¿se puede viajar con portatil a marrakech? ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África


#1:  ¿se puede viajar con portatil a marrakech?  Autor: Isquina Enlaces Publicado: Mar, 02-12-2008 18:51
    ----
Hola me voy este viernes a marrakech, la pregunta es ¿puedo entrar a marruecos con el portatil sin problemas o tengo que declararlo....?

#2:  Re: ¿se puede viajar con portatil a marrakech?  Autor: CJSDO Enlaces Publicado: Vie, 05-12-2008 11:17
    ----
Yo nunca he tenido problemas con mi portatil en marruecos,y tampoco lo he declarado.

#3:  Re: ¿se puede viajar con portatil a marrakech?  Autor: Isquina Enlaces Publicado: Vie, 05-12-2008 11:19
    ----
Muchas gracias, ya había optado por llevarmelo y así descargarme las fotos y ver alguna peli.

#4:  Re: ¿se puede viajar con portatil a marrakech?  Autor: Carluisa Enlaces Publicado: Vie, 05-12-2008 20:40
    ----
Isquina cuando vuelvas cuentanos com te ha ido en la frontera con el portatil

#5:  Re: ¿se puede viajar con portatil a marrakech?  Autor: Paiste4444 Enlaces Publicado: Vie, 05-12-2008 20:44
    ----
No le veo ningún problema. Lo llevas en la bolsa de mano para que no se estropee y listo.

#6:  Re: ¿se puede viajar con portatil a marrakech?  Autor: Isquina Enlaces Publicado: Mar, 09-12-2008 19:56
    ----
Ya de vuelta decir que no ha habido ningún problema a la hora de pasarlo por la aduana, pero si que es cierto que mira que he viajado por paises y nunca me habían cacheado tan a fondo sin llegar a pitar nada vamos que me hizo la tia un repaso IM_ PRESIONANTE.

#7:  Re: ¿se puede viajar con portatil a marrakech?  Autor: Paiste4444 Enlaces Publicado: Mar, 09-12-2008 20:18
    ----
Me alegro que no hayas tenido problemas.

Un saludo.

#8:  Re: ¿se puede viajar con portatil a marrakech?  Autor: Safrix22 Enlaces Publicado: Jue, 11-12-2008 16:57
    ----
¿Hay veces que ponen problemas con los portátiles? nunca me ha pasado, y ni me lo había planteado!!

#9:  Re: ¿se puede viajar con portatil a marrakech?  Autor: Darbentayeb Enlaces Publicado: Dom, 14-12-2008 4:01
    ----
Yo he ido muchas veces con el portatil en su mochila y nunca me han dcho nada. Además saben que ahora los turistas lotraen porque en muchos hoteles hay WIFI (editado por moderador: Galyna)

#10:  Re: ¿se puede viajar con portatil a marrakech?  Autor: Morita Enlaces Publicado: Vie, 19-12-2008 0:59
    ----
Yo tampoco he tenido problemas con el portátil las dos veces que he estado en Marruecos,la verdad.




Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de África

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 6093 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: