Videos de Viaje Italia ✈️ Foros de Viajes


#1:  Videos de Viaje Italia  Autor: Akumy Enlaces Publicado: Mie, 10-12-2008 20:03
    ----
Mi video de Venecia...

Para que todos podáis admirar la preciosidad de Venecia, aquí dejo un vídeo con muchas fotos que hice en mi viaje (viaje que tengo que repetir pronto :D)


#2:  Re: Mi VIDEO de VENECIA  Autor: Babyboom Enlaces Publicado: Mie, 10-12-2008 20:48
    ----
Akumy, he trasladado tu mensaje al foro de Italia. Guiño

#3:  Re: Mi VIDEO de VENECIA  Autor: Akumy Enlaces Publicado: Mie, 10-12-2008 22:18
    ----
Oks.

Muchas gracias y perdona por haberlo puesto donde no era... Iba a poner ahora uno de parís y ya se donde tengo que ponerlo Guiño

#4:  Re: VIDEOS DE ITALIA  Autor: Pacha Enlaces Publicado: Mie, 10-12-2008 22:50
    ----
Akumy con tu permiso, he modificado el título del hilo.

De esta forma dejamos abierto el post para aquellos que quieran compartir con nosotros sus videos de viaje por Italia, ya iremos aportando entre todos Guiño

Amistad

#5:  Re: VIDEOS DE ITALIA  Autor: Varito66 Enlaces Publicado: Lun, 27-09-2010 22:27
    ----
Un pequeño video de Roma, Florencia y Pompeya (agosto 2010) que espero sirva para dar una idea de lo mucho que hay por ver

#6:  Re: VIDEOS DE ITALIA  Autor: Fermacla Enlaces Publicado: Dom, 06-02-2011 13:09
    ----
Preciosas fotos y video de Venecia.

#7:  Que ver en Roma  Autor: Tomy50 Enlaces Publicado: Jue, 02-03-2017 19:19
    ----
Dejo por aquí un vídeo por si pudiera veniros bien de mis dos viajes a Roma. Esta es la primera parte.



En la segunda parte continuo con el recorrido y comento algunas zonas no muy recomendadas.

Saludos

#8:  Re: Que ver en Roma  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 02-03-2017 19:23
    ----
Tomy50 Escribió:
Dejo por aquí un vídeo por si pudiera veniros bien de mis dos viajes a Roma. Esta es la primera parte.



En la segunda parte continuo con el recorrido y comento algunas zonas no muy recomendadas.

Saludos

Uno tu mensaje a este hilo de videos de viaje a italia

Un saludo

#9:  Re: Videos de Viaje Italia  Autor: Tomy50 Enlaces Publicado: Sab, 04-03-2017 20:17
    ----
La segunda parte de mi viaje a Roma.






Foros de Viajes Foro de Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 9 Mensajes y 5588 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: