Tabiasafaris.com -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia ✈️ Foro África del Este ✈️ Pg 73
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73

#1441:  Re: Safari en Tanzania  Autor: Mjcv Enlaces Publicado: Vie, 20-02-2009 13:37
    ----
He decidido viajar con mi pareja a Kenia y Tanzania en Agosto. Hemos estado mirando posibilidades para organizar el viaje y la agencia que más nos ha gustado ha sido Kananga (Ruta Memorias de Africa) por precio y espiritu de viaje. Me gustaria saber si alguien ha realizado esa ruta y qué tal la experiencia. Estamos muy ilusionados en hacer este viaje y nos gustaría saliese perfecto. Gracias

#1442:  Safari en Tanzania  Autor: Eduqrp Enlaces Publicado: Mar, 17-02-2009 15:55
    ----
Hola quiero viajar a tanzania en la 1 quincena de agosto y he descubierto por internet una agencia de viaje que se llama tabias safari que te organiza el viaje y es barata mi duda es que la agencia esta en tanzania la llevan dos españoles pero no se si es seguro hacerlo así y fiable ¿alguien la conoce?

#1443:  Re: ¿Alguien ha viajado a Tanzania con www.tabiasafaris.es?  Autor: Manduki Enlaces Publicado: Mie, 21-01-2009 22:41
    ----
pacovillares Escribió:
Nosotros lo contratamos desde aquí. De los 660 USD que nos costó a cada uno, adelantamos 125USD y el resto se lo abonamos a Nayman, el conductor guía cuando iniciamos el safari. Los vuelos los hicimos desde Londres con ethiopan airlines, la ida a Arusha y la vuelta desde Zanzibar. Cualquier otra duda, no repares en preguntarlo. Saudos

Paco,

En que época fuiste? Cuantos días hiciste de safari? Y de playa?
Uff, cuantas preguntas...otra más: el vuelo lo contrataste aparte supongo, cunato os costó?
Muchas gracias Guiño

#1444:  Re: ¿Alguien ha viajado a Tanzania con www.tabiasafaris.es?  Autor: Pacovillares Enlaces Publicado: Mie, 21-01-2009 18:54
    ----
Nosotros lo contratamos desde aquí. De los 660 USD que nos costó a cada uno, adelantamos 125USD y el resto se lo abonamos a Nayman, el conductor guía cuando iniciamos el safari. Los vuelos los hicimos desde Londres con ethiopan airlines, la ida a Arusha y la vuelta desde Zanzibar. Cualquier otra duda, no repares en preguntarlo. Saudos

Paco,

#1445:  Re: ¿Alguien ha viajado a Tanzania con www.tabiasafaris.es?  Autor: KIRANA Enlaces Publicado: Sab, 17-01-2009 12:17
    ----
Buenos días, a todos...

Antes de nada gracias por las respuestas..

Queria preguntar a los viajeros de tabiasafaris, si contrataron el safari allí en Tanzania o desde España.
Si fue desde España como fueron los pagos...entregaron una reserva y luego el resto allí...etc

El vuelo porque pagina web lo contrataron..



Un saludo...

#1446:  Re: ¿¿Alguien ha viajado a Tanzania con www.tabiasafaris.e  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 30-12-2008 14:45
    ----
Fantastica la información y no te preocupes por el fallo de memoria.

Me quedo con este consejo:
Quote::
...te paran en un super y compras lo que quieras. Ta aconsejo que lo hagas en Arusha, ya que después en el safari todo es mucho más caro.

Que será interesante para muchos viajeros. Aplausos

#1447:  Re: ¿¿Alguien ha viajado a Tanzania con www.tabiasafaris.es??  Autor: Pacovillares Enlaces Publicado: Lun, 29-12-2008 8:34
    ----
Spainsun,

Perdona, pero haciendo memoria, lo que pagamos fueron 660 USD cada uno, no 560. Así y todo, fue barato. De lo demás que te he contado no tengo dudas. Saúdos

Paco

#1448:  Re: ¿¿Alguien ha viajado a Tanzania con www.tabiasafaris.e  Autor: Pacovillares Enlaces Publicado: Lun, 29-12-2008 8:17
    ----
Hola Spainsun,

Efectivamente, los 560 USD incluían alojamiento en campings, que son muy básicos, pero es lo que hay allí, transporte para nosotros 4 sólos, entradas a parques y comida, que por cierto, nos comentaba el guía-conductor Nayman, que él comía mejor cuando iba de camping con cocinero, que cuando iba de lodges y comía en sus restaurantes. Es increible que con tan pocos medios-una cocinilla de gas- se pueda cocinar para 6 personas tan bien. También estaba el agua incluída, no así otras bebidas, que el día de salida te paran en un super y compras lo que quieras. Ta aconsejo que lo hagas en Arusha, ya que después en el safari todo es mucho más caro.
A tu disposición

Paco

#1449:  Re: ¿¿Alguien ha viajado a Tanzania con www.tabiasafaris.e  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Lun, 29-12-2008 3:13
    ----
Paco, gracias por la información fresca.

¿Los 560 $ incluian todo: alojamiento (camping en vuestro caso), transporte y comida?

#1450:  Re: ¿¿Alguien ha viajado a Tanzania con www.tabiasafaris.es??  Autor: Pacovillares Enlaces Publicado: Dom, 28-12-2008 23:12
    ----
Hola,

Nosotros somos 2 parejas gallegas que acabamos de llegar de un viaje de 15 días por Tanzania, 5 de los cuales han sido de safari con esta agencia. El trato ha sido muy bueno y tanto el conductor-guía, Nayman Tadayo, como el cocinero Alex son buenos profesionales. Nosotros hicimos 5 días de camping en Ngorongoro, serengeti y Lago Manyara, que nos costó 560 USD a cada uno, pero también organizan en lodge y mixtos. Cualquier aclaración, no dudes en solicitarla, ya que llegamos hace 15 días y lo tenemos aún muy fresco. Saúdos!

#1451:  Re: ¿¿Alguien ha viajado a Tanzania con www.tabiasafaris.e  Autor: Manduki Enlaces Publicado: Sab, 27-12-2008 13:47
    ----
Hola Kirana,
Es una agencia tanzana llevada por unos españoles. Se habla bastante de ella .
Tiene buena pinta pero no la conozco personalmente

#1452:  Tabiasafaris.es -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia  Autor: KIRANA Enlaces Publicado: Sab, 20-12-2008 0:15
    ----
Hola a todos!

El año que viene estoy pensando en hacer un safari por Tanzania o Kenia, y he visto ésta página de Tabia Safaris y los precios muy buenos...la conoceis?

Decirmelo tanto lo bueno como lo malo!! jeje

Muchas gracias Aplausos

#1453:  Tabiasafaris.com -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Vie, 19-12-2008 23:40
    ----
Tabiasafaris es una empresa tanzana, con sede en Arusha, organizadora de safaris y viajes por dicho país, Kenia y Uganda.

Su web: www.tabiasafaris.com/

Existen varios hilos en nuestro foro sobre esta compañía:
www.losviajeros.com/ ...p?st=tabia

#1454:  Re: Tabiasafaris.com -Safaris Kenya y Tanzania- Agencia  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 11-04-2024 20:01
    ----
martav76 Escribió:
Hola viajaremos con Tabia Safaris esta primavera para hacer 1 safari en Tanzania i me gustaria que me recomendais algún hotel de 5 estrellas en Zanzibar tengo dudas del norte o del sud i el clima.
Con Tabia Safaris nos ha organizado muy bien i nos recomiendan el norte o el norte-este que tal el hotel Zambluu i el hotel Sunrise at bandas.
Gracias.
Hola
Por lo que veo tu pregunta no va sobre la agencia, sino sobre la isla.
Pregunta en este hilo mejor:
Hoteles en Zanzíbar
O en este: Zanzíbar Costa ¿Norte o Este?: Dónde alojarse-Hotel

Tienes varios hilos: Foro de Zanzibar

Un saludo





Foros de Viajes África del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73
Página 73 de 73 - Tema con 1453 Mensajes y 725110 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: