Volar a Australia desde Sudamérica ✈️ Foro Oceanía


#1:  Volar a Australia desde Sudamérica  Autor: Jopecorre Enlaces Publicado: Mar, 02-12-2008 22:50
    ----
Hola, soy de Colombia y estoy buscando la manera de viajar desde colombia o cualquier pais de suramerica hasta australia por mar o aire, por ahora no he encontrado nada por internet sobre viajes en barco baratos, la idea es buscar la forma mas economica para hacer este viaje, ojala me puedan ayudar. Gracias.
Jorge.


Última edición por Jopecorre el Jue, 04-12-2008 4:04, editado 1 vez

#2:  Re: Ayuda!!  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Mie, 03-12-2008 19:55
    ----
Jopecorre he trasladado tu mensaje al foro de Oceanía, porque tu pregunta es de como viajar más economicamente a Australia.

También cambio el titulo del hilo para enfocar mejor las respuestas.

Saludos

#3:  Re: AUSTRALIA DESDE SUDAMERICA  Autor: Jopecorre Enlaces Publicado: Jue, 04-12-2008 2:39
    ----
Muchas gracias luna-llena, esa es una ayuda significativa!!

#4:  Re: AUSTRALIA DESDE SUDAMERICA  Autor: Mollete Enlaces Publicado: Jue, 04-12-2008 12:12
    ----
jopecorre Escribió:
hola, soy de Colombia y estoy buscando la manera de viajar desde colombia o cualquier pais de suramerica hasta australia por mar o aire, por ahora no he encontrado nada por internet sobre viajes en barco baratos, la idea es buscar la forma mas economica para hacer este viaje, ojala me puedan ayudar. Gracias.
Jorge.

Hola,

Para volar desde Sudamérica a Oceanía puedes hacerlo con Qantas desde Buenos Aires a Sydney

www.qantas.com.au/ ...country-AR

O con Lan Chile desde Santiago a Auckland o Sydney.

www.lan.com/index-es-co.html

Saludos





Foros de Viajes Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 6088 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: