Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes Lombok-Gili-Bali ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 34
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 52, 53, 54  Siguiente

#661:  Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes...  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Mar, 28-02-2017 9:11
    ----
Si por lo quevhe visto tb recogen en la zona de Ji.baran. El hotel aun no lo tenemos..estamos escogiendo..pero tienes razon les preguntare

Tiani te escribo

#662:  Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes...  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Mar, 28-02-2017 9:16
    ----
Tiani hay que pner algun prefijo o algo?? Te he añadido a mis contqctos y no me salta tu wasap

#663:  Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes...  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Mar, 28-02-2017 12:30
    ----
erika2525 Escribió:
Si justo esa era nuestra intención..por eso se lo cimentamos a nuestri guia para que nos dijera precios etc contratando allí.
Y lo q nosha dicho es que en padang bay siempre sale mas barato que en serangan y que el no puede conseguirnos mejor precio... Y no solo un guia sino dos!

Por eso mi duda

Es normal q en Serangan sea más caro. Es mucho más lejos de las islas q Padang Bay. En Seminyak si te recogen. Ir a las Gili lo ofrecen en todos lados. Pero no puedes esperar q el precio del fast boat sea el mismo q saliendo de Padang Bay

#664:  Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes...  Autor: Erika2525 Enlaces Publicado: Mar, 28-02-2017 20:29
    ----
La verdad que me estoy replanteando ese día justo cuando llegamos de Flores a Bali otra vez...

Habiamos pensado en pasarlo en Jimbaran, descansando un ratito en la piscina del hotel, luego paseo por playas cercanas, ir a Uluwatu y volver a cenar a Jimbaran.. Pero no se si es muy buen plan y si merece la pena ver Uluwatu (tampoco lo ponen como si fuera el mejor templo que hay)

Al día siguiente salimos en el primer ferry que haya hacia las gili, así que tampoco queremos trasnochar.

Este sería el planning y el día 8 es el que me trae de cabeza.. No tengo ni idea de en que emplearlo! no quiero que sea de mucha caña, pero tampoco que sea aburrido.

¿QUE HARIAIS VOSOTROS ESTE DIA 8?? Seminyak ya vamos el día 12 que llegariamos a comer, dar una vuelta, compras y poco mas.
Quiza volver a Ubud ¿pero para hacer que?? ¿que otra zona podriamos ver??

Día 1 Llegada a Bali
Día 2 BALI ubud_ coche privado
Día 3 BALI ubud_ coche privado
Día 4 BALI ubud_ coche privado
Día 5 KOMODO Excursion barco " : Bird Island, Tukohbele, Sabolo, Bidadari
Día 6 KOMODO submarinismo
Día 7 KOMODO Excursion barco Kelor, Rinca, Gusung, Kanawa
Día 8 Bali sur llegada aprox 9,30. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿ JIMBARAN disfrutar HOTEL + playa cercana hasta hora comida+ comer playa + ir aprox16 h para ver Uluwatu+ cenar playa ??????
Día 9 GILI AIR
Día 10 GILI AIR
Día 11 GILI AIR
Día 12 Bali SUR llegada hotel aprox 14,30 h. SEMINYAK. COMER, PASEO POR LA PLAYA, COMPRAS + CENAR PLAYA
Día 13 Prambanan + templo Candy Sewu + Balet Ramayana
Día 14 Yogykarta; Kratón + Borobudur + Malioboro street
Día 15 Singapur
Día 16 Singapur
Día 17 vuelta Singapur a Madrid

#665:  Re: Playas en Bali: Seminyak, Kuta, Jimbaran, Amed, Sanur...  Autor: Fresisui Enlaces Publicado: Lun, 06-03-2017 1:13
    ----
Por favor, alguien sabe si hay ferry de Gili Trawangan a Sanur?
Gracias!

#666:  Re: Playas en Bali: Seminyak, Kuta, Jimbaran, Amed, Sanur...  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Lun, 06-03-2017 9:37
    ----
Fresisui Escribió:
Por favor, alguien sabe si hay ferry de Gili Trawangan a Sanur?
Gracias!

Hola Fresisui,
Traslado tu mensaje a este hilo.

Mírate esta compañía: www.scootcruise.com/

Tal vez hay alguna mas que opera y sale aquí: www.gilibookings.com/ ...-fast-boat

Saludos Muy feliz

#667:  Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes...  Autor: Sanvi64 Enlaces Publicado: Lun, 13-03-2017 14:59
    ----
Hola viajeros he mirado en la página de ferry EKA JAYA desde Bali PadangBai a Gili Trawagan para agosto y me sale dos persona 54 dolares (solo trajecto de ida)
¿ que os parece el precio???
Sabeis si esta compañia te recoge en el hotel de UBUD.

Puedo hacer la reserva o esperar a hacerla allí cuando llegue???

Saludos

#668:  Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes...  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Lun, 13-03-2017 15:02
    ----
El precio está correcto, cómpralo allí.

#669:  Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes...  Autor: Sanvi64 Enlaces Publicado: Lun, 13-03-2017 15:06
    ----
Ok.

Aunque viaje en la primera semana de agosto no tendre problemas para encontrar trayecto???
Lo de comprarlo allí ¿ es por que puede ser más barato de 54 dolares????

#670:  Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes...  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Lun, 13-03-2017 15:22
    ----
Sería muy extraño no encontrar barco, si que se pueden encontrar algo más económicos,pero poco,todos están entre 300k y 400k (+- 21 y 28 €) por persona.

#671:  Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes...  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Lun, 13-03-2017 15:24
    ----
Comprarlo allí también te asegura q te recojan en el hotel de Ubud. No tendras problemas.

#672:  Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes...  Autor: Sanvi64 Enlaces Publicado: Lun, 13-03-2017 18:42
    ----
Muchas gracias por vuestros consejos, saludos!!!!

#673:  Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes...  Autor: Juanlore Enlaces Publicado: Sab, 18-03-2017 14:01
    ----
Hola,merece la pena ir desde ubud alguna de las playas de gili solo para pasar el día?tenemos un día libre y queria vuestra opinion sobre lo paradisiacas q son esas playas

#674:  Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes...  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Dom, 19-03-2017 3:24
    ----
Para pasar el día no merece la pena, estarías a lo sumo unas horas ya que el ultimo barco de vuelta sale muy pronto, mínimo te recomiendo dos noches para poder disfrutarlas

#675:  Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes...  Autor: Juanlore Enlaces Publicado: Dom, 19-03-2017 11:58
    ----
Muchas gracias

#676:  Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes...  Autor: Samuelarro Enlaces Publicado: Dom, 19-03-2017 16:50
    ----
LOMBOK-BALI:SI O NO???

Buenos días!
Podríais darme un consejo o informarme?? Os explico la situación

Nuestro ultimo día de viaje será en Gili Meno, con lo cual:
1)Una vez realizado el check out a primera hora en el hotel ,desde Gili ir hasta el puerto de Lombok y tomar un coche que nos lleve al aeropuerto.Allí, tomar el vuelo de las 12:45 con lion air hasta el aeropuerto de Jakarta (soekarno ) que llega al rededor de la 13:15.
El Jakarta tomamos el vuelo de regreso a España a las 17:50.

Lo veis posible? Nosotros si pero quisiéramos tener alguna opinión.

Gracias por la ayuda!!!

#677:  Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes...  Autor: Zast Enlaces Publicado: Vie, 31-03-2017 15:58
    ----
Buenas, estoy buscando como ir de Gili air al aeropuerto de Lombok, alguien me recomienda alguna opción

#678:  Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes...  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Vie, 31-03-2017 17:27
    ----
zast Escribió:
Buenas, estoy buscando como ir de Gili air al aeropuerto de Lombok, alguien me recomienda alguna opción

Pues barca de Gili Air al embarcadero de Bangsal y de aquí taxi al aeropuerto. Calcula unas 2h de trayecto aprox

#679:  Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes...  Autor: Zast Enlaces Publicado: Vie, 31-03-2017 18:46
    ----
Muchas gracias y de precio aproximado? me van a cobrar 300M IDR por persona de Bali a gili air, más o menos ese precio?

#680:  Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes...  Autor: Moses77 Enlaces Publicado: Mar, 04-04-2017 16:11
    ----
Hola a todos,
En mi caso quiero ir desde las Islas Gili a Ubud la primera semana del próximo agosto.
Me recomendáis ir al aeropuerto de Lombok y desde allí a Bali o mejor en barco rápido??
¿¿Es necesario reservarlo con antelación, por ser agosto, o se puede hacer allí??
Gracias.

#681:  Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Autor: Duna37 Último Mensaje Publicado: Dom, 03-09-2023 10:32
    ----
Buenos días. Después de volverme loca en tema barcos para ir de Lombok a Bali porque no me coincidían precios desde 12goasia y las navieras o pedirme precios muy distintos para barcos que a mí me parecían iguales os cuento como nos fue.
Finalmente compramos los tickets online un mes antes de irnos con Ekajava fastboat directemente a través de su web baliekajaya.com/ Un guía de Lombok con el que estaba en contacto me lo recomendó, me dijo que era un barco rápido grande y seguro. A través de la propia web puedes añadir traslado desde tu hotel al puerto y traslado desde el puerto al hotel. Nosotros cogimos ferry de Bangsal a Padang Bai y traslado a nuestro hotel el Tegalalang. Todo nos costó 1.735.000 rupias para 3 personas (unos 27€ el barco cada uno, y el traslado al hotel unos 24€ los tres).
El día de salida cogimos un taxi en el hotel hasta el puerto. El barco salía a las 11 de la mañana y teníamos que estar como una hora antes. Fuimos allí y la oficina de Ekajaya está en la calle principal antes de entrar al puerto. Enseñamos el ticket y todo correcto. Nos dieron un cordón con una tarjeta que teníamos que llevar colgada la cuello hasta embarcar. Todos los barcos salen del mismo muelle y así tienen controlado quien va en cada barco (Ekajaya, Golden etc). El barco salió con hora y media de retraso y la travesía duró poco maś de hora y media. De todos los barcos que vi el de EkaJava era el más grande. Cuando entras dejas el equipaje en el muelle y ellos lo meten en el barco. Iba petado y los asientos son estrechos. Si entras con lo mochila tienes que llevarla en las rodillas todo el viaje.
La travesía fue cómoda y no vi nadie pasarlo mal y eso que yo iba acojonada porque hacía bastante viento.
Al llegar a Bali, una locura. Gente bajando, taxistas acosando, intentar buscar tu equipaje con mogollón de gente así como lo van bajando, gente esperando para embarcar .... Pero bueno, nada más bajar en el propio muelle ya vimos el conductor con un cartel con mi nombre. Le dije que esperaría un poco a coger el equipaje hasta que pasara la marabunta y en cuento lo tuve nos fuimos para el coche. Todo muy fácil. Traslado de hora y media hasta el hotel y se fini.
La verdad que no es barato pero lo recomendaría. Los vuelos Lombok - Bali nos salían por el doble.





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 34 de 54 - Tema con 1076 Mensajes y 261749 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: