Nepal: Touroperadores, Agencias Locales ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#1:  Nepal: Touroperadores, Agencias Locales  Autor: Momi Enlaces Publicado: Lun, 01-12-2008 16:22
    ----
Hola!!!!

Me estoy planteando el destino de Nepal para mis próximas vacaciones, me parece muy interesante en cuanto a cultura misticismo, paisajes....pero me encuentro con un problema: en las agencias convencionales no lo ofrecen en todos los catálogo y la mayoría de veces lo presentan como una extensión de 3-4 días a un viaje a la India....
Los únicos programas que hemos encontrado hasta la fecha son programas de trekking pero nos gustaría algo más tranquilo (no es que estemos muy en forma, vaya...), y además, seguramente será nuestra luna de miel, así que no es plan.....

Aquellos que hayais viajado a Nepal, ¿con que comañía lo habaies hecho?? Nos interesaría Visitar Kathmandu, Pokhara y Chitwan.

Muchas gracias!!! Mr. Green

#2:  Re: Touroperador para circuito por Nepal???  Autor: Paisa Enlaces Publicado: Lun, 01-12-2008 17:32
    ----
Si tienes dificultades con el Touroperador, puedes buscar un vuelo a Katmandu, una vez allí en especial por la zona de Thamel tendrás infinidad de posibilides para contratar excusrciones, además seguro que te saldrá más barato.

#3:  Re: Touroperador para circuito por Nepal???  Autor: Piatriz Enlaces Publicado: Lun, 01-12-2008 17:39
    ----
Hola Momi!
Nosotros vamos en marzo al Nepal en nuestro vije de novios. Es verdad que la mayoría incluyen el viaje con la India, pero si pides que te hagan presupuesto con Nepal no hay problema. Nosotros hemos tenido más problemas porque queriamos convinarlo con el Tibet. Al final seguramente heremos Nepal. Ahora mismo barajamos entre dos agencia, club marcopolo, e inedital ( agencia de Bilbao).
De todas formas yo creo que en cualquiera pueden ofrecerte un viaje exclusivo al Nepal. Si quieres preguntarme algo, aquí estoy.
Saludos

#4:  Re: Touroperador para circuito por Nepal???  Autor: Momi Enlaces Publicado: Lun, 01-12-2008 21:08
    ----
Aplausos

Muchas gracias! preguntaremos a ver que tal!!!!

Nosotros queríamos ir en Agosto...es época de monzones...¿creeis que nos importunará mucho??? Neutral

#5:  Re: Touroperador para circuito por Nepal???  Autor: Camiral Enlaces Publicado: Mar, 02-12-2008 11:02
    ----
Hola.

Si pensais viajar únicamente al Nepal, lo mejor es que prescindais de las agencias españolas, ya que como habeis comprobado incluyen este pais en sus paquetes de la India. Evidentemente os pueden ofrecer únicamente Nepal, pero entonces será a la carta y os cobraran lo que les de la gana.

Nepal es un pais perfecto y fácil para el viajero independiente, no os costara mucho organizar vuestro viaje. Cogeis el vuelo a Kathmandu (si lo haceis a traves de Delhi es más barato), os alojais en el hotel que habeis reservado por internet y en el mismo hotel podeis contratar todo lo que querais.

Yo creo que si se va al Nepal hay que hacer treking. Esto no implica subir montañas, se puede hacer por zonas completamente llanas (alrededores de Kathmandu), por la selva (Chitwan),... , son caminaditas relajantes y agradables y se entra facilmente en contacto con la gente del pais.

El verano es época de monzones. Si no teneis nada contratado, os lo podreis otganizar allí en función del tiempo que haga, esto es una buena opción.

Saludos y feliz viaje.

#6:  Re: Touroperador para circuito por Nepal???  Autor: Delfines Enlaces Publicado: Vie, 19-12-2008 8:15
    ----
Hola momi!
No sé cómo irá la planificación de tu viaje, pero decirte que nosotros lo hicimos por nuestra cuenta, es un país muy barato y no merece la pena pagar la primada en España para luego llegar allí y darte cuenta de que lo podías haber hecho mucho más barato!.
Nosotros contactamos con un guía que nos recomendaron en el foro, y lo dejamos todo planificado desde España, eso me daba cierta tranquilidad. Salió todo muy bien!, y siempre con la ventaja de que al ir los dos con el guía y ser el viaje a nuestra medida, pudimos cambiar cosas en el momento si las creíamos necesarias.
Desde luego es el país del treking por excelencia, pero no por ello todos los treking que hagas tienen que ser de altura, caminatas interminables y esas cosas. Como te han comentado, hay zonas preciosas en las que puedes hacer unos treking muy bonitos a la vez que tranquilos, disfrutar de los paisajes y hacer actividades interesantes, como bañar a los elefantes, todo ello en Chitwan.
Si quieres más información no dudes en preguntar.

Namaste!

#7:  Re: ¿Touroperador para circuito por Nepal?  Autor: Piatriz Enlaces Publicado: Mar, 23-12-2008 9:14
    ----
Hola chicos, nosotros al final vamos a hacer el viaje con clubmarcopolo, el precio no creo que sea tan escesivo. Seguro que por nuestra cuenta habría resultado mas barato, es como normalmente viajamos ( somos de carretera y manta, nos encanta viajar con nuestra furgoneta). Pero en nuestro viaje de novios no queriamos arriesgarnos, ....sabemos que somos algo desastrillos también. Al final el viaje nos cuesta 1700 Euros a cada uno, viaje desde Bilbao a Kathamandu, tasas incluidas, hoteles de 4 estrellas, y media pensión. Además de algunas excursiones contratadas...nosé después de ver en muchas agencias no creo que sea tan caro , no?

#8:  Re: ¿Touroperador para circuito por Nepal?  Autor: Luisa6 Enlaces Publicado: Mie, 24-12-2008 11:39
    ----
Hola! yo fui de viaje con India's Invitation aunque al final no fuí a Nepal por falta de tiempo, me ofrecieron una ruta para ver Nepal y la posibilidad si queriamos para hacer trekking, no recuerdo el precio, pero la ruta parecia muy interesante.Es otra opción para consultar precios.Saludos

#9:  Viajar con Yeti viajes a Nepal  Autor: Eacebal Enlaces Publicado: Vie, 28-05-2010 17:52
    ----
Hola a todos!! alguin conoce y/o a viajado a Nepal con Yeti viajes???
Estoy interesada en hacer un viaje a Nepal y lo que ofrecen me parece interesante....
A ver si alguien los conoce y puede dar algo de información
Gracias!!!!!!!!

#10:  Re: Viajar a Nepal  Autor: Jeksi9 Enlaces Publicado: Mar, 28-12-2010 15:45
    ----
Alguien ha reservado con esta gente??
www.nepalhiking.com

Tienen buenas excursiones y me gustaría tener alguna referencia

#11:  Re: NEPAL: TOUROPERADORES, AGENCIAS LOCALES  Autor: Maytreya74 Enlaces Publicado: Mar, 28-12-2010 21:11
    ----
Hola Piatriz,
Seguro que además de las excursiones básicas, allí, la misma agencia que te preste el servicio, te ofrecerá otras excursiones más....yo te paso la dirección de e-mail de nuestro guía allí, Sanjiv, un tipo estupendo y muy profesional, que intentó en todo momento mostrarnos lo mejor de su país.
En realidad, suscribo lo que dicen el resto de viajeros, Nepal es un país al que nada más llegar te das cuenta de que no necesitas que nadie te lleve de la mano, de hecho es todo muy accesible y siempre es un gustazo poder decidir cuanto tiempo pasas en un sitio según las impresiones que te lleves...
Desde Kathmandú tienes muchas excursiones y ciudades para ver que son una pasada de bonitas, y te aseguro que es un lujo sentarte a observar, sin prisas, poder tomerte tu tiempo para hacer fotos...quizás para ir a Pokkara si es una buena idea contratar con una agencia local, este señor os lo puede gestionar.

2011 es el año del turismo en Nepal, aprovecharlo!!

shakya_sanjiv@ yahoo.com

Un saludo.

#12:  Re: Viajar con Yeti viajes a Nepal  Autor: Bailarina Enlaces Publicado: Jue, 24-02-2011 10:52
    ----
eacebal Escribió:
Hola a todos!! alguin conoce y/o a viajado a Nepal con Yeti viajes???
Estoy interesada en hacer un viaje a Nepal y lo que ofrecen me parece interesante....
A ver si alguien los conoce y puede dar algo de información
Gracias!!!!!!!!

Llegaste a viajar con esta empresa? ¿qué tal la experiencia?

#13:  Re: NEPAL: TOUROPERADORES, AGENCIAS LOCALES  Autor: Monikita Enlaces Publicado: Jue, 10-03-2011 1:36
    ----
Namaste, un buen amigo mio es guía turístico en Nepal. Trabaja para agencia desde KTM pero dispone de tiempo para particulares. Habla perfecto español y cuenta con gran experiencia. Si deseais poneros en contacto con él, os envío TLF/ dirección email.

#14:  Re: NEPAL: TOUROPERADORES, AGENCIAS LOCALES  Autor: LUZ78 Enlaces Publicado: Sab, 14-05-2011 22:59
    ----
MONIKITA, TENDRAS LA DIRECCIÓ DE TU AMIGO. QUEREMOS VIAJAR ESTE AÑO A NEPAL

#15:  Re: Preparación física para trekking en NEPAL  Autor: Camiral Enlaces Publicado: Vie, 03-06-2011 10:37
    ----
[Hola.

Anagamar, todos los que vamos allí a hacer treking vamos de "turistiviage", no te engañes, somos montañeros de fin de semana, no profesionales, pero de lo que se trata es de disfrutar.

Si vais 5 lo teneis perfecto para contratar una agencia de allí. Supongo que habeis mirado la agencia más conocida de España que lleva trekers allá. Durante nuestro recorrido nos cruzamos varias veces con la gente de esta agencia, iban 15 trekers más los guias y también coincidimos en algun lodge, pues bien, te puede hablar pestes de esta agencia, y eso aparte del precio que es escandaloso.
Aunque sólo sea por curiosidad, si ya teneis precio de aquí ahora envia algun correo preguntando a agencias nepalis, vas a alucinar con la diferencia y que no te engañen con que van a lodges mejores, que si mejor comida (por cierto no entra la comida en esta agencia) todos vamos a los mismos sitios.
Nosotros hemos ido siempre con esta agencia www.yomari.com/celtic/qui.php y se han portado siempre perfecto, ningun pero, además si quereis entrar en Tibet tendras que mirarlo allí y les puedes preguntar a ellos.
Otra ventaja de montarlo vosotros es que os organizais los días como querais, cosa que con la agencia de aquí no podreis. Cuando coincidimos en otoño, el penúltimo día de trek estaban ellos muy preocupados porque el aeropuerto de Lukla estaba cerrado y no les quedaba casi margen de días para coger el vuelo a España, cosa que nosotros no nos venia de un día más. Al final se pudo coger el avión en Lukla.
A la agencia le teneis que decir donde quereis ir y de cuantos días disponeis, os haran un planing y vosotros lo aceptais o modificais. Id a ver los lagos de Gokyo, no os vais a arrepentir.

Como puedes ver estoy muy mosqueado con las agencias de aquí, pero es que abusan mucho. Mirate por ejemplo agencias de Francia y veras que por el mismo trek te cobran menos.

Animaros y montarlo por vuestra cuenta. Con lo que os ahorrareis podreis volver el próximo año, porque estoy completamente seguro que vais a tener ganas de repetir.

Saludos y feliz trek.

#16:  Re: NEPAL: TOUROPERADORES, AGENCIAS LOCALES  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Vie, 03-06-2011 11:18
    ----
Hola Camiral,
traslado tu mensaje a este hilo, donde encaja mejor y será de mucha ayuda a la gente.
Dejo aviso en el hilo de Preparación física para trekking en Nepal
Gracias. Amistad

#17:  Re: NEPAL: TOUROPERADORES, AGENCIAS LOCALES  Autor: Urriello2007 Enlaces Publicado: Vie, 03-06-2011 15:42
    ----
Buen día: al hilo de lo que comenta "camiral" todo ello "perfecto" te añado:
Nosotros coincidimos con un grupo de ingleses (7) en nuestro vuelo de ida a lukla y en el que teníamos que regresar.
Al fallar el vuelo desde lukla, para el siguiente a nosotros nos recolocaron en el 2º vuelo y a ellos en el último y volvió a fallar.
Ellos tenían vuelo de regreso a su país el día 20/3 en la tarde/noche y su agencia y aquí viene lo importante, o volaban en avioneta o les tenía que contratar 2 helicópteros para regresar a katmandú.
El día 20, les recolocaron en la única avioneta que voló ese día.
Ya me dirás lo que tuvo que remover su agencia para conseguir que volaran.
Conclusión, como no tengas algo contratado así...... de poco te servirá contratar con una agencia "potente" de España.
Te añado unas valoraciones por si te sirven a la hora de contratar vista nuestra experiencia (poca) en la zona.
yo volaría a lukla el primer día que pudiese, aunque sea al día siguiente de la llegada a kathmandu.
Dejar unos días de margen para los imprevistos a la hora de regresar de lukla, a nosotros con 3, nos falló la previsión.

Y si todo sale bien y a la primera, a pasear por kath y alrededores.
Por último, como bien te dice "camiral" vete por gokyo (si tienes días de sobra), menos gente y magníficas vistas.
Un saludo
ángel

#18:  Alguien ha viajado con Yeti Viajes?  Autor: Gontzo Enlaces Publicado: Vie, 03-06-2011 22:33
    ----
Pues eso, se me han metido las ganas de ir al Nepal este año, en octubre, concretamente y he contactado con Yeti Viajes, que se anuncian como consultores y organizadores de viajes, alguien tiene experiencia con ellos? Son serios y formales? no tienen mala pinta pero al no ser agencia de viajes da que pensar un poco.

Cualquier comentario sobre Nepal por libre sera agradecido!

#19:  Re: Viajar con Yeti viajes a Nepal  Autor: Gontzo Enlaces Publicado: Vie, 03-06-2011 23:07
    ----
eacebal Escribió:
Hola a todos!! alguin conoce y/o a viajado a Nepal con Yeti viajes???
Estoy interesada en hacer un viaje a Nepal y lo que ofrecen me parece interesante....
A ver si alguien los conoce y puede dar algo de información
Gracias!!!!!!!!

Cuenta, cuenta, que yo acabo de abrir un hilo al respecto preguntando lo mismo!

#20:  Re: Alguien ha viajado con Yeti Viajes?  Autor: Adelalatela Enlaces Publicado: Sab, 04-06-2011 0:57
    ----
Hola: Yo estuve en noviembre pasado con karnali excursions. Sé que existe Yeti Travels, pero no he viajado con ellos. A mí me fue muy bien y no he visto nunca unas personas más honradas y deisinteresadas. Si volviera a Nepal, no dudaría en hacerlo con ellos.
Su directyor, Hira Dhamala es una persona maravillosa, con el que sigo en contacto. Si quieres mándame un mensaje privado y hablamos de lo que quieras.

#21:  Re: Viajar a Nepal  Autor: Rosaan Último Mensaje Publicado: Vie, 01-09-2023 14:11
    ----
ricardofuente62 Escribió:
Hola Soy Ricardo de Argentina y fui a Nepal y Bhutan pero en 2018....hace ya unos años. Te puedo recomendar como agencia a Outshine Adventure de Gokul Sapkota, que habla un perfecto español y tiene un hotel maravilloso donde paramos. Gente seria, muy responsable que nos cumplio todo lo prometido y nos incluyo Bhutan con el nido del Tigre y en Nepal nos puso un guia solo para mi esposa y para mi, de perfecto español llamado Siri

Hola,
Yo voy a ir en unos días y también contraté conductor con Gokul.
Le pagamos un anticipo del 20% y nos dice que el resto se paga al llegar a Katmandú, antes de iniciar el recorrido.
¿Lo hiciste también así?





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 95 Mensajes y 57950 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: