Pesan el equipaje de mano??? Urgente!!! ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


#1:  Pesan el equipaje de mano??? Urgente!!!  Autor: Maria2000 Enlaces Publicado: Lun, 15-12-2008 12:02
    ----
Hola:

Perdona que lo haya puesto aparte, es que me voy mañana, voy a facturar una maleta, y llevo un trolley de equipaje de mano que pesa 9 kilos , mide 50x31 con las ruedas incluídas por lo que es pequeña y una cartera para la niña de 5 kilos, pero la cartera quisiera dejarla a mano y la maleta subirla al maletero del avión.

¿¿¿ Pesan el equipaje de mano???? ¿ voy a comprar una mochila de tela que son menos pesadas?

Gracias

#2:  Re: Pesan el equipaje de mano??? Urgente!!!  Autor: Yara-gb Enlaces Publicado: Lun, 15-12-2008 12:09
    ----
maria2000 Escribió:
Hola:

Perdona que lo haya puesto aparte, es que me voy mañana, voy a facturar una maleta, y llevo un trolley de equipaje de mano que pesa 9 kilos , mide 50x31 con las ruedas incluídas por lo que es pequeña y una cartera para la niña de 5 kilos, pero la cartera quisiera dejarla a mano y la maleta subirla al maletero del avión.

¿¿¿ Pesan el equipaje de mano???? ¿ voy a comprar una mochila de tela que son menos pesadas?

Gracias

Hola Maria trasladamos tu mensaje al foro adecuado.

Saludos Sonriente

#3:  Re: Pesan el equipaje de mano??? Urgente!!!  Autor: Mineta Enlaces Publicado: Lun, 15-12-2008 12:17
    ----
Buenas ,
Yo la última vez quer volé a Rusia tuve que pesar el equipaje de mano sips... Guiño
No sé si lo harán todas las compañías peor tanto Aeroflot como Siberian Airlines sí que lo hacen.
Saludos

#4:  Re: Pesan el equipaje de mano??? Urgente!!!  Autor: Berta_bcn Enlaces Publicado: Lun, 15-12-2008 14:45
    ----
Mi experiencia es con Ryanair, y de los 2 vuelos que he hecho, solo al volver de Dusseldorf a Girona me pesaron la maleta de equipaje de mano. Pesava 8 kilos. Llevaba una bolsa y a parte con quesos y tal Sacando la lengua y esa no me la pesaron, así que a lo mejor la bolsa de la niña no te la cuentan.
Sobre las medidas, mira en tu compañía si son correctas porque a veces también miden el equipaje de mano.

Saludosss

#5:  Re: Pesan el equipaje de mano??? Urgente!!!  Autor: RORROS Enlaces Publicado: Lun, 15-12-2008 14:55
    ----
Hola,
Yo recuerdo solo una vez en un viaje internacional con Iberia que me pesaron la maleta y solo me dejaban subir 10kg., pero el problema fue que la maleta no cumplia con las medidas y como viajaba con un bebe me la dejaron subir pero con el peso exigido.
El peso depende de la compañia aerea, normalmente cuando viajas con bebes tienen un poco mas de concideración.
No creo que tengas problema pero para tu tranquilidad puedes consultar directamente al telefono de información de tu compañia aerea.
Saludos

#6:  Re: Pesan el equipaje de mano??? Urgente!!!  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mar, 16-12-2008 0:22
    ----
Rara vez me han pesado la maleta de mano, muchas veces ni se han fijado ni en sus dimensiones.
Pero en cualquier momento pueden pesarla y obligarte a meterla en el medidor, por lo tanto controla peso y tamaño para evitar problemas.





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 29401 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: