vie, 09-12-2016 9:38
    ----
picapicara Escribió:
maryqr Escribió:
Yo estoy pensando en hacer dos con Andrés de la mora.....es el q mas me ha convencido...la de chichen cenote ek balam y poblado maya y quizá la de siankan akumal xcacel y muyil..pero de otros me gusta la de isla contoy e isla mujeres pero para 4 sube mucho de precio..con quien me recomendáis esta??..merece mas la pena esta excursión q la de siankan??.graciss

Nosotros fuimos con ellos hace dos años y muy bien, muy recomendable. Cogimos dos días de excursión:
1- Chichén, cenote, ek balam y poblado maya
2- tulum, playa paraíso, ...

No fuimos a la isla de las mujeres, así que no se que tal sera.

Espero haberte ayudado.

Yo igual estuve hace un año hicimos con el:
1- Chichén, cenote, ek balam y poblado maya
2- tulum, coba, playa paraíso, ...
Y muy bien, también teniamos contratado isla Mujeres pero no nos lo permitio el tiempo, así que lo dejamos para la proxima

#245:  Re: Guías turísticos de confianza en Riviera Maya  Autor: Enfoquita Enlaces Publicado: Sab, 10-12-2016 14:54
    ----
maryqr Escribió:
Yo estoy pensando en hacer dos con Andrés de la mora.....es el q mas me ha convencido...la de chichen cenote ek balam y poblado maya y quizá la de siankan akumal xcacel y muyil..pero de otros me gusta la de isla contoy e isla mujeres pero para 4 sube mucho de precio..con quien me recomendáis esta??..merece mas la pena esta excursión q la de siankan??.graciss

Nosotros estuvimos con él en 2013 y muy bien, hicimos:

-Cancun, Isla Mujeres (realmente solo te llevan al puerto, te sacan billete de barco y luego te recogen), Chitchen itza, cenote ik kil, aldeas maya y cobá y no recuerdo ahora mismo si alguna más.

#246:  Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Autor: Crisnucha Enlaces Publicado: Dom, 26-02-2017 17:55
    ----
Holaaa para las excursiones como solo quieres hacer 2 ,puedes contactar con Andrés de la Mora,buscalo en Facebook y pidele información,es un guia muy recomendado en el foro y tiene muy buenos precios

#247:  Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Autor: Niness Enlaces Publicado: Dom, 26-02-2017 21:51
    ----
Crisnucha Escribió:
Holaaa para las excursiones como solo quieres hacer 2 ,puedes contactar con Andrés de la Mora,buscalo en Facebook y pidele información,es un guia muy recomendado en el foro y tiene muy buenos precios

Muevo tu mensaje al hilo correcto Amistad

#248:  Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Autor: Hachoweb Enlaces Publicado: Lun, 27-02-2017 14:29
    ----
Crisnucha Escribió:
Holaaa para las excursiones como solo quieres hacer 2 ,puedes contactar con Andrés de la Mora,buscalo en Facebook y pidele información,es un guia muy recomendado en el foro y tiene muy buenos precios

Muchas gracias, mi duda es si para contratar a un taxista, debemos ser un grupo mínimo o lo podemos hacer solamente mi pareja y yo???

Un saludo de Hachoweb.

#249:  Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Autor: Rosau43 Enlaces Publicado: Lun, 27-02-2017 20:22
    ----
Hachoweb Escribió:
Crisnucha Escribió:
Holaaa para las excursiones como solo quieres hacer 2 ,puedes contactar con Andrés de la Mora,buscalo en Facebook y pidele información,es un guia muy recomendado en el foro y tiene muy buenos precios

Muchas gracias, mi duda es si para contratar a un taxista, debemos ser un grupo mínimo o lo podemos hacer solamente mi pareja y yo???

Un saludo de Hachoweb.

Hombre,lo de hacer grupos es por compartir gastos,pero evidentemente el taxista no te va a decir que no porque solo seais dos.Es solo cuestion de economia,aunque por otro lado de esta manera no tienes que concretar o acordar nada con nadie,vosotros decidiis lo que quereis ver y el tiempo que quereis estar en tal o cual lugar.Saludos Mr. Green

#250:  Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Autor: Niness Enlaces Publicado: Lun, 27-02-2017 20:37
    ----
Rosau43 Escribió:
Hachoweb Escribió:
Crisnucha Escribió:
Holaaa para las excursiones como solo quieres hacer 2 ,puedes contactar con Andrés de la Mora,buscalo en Facebook y pidele información,es un guia muy recomendado en el foro y tiene muy buenos precios

Muchas gracias, mi duda es si para contratar a un taxista, debemos ser un grupo mínimo o lo podemos hacer solamente mi pareja y yo???

Un saludo de Hachoweb.

Hombre,lo de hacer grupos es por compartir gastos,pero evidentemente el taxista no te va a decir que no porque solo seais dos.Es solo cuestion de economia,aunque por otro lado de esta manera no tienes que concretar o acordar nada con nadie,vosotros decidiis lo que quereis ver y el tiempo que quereis estar en tal o cual lugar.Saludos Mr. Green

Exacto. Yo cuando he contratado taxista ha sido para nosotros 2, pero por supuesto sale más caro que una van con 10, o más que si vas 2 parejas en un taxi de 4. Ya depende de lo que quieras, a mi me gusta manejar mis tiempos y los lugares a visitar, sin depender de nadie Guiño

Amistad

#251:  Re: Hotel Grand Palladium White Sand - Riviera Maya  Autor: Hachoweb Enlaces Publicado: Lun, 27-02-2017 20:46
    ----
Rosau43 Escribió:
Hachoweb Escribió:
Crisnucha Escribió:
Holaaa para las excursiones como solo quieres hacer 2 ,puedes contactar con Andrés de la Mora,buscalo en Facebook y pidele información,es un guia muy recomendado en el foro y tiene muy buenos precios

Muchas gracias, mi duda es si para contratar a un taxista, debemos ser un grupo mínimo o lo podemos hacer solamente mi pareja y yo???

Un saludo de Hachoweb.

Hombre,lo de hacer grupos es por compartir gastos,pero evidentemente el taxista no te va a decir que no porque solo seais dos.Es solo cuestion de economia,aunque por otro lado de esta manera no tienes que concretar o acordar nada con nadie,vosotros decidiis lo que quereis ver y el tiempo que quereis estar en tal o cual lugar.Saludos Mr. Green

Muchas gracias, pues vamos a ver qué decidimos. He hablado con un taxista ya para pedirle precios.

Un saludo de Hachoweb.

#252:  Re: Guías turísticos de confianza en Riviera Maya  Autor: Maryqr Enlaces Publicado: Mar, 28-02-2017 17:12
    ----
Hola..yo te aconsejo taxista..al final es por lo q yo me he decantado..vas a donde de verdad quieres y no a donde no quieres..es mas cómodo,ágil para ahorrar tiempo..para ello cuantos menos seáis mejor

#253:  Re: Guías turísticos de confianza en Riviera Maya  Autor: Hachoweb Enlaces Publicado: Mar, 28-02-2017 20:46
    ----
maryqr Escribió:
Hola..yo te aconsejo taxista..al final es por lo q yo me he decantado..vas a donde de verdad quieres y no a donde no quieres..es mas cómodo,ágil para ahorrar tiempo..para ello cuantos menos seáis mejor

Puede ser una buena opción. Pero veo que es mi primera vez en RM, que verdaderamente no sé dónde ir, por eso, casi que prefiero un guía que me lleve.

Un saludo de Hachoweb.

#254:  Re: Guías turísticos de confianza en Riviera Maya  Autor: Lalyamos Enlaces Publicado: Lun, 27-03-2017 9:50
    ----
Hola!

Nosotros vamos en junio por segunda vez y me interesa hacer una excursión de medio día (comer en el hotel) que incluya visita a una aldea maya y algo más ¿Alguien sabe quién puede ofrecerme este servicio?

Gracias!

#255:  Re: Guías turísticos de confianza en Riviera Maya  Autor: Vamosadisney Enlaces Publicado: Lun, 27-03-2017 12:43
    ----
Yo he reservado con Andrés de la Mora, que es guía. A mí también me interesa que me vayan contando lo que veo.

#256:  Re: Guías turísticos de confianza en Riviera Maya  Autor: Stormherberth Enlaces Publicado: Jue, 13-04-2017 12:18
    ----
Buenas, de todos los qu eestais comentando que habeis reservado ya, no ireis entre el 7 y el 14 de junio por casualidad no? estamos buscando alguien mas para agruparnos, aunque ya he leido que algunos prefieren ir solos.
Gracias!!!

#257:  Re: Guías turísticos de confianza en Riviera Maya  Autor: Niness Enlaces Publicado: Jue, 13-04-2017 13:16
    ----
stormherberth Escribió:
buenas, de todos los qu eestais comentando que habeis reservado ya, no ireis entre el 7 y el 14 de junio por casualidad no? estamos buscando alguien mas para agruparnos, aunque ya he leido que algunos prefieren ir solos.
Gracias!!!

Mejor en este hilo: Riviera Maya: lista de viajeros Junio 2017

Amistad

#258:  Re: Guías turísticos de confianza en Riviera Maya  Autor: Bouboule Enlaces Publicado: Vie, 26-05-2017 11:58
    ----
Hola a tod@s

Yo recomiendo mirar bien y saber lo que uno quiere hacer y COMO QUIERE HACERLO.

Hay gente para casi todos los gustos.

Hay una persona que NO nombran en el foro y sin embargo hace(todas) las excursiones que TU QUIERAS y a un precio insuperable.

Es el mismo que recomendé para los transfers privados Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto.

El que quiera mas info ... Solo tiene que preguntar.

#259:  Re: Guías turísticos de confianza en Riviera Maya  Autor: Alba2290 Enlaces Publicado: Lun, 29-05-2017 13:57
    ----
Hola! Me podrías dar el contacto de este guía porfavor?
Muchas gracias!!!!!!

#260:  Re: Guías turísticos de confianza en Riviera Maya  Autor: Peñondeifach Enlaces Publicado: Mie, 31-05-2017 19:07
    ----
Buenas tardes.Me presento ,mi nombre es Edgardo.Viajare en el mes de junio con mi familia ( 4 adultos).
Bouboule,podrias pasarme el contacto,que te refieres en el mensaje anterior ?
Muchas Gracias
P/d Muchisimas gracias a todos los que componen este magnifico foro,soy un seguidor fiel de ustedes.

#261:  Re: Excursiones por libre en Riviera Maya - Mexico  Autor: Ara1e Último Mensaje Publicado: Mie, 09-11-2022 4:15
    ----
RASU13 Escribió:
ara1e Escribió:
RASU13 Escribió:
Hola, vamos 4 personas la semana que viene y todavía no sabemos como hacer las excursiones queremos ir un día a chichen itzá, ek balam y ik kil y otro a Tulum, Coba y otro cenote. Los precios que nos han dado nos parecen altísimos, por lo que nos estamos planteando alquilar coche, pero... Sabéis si en las zonas arqueologicas hay visitas guiadas y que precios tienen? si alguien tiene referencias de alguna persona concreta puede pasarme contacto? muchas gracias

Hola @RASU13!

Nosotros hicimos una excursión hace dos días con Gaspar Osorno, uno de los taxistas más recomendados en el foro, y también lo recomendamos.

Para las excursiones que comentas en su momento nos dio precios muy razonables para el servicio de taxi de 4 personas. ¿Has hablado con él? Es muy rápido contestando emails o whatsapps, teniendo en cuenta que muchas horas del día está conduciendo.

Ojo que los precios de las entradas (a mayores) que él nos comentó no estaban actualizados. Eso yo lo sabía por el foro y no me importó porque entiendo que no es cosa suya. También hace precios por paquetes con las entradas y comida incluidas pero nosotros no queríamos algo así para tener flexibilidad y poder adaptar el día según fuésemos estando.

Amistad Amistad

Edito porque se me coló una tilde

No le he contactado, es guía o taxista? Me pasas su contacto, porfa? Muchas gracias por la ayuda

@RASU13

El contacto por email es el que está en el foro, en los enlaces de campanilla80 y en el hilo de Taxistas en Riviera Maya: lista y precios. Te dejo además el Whatsapp, porque algunos de los que se mencionan en el foro a mí me dan fallo: +52 984 807 7203

Es taxista aunque tiene también un coche con matrícula de turismo y hace ya muchos años que solo trabaja con turistas. Es maya y con nosotros aprovechó el tiempo de conducción para describir su cultura, entre otras cosas.

Antes de escoger contactamos también con guías recomendados aquí, y agencias varias y los precios en el mejor de los casos eran parecidos pero yendo en grupo.

La ventaja que le vemos a ir con un taxista es que puedes adaptar el día según veas que os vais sintiendo (añadir un cenote si hace calor, comer a otra hora, etc.),
Cosa que en una excursión de grupo no es posible.

Nosotros lo que sí hacemos es contratar guías oficiales en las ruinas. Son gente que está especializada en ese lugar en concreto y sabe mucho de él. Imprescindible hacerlo por lo menos en Chichén Itza, porque eso os dará claves para reconocer estructuras en las otras zonas arqueológicas. En Cobá si cogéis bici-taxis os explican los mismos conductores algo de las ruinas y la zona.

Espero que deis con alguien que os convenza y os divirtáis Amistad





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 13 de 16 - Tema con 315 Mensajes y 104606 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: