Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes Lombok-Gili-Bali ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 28
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 52, 53, 54  Siguiente

#541:  Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes Lombok-Gili-Bali  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Dom, 10-07-2016 20:11
    ----
joxekarlos Escribió:
nosequenombre Escribió:
Si si acabo de verlo jeje, tenia el ordenador con poca luz y esa parte de la foto estaba mas oscura jeje.

Aclarado, muchas gracias de nuevo, me viene de perlas Aplauso

Jeje, perdonar por la calidad de la foto, pero con mas resolución no me dejaba subirla. Trist

No te preocupes, suficiente... No hay mucha información al respecto y es super útil. Se saca la lupa y listo jajaja Mr. Green Amistad

#542:  Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes Lombok-Gili-Bali  Autor: Tere28 Enlaces Publicado: Lun, 11-07-2016 7:44
    ----
Muchisimas gracias joxekarlos!!!

Me viene de perlas Guiño

#543:  Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes Lombok-Gili-Bali  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Lun, 11-07-2016 8:29
    ----
Yo me he bajado una app con los horarios de los ferris!! Salen los de Bangsal, y las 3 Gili (puedes elegir los trayectos entre estos 4 destinos)

Se llama Gilis Timetable o algo así. Muy feliz

#544:  Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes Lombok-Gili-Bali  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Lun, 11-07-2016 8:33
    ----
Que bien Koala!! Menudo hallazgo! Guiño

#545:  Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes Lombok-Gili-Bali  Autor: Tere28 Enlaces Publicado: Lun, 11-07-2016 9:14
    ----
Pues voy a descargarmela ahora mismo Guiño

Gracias koala!!!

#546:  Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes Lombok-Gili-Bali  Autor: SiempreNverano Enlaces Publicado: Dom, 17-07-2016 13:48
    ----
En nuestro alojamiento de KUTA LOMBOK nos han ofrecido el transfer del aerpuerto Lombok, que queda a unos 15 kms de distancia, por IDR 150000 (unos 10Eur) para 3 personas.

El vuelo de media hora con WINGS, entre DPS y LOP, salió por apenas 20Eur p.p.. ( comprado en en.tiket.com/ )

Todo ello para Octubre, por lo que considero esta como la mejor opción para acceder al sureste de Lombok, especialmente si provienes del aeropuerto de Bali.


Última edición por SiempreNverano el Dom, 17-07-2016 22:30, editado 1 vez

#547:  Re: Como ir de Bali a Lombok Gili: transportes...  Autor: Gema86 Enlaces Publicado: Dom, 17-07-2016 19:25
    ----
Buenas tardes, habíamos pensado pasar los últimos días de nuestro viaje en las islas Gili, en principio cruzaríamos desde Bali y la pregunta es, para volver a Yakarta, desde Gili, que sería mejor (más rápido) volver a hasta el aeropuerto de Bali o al de Lombok? Muchas gracias!!

#548:  Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes Lombok-Gili-Bali  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Dom, 17-07-2016 20:47
    ----
Pues yo aun no lo he hecho pq iré en septiembre, pero creo q es más rápido y barato desde Lombok.
Hay un ferry pubico desde las Gili a Lombok muy barato, y de allí un taxi al aeropuerto pueden ser unas 2 horas y unos 300.000 IDR.

Además yo creo que es más cómodo que volver a pasar 2 horas o más en lancha hasta Bali, y desde el puerto aun queda un trayecto en taxi hasta Denpasar.

Pero es lo que yo haría, yo vuelvo desde Lombok a Jakarta pero estoy 3 noches en la isla.

#549:  Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes Lombok-Gili-Bali  Autor: SiempreNverano Enlaces Publicado: Dom, 17-07-2016 22:17
    ----
EXCESO EQUIPAJE con WINGS AIR

Con otra forera nos asaltó la duda respecto al coste del exceso de equipaje en la ruta DPS-LOP, sobre el límite permitido de sólo 10 kg por maleta facturada. Ojalá algún viajero reciente pueda aclarar esta cuestión.

Como tenía esa duda y viajamos con maletas de 30kg, miré el foro www.tripadvisor.com/Sh... -Bali.html , donde indicaban en el 2014 que el exceso de peso en esta ruta costaba SGD1/kg, es decir unos 0,67Eur.

Además, en TIKET2, la agencia indonesia online donde compré el pasaje, establecen en www.tiket2.com/en/wing... R-check-in : "..Excess Baggage Charge: The prices for excess baggage when flying with Wings Air vary. Excess baggage fees range from 7,500 IDR per kg to 60,000 IDR per kg. The price is determined by the passenger’s flight route. You can find more information about excess baggage fees by contacting our Customer Care team or getting in touch with Wings Air directly..." . Como esta ruta es muy corta, supongo aplicarán la tarifa baja, es decir 7500 IDR ó 0,525Eur/kg o de esa magnitud, lo cual resulta una ganga comparada con otras aerolineas.

Esperamos vuestras contribuciones

#550:  Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes Lombok-Gili-Bali  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Lun, 18-07-2016 11:15
    ----
En nuestro caso de gili air nos vamos a bali donde después de dos noches en seminyak volaremos hacia Singapur, lo hacemos más que nada por que la operativa de vuelos de lombok a Singapur era escasa y muy cara, además nos apetecia volver a bali por ver que tal... Eso ya es mirar conectividades mas favorables para cada viajero.

Por cierto, siempreverano, a nosotros nuestro hotel nos han dado precio del pickup aeropuerto-hotel por 200.000 IDR, también es verdad que nos hemos apartado algo de kuta, ahora estamos a unos 25km del aeropuerto, así que creo que es buen precio, la idea es estar más hacia la bahía de Tajun ann beach, donde nos parece que hay un ambiente más tranquilo y paradisiaco.

#551:  Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes Lombok-Gili-Bali  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Lun, 18-07-2016 11:41
    ----
Desde Lombok hay muchisimos vuelos a Jakarta, desde 49 €. Al pricipio miré también desde Denpasar pero creo recordar que no eran mucho mas baratos .

#552:  Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes Lombok-Gili-Bali  Autor: Samba012 Enlaces Publicado: Mie, 20-07-2016 22:41
    ----
Hola holaaaaa!!!

Partimos para Indonesia en 2 semanas y precisamente nos queda por mirar la parte de Lombok - Gili. He estado leyendo pero no me queda claro si desde Padang Bai hay transporte directo hacia Lombok y la duración... Queremos ir primero a Lombok a hacer el monte Rinjani y desde ahí los dos últimos días en las Gili...

El tema de avión casi que lo descartamos, puesto que antes de Lombok estaremos en Yoyakarta, Seminyak y Ubud con vuelo desde Yoyakarta a Depansar... Preferimos barco para cruzar a Lombok pero tendremos que ver la duración de los barcos rápidos y si hay o no...

He visto que los ferris duran 4-5 horas (demasiado diría yo).

¿Sabíais decirme, pues, si hay barco rápido desde Padang Bai a Lombok?

Gracias mil

Salu2!!!

#553:  Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes Lombok-Gili-Bali  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Jue, 21-07-2016 6:32
    ----
Desde Padang Bai a senggigi seguro(por 400 mil rupias), y es posible que a Bangsal también los Haya,pero eso no lo se seguro.

#554:  Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes Lombok-Gili-Bali  Autor: Jaime345 Enlaces Publicado: Sab, 23-07-2016 22:59
    ----
Hola buenas noches! He estado leyendo un rato pero no me aclaro! A ver si alguien puede ayudarme.
El tema es si me daría tiempo pillar un vuelo desde el aeropuerto de Lombok a las 14.15 (es decir, estar sobre las 12.15-12.30 en el aeropuerto) hacia Yakarta saliendo desde las Gilis esa misma mañana. Alguien que haya ido recientemente sabe a que hora salen los primeros barcos públicos y desde cual de las tres islas hacia el puerto de Bangsal?
Muchas gracias por toda la información de este hilo y un saludo!!

#555:  Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes Lombok-Gili-Bali  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Dom, 24-07-2016 0:00
    ----
Yo aun no he ido, pero me he bajado una app con los horarios. Tampoco se si es fiable, pero pone q desde Gili T salen desde las 7 de la mañana, cuando el.bote esta lleno. Y a las 8 desde Gili Meno.

El primer rápido sale a las 9:45., a las 10 y a las 10:15 desde Gili T, Gili M. Y Gili A respectivamente. Y pone que tienes que estar allí 20 minutos antes.

De todas mameras puedes enviar un mail al hotel que tengas reservado, a ver si te confirman estos horaros, y la.duración del trayecto, que no creo que sea muy larga pero exactamente no se cuanto puede tardar.

#556:  Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes Lombok-Gili-Bali  Autor: Jaime345 Enlaces Publicado: Dom, 24-07-2016 1:23
    ----
koala66 Escribió:
Yo aun no he ido, pero me he bajado una app con los horarios. Tampoco se si es fiable, pero pone q desde Gili T salen desde las 7 de la mañana, cuando el.bote esta lleno. Y a las 8 desde Gili Meno.

El primer rápido sale a las 9:45., a las 10 y a las 10:15 desde Gili T, Gili M. Y Gili A respectivamente. Y pone que tienes que estar allí 20 minutos antes.

De todas mameras puedes enviar un mail al hotel que tengas reservado, a ver si te confirman estos horaros, y la.duración del trayecto, que no creo que sea muy larga pero exactamente no se cuanto puede tardar.

Si, me he descargado la app muchas gracias! Pero no se hasta que punto estará actualizada y tampoco quiero arriesgarme porque esa madrugada a las 4.40 cojo el vuelo internacional de vuelta a España... Es o coger ese vuelo hacia yakarta a las 14.15 o el de las 18.55 arriesgándome a que se retrase o se cancele! Es el último vuelo que me queda por pillar y tengo un cacao encima!! Jajajaja.
El hotel es que tenía pensarlo cogerlo allí sobre la marcha.
Muchas gracias por tu respuesta y a ver si nos lo confirma alguien que haya estado recientemente!

#557:  Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes Lombok-Gili-Bali  Autor: Koala66 Enlaces Publicado: Dom, 24-07-2016 4:45
    ----
A mi también me falta comprar el.vuelo Lombok Jakarta, pero yo me iré a dormir a Jakarta, aunque mi vuelo sale a las 18:40, no tengo tanto.margen como tu.
Yo paso.los.últimos 3 días en Kuta Lombok así que seguramente cogeré uno de los últimos vuelos para aprovechar el día por allí.

#558:  Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes Lombok-Gili-Bali  Autor: Olsal Enlaces Publicado: Jue, 28-07-2016 20:39
    ----
Hola! Estoy mirando fast boat para ir a gili desde padang Bai pero no se Xk cual decidirme!! Tenéis experiencia con alguna compañía? Me podéis echar una mano??

El hotel de Gili me ofrece ir con la compañía mahi mahi dewata pero no encuentro ninguna opinión en internet....

Gracias!!

#559:  Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes Lombok-Gili-Bali  Autor: Camiral Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2016 10:56
    ----
olsal Escribió:
Hola! Estoy mirando fast boat para ir a gili desde padang Bai pero no se Xk cual decidirme!! Tenéis experiencia con alguna compañía? Me podéis echar una mano??

El hotel de Gili me ofrece ir con la compañía mahi mahi dewata pero no encuentro ninguna opinión en internet....

Gracias!!

Complicadísima la respuesta a lo que tu quieres hacer. Incluso teniendo los billetes de una compañia en concreto, esto no te garantiza que viages con ellos, es lo que nos paso a nosotros. Compramos los billetes a traves del guia, le pedimos que fuera una compañia fiable y la verdad es que eran buenos barcos. A la vuelta antes de embarcar nos dijeron que iríamos con un determinado barco, luego nos lo cambiaron. Las compañias se pasan clientes entre ellos, para rentabilizar los viajes.
En los barcos que viajamos eran buenos y fiables. Ivan al máximo de pasajeros.

Salud.

#560:  Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes Lombok-Gili-Bali  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2016 22:29
    ----
Muy bien contestado Camiral con todas las veces que he ido a las gili nunca me he fijado en la compañia propiamente dicha,he ido con Perama con el vecino de Perama o Con el Primo del conserje del Hotel, con la experiencia que puedo llegar a tener,la normal pa un perro, solo me fijo en el barco donde me voy a meter si pinta mal simplemente no embarco y en los traslados de bali a gili no me ha pasado nunca,en otros lares si.
Este año naufrague en filipinas pero sin mayores consecuencias,solo perdi casi toda la tecnologia que llevaba (me cubrio gran parte el seguro) y es solo una anectoda a contar.Si total desde Bali a Gili no hay mas de 2 horas de barco dependiendo de donde sales,desde Amed mas o menos solo 45 minutos, siempre ablando de fast boats.
Saludos.

#561:  Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Autor: Duna37 Último Mensaje Publicado: Dom, 03-09-2023 10:32
    ----
Buenos días. Después de volverme loca en tema barcos para ir de Lombok a Bali porque no me coincidían precios desde 12goasia y las navieras o pedirme precios muy distintos para barcos que a mí me parecían iguales os cuento como nos fue.
Finalmente compramos los tickets online un mes antes de irnos con Ekajava fastboat directemente a través de su web baliekajaya.com/ Un guía de Lombok con el que estaba en contacto me lo recomendó, me dijo que era un barco rápido grande y seguro. A través de la propia web puedes añadir traslado desde tu hotel al puerto y traslado desde el puerto al hotel. Nosotros cogimos ferry de Bangsal a Padang Bai y traslado a nuestro hotel el Tegalalang. Todo nos costó 1.735.000 rupias para 3 personas (unos 27€ el barco cada uno, y el traslado al hotel unos 24€ los tres).
El día de salida cogimos un taxi en el hotel hasta el puerto. El barco salía a las 11 de la mañana y teníamos que estar como una hora antes. Fuimos allí y la oficina de Ekajaya está en la calle principal antes de entrar al puerto. Enseñamos el ticket y todo correcto. Nos dieron un cordón con una tarjeta que teníamos que llevar colgada la cuello hasta embarcar. Todos los barcos salen del mismo muelle y así tienen controlado quien va en cada barco (Ekajaya, Golden etc). El barco salió con hora y media de retraso y la travesía duró poco maś de hora y media. De todos los barcos que vi el de EkaJava era el más grande. Cuando entras dejas el equipaje en el muelle y ellos lo meten en el barco. Iba petado y los asientos son estrechos. Si entras con lo mochila tienes que llevarla en las rodillas todo el viaje.
La travesía fue cómoda y no vi nadie pasarlo mal y eso que yo iba acojonada porque hacía bastante viento.
Al llegar a Bali, una locura. Gente bajando, taxistas acosando, intentar buscar tu equipaje con mogollón de gente así como lo van bajando, gente esperando para embarcar .... Pero bueno, nada más bajar en el propio muelle ya vimos el conductor con un cartel con mi nombre. Le dije que esperaría un poco a coger el equipaje hasta que pasara la marabunta y en cuento lo tuve nos fuimos para el coche. Todo muy fácil. Traslado de hora y media hasta el hotel y se fini.
La verdad que no es barato pero lo recomendaría. Los vuelos Lombok - Bali nos salían por el doble.





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 28 de 54 - Tema con 1076 Mensajes y 261688 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: