Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 16
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

#311:  Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2023 18:33
    ----
Rodman88 Escribió:
Hola, estoy pensando pillar un vuelo a Tailandia con Etihad, ¿Me podéis dar opiniones? ¿Mucha diferencia con Emirates o Qatar? Gracias

Hola
Pues depende de que avión sea , viajando en clase turista yo que he volado con las tres te puedo decir que bien , el peor en trato del personal de cabina ha sido con Emirates , con Qatar bastante bien y con Etihad ha sido el que mejor , volé con ellos la primera vez en el 2017 y mi experiencia fue buena , en unos días vuelvo a volar con Etihad otra vez , ya veremos ..

#312:  Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Mie, 28-06-2023 19:41
    ----
Buenas! Ahora mismo en el aeropuerto de Abu Dabi, primer tramo hecho.
Si alguien tiene alguna duda…por aquí andamos. Saludos!

#313:  Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Txaina Enlaces Publicado: Mie, 19-07-2023 15:12
    ----
Hola! Una pregunta que seguro que a estas alturas ya no tiene mucho sentido, pero ya me he quedado mosqueada.
Acabamos de comprar unos billetes para Tailandia ida con Etihad. Resulta que cuando Lastminute me ha mandado el mail con la reserva, me pone que desde agosto de 2020 Etihad pide PCR para volar. Ya se que ha pasado mucho tiempo y por lo que veo en la web si solo se esta de transito no se necesita. Alguien puede confirmarme que esto es así? Pasaporte COVID tampoco, no?
Gracias y disculpadme si es una pregunta muy tonta!!

#314:  Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Mie, 19-07-2023 15:17
    ----
txaina Escribió:
Hola! Una pregunta que seguro que a estas alturas ya no tiene mucho sentido, pero ya me he quedado mosqueada.
Acabamos de comprar unos billetes para Tailandia ida con Etihad. Resulta que cuando Lastminute me ha mandado el mail con la reserva, me pone que desde agosto de 2020 Etihad pide PCR para volar. Ya se que ha pasado mucho tiempo y por lo que veo en la web si solo se esta de transito no se necesita. Alguien puede confirmarme que esto es así? Pasaporte COVID tampoco, no?
Gracias y disculpadme si es una pregunta muy tonta!!

Hola, he volado este año 4 veces con etihad a Japón y a Bangkok el pasado mes de Junio y no necesitas nada de nada.

#315:  Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mie, 19-07-2023 16:18
    ----
txaina Escribió:
Hola! Una pregunta que seguro que a estas alturas ya no tiene mucho sentido, pero ya me he quedado mosqueada.
Acabamos de comprar unos billetes para Tailandia ida con Etihad. Resulta que cuando Lastminute me ha mandado el mail con la reserva, me pone que desde agosto de 2020 Etihad pide PCR para volar. Ya se que ha pasado mucho tiempo y por lo que veo en la web si solo se esta de transito no se necesita. Alguien puede confirmarme que esto es así? Pasaporte COVID tampoco, no?
Gracias y disculpadme si es una pregunta muy tonta!!

Hola
Id tranquilos , hace 15 días que he viajado con ellos y en los cuatro vuelos que hemos tenido no nos han pedido nada , aprovecho para decir que han sido muy puntuales en todos los vuelos , me sigue gustando bastante Etihad ...

#316:  Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Txaina Enlaces Publicado: Vie, 21-07-2023 12:53
    ----
tinuco Escribió:
txaina Escribió:
Hola! Una pregunta que seguro que a estas alturas ya no tiene mucho sentido, pero ya me he quedado mosqueada.
Acabamos de comprar unos billetes para Tailandia ida con Etihad. Resulta que cuando Lastminute me ha mandado el mail con la reserva, me pone que desde agosto de 2020 Etihad pide PCR para volar. Ya se que ha pasado mucho tiempo y por lo que veo en la web si solo se esta de transito no se necesita. Alguien puede confirmarme que esto es así? Pasaporte COVID tampoco, no?
Gracias y disculpadme si es una pregunta muy tonta!!

Hola
Id tranquilos , hace 15 días que he viajado con ellos y en los cuatro vuelos que hemos tenido no nos han pedido nada , aprovecho para decir que han sido muy puntuales en todos los vuelos , me sigue gustando bastante Etihad ...

Gracias, Tinuco! Me dejas muy tranquila.

#317:  Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Sonieta1985 Enlaces Publicado: Mie, 09-08-2023 12:27
    ----
Buenas! Tengo una pregunta...
Volamos el sábado con Etihad: Madrid-Abu Dhabi y allí hacemos escala de 5 horas y luego AbuDhabi-Malé. No sé donde he llegado a leer... Que si haces unas horas de Escala en Abu-Dhabi y tus vuelos son ambos con esta aerolínea te ofrecen unos tickets/vales de comida en los mostradores de Tránsito de Etihad en Abu-Dhabi... ¿alguien me puede decir si esto es verdad?
Muchas gracias

#318:  Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Harmest Enlaces Publicado: Mie, 09-08-2023 13:37
    ----
Sonieta1985 Escribió:
Buenas! Tengo una pregunta...
Volamos el sábado con Etihad: Madrid-Abu Dhabi y allí hacemos escala de 5 horas y luego AbuDhabi-Malé. No sé donde he llegado a leer... Que si haces unas horas de Escala en Abu-Dhabi y tus vuelos son ambos con esta aerolínea te ofrecen unos tickets/vales de comida en los mostradores de Tránsito de Etihad en Abu-Dhabi... ¿alguien me puede decir si esto es verdad?
Muchas gracias

Yo hice un Madrid-Abu Dhabi-Tokio en junio con escala de 4 horas y nadie nos dio nada. Y tampoco oí que eso lo dieran.
Para salir de dudas llama a Ethiad y pregunta.

#319:  Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mie, 09-08-2023 13:53
    ----
Sonieta1985 Escribió:
Buenas! Tengo una pregunta...
Volamos el sábado con Etihad: Madrid-Abu Dhabi y allí hacemos escala de 5 horas y luego AbuDhabi-Malé. No sé donde he llegado a leer... Que si haces unas horas de Escala en Abu-Dhabi y tus vuelos son ambos con esta aerolínea te ofrecen unos tickets/vales de comida en los mostradores de Tránsito de Etihad en Abu-Dhabi... ¿alguien me puede decir si esto es verdad?
Muchas gracias

Hola
Yo hice a últimos de Junio también esa escala de 5 horas Madrid-Abu Dabi y Abu Dabi -Male y no nos dieron ningún ticket / vale para comer , pero consúltalo con Etihad por si acaso.

#320:  Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Mie, 09-08-2023 14:51
    ----
Sonieta1985 Escribió:
Buenas! Tengo una pregunta...
Volamos el sábado con Etihad: Madrid-Abu Dhabi y allí hacemos escala de 5 horas y luego AbuDhabi-Malé. No sé donde he llegado a leer... Que si haces unas horas de Escala en Abu-Dhabi y tus vuelos son ambos con esta aerolínea te ofrecen unos tickets/vales de comida en los mostradores de Tránsito de Etihad en Abu-Dhabi... ¿alguien me puede decir si esto es verdad?
Muchas gracias

Eso no existe en ninguna compañía aérea del Mundo.

#321:  Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Jue, 17-08-2023 11:19
    ----
Hola,
Estoy buscando el teléfono de las oficinas de la etihad en el aeropuerto de Madrid Barajas.

No lo encuentro por ningún sitio.

¿Alguien sabe cuál es?

Gracias

#322:  Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Jue, 17-08-2023 11:22
    ----
Y aprovecho para contaros mi problema:

Cuando he reservado los billetes, los nombres de las niñas y el mío eran demasiado largos y no nos permitían introducirlos enteros.

Así que he seguido las instrucciones de su página

https://www.etihad.com/es/message/name-format-guideline?_gl=1*t366n2*_gcl_aw*R0NMLjE2OTEyNDY0OTYuQ2p3S0NBanc1cmVtQmhCaUVpd0F4TDJNOXlqd0ZqS2Jpb0k5MkptNHB4RjJnSFVpTms4LWNBZHhzU05YRU1EUDUzcmlDZXZRWUlTZHRSb0M1bDBRQXZEX0J3RQ..*_gcl_dc*R0NMLjE2OTEyNDY0OTYuQ2p3S0NBanc1cmVtQmhCaUVpd0F4TDJNOXlqd0ZqS2Jpb0k5MkptNHB4RjJnSFVpTms4LWNBZHhzU05YRU1EUDUzcmlDZXZRWUlTZHRSb0M1bDBRQXZEX0J3RQ..*_gcl_au*NTU3NTI3NDIzLjE2ODYzMTE3Mzg.*FPAU*NTU3NTI3NDIzLjE2ODYzMTE3Mzg.

Y hoy les he llamado por otro tema y me indican que la niña mayor no va a poder viajar con sólo un apellido. Que tiene que tener los dos y que ponerlo me cuesta 100 dólares.

Les he explicado que la página web no me dejaba introducir ambos apellidos porque excedían los caracteres indicados, que no es mi problema, que he seguido las indicaciones y no tiene sentido que pague.

Y me dicen que dependerá de los empleados en facturación que la niña viaje o no.

¿Alguien ha pasado por esta situación?

#323:  Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Duna37 Enlaces Publicado: Jue, 17-08-2023 12:16
    ----
vadercup Escribió:
Hola,
Estoy buscando el teléfono de las oficinas de la etihad en el aeropuerto de Madrid Barajas.

No lo encuentro por ningún sitio.

¿Alguien sabe cuál es?

Gracias

900 81 04 74

Horario atención de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.
Es atención en español no sé si de Madrid o no.
De lo de los nombres no tengo ni la más remota idea. Lo siento.

#324:  Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Vadercup Enlaces Publicado: Jue, 17-08-2023 15:12
    ----
Duna37 Escribió:
vadercup Escribió:
Hola,
Estoy buscando el teléfono de las oficinas de la etihad en el aeropuerto de Madrid Barajas.

No lo encuentro por ningún sitio.

¿Alguien sabe cuál es?

Gracias

900 81 04 74

Horario atención de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas.
Es atención en español no sé si de Madrid o no.
De lo de los nombres no tengo ni la más remota idea. Lo siento.

Esta es la centralita de Etihad, hablé con ellos y si no pago no me solucionan nada Ojos que se mueven

#325:  Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Harmest Enlaces Publicado: Jue, 17-08-2023 15:54
    ----
vadercup Escribió:
Hola,
Estoy buscando el teléfono de las oficinas de la etihad en el aeropuerto de Madrid Barajas.

No lo encuentro por ningún sitio.

¿Alguien sabe cuál es?

Gracias

No disponen de oficina física en el aeropuerto de Barajas.
Yo que tú me acercaría a los mostradores que tienen de facturación cuando sale su vuelo a Abu Dhabi y ahí si acaso preguntarles.

#326:  Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Wanderlus_siempre Enlaces Publicado: Lun, 21-08-2023 11:55
    ----
Majooo Escribió:
NYNY Escribió:
Majooo Escribió:
Hola a todos!

Tengo una duda importante, viajo a Singapur con Etihad en dos semanas y me pone que no puedo llevar accesorio personal, solo una maleta de 7Kg. Alguien ha volado recientemente con ellos desde Barcelona y me puede decir si te pesan y comprueban que solo llevas una maleta de 7Kg? Necesito llevar mochila y maleta pequeña, 7 kg no es nada.Tengo escala en Abu Dabi, si me dejaran pasar en España con mochila y maleta en Abu Dabi me dirían algo al coger el siguiente vuelo a Singapur?

Y mi última pregunta, si cuando voy a facturar mi pareja se queda con la maleta de mano para que no me la pesen, cuando vaya a entrar al avión es posible que me la pesen?

Agradecería mucho si alguien ha viajado con ellos recientemente y puede ayudarme!

Muchas Heart gracias Heart

Hola!! finalmente viajaste con ellos y alguna pega?

He hablado por chat y tengo tarifa Economy y me dicen que solo 1 bulto de equipaje de mano. Quería evitar facturar, y llevar la maleta más una mochila pequeña y por chat se me ha puesto muy borde el tío diciendo que no que solo un bulto de equipaje de mano (pero tengo pagados 23kg, lo que quiero es evitar facturar) y nada, erre que erre... ¿me podrías contar tu experiencia?

Yo he volado 3 veces con ellos este año y todo el mundo que veía llevaban maleta de mano y mochila o bolso nunca he visto que a nadie le pesarán la maleta de mano y en la conexión en Abu Dhabi he visto a gente con la maleta de mano, maletín de ordenador y bolsa del duty free.
Eso sí... la maleta facturada si que he visto a gente sacar cosas porque sobrepasaba el peso.

Muchísimas gracias! Estaba sufriendo con esto! Jajaj Es lo lógico….sé que en España no tendría problemas pero me daba miedo Abu Dabi ya que he visto algún vídeo de alguien que se han puesto muy estrictos con esto….si la maleta facturada de 23Kg lo entiendo! Pero una compañía de este calibre tiene que dejar objeto personal más maleta de mano!

Muchas gracias de nuevo Sonriente

#327:  Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Miqueso Enlaces Publicado: Lun, 21-08-2023 13:04
    ----
NYNY Escribió:
Sonieta1985 Escribió:
Buenas! Tengo una pregunta...
Volamos el sábado con Etihad: Madrid-Abu Dhabi y allí hacemos escala de 5 horas y luego AbuDhabi-Malé. No sé donde he llegado a leer... Que si haces unas horas de Escala en Abu-Dhabi y tus vuelos son ambos con esta aerolínea te ofrecen unos tickets/vales de comida en los mostradores de Tránsito de Etihad en Abu-Dhabi... ¿alguien me puede decir si esto es verdad?
Muchas gracias

Eso no existe en ninguna compañía aérea del Mundo.

Siento contradecirte, pero no es cierto, cuando volvía de Male con Emirates, al facturar y sin yo decir nada me dieron las dos tarjetas de embarque y un "meal voucher" si tenías mas de 5 horas en transito.
No se si seguirán haciéndolo; eso si, la cantidad que te daban no daba para mucho en el aeropuerto de Dubai.

#328:  Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Martita1976 Enlaces Publicado: Lun, 21-08-2023 15:17
    ----
wanderlus_siempre Escribió:
Majooo Escribió:
NYNY Escribió:
Majooo Escribió:
Hola a todos!

Tengo una duda importante, viajo a Singapur con Etihad en dos semanas y me pone que no puedo llevar accesorio personal, solo una maleta de 7Kg. Alguien ha volado recientemente con ellos desde Barcelona y me puede decir si te pesan y comprueban que solo llevas una maleta de 7Kg? Necesito llevar mochila y maleta pequeña, 7 kg no es nada.Tengo escala en Abu Dabi, si me dejaran pasar en España con mochila y maleta en Abu Dabi me dirían algo al coger el siguiente vuelo a Singapur?

Y mi última pregunta, si cuando voy a facturar mi pareja se queda con la maleta de mano para que no me la pesen, cuando vaya a entrar al avión es posible que me la pesen?

Agradecería mucho si alguien ha viajado con ellos recientemente y puede ayudarme!

Muchas Heart gracias Heart

Hola!! finalmente viajaste con ellos y alguna pega?

He hablado por chat y tengo tarifa Economy y me dicen que solo 1 bulto de equipaje de mano. Quería evitar facturar, y llevar la maleta más una mochila pequeña y por chat se me ha puesto muy borde el tío diciendo que no que solo un bulto de equipaje de mano (pero tengo pagados 23kg, lo que quiero es evitar facturar) y nada, erre que erre... ¿me podrías contar tu experiencia?

Yo he volado 3 veces con ellos este año y todo el mundo que veía llevaban maleta de mano y mochila o bolso nunca he visto que a nadie le pesarán la maleta de mano y en la conexión en Abu Dhabi he visto a gente con la maleta de mano, maletín de ordenador y bolsa del duty free.
Eso sí... la maleta facturada si que he visto a gente sacar cosas porque sobrepasaba el peso.

Muchísimas gracias! Estaba sufriendo con esto! Jajaj Es lo lógico….sé que en España no tendría problemas pero me daba miedo Abu Dabi ya que he visto algún vídeo de alguien que se han puesto muy estrictos con esto….si la maleta facturada de 23Kg lo entiendo! Pero una compañía de este calibre tiene que dejar objeto personal más maleta de mano!

Muchas gracias de nuevo Sonriente
Hemos volado con ellos este verano y los tres íbamos con maleta de cabina y mochila y no nos pusieron ningún impedimento en no facturar, ni a la ida ni a la vuelta

#329:  Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: ERIKAIL Enlaces Publicado: Lun, 28-08-2023 12:44
    ----
Hola!!

Quiero comprar un vuelo para el sudeste con Etihad, alquien que haya volado recientemente y nos cuente su experiencia?
He leido comentarios en tripadvisor y estoy acojoná.
Gracias Guiño

#330:  Re: Etihad Airways: Opiniones y dudas sobre la Aerolínea  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Lun, 28-08-2023 12:53
    ----
ERIKAIL Escribió:
Hola!!

Quiero comprar un vuelo para el sudeste con Etihad, alquien que haya volado recientemente y nos cuente su experiencia?
He leido comentarios en tripadvisor y estoy acojoná.
Gracias Guiño

Hola
Yo he viajado en junio de este año y todo genial en los cuatro vuelos que he tenido ,,, la primera vez que volé con Etihad fue en el 2017 y mi experiencia fué la misma que ahora , críticas malas vas a leer en todas las compañías , pero también las hay buenas , por lo menos en mi caso Guiño

#331:  Re: Etihad Airways: check in, facturación, elección  Autor: MadridMorgana Último Mensaje Publicado: Mie, 24-04-2024 12:21
    ----
[quote="carolco"]
MadridMorgana Escribió:
Hola, Estoy muy descontenta con esta compañía, vuelo en agosto y ya me han cambiado los vuelos tanto de ida como de vuelta, dos veces....

Ahora tengo una escala de 1h y 45 , llego a la terminal A( así figura en el billete) y salgo desde la misma.
No sé si es muy justo??

Alguien con experiencia en este aeropuerto me puede iluminar y tranquilizar Guiño

Aquí la palabra clave es: "Agosto"

Esperar: No hacer ni aceptar los cambios ahora.

Seguramente aparecerán más modificaciones.

Hasta 7 días antes de la partida programada, no afinarán la puntería.

---


No me asustes...





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente
Página 16 de 20 - Tema con 385 Mensajes y 241861 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: