Costa Pacifica ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 20
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 31, 32, 33  Siguiente

#381:  Re: Costa Pacifica  Autor: Golpurna Enlaces Publicado: Sab, 06-04-2019 16:56
    ----
Siiii. Esperemos.
Seguro que si. Hasta ahora no tengo quejas. Algunas pequeñas cosas. Pero en general bien.

#382:  Re: Costa Pacífica. salida 13 de Septiembre2018 Barcelona  Autor: Marovado Enlaces Publicado: Sab, 13-04-2019 18:06
    ----
jesus2013 Escribió:
Barcelona, Marsella, Savona, Lanzarote, Tenerife, Funchal, Malaga.
10 días, 9 noches en el barco.
¿Alguien lo ha reservado?

Hola. Yo hago uno parecido. Salimos el 12 de mayo de Mälaga a Civitavecchia, Savona, Marsella, Lanzarte, Santa Cruz de Tenerife, Funchal, Málaga. 11 noches. ¿Que tal el barco y las escalas?

#383:  Re: Costa Pacifica  Autor: Marovado Enlaces Publicado: Sab, 13-04-2019 18:14
    ----
osito8 Escribió:
Nosotros somos una pareja que, el próximo 4 de marzo de 2019, saldremos desde Madrid a Punta Cana y embarcaremos en el Costa Pacifica. Será nuestro 14º crucero con Costa, pero el primero por el Caribe y estamos muy emocionados. Hemos contratado todas las excursiones con Costa como siempre hacemos. El mes que viene empezaremos a ir a rayos UVA para no quemarnos en las playas. Guiño

Hola. ¿Qué tal ha ido el viaje? ¿Todo bien?

#384:  Re: Costa Pacifica  Autor: FERMIX Enlaces Publicado: Dom, 14-04-2019 9:47
    ----
Hola Marovado y Golpurna, nosotros lo hacemos en septiembre, aunque aun nos queda mucho, nos gustaria recibir vuestras experiencias, barco,escalas, etc gracias anticipadas. Un saludo

#385:  Re: Costa Pacifica  Autor: Marovado Enlaces Publicado: Dom, 14-04-2019 12:11
    ----
FERMIX Escribió:
Hola Marovado y Golpurna, nosotros lo hacemos en septiembre, aunque aun nos queda mucho, nos gustaria recibir vuestras experiencias, barco,escalas, etc gracias anticipadas. Un saludo

En cuanto vuelva te cuento. Si se me pasa, no dudes en mandar un mensaje y en cuanto vea la notificación, me pongo a ello�.
Haces el mismo recorrido? Aún no he encontrado a nadie más que lo haga. Y eso que el barco está lleno para esa fecha desde hace meses. Lo habrán llenado en otros puertos �

#386:  Re: Costa Pacifica  Autor: FERMIX Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2019 21:52
    ----
Es similar,hago Barcelona en vez de Civitavechia

#387:  Re: Costa Pacifica  Autor: Marovado Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2019 22:54
    ----
Pues en cuanto vuelva te cuento. Yo he cogido las excursiones con Costa. En las otras dos ocasiones que hice un crucero hice las excursiones en agencia externa o por libre pero en éste he estado mirando precios en otras agencias y no creas que ahorro mucho. Están bastante bien de precios. Ya te contaré como ha ido.

#388:  Re: Costa Pacifica  Autor: Marovado Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2019 22:54
    ----
Pues en cuanto vuelva te cuento. Yo he cogido las excursiones con Costa. En las otras dos ocasiones que hice un crucero hice las excursiones en agencia externa o por libre pero en éste he estado mirando precios en otras agencias y no creas que ahorro mucho. Están bastante bien de precios. Ya te contaré como ha ido.

#389:  Re: Costa Pacifica  Autor: Marovado Enlaces Publicado: Lun, 15-04-2019 22:55
    ----
Perdón. Se ha duplicado el envío

#390:  Re: Costa Pacífica. salida 13 de Septiembre2018 Barcelona  Autor: Golpurna Enlaces Publicado: Mar, 16-04-2019 17:26
    ----
marovado Escribió:
jesus2013 Escribió:
Barcelona, Marsella, Savona, Lanzarote, Tenerife, Funchal, Malaga.
10 días, 9 noches en el barco.
¿Alguien lo ha reservado?

Hola. Yo hago uno parecido. Salimos el 12 de mayo de Mälaga a Civitavecchia, Savona, Marsella, Lanzarte, Santa Cruz de Tenerife, Funchal, Málaga. 11 noches. ¿Que tal el barco y las escalas?

Hola.
Hoy en Lanzarote. Que caloooorrr.
La comida del buffet un poco repetitiva. Pero esta buena.
Se forman muchas colas. Pero cogiendo las horas más tarde ya casi no hay nadie.

#391:  Re: Costa Pacifica  Autor: Marovado Enlaces Publicado: Mie, 17-04-2019 6:21
    ----
Muchas gracias por tu mensaje. Tomamos nota de lo del horario para evitar colas. Disfrutad muchiiiisimo. Que tal está de animado el barco??? Hay fiesta de blanco riguroso? O puedes llevar solo una prenda? Espero que a la vuelta me dediques un par de minuteitos. Y me cuentes algunas cositas. Ahora a pasarlo genial. Y muchas gracias de nuevo.

#392:  Re: Costa Pacifica  Autor: Golpurna Enlaces Publicado: Mie, 17-04-2019 9:15
    ----
Ayer la noche de Mascaras. En el Atrio. Música disco y pop
El otro día la Tropical. En la piscina, salsa, chacha cha, bachata, bailes de grupo... Genial...
Hoy hay que ir de blanco y negro. Y el otro día de Rojo y negro

#393:  Re: Costa Pacifica  Autor: Loli_47 Enlaces Publicado: Mie, 17-04-2019 9:20
    ----
marovado Escribió:
Que lo pases muy bien. Espero que te encante el barco ya que vas a repetir�. Si puedes a la vuelta me cuentas lo que creas que es interesante saber del barco, trucos cosas que no me debo perder.... Lo que te parezca. Muchísimas gracias y buen viaje

Para desplazarte dentro del barco siempre utiliza los ascensores panorámicos. Guiño

#394:  Re: Costa Pacifica  Autor: Marovado Enlaces Publicado: Mie, 17-04-2019 12:28
    ----
Ay ay ay que ya me falta poco. Que nervios jajaja. Gracias por vuestros consejos. Los seguiré

#395:  Re: Costa Pacifica  Autor: FERMIX Enlaces Publicado: Jue, 18-04-2019 8:27
    ----
Gracias por los mensajes, espero me contéis a vuestra vuelta. Un saludo

#396:  Re: Costa Pacifica  Autor: Marovado Enlaces Publicado: Vie, 19-04-2019 15:00
    ----
Una pregunta. El tema de los paquetes de Internet como funciona? Nosotros vamos solos y me gustaría estar comunicados con mis hijos (tienen 22 y 17) que ya son mayores pero no tanto. Jaja.
Es aconsejable cogerlo? O no compensa? En los puertos puedo llamar sin coste con mi tarifa pero me dicen que en el barco me saldría a 5 euros el minuto. Y claro, con una llamada de WhatsApp o unos mensajes ya valdría.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

#397:  Re: Costa Pacifica  Autor: FERMIX Enlaces Publicado: Sab, 20-04-2019 9:23
    ----
Casi te has contestado tu, no te quiero influir pero los paquetes del barco son caros, en un crucero donde todos los días haces escala en tu caso te sobraría teniendo el roaming, pero en este donde tenemos bastantes días de navegación miraría los paquetes.

#398:  Re: Costa Pacifica  Autor: Marovado Enlaces Publicado: Sab, 20-04-2019 10:06
    ----
Claro eso es lo que pasa. Que aquí hay varios días de navegación. En fin. Ya veré. Muchas gracias

#399:  Re: Costa Pacifica  Autor: Marovado Enlaces Publicado: Jue, 25-04-2019 21:35
    ----
Golpurna Escribió:
Ayer la noche de Mascaras. En el Atrio. Música disco y pop
El otro día la Tropical. En la piscina, salsa, chacha cha, bachata, bailes de grupo... Genial...
Hoy hay que ir de blanco y negro. Y el otro día de Rojo y negro

Que tal ha ido.? Algo que me pueda interesar? Secret Secret Muy feliz

#400:  Re: Costa Pacifica  Autor: FERMIX Enlaces Publicado: Dom, 05-05-2019 16:41
    ----
No le ha debido de ir muy bien

#401:  Re: Costa Pacifica  Autor: Mmarkitos77 Último Mensaje Publicado: Mar, 23-04-2024 20:41
    ----
Buenas noches
El 5 de julio voy al crucero de Costa pacífica y es la primera vez que hago un crucero 😓
Me gustaría saber qué excursiones merece la pena realizar (hago el trayecto de Valencia -Marsella-Roma-Mallorca...) y si es mejor hacerlas excursiones con costa pacífica o una agencia como shore2shore.
Muchas gracias de antemano





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 20 de 33 - Tema con 645 Mensajes y 173822 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: