Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes Lombok-Gili-Bali ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 37
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 52, 53, 54  Siguiente

#721:  Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes...  Autor: Salmantina30 Enlaces Publicado: Mar, 16-05-2017 23:12
    ----
Muchísimas gracias

#722:  Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes...  Autor: Westina Enlaces Publicado: Mar, 23-05-2017 13:59
    ----
Que tal la empresa Mahi Mahi Dewata para ir a Gili Air?

La vuelta sería a Nusa Dua, me incluirían ese traslado?

#723:  Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes...  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mar, 23-05-2017 14:27
    ----
westina Escribió:
que tal la empresa Mahi Mahi Dewata para ir a Gili Air?

La vuelta sería a Nusa Dua, me incluirían ese traslado?

Las empresas suelen incluir traslado desde donde estés - Gili - traslado a donde quieras ir. En cuanto a la empresa, yo no la conozco porque hice los traslados con otra pero supongo que, como todas, incluirán ambos traslados.

#724:  Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes...  Autor: Westina Enlaces Publicado: Mar, 23-05-2017 14:35
    ----
Es que es la que me ofrece el guia y no he leido buenos comentarios...

Me podéis recomendar alguna fiable?

#725:  Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes...  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mar, 23-05-2017 14:50
    ----
westina Escribió:
es que es la que me ofrece el guia y no he leido buenos comentarios...

Me podéis recomendar alguna fiable?

Supongo que el guía te la recomendará porque se llevará comisión...Nosotros lo que hicimos fue reservarlo allí, viendo folletos de distintas compañías hasta que una nos encajó por horario, precio y aspecto de los barcos. Creo recordar que fue Marina Srikandi; nosotros no tuvimos ningún problema pero supongo que con estas cosas habrá opiniones de todos los tipos ...

#726:  Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes...  Autor: Maria120987 Enlaces Publicado: Vie, 26-05-2017 17:30
    ----
Buenas!!

Alguien sabe de alguna empresa de barcos que vaya de Gili T directo a Bali? Sin tener que ir a Gili air y Lombok para luego volver?

Saludos

#727:  Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes...  Autor: Bestravels Enlaces Publicado: Mar, 06-06-2017 13:08
    ----
Hola chicos! Sabéis si Gili Cat sigue operando? Según tengo entendido ya no.. Cuál suele ser la compañía mas recomendable por rapidez para ir a Gili T desde Bali? No me cabe en la cabeza que para ir a Gili T haya que pasar primero por Lombok :/ Saludos!!

#728:  Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes...  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mar, 06-06-2017 13:11
    ----
bestravels Escribió:
Hola chicos! Sabéis si Gili Cat sigue operando? Según tengo entendido ya no.. Cuál suele ser la compañía mas recomendable por rapidez para ir a Gili T desde Bali? No me cabe en la cabeza que para ir a Gili T haya que pasar primero por Lombok :/ Saludos!!

Yo no pasé por Lombok, fui directa de Bali a Gili T.; en cuanto a rapidez, yo miré varias opciones en Ubud y todas tardan más o menos lo mismo, 1 hora y media, 1 hora y tres cuartos.

#729:  Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes...  Autor: Tere28 Enlaces Publicado: Mar, 06-06-2017 14:04
    ----
bestravels Escribió:
Hola chicos! Sabéis si Gili Cat sigue operando? Según tengo entendido ya no.. Cuál suele ser la compañía mas recomendable por rapidez para ir a Gili T desde Bali? No me cabe en la cabeza que para ir a Gili T haya que pasar primero por Lombok :/ Saludos!!

Nosotros no pasamos por Lombok.
Íbamos a Gili Air pero como el barco de Gili T no iba lleno nos metieron en ese. Y paraba directamente en las Gili Guiño

#730:  Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes...  Autor: Bestravels Enlaces Publicado: Mar, 06-06-2017 14:36
    ----
Muchas gracias por las respuestas chicas! Genial entonces Guiño

#731:  Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes...  Autor: Tepeuve83 Enlaces Publicado: Dom, 11-06-2017 18:49
    ----
Hola¡¡¡¡ ¿qué es mejor reservar fastboat hacia las gili desde españa o directamente allí en ubud? Vamos en agosto y estoy leyendo que es temporada alta...no se si podemos arriesgarnos a llegar allí para comparar precios o directamente cogerlo desde casa. Lo que he visto mas barato nos sale ida y vuelta, con recogida en hotel sobre los 48€ por persona. ¿cómo lo veis? ¿es posible conseguirlo mas barato?
Muchas gracias¡¡ Un saludo¡¡¡¡ Muy feliz

#732:  Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes...  Autor: OihanaP Enlaces Publicado: Dom, 11-06-2017 18:59
    ----
Tepeuve83 Escribió:
Hola¡¡¡¡ ¿qué es mejor reservar fastboat hacia las gili desde españa o directamente allí en ubud? Vamos en agosto y estoy leyendo que es temporada alta...no se si podemos arriesgarnos a llegar allí para comparar precios o directamente cogerlo desde casa. Lo que he visto mas barato nos sale ida y vuelta, con recogida en hotel sobre los 48€ por persona. ¿cómo lo veis? ¿es posible conseguirlo mas barato?
Muchas gracias¡¡ Un saludo¡¡¡¡ Muy feliz

Yo lo hable desde España con el guía que contratamos un par de días previamente... Creo que las dos opciones son factibles.... No recuerdo exactamente cuanto me costó.. pero ten en cuenta que te llevarán a padang bay y luego el fastboat... No es tan caro.... Igual allí lo encuentras más barato pero también te evitas estar buscando... Aunque desde el mismo hotel también te lo podrán gestionar... Así que también puedes enviar un mensaje a tu alojamiento a ver que te dicen..

#733:  Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes...  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Dom, 11-06-2017 19:22
    ----
Tepeuve83 Escribió:
Hola¡¡¡¡ ¿qué es mejor reservar fastboat hacia las gili desde españa o directamente allí en ubud? Vamos en agosto y estoy leyendo que es temporada alta...no se si podemos arriesgarnos a llegar allí para comparar precios o directamente cogerlo desde casa. Lo que he visto mas barato nos sale ida y vuelta, con recogida en hotel sobre los 48€ por persona. ¿cómo lo veis? ¿es posible conseguirlo mas barato?
Muchas gracias¡¡ Un saludo¡¡¡¡ Muy feliz

Yo te recomiendo hacerlo en Ubud, 4-5 días antes de salir:

- tal y como funcionan allí, cuannto más reciente esté, menos posibilidades de que se olviden de ti.
- puedes conseguirlo más barato; de hecho, yo pahué y os 40 por persona

#734:  Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes...  Autor: BIMBA Enlaces Publicado: Dom, 18-06-2017 13:27
    ----
Buenas tardes a todos ,
Estoy dandole forma a 14 día que tengo para hacer segurisimo Bali y Gili . Llegare a Bali el día 27 de agosto y he de volver a Yakarta el día 10 de sep a media mañana ( mi vuelo a Barcelona sale a las 20:45h). Que me recomendais y cuantos días en cada sitio ?

4 días en Ubud , de ahí a Gili ( a cual exactamente ) y Lombok ? O mejor otra conbinación de islas ? La vuelta a Yakarta el ultimo día , desde donde la hago ?


Millones de gracias !!!!

#735:  Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes...  Autor: Anagamar Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2017 11:54
    ----
Hola a todos, vamos en septiembre a Bali y estaremos 5 noches en Ubud y después queremos pasar unos 3 días en gili air, creo que es la isla que mejor nos cuadra, no queremos marchuki, el caso es que a la vuelta de las gili he pensado pasar una noche en jimbaran para estar más cerca del aeropuerto para la vuelta y no sé si se podrá coger fast boat en padang y la vuelta que nos deje más cerca de kuta( no me acuerdo del nombre del puerto).....
La duda es que no sé si podré coger ida y vuelta con distinto destino o si tendré que coger ida por un lado y vuelta por otro....
Espero que se entienda el rollo que he contado.
Muchas gracias a todos los que participáis en el foro, es de gran ayuda!!!!!!!

#736:  Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes...  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2017 11:56
    ----
Anagamar Escribió:
Hola a todos, vamos en septiembre a Bali y estaremos 5 noches en Ubud y después queremos pasar unos 3 días en gili air, creo que es la isla que mejor nos cuadra, no queremos marchuki, el caso es que a la vuelta de las gili he pensado pasar una noche en jimbaran para estar más cerca del aeropuerto para la vuelta y no sé si se podrá coger fast boat en padang y la vuelta que nos deje más cerca de kuta( no me acuerdo del nombre del puerto).....
La duda es que no sé si podré coger ida y vuelta con distinto destino o si tendré que coger ida por un lado y vuelta por otro....
Espero que se entienda el rollo que he contado.
Muchas gracias a todos los que participáis en el foro, es de gran ayuda!!!!!!!

Hola,

Nosotros cogimos la ida desde Ubud y a la vuelta nos dejaron en Kuta para pasar la última noche antes de coger el avión. Creo que esto responde a tu pregunta, ¿no? Es posible coger ida de un sitio y destino de vuelta otro. Al bajar de la lancha empiezan a dividir la gente en vans en función del destino.

Edito porque veo que preguntas si se puede ir a ptro puerto. Eso no lo sé pero dejarte en Jimbaran te dejan en furgo.

#737:  Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes...  Autor: DaveMou Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2017 12:00
    ----
Anagamar Escribió:
Hola a todos, vamos en septiembre a Bali y estaremos 5 noches en Ubud y después queremos pasar unos 3 días en gili air, creo que es la isla que mejor nos cuadra, no queremos marchuki, el caso es que a la vuelta de las gili he pensado pasar una noche en jimbaran para estar más cerca del aeropuerto para la vuelta y no sé si se podrá coger fast boat en padang y la vuelta que nos deje más cerca de kuta( no me acuerdo del nombre del puerto).....
La duda es que no sé si podré coger ida y vuelta con distinto destino o si tendré que coger ida por un lado y vuelta por otro....
Espero que se entienda el rollo que he contado.
Muchas gracias a todos los que participáis en el foro, es de gran ayuda!!!!!!!

Hola Anagamar,

Es posible coger ida y vuelta diferentes. Cuando bajas en el puerto como te dicen, distribuyen en diferenets vans en función del destino

#738:  Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes...  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2017 12:05
    ----
BIMBA Escribió:
Buenas tardes a todos ,
Estoy dandole forma a 14 día que tengo para hacer segurisimo Bali y Gili . Llegare a Bali el día 27 de agosto y he de volver a Yakarta el día 10 de sep a media mañana ( mi vuelo a Barcelona sale a las 20:45h). Que me recomendais y cuantos días en cada sitio ?

4 días en Ubud , de ahí a Gili ( a cual exactamente ) y Lombok ? O mejor otra conbinación de islas ? La vuelta a Yakarta el ultimo día , desde donde la hago ?


Millones de gracias !!!!

Hola Bimba,

Desde Ubud puedes contratar el transporte a las Gili; en cuanto a qué isla elegir, depende del plan que lleves. La vuelta a Yakarta yo la haría la noche anterior, intentar dormir siempre en el lugar desde el que sale el vuelo internacional por si hubiera retrasos o cancelaciones en el vuelo interno.

#739:  Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes...  Autor: Anagamar Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2017 13:11
    ----
Hola de nuevo!!! Gracias por las respuestas, chic@s, lo de salir desde un puerto y volver a otro era por no atravesar bali en van, pero no sé si se puede con la misma compañía del barco, lo digo porque salga más barato el billete cogiendo ida y vuelta, que ida desde padang-gili y vuelta de gili-kuta....
Igual no se tarda tanto desde padang a jimbaran en van. O si ?
Perdón por las dudas....

#740:  Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes...  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2017 13:15
    ----
Anagamar Escribió:
Hola de nuevo!!! Gracias por las respuestas, chic@s, lo de salir desde un puerto y volver a otro era por no atravesar bali en van, pero no sé si se puede con la misma compañía del barco, lo digo porque salga más barato el billete cogiendo ida y vuelta, que ida desde padang-gili y vuelta de gili-kuta....
Igual no se tarda tanto desde padang a jimbaran en van. O si ?
Perdón por las dudas....

De Padang Bai a Jimbaran en van es como una horita o así...

#741:  Re: Como ir de Bali a Lombok/ Gili: transportes  Autor: Duna37 Último Mensaje Publicado: Dom, 03-09-2023 10:32
    ----
Buenos días. Después de volverme loca en tema barcos para ir de Lombok a Bali porque no me coincidían precios desde 12goasia y las navieras o pedirme precios muy distintos para barcos que a mí me parecían iguales os cuento como nos fue.
Finalmente compramos los tickets online un mes antes de irnos con Ekajava fastboat directemente a través de su web baliekajaya.com/ Un guía de Lombok con el que estaba en contacto me lo recomendó, me dijo que era un barco rápido grande y seguro. A través de la propia web puedes añadir traslado desde tu hotel al puerto y traslado desde el puerto al hotel. Nosotros cogimos ferry de Bangsal a Padang Bai y traslado a nuestro hotel el Tegalalang. Todo nos costó 1.735.000 rupias para 3 personas (unos 27€ el barco cada uno, y el traslado al hotel unos 24€ los tres).
El día de salida cogimos un taxi en el hotel hasta el puerto. El barco salía a las 11 de la mañana y teníamos que estar como una hora antes. Fuimos allí y la oficina de Ekajaya está en la calle principal antes de entrar al puerto. Enseñamos el ticket y todo correcto. Nos dieron un cordón con una tarjeta que teníamos que llevar colgada la cuello hasta embarcar. Todos los barcos salen del mismo muelle y así tienen controlado quien va en cada barco (Ekajaya, Golden etc). El barco salió con hora y media de retraso y la travesía duró poco maś de hora y media. De todos los barcos que vi el de EkaJava era el más grande. Cuando entras dejas el equipaje en el muelle y ellos lo meten en el barco. Iba petado y los asientos son estrechos. Si entras con lo mochila tienes que llevarla en las rodillas todo el viaje.
La travesía fue cómoda y no vi nadie pasarlo mal y eso que yo iba acojonada porque hacía bastante viento.
Al llegar a Bali, una locura. Gente bajando, taxistas acosando, intentar buscar tu equipaje con mogollón de gente así como lo van bajando, gente esperando para embarcar .... Pero bueno, nada más bajar en el propio muelle ya vimos el conductor con un cartel con mi nombre. Le dije que esperaría un poco a coger el equipaje hasta que pasara la marabunta y en cuento lo tuve nos fuimos para el coche. Todo muy fácil. Traslado de hora y media hasta el hotel y se fini.
La verdad que no es barato pero lo recomendaría. Los vuelos Lombok - Bali nos salían por el doble.





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 52, 53, 54  Siguiente
Página 37 de 54 - Tema con 1076 Mensajes y 261621 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: