Costa Pacifica ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 22
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 31, 32, 33  Siguiente

#421:  Re: Costa Pacifica Mediterráneo 2020  Autor: Luismariamr Enlaces Publicado: Mie, 08-01-2020 17:07
    ----
historico Escribió:
Buenos días creo este hilo para aquellos que durante el 2020 embarquen en el Costa Pacifica por el Mediterráneo, en mi caso salgo el 26 de Septiembre desde Barcelona, con el siguiente recorrido:

26/09/20 Barcelona ---21:00
27/09/20 Palma --- 08:00 --- 18:00
28/09/20 Navegación---
29/09/20 La Valeta (Malta) ----- 09:00 -----19:00
30/09/20 Catania (Italia) --- 07:00 ----- 13:30
01/10/20 Civiteveccia/Roma ---09:00 ---20:00
02/10/20 Génova ---08:00 ---- 17:00
03/10/20 Barcelona---13:30

Deciros que cuando hice la reserva el puerto del día 1 era Livorno, pero después lo han cambiado
También este año se está ofreciendo un paquete de excursiones por 49 € mas, yo personalmente no lo he cogido porque realmente costa no me aseguró cual y como eran las excursiones, después una vez tenéis la reserva y si entrais en MyCosta con vuestros datos y el número de reserva, os ofrecen otro paquete por 149 €, las excursiones son de 3 o 4 horas y algunas panorámicas, bueno como nosotros ya conocemos todos los puertos menos Catania, decidimos no cogerlo para hacer algunas por libre y otras como visitar las cuevas del drach hacerla con agencia externa que son más económicas que costa.

Bueno según vayáis entrando decirnos que fecha salís y así iremos formando grupos para después si os apetece ponernos de acuerdo en que hacer en cada puerto y vernos en el barco
Yo personalmente y dependiendo del tiempo que tenga os iré poniendo que se puede hacer en cada puerto e información de los mismos para que os valga de orientación
Saludos
Bnas tardes Histórico, yo también embarcó el día 26/9 . Tenemos 8 meses para disfrutar del crucero . Todo un placer en volver a navegar co todo y tú esposa .
Un saludo a todos los cruceristas.

#422:  Re: Costa Pacifica Mediterráneo 2020  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Jue, 09-01-2020 13:39
    ----
historico Escribió:
Buenos días creo este hilo para aquellos que durante el 2020 embarquen en el Costa Pacifica por el Mediterráneo, en mi caso salgo el 26 de Septiembre desde Barcelona, con el siguiente recorrido:

26/09/20 Barcelona ---21:00
27/09/20 Palma --- 08:00 --- 18:00
28/09/20 Navegación---
29/09/20 La Valeta (Malta) ----- 09:00 -----19:00
30/09/20 Catania (Italia) --- 07:00 ----- 13:30
01/10/20 Civiteveccia/Roma ---09:00 ---20:00
02/10/20 Génova ---08:00 ---- 17:00
03/10/20 Barcelona---13:30

Deciros que cuando hice la reserva el puerto del día 1 era Livorno, pero después lo han cambiado
También este año se está ofreciendo un paquete de excursiones por 49 € mas, yo personalmente no lo he cogido porque realmente costa no me aseguró cual y como eran las excursiones, después una vez tenéis la reserva y si entrais en MyCosta con vuestros datos y el número de reserva, os ofrecen otro paquete por 149 €, las excursiones son de 3 o 4 horas y algunas panorámicas, bueno como nosotros ya conocemos todos los puertos menos Catania, decidimos no cogerlo para hacer algunas por libre y otras como visitar las cuevas del drach hacerla con agencia externa que son más económicas que costa.

Bueno según vayáis entrando decirnos que fecha salís y así iremos formando grupos para después si os apetece ponernos de acuerdo en que hacer en cada puerto y vernos en el barco
Yo personalmente y dependiendo del tiempo que tenga os iré poniendo que se puede hacer en cada puerto e información de los mismos para que os valga de orientación
Saludos

Hola Historico, traslado tu mensaje al hilo general del Costa Pacifica, así no se dispersa la información sobre el barco

Ir haciendo el listado para abrir grupo con vuestra fecha de salida cuando seais 8 viajeros, así será mas fácil organizarse

Saludos Amistad

#423:  Re: Costa Pacifica Mediterráneo 2020  Autor: Historico Enlaces Publicado: Vie, 10-01-2020 10:40
    ----
luna-llena Escribió:
historico Escribió:
Buenos días creo este hilo para aquellos que durante el 2020 embarquen en el Costa Pacifica por el Mediterráneo, en mi caso salgo el 26 de Septiembre desde Barcelona, con el siguiente recorrido:

26/09/20 Barcelona ---21:00
27/09/20 Palma --- 08:00 --- 18:00
28/09/20 Navegación---
29/09/20 La Valeta (Malta) ----- 09:00 -----19:00
30/09/20 Catania (Italia) --- 07:00 ----- 13:30
01/10/20 Civiteveccia/Roma ---09:00 ---20:00
02/10/20 Génova ---08:00 ---- 17:00
03/10/20 Barcelona---13:30

Deciros que cuando hice la reserva el puerto del día 1 era Livorno, pero después lo han cambiado
También este año se está ofreciendo un paquete de excursiones por 49 € mas, yo personalmente no lo he cogido porque realmente costa no me aseguró cual y como eran las excursiones, después una vez tenéis la reserva y si entrais en MyCosta con vuestros datos y el número de reserva, os ofrecen otro paquete por 149 €, las excursiones son de 3 o 4 horas y algunas panorámicas, bueno como nosotros ya conocemos todos los puertos menos Catania, decidimos no cogerlo para hacer algunas por libre y otras como visitar las cuevas del drach hacerla con agencia externa que son más económicas que costa.

Bueno según vayáis entrando decirnos que fecha salís y así iremos formando grupos para después si os apetece ponernos de acuerdo en que hacer en cada puerto y vernos en el barco
Yo personalmente y dependiendo del tiempo que tenga os iré poniendo que se puede hacer en cada puerto e información de los mismos para que os valga de orientación
Saludos

Hola Historico, traslado tu mensaje al hilo general del Costa Pacifica, así no se dispersa la información sobre el barco

Ir haciendo el listado para abrir grupo con vuestra fecha de salida cuando seais 8 viajeros, así será mas fácil organizarse

Saludos Amistad

Ok esperemos que llegemos a ese mínimo de 8 viajeros para poder formar hilo con nuestra fecha
Saludos

#424:  Re: Costa Pacifica Mediterráneo 2020  Autor: Historico Enlaces Publicado: Vie, 10-01-2020 10:43
    ----
luismariamr Escribió:
historico Escribió:
Buenos días creo este hilo para aquellos que durante el 2020 embarquen en el Costa Pacifica por el Mediterráneo, en mi caso salgo el 26 de Septiembre desde Barcelona, con el siguiente recorrido:

26/09/20 Barcelona ---21:00
27/09/20 Palma --- 08:00 --- 18:00
28/09/20 Navegación---
29/09/20 La Valeta (Malta) ----- 09:00 -----19:00
30/09/20 Catania (Italia) --- 07:00 ----- 13:30
01/10/20 Civiteveccia/Roma ---09:00 ---20:00
02/10/20 Génova ---08:00 ---- 17:00
03/10/20 Barcelona---13:30

Deciros que cuando hice la reserva el puerto del día 1 era Livorno, pero después lo han cambiado
También este año se está ofreciendo un paquete de excursiones por 49 € mas, yo personalmente no lo he cogido porque realmente costa no me aseguró cual y como eran las excursiones, después una vez tenéis la reserva y si entrais en MyCosta con vuestros datos y el número de reserva, os ofrecen otro paquete por 149 €, las excursiones son de 3 o 4 horas y algunas panorámicas, bueno como nosotros ya conocemos todos los puertos menos Catania, decidimos no cogerlo para hacer algunas por libre y otras como visitar las cuevas del drach hacerla con agencia externa que son más económicas que costa.

Bueno según vayáis entrando decirnos que fecha salís y así iremos formando grupos para después si os apetece ponernos de acuerdo en que hacer en cada puerto y vernos en el barco
Yo personalmente y dependiendo del tiempo que tenga os iré poniendo que se puede hacer en cada puerto e información de los mismos para que os valga de orientación
Saludos
Bnas tardes Histórico, yo también embarcó el día 26/9 . Tenemos 8 meses para disfrutar del crucero . Todo un placer en volver a navegar co todo y tú esposa .
Un saludo a todos los cruceristas.

Hola luismariamr, nos encontramos de nuevo en este foro para volver a embarcarnos con Costa, en el que coincidimos el año pasado en Costa Favolosa fue una pasada, y un honor haberos conocido y a todo el grupo tan maravilloso que se formó, a ver si para este pasa lo mismo, y se animan también nuestros compañeros del Favolosa
Saludos

#425:  Re: Costa Pacifica  Autor: Historico Enlaces Publicado: Vie, 10-01-2020 10:47
    ----
Bueno amigos foreros, hasta que se forme un grupo de 8 viajeros para la fecha del 26/09/2020 nos hablaremos por este hilo, y una vez formado el grupo podremos abrir uno propio, empiezo publicando los que iremos en esta fecha, ir poniendo el número de viajeros que sois y de donde venís

Salida el 26/09/2020 en Costa Pacifica

Histórico 4 adultos ---> de Madrid
Luismariamr 2 adultos ---> de Zaragoza
Tere.samar 2 adultos ----> de La Coruña


Última edición por Historico el Jue, 06-02-2020 14:31, editado 2 veces

#426:  Re: Costa Pacifica  Autor: Tere.samar Enlaces Publicado: Lun, 13-01-2020 11:14
    ----
Miguel y Tere de La Coruña

#427:  Re: Costa Pacifica  Autor: Historico Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2020 11:38
    ----
Tere.samar Escribió:
Miguel y Tere de La Coruña

Bienvenidos al grupo que formaremos para el 26 de Septiembre

#428:  Re: Costa Pacifica  Autor: Merce5 Enlaces Publicado: Mar, 14-01-2020 23:28
    ----
¡¡ Hola !!

Soy Merce. Nosotras somos 5 y lo hemos reservado para el 13 de junio, también en el costa pacífica. ¿Alguien más? El itinerario es el mismo que comenta "historico" pero estoy preocupada porque lo hemos reservado por el corte inglés, y justo después de reservar en el folleto de ellos me di cuenta de un (*) en el 13 de junio (sólo en esa). Mirando la letra pequeña pone que justo esa salida tiene cambio de itinerario pero no dice cual. Me dicen que debe ser algún error y no veo nada más en la web de costa ni en ningún otro sitio pero estoy bastante mosqueada. ¿Alguien sale el 13 de junio y sabe algo?

¡Saludos!

#429:  Re: Costa Pacifica  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mie, 15-01-2020 9:20
    ----
merce5 Escribió:
¡¡ Hola !!
Soy Merce. Nosotras somos 5 y lo hemos reservado para el 13 de junio, también en el costa pacífica. ¿Alguien más? El itinerario es el mismo que comenta "historico" pero estoy preocupada porque lo hemos reservado por el corte inglés, y justo después de reservar en el folleto de ellos me di cuenta de un (*) en el 13 de junio (sólo en esa). Mirando la letra pequeña pone que justo esa salida tiene cambio de itinerario pero no dice cual. Me dicen que debe ser algún error y no veo nada más en la web de costa ni en ningún otro sitio pero estoy bastante mosqueada. ¿Alguien sale el 13 de junio y sabe algo?
¡Saludos!

En Logitravel tampoco sale que tenga cambio de itinerario, pone el mismo Guiño Aplauso Si te preocupa puedes mandar un correo o llamar a Costa Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#430:  Re: Costa Pacifica  Autor: Raquelcf79 Enlaces Publicado: Sab, 25-01-2020 18:13
    ----
Hola!! Nosotros salimos también con el Costa Pacifica pero el día 1/8/2020. Alguien para esta fecha??

#431:  Re: Costa Pacifica  Autor: Natalia010880 Enlaces Publicado: Dom, 26-01-2020 23:01
    ----
marisa_rp8 Escribió:
Alguien en este barco y en esta fecha??

Nosotros salimos el 5/9.
El año pasado lo hicimos con el fortuna.
Me extraña q no me aparece en muy costa los horarios de paradas....el año pasado lo veía todo.
A alguien más le pasa?

#432:  Costa pacífica. 2020  Autor: Natalia010880 Enlaces Publicado: Dom, 26-01-2020 23:09
    ----
Hola!!!
Repito crucero con costa.El año pasado con el costa Fortuna y este pacífica.
Estamos muy ilusionados aunque quería el Esmeralda.
Vamos por el Mediterráneo el día 5 de septiembre.
Alguien más?

#433:  Re: Costa pacífica. 2020  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Lun, 27-01-2020 11:34
    ----
Natalia010880 Escribió:
Hola!!!
Repito crucero con costa.El año pasado con el costa Fortuna y este pacífica.
Estamos muy ilusionados aunque quería el Esmeralda.
Vamos por el Mediterráneo el día 5 de septiembre.
Alguien más?

Hola Natalia, traslado tu mensaje al hilo abierto del Costa Pacifica, así nos dispersamos la información. Para abrir hilo propio teneis que ser unos 8 cruceristas los que vais en la misma fecha.

Saludos Amistad

#434:  Re: Costa Pacifica  Autor: Historico Enlaces Publicado: Mie, 29-01-2020 15:48
    ----
merce5 Escribió:
¡¡ Hola !!

Soy Merce. Nosotras somos 5 y lo hemos reservado para el 13 de junio, también en el costa pacífica. ¿Alguien más? El itinerario es el mismo que comenta "historico" pero estoy preocupada porque lo hemos reservado por el corte inglés, y justo después de reservar en el folleto de ellos me di cuenta de un (*) en el 13 de junio (sólo en esa). Mirando la letra pequeña pone que justo esa salida tiene cambio de itinerario pero no dice cual. Me dicen que debe ser algún error y no veo nada más en la web de costa ni en ningún otro sitio pero estoy bastante mosqueada. ¿Alguien sale el 13 de junio y sabe algo?

¡Saludos!

Merce5 quizás lo del (*) sea porque en un principio al menos cuando yo lo reserve, se iba a Livorno y no a Civitaveccia, después cambiaron el puerto a este último

#435:  Re: Costa Pacifica  Autor: Maro7975 Enlaces Publicado: Dom, 02-02-2020 13:57
    ----
Saludos viajeros. El pasado viernes recibimos un correo con la propuesta de cambio de cabina de interior a exterior con balcón por 160 euros. Hemos aceptado porque la diferencia es mínima teniendo en cuenta lo que cuesta la cabina con balcón cuando hicimos la reserva. Por otro lado quería preguntaros si sabéis a que hora se puede embarcar en Barcelona, ya que la salida de este puerto está prevista para las 21 horas y el barco llega a Barcelona a las 13:30. Nosotros salimos el 11 de abril. Un saludo.

#436:  Re: Costa Pacifica  Autor: Agdm15 Enlaces Publicado: Lun, 03-02-2020 12:03
    ----
Maro7975 Escribió:
Saludos viajeros. El pasado viernes recibimos un correo con la propuesta de cambio de cabina de interior a exterior con balcón por 160 euros. Hemos aceptado porque la diferencia es mínima teniendo en cuenta lo que cuesta la cabina con balcón cuando hicimos la reserva. Por otro lado quería preguntaros si sabéis a que hora se puede embarcar en Barcelona, ya que la salida de este puerto está prevista para las 21 horas y el barco llega a Barcelona a las 13:30. Nosotros salimos el 11 de abril. Un saludo.

Hola Maro, nosotros también salimos el 11 de abril desde Barcelona en el Costa pacifica. Creo recordar que nos dijeron que a partir de las 15:30 podemos subir ya al barco. Nosotros tenemos camarote de interior.

#437:  Re: Costa Pacifica  Autor: Historico Enlaces Publicado: Jue, 06-02-2020 14:33
    ----
Hola de nuevo he actualizado la lista de los que vamos el 26/9/2020, concretamente en lo referente al numero de mis acompañantes pasamos de 2 a 4, ya que se han apuntado una pareja amigos nuestros de Madrid

#438:  Re: Costa Pacifica  Autor: Langostinidegrancategoria Enlaces Publicado: Sab, 08-02-2020 13:40
    ----
Hola a todos, nosotros salimos el 10 de mayo desde malaga pero en el Favolosay es de 12 días, pero como veo que por aquí sois unos cuantos que ya habeis viajado en ese barco y con costa( es nuestro primer crucero con esta naviera, con otras ya tenemos esperiencia), queria preguntaros si hay fiesta de mascaras y si la de gala se realiza dos veces? Al ser de mas días no tengo ni idea de las fiestas tematicas que organizan.

#439:  Re: Costa Pacifica  Autor: El_maico Enlaces Publicado: Sab, 15-02-2020 1:23
    ----
Hola,

Si Dios quiere estaremos saliendo desde Barcelona el 18 de abril, coincidiendo con una tematica especial sobre chocolate�.

Estoy un poco a la expectativa de como evoluciona lo del coronavirus ya que voy con mis hijas.

Alguien mas va en esa fecha?

#440:  Re: Costa Pacifica  Autor: Zara2069 Enlaces Publicado: Dom, 16-02-2020 0:28
    ----
Alguien con salida desde Barcelona para el 6 de junio? Somos 2 adultos y dos niñas de 4 y 11 años. Será nuestro primer crucero

#441:  Re: Costa Pacifica  Autor: Mmarkitos77 Último Mensaje Publicado: Mar, 23-04-2024 20:41
    ----
Buenas noches
El 5 de julio voy al crucero de Costa pacífica y es la primera vez que hago un crucero 😓
Me gustaría saber qué excursiones merece la pena realizar (hago el trayecto de Valencia -Marsella-Roma-Mallorca...) y si es mejor hacerlas excursiones con costa pacífica o una agencia como shore2shore.
Muchas gracias de antemano





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 21, 22, 23 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 22 de 33 - Tema con 645 Mensajes y 174066 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: