Costa Pacifica ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 19
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 31, 32, 33  Siguiente

#371:  Re: Costa Pacifica  Autor: Tosqueta Enlaces Publicado: Lun, 28-01-2019 1:02
    ----
loli_47 Escribió:
tosqueta Escribió:
No tenemos confirmación aún de los vuelos y por eso tampoco puedo acceder a la reserva con el localitzador �.
Quiero empezar a mirar excursiones, voy muy perdida con el Caribe, no tenemos ni idea. Ya nos quedan menos de 2 meses���

Hola. El vuelo es evelop. Esta programado a las 13.30

Que raro no tengáis confirmación. El jueves lo reservaron unos amigos y ya tienen el vuelo.

Ojos que se mueven
Jo pues mañana preguntaré a la chica de la agencia, gracias. Por lo menos al ser a esa hora no tendremos agobios de horarios. Que ganas ya!!!!!

#372:  Re: Costa Pacifica  Autor: Golpurna Enlaces Publicado: Vie, 01-02-2019 11:09
    ----
marovado Escribió:
DAVICHY Escribió:
marovado Escribió:
Hola. He reservado en el Costa Pacifica para el 1/5/19 con salida desde Malaga. ¿ Alguien hace ese crucero o lo ha hecho ya?

Hola,yo lo hice el año pasado y te va a encantar.Buen trato y buenos profesionales.

Muchísimas gracias por tu respuesta.
Que tal las excursiones? Hay alguna que no merezca la pena contratar o que sea mejor por libre??

Holaaa,
Yo hago desde Barcelona a Malaga el 11 de Abril en el Pacifica y luego el 7 de Junio al Cabo Norte tb en el Pacifica... Aplauso Aplauso Aplauso

#373:  Re: Costa Pacifica  Autor: Marovado Enlaces Publicado: Vie, 05-04-2019 19:52
    ----
Golpurna Escribió:
marovado Escribió:
DAVICHY Escribió:
marovado Escribió:
Hola. He reservado en el Costa Pacifica para el 1/5/19 con salida desde Malaga. ¿ Alguien hace ese crucero o lo ha hecho ya?

Hola,yo lo hice el año pasado y te va a encantar.Buen trato y buenos profesionales.

Muchísimas gracias por tu respuesta.
Que tal las excursiones? Hay alguna que no merezca la pena contratar o que sea mejor por libre??

Holaaa,
Yo hago desde Barcelona a Malaga el 11 de Abril en el Pacifica y luego el 7 de Junio al Cabo Norte tb en el Pacifica... Aplauso Aplauso Aplauso
Hola. No había visto tu mensaje. Ya te queda bien poquito. Espero que lo pases genial y me cuentes a la vuelta. Aplauso Aplauso

#374:  Re: Costa Pacifica  Autor: Marovado Enlaces Publicado: Vie, 05-04-2019 19:55
    ----
Finalmente he reservado las excursiones con Costa. La verdad es que no son caras, comparado con otras navieras.... La verdad es que no merecía la pena arriesgarse a hacerlas con agencia externa porque no había una diferencia importante. Así que.... A ver.

#375:  Re: Costa Pacifica  Autor: Golpurna Enlaces Publicado: Sab, 06-04-2019 9:19
    ----
Yo Tb he reservado alguna con Costa. Lo demás como es fácil lo voy a hacer por libre.
Me he sacado mapas y rutas.

Ya solo me faltan 4 días...
A preparar maletas.

#376:  Re: Costa Pacifica  Autor: Marovado Enlaces Publicado: Sab, 06-04-2019 10:11
    ----
Que lo pases muy bien. Espero que te encante el barco ya que vas a repetir�. Si puedes a la vuelta me cuentas lo que creas que es interesante saber del barco, trucos cosas que no me debo perder.... Lo que te parezca. Muchísimas gracias y buen viaje

#377:  Re: Costa Pacifica  Autor: Golpurna Enlaces Publicado: Sab, 06-04-2019 12:17
    ----
marovado Escribió:
Que lo pases muy bien. Espero que te encante el barco ya que vas a repetir�. Si puedes a la vuelta me cuentas lo que creas que es interesante saber del barco, trucos cosas que no me debo perder.... Lo que te parezca. Muchísimas gracias y buen viaje

Si. Ya lo conozco. En el realize hace años mi primer crucero en Costa. Venía de hacer varios en otra compañía y me encantó.
Esta es la segunda vez que viajo en el.
Aplauso Aplauso Aplauso

#378:  Re: Costa Pacifica  Autor: Marovado Enlaces Publicado: Sab, 06-04-2019 12:22
    ----
Pues me dejas más tranquila. Si ya repites.... Yo solo he hecho dos antes con NCL en el Epic y el Jade donde el sistema es Free Stile, que me encanta, sin turnos de cena ni mesas asignadas. Es la primera vez con Costa y no se si me gustará el sistema
Si no, siempre puedo ir al bufét�.

#379:  Re: Costa Pacifica  Autor: Golpurna Enlaces Publicado: Sab, 06-04-2019 12:46
    ----
marovado Escribió:
Pues me dejas más tranquila. Si ya repites.... Yo solo he hecho dos antes con NCL en el Epic y el Jade donde el sistema es Free Stile, que me encanta, sin turnos de cena ni mesas asignadas. Es la primera vez con Costa y no se si me gustará el sistema
Si no, siempre puedo ir al bufét�.

Yo ya llevo con este 15 y con Costa es el 8.
He repetido en el Diadema y ahora en este.
Todos son geniales. Algunos tienen un restaurante como tu dices. En el Pacífica la verdad no recuerdo, ya hace mucho.
Pero yo prefiero mi mesa asignada y turno. Si a otras horas tengo hambre me voy al buffet... Muy feliz Muy feliz

Ya te contaré si hay alguno.
Aplauso Aplauso

#380:  Re: Costa Pacifica  Autor: Marovado Enlaces Publicado: Sab, 06-04-2019 12:49
    ----
Golpurna Escribió:
marovado Escribió:
Pues me dejas más tranquila. Si ya repites.... Yo solo he hecho dos antes con NCL en el Epic y el Jade donde el sistema es Free Stile, que me encanta, sin turnos de cena ni mesas asignadas. Es la primera vez con Costa y no se si me gustará el sistema
Si no, siempre puedo ir al bufét�.

Yo ya llevo con este 15 y con Costa es el 8.
He repetido en el Diadema y ahora en este.
Todos son geniales. Algunos tienen un restaurante como tu dices. En el Pacífica la verdad no recuerdo, ya hace mucho.
Pero yo prefiero mi mesa asignada y turno. Si a otras horas tengo hambre me voy al buffet... Muy feliz Muy feliz

Ya te contaré si hay alguno.
Aplauso Aplauso

Aplauso Quebien 15 cruceros. Espero que estos dos los disfrutes también muchísimo.

#381:  Re: Costa Pacifica  Autor: Golpurna Enlaces Publicado: Sab, 06-04-2019 16:56
    ----
Siiii. Esperemos.
Seguro que si. Hasta ahora no tengo quejas. Algunas pequeñas cosas. Pero en general bien.

#382:  Re: Costa Pacífica. salida 13 de Septiembre2018 Barcelona  Autor: Marovado Enlaces Publicado: Sab, 13-04-2019 18:06
    ----
jesus2013 Escribió:
Barcelona, Marsella, Savona, Lanzarote, Tenerife, Funchal, Malaga.
10 días, 9 noches en el barco.
¿Alguien lo ha reservado?

Hola. Yo hago uno parecido. Salimos el 12 de mayo de Mälaga a Civitavecchia, Savona, Marsella, Lanzarte, Santa Cruz de Tenerife, Funchal, Málaga. 11 noches. ¿Que tal el barco y las escalas?

#383:  Re: Costa Pacifica  Autor: Marovado Enlaces Publicado: Sab, 13-04-2019 18:14
    ----
osito8 Escribió:
Nosotros somos una pareja que, el próximo 4 de marzo de 2019, saldremos desde Madrid a Punta Cana y embarcaremos en el Costa Pacifica. Será nuestro 14º crucero con Costa, pero el primero por el Caribe y estamos muy emocionados. Hemos contratado todas las excursiones con Costa como siempre hacemos. El mes que viene empezaremos a ir a rayos UVA para no quemarnos en las playas. Guiño

Hola. ¿Qué tal ha ido el viaje? ¿Todo bien?

#384:  Re: Costa Pacifica  Autor: FERMIX Enlaces Publicado: Dom, 14-04-2019 9:47
    ----
Hola Marovado y Golpurna, nosotros lo hacemos en septiembre, aunque aun nos queda mucho, nos gustaria recibir vuestras experiencias, barco,escalas, etc gracias anticipadas. Un saludo

#385:  Re: Costa Pacifica  Autor: Marovado Enlaces Publicado: Dom, 14-04-2019 12:11
    ----
FERMIX Escribió:
Hola Marovado y Golpurna, nosotros lo hacemos en septiembre, aunque aun nos queda mucho, nos gustaria recibir vuestras experiencias, barco,escalas, etc gracias anticipadas. Un saludo

En cuanto vuelva te cuento. Si se me pasa, no dudes en mandar un mensaje y en cuanto vea la notificación, me pongo a ello�.
Haces el mismo recorrido? Aún no he encontrado a nadie más que lo haga. Y eso que el barco está lleno para esa fecha desde hace meses. Lo habrán llenado en otros puertos �

#386:  Re: Costa Pacifica  Autor: FERMIX Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2019 21:52
    ----
Es similar,hago Barcelona en vez de Civitavechia

#387:  Re: Costa Pacifica  Autor: Marovado Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2019 22:54
    ----
Pues en cuanto vuelva te cuento. Yo he cogido las excursiones con Costa. En las otras dos ocasiones que hice un crucero hice las excursiones en agencia externa o por libre pero en éste he estado mirando precios en otras agencias y no creas que ahorro mucho. Están bastante bien de precios. Ya te contaré como ha ido.

#388:  Re: Costa Pacifica  Autor: Marovado Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2019 22:54
    ----
Pues en cuanto vuelva te cuento. Yo he cogido las excursiones con Costa. En las otras dos ocasiones que hice un crucero hice las excursiones en agencia externa o por libre pero en éste he estado mirando precios en otras agencias y no creas que ahorro mucho. Están bastante bien de precios. Ya te contaré como ha ido.

#389:  Re: Costa Pacifica  Autor: Marovado Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2019 22:55
    ----
Perdón. Se ha duplicado el envío

#390:  Re: Costa Pacífica. salida 13 de Septiembre2018 Barcelona  Autor: Golpurna Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2019 17:26
    ----
marovado Escribió:
jesus2013 Escribió:
Barcelona, Marsella, Savona, Lanzarote, Tenerife, Funchal, Malaga.
10 días, 9 noches en el barco.
¿Alguien lo ha reservado?

Hola. Yo hago uno parecido. Salimos el 12 de mayo de Mälaga a Civitavecchia, Savona, Marsella, Lanzarte, Santa Cruz de Tenerife, Funchal, Málaga. 11 noches. ¿Que tal el barco y las escalas?

Hola.
Hoy en Lanzarote. Que caloooorrr.
La comida del buffet un poco repetitiva. Pero esta buena.
Se forman muchas colas. Pero cogiendo las horas más tarde ya casi no hay nadie.

#391:  Re: Costa Pacifica  Autor: Angegaca Último Mensaje Publicado: Dom, 28-04-2024 19:55
    ----
family03 Escribió:
Buenas tardes.
Embarcamos en valencia el próximo 07 de junio. Somos una pareja de 51 y 53 años y es la primera vez que viajamos sin nuestras hijas.
Ya hemos viajado varias veces con Costa, pero no en el Pacifica, y conocemos todos los puertos, con lo que haremos todos los desembarcos por nuestra cuenta.
Necesitamos información de tres cosas:
1º Recomendación de parking para dejar el coche en Valencia.
2º Para los que estáis embarcados o ya han hecho el crucero, que fiestas hay???
3º Recomendaciones de como ir a Roma desde Civitavecchia.

Nos queda poco, que ganitas


Para la número 3
Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma

Saludos Amistad
Ángeles





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 19 de 33 - Tema con 648 Mensajes y 174855 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: