El tiempo, clima en Cuba - Previsión meteorológica ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 40
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente

#781:  Re: El tiempo en Cuba - Previsión meteorológica  Autor: Nuriagm Enlaces Publicado: Mie, 29-05-2019 15:23
    ----
IRISAC Escribió:
Hola buenas tardes, nosotros viajamos el 3 de junio para la habana y después varadero... ¿alquien viaja para esas fechas?, lo pregunto más bien por si alguien tiene información de cómo está el tiempo por allí porque el paso de la tormenta Alberto me tiene un poco o bastante acojonada.
Agradecería info ...
Gracias!

Hola!!

Estoy pensando en ir a principios de junio, que tal tiempo tuviste el año pasado?

Gracias!

#782:  Re: El tiempo en Cuba - Previsión meteorológica  Autor: ViajaViaja Enlaces Publicado: Sab, 03-08-2019 9:28
    ----
Hola!
He leído varias noticias que habla que en los últimos días ha habido grandes tormentas en La Habana con inundaciones, incluso granizo, así como en el resto de la isla y que se espera la próxima semana el mismo mal tiempo. ¿Alguien que esté allí o haya vuelto recientemente de Cuba? ¿Se espera esa tiempo de lluvias en agosto???
Gracias!

#783:  Re: El tiempo en Cuba - Previsión meteorológica  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Sab, 03-08-2019 9:52
    ----
ViajaViaja Escribió:
Hola!
He leído varias noticias que habla que en los últimos días ha habido grandes tormentas en La Habana con inundaciones, incluso granizo, así como en el resto de la isla y que se espera la próxima semana el mismo mal tiempo. ¿Alguien que esté allí o haya vuelto recientemente de Cuba? ¿Se espera esa tiempo de lluvias en agosto???
Gracias!

Hola.Ahora es epoca de lluvia en la zona.Puede llover mas o menos...Es como aquí el verano,puede hacer mas calor o menos.Para seguir el tiempo en Cuba www.insmet.cu y la temporada ciclonica www.nhc.noaa.gov/

#784:  Re: El tiempo en Cuba - Previsión meteorológica  Autor: Kai1 Enlaces Publicado: Sab, 03-08-2019 13:46
    ----
Viaja viaja
He vuelto hace una semana y ha llovido casi todos los días de tormenta, generalmente por la tarde noche. Como te han dicho, es temporada de lluvias y ciclones, suele ser desde mayo hasta octubre

#785:  Re: El tiempo en Cuba - Previsión meteorológica  Autor: ViajaViaja Enlaces Publicado: Sab, 03-08-2019 16:28
    ----
Kai1 Escribió:
Viaja viaja
He vuelto hace una semana y ha llovido casi todos los días de tormenta, generalmente por la tarde noche. Como te han dicho, es temporada de lluvias y ciclones, suele ser desde mayo hasta octubre

Gracias.
¿Qué tal los mosquitos? ¿Hay muchos?

#786:  Re: El tiempo en Cuba - Previsión meteorológica  Autor: Kai1 Enlaces Publicado: Sab, 03-08-2019 22:13
    ----
En la Habana me han picado algunos pero no hay demasiados. He tenido más problema las veces que me he alojado en sitios de playa

#787:  Re: El tiempo en Cuba - Previsión meteorológica  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 04-08-2019 3:21
    ----
ViajaViaja Escribió:


Gracias.
¿Qué tal los mosquitos? ¿Hay muchos?

Para dudas sobre este tema pásate mejor por el hilo específico:

El tiempo, clima en Cuba - Previsión meteorológica - Foro Caribe: Cuba, Jamaica Mosquitos en Cuba

Un saludo.

#788:  Re: El tiempo en Cuba - Previsión meteorológica  Autor: Mcalderj Enlaces Publicado: Dom, 04-08-2019 12:45
    ----
En que mes es mejor viajar? Enero, febrero, marzo, abril...?

#789:  Re: El tiempo en Cuba - Previsión meteorológica  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Dom, 04-08-2019 12:57
    ----
Sin duda entre diciembre y marzo.No hace tanto calor,incluso fresquito y llueve poco.Saludos

#790:  Re: El tiempo en Cuba - Previsión meteorológica  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Lun, 05-08-2019 17:40
    ----
Hola
En 2 semanas que estuvimos en Cuba hemos tenido mucha suerte con el tiempo. Solo algún aguacero ocasional pero no todos los días, y a horas que no nos molestaron para nada
Calor y humedad toda la del mundo, pero en el Caribe en verano es lo esperado Guiño
Saludos

#791:  Re: El tiempo en Cuba - Previsión meteorológica  Autor: Habanera50 Enlaces Publicado: Mar, 06-08-2019 7:51
    ----
chiripy Escribió:
Sin duda entre diciembre y marzo.No hace tanto calor,incluso fresquito y llueve poco.Saludos

A mi no me gustan esos meses, se puede pillar un frente frío y bajan bastante las temperaturas con lo cual no se disfruta de las playas.....para mi abril ideal Guiño

#792:  Re: El tiempo en Cuba - Previsión meteorológica  Autor: Susibayo Enlaces Publicado: Mar, 06-08-2019 14:09
    ----
mcalderj Escribió:
En que mes es mejor viajar? Enero, febrero, marzo, abril...?

Yo siempre fui en septiembre y octubre y pillé buen tiempo

#793:  Re: El tiempo en Cuba - Previsión meteorológica  Autor: Kai1 Enlaces Publicado: Mar, 06-08-2019 15:22
    ----
Susibayo Escribió:
mcalderj Escribió:
En que mes es mejor viajar? Enero, febrero, marzo, abril...?

Yo siempre fui en septiembre y octubre y pillé buen tiempo

Lo que no quita para que te pille algún ciclón, el más fuerte hace dos años, Irma, porque de mayo a octubre es temporada de lluvias y ciclones

#794:  Re: El tiempo en Cuba - Previsión meteorológica  Autor: Chiripy Enlaces Publicado: Mar, 06-08-2019 15:43
    ----
En 2016 casi me pilla el Matthew a finales de septiembre.Tenía que regresar a España y la aerolínea ni sabía si iba a salir el avión.Al final se desvió algo,afectó a la zona de Baracoa y los haitianos se llevaron la peor parte con más de 1500 muertos.Teniendo casa,familia y amigos en Cuba lo primero que hago por la mañana es mirar la prevision de NHC
www.nhc.noaa.gov/

#795:  Re: El tiempo en Cuba - Previsión meteorológica  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Lun, 12-08-2019 21:58
    ----
Hola
Nosotros estuvimos del 27 de julio al 8 de agosto , en la Habana mucho calor y humedad , ni una gota cayó de agua , en Trinidad estuvimos tres días por las mañanas muchisimo calor , por las tardes los tres días cayeron buenos chaparrones de un cuarto de hora y luego como si nada ,mas calor y humedad , en Varadero los dos primeros días un poco nublado sol , nubes con algún chaparron , los otros 5 días calor exagerado , y ya no volvió a llover más , las otras veces que estuve en Cuba ,mayo y octubre hacia calor pero nada que ver con julio y agosto ..

#796:  Re: El tiempo en Cuba - Previsión meteorológica  Autor: Martita31 Enlaces Publicado: Jue, 15-08-2019 23:46
    ----
Hola tenemos la idea d viajar a cuba en noviembre y no habiamos pensado en los huracanes?es temporada?peligroso??

#797:  Re: El tiempo en Cuba - Previsión meteorológica  Autor: Habanera50 Enlaces Publicado: Vie, 16-08-2019 1:27
    ----
martita31 Escribió:
hola tenemos la idea d viajar a cuba en noviembre y no habiamos pensado en los huracanes?es temporada?peligroso??

La temporada de lluvias y ciclones es de mayo a octubre, se supone que en noviembre debería hacer buen tiempo Guiño

#798:  Re: El tiempo en Cuba - Previsión meteorológica  Autor: Javigar Enlaces Publicado: Vie, 16-08-2019 7:38
    ----
En Nov no es temporada de ciclones.

#799:  Re: El tiempo en Cuba - Previsión meteorológica  Autor: SealNerea Enlaces Publicado: Lun, 07-10-2019 17:02
    ----
Buenas a tod@s,
Que tipo de ropa me recomendáis para los primeros días de noviembre? (del 1 al 10).
Me llevo todo de verano y alguna chaqueta o jersey? pantalones largos me van a hacer falta?
Muchas gracias.
Saludos,

#800:  Re: El tiempo en Cuba - Previsión meteorológica  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Lun, 07-10-2019 17:08
    ----
SealNerea Escribió:
Buenas a tod@s,
Que tipo de ropa me recomendáis para los primeros días de noviembre? (del 1 al 10).
Me llevo todo de verano y alguna chaqueta o jersey? pantalones largos me van a hacer falta?
Muchas gracias.
Saludos,

Hola
Ropa de verano tienes que llevar , en noviembre no he estado , pero si en octubre y fué casi a últimos de mes , calor hizo aunque no el mismo calor que hace en agosto , yo no use ni jersey ni nada de ropa de manga larga , pantalones largos creo que tampoco te haga falta , pero si quieres meter algun jersey mas que nada por el avión que ahí seguro si te hará falta..

#801:  Re: El tiempo, clima en Cuba - Previsión meteorológica  Autor: Javigar Último Mensaje Publicado: Mie, 21-06-2023 6:06
    ----
Kai1 Escribió:
También hay que tener en cuenta que septiembre es época de ciclones y huracanes. Yo he pasado en Cuba 1 ciclón y 2 huracanes en esa época, es cuestión de saber y puede pasar y tomar la decisión de ir o no ir...

Correcto.
Y a tener muy en cuenta.
El hecho de que no haya pasado en algún viaje no quiere decir que el tiempo en esas fechas no es ciclónico.





Foros de Viajes Caribe: Cuba, Jamaica

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41, 42  Siguiente
Página 40 de 42 - Tema con 840 Mensajes y 353637 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: