Lima: Que ver, Información, Excursiones - Peru ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#81:  Re: Lima: Que ver, Información, Excursiones  Autor: Julieta2015 Enlaces Publicado: Mar, 24-02-2015 22:25
    ----
Qué me recomiendan para visitar en Lima, para saber si se puede recorrer en un solo día o más...

Gracias.-.-.-.

#82:  Re: Lima: Que ver, Información, Excursiones  Autor: Mariaantonieta Enlaces Publicado: Mie, 25-02-2015 19:59
    ----
Julieta2015 por lo menos dos días para tener tiempo:
Imprescindibles son el Parque del Amor,media hora
La casa Aliaga sobre dos horas
Catedral ayuntamiento, palacio residencial sobre 3 horas
Muy importante y nos gusto muchisimooooooo una mañana en el MUSEO lARCO. Aquí nosotros nos quedamos a almorzar
Deseo ke te guste

#83:  Re: Lima: Que ver, Información, Excursiones  Autor: Julieta2015 Enlaces Publicado: Mie, 25-02-2015 21:22
    ----
mariaantonieta Escribió:
Julieta2015 por lo menos dos días para tener tiempo:
Imprescindibles son el Parque del Amor,media hora
La casa Aliaga sobre dos horas
Catedral ayuntamiento, palacio residencial sobre 3 horas
Muy importante y nos gusto muchisimooooooo una mañana en el MUSEO lARCO. Aquí nosotros nos quedamos a almorzar
Deseo ke te guste

Gracias por la información!!! miraflores queda cerca?

#84:  Re: Lima: Que ver, Información, Excursiones  Autor: Mariaantonieta Enlaces Publicado: Jue, 26-02-2015 16:42
    ----
Julieta2015 Escribió:
mariaantonieta Escribió:
Julieta2015 por lo menos dos días para tener tiempo:
Imprescindibles son el Parque del Amor,media hora
La casa Aliaga sobre dos horas
Catedral ayuntamiento, palacio residencial sobre 3 horas
Muy importante y nos gusto muchisimooooooo una mañana en el MUSEO lARCO. Aquí nosotros nos quedamos a almorzar
Deseo ke te guste

Gracias por la información!!! miraflores queda cerca?

Es un barrio de gente bien donde hay hoteles...muchos servicios pero no es muy centrico. Nuestra opción era el taxi para movernos, son baratos, pero gestiona el precio antes de subir y regateaaaaaaa.

#85:  Re: Lima: Que ver, Información, Excursiones  Autor: Carlos-883 Enlaces Publicado: Lun, 06-04-2015 22:10
    ----
Buenas noches, estamos organizando un viaje a Perú este verano y vamos a pasar 14 días allí; alguien nos puede aconsejar sobre cuántos días dedicarle a Lima, a Cuzco, a Machu Picchu... Ha sido una decisión de última hora y tenemos poca información sobre el destino

#86:  Re: Lima: Que ver, Información, Excursiones  Autor: Luciamt Enlaces Publicado: Jue, 23-04-2015 7:37
    ----
Buenos días!!! estoy planeando mi viaje al perú para el mes de mayo... Casi lo tengo cerrado, pero me asaltan unas dudas... He leído que los translados del aeropuerto al hotel (y viveversa) en lima son peligrosos... Yo voy en circuito, pero la recogida es individual (ya que llegamos en distintos vuelos)... Y me asusta el hecho de que aborden el vehículo y rompan las lunas.... Como es este tema? alguien me puede contar su experiencia? es solo en sitios y zonas malas o es en general en todos los sitios?
Y la seguridad en lima??? y en cusco??? es que he leído algunos comentarios que no me han gustado mucho.... Por cierto alguien ha oído hablar de circuitosperu.com??? voy a contratar con ellos y no he encontardo nada bueno ni malo en los foros??? y eso me desconcierta... Me podeis ayudar???? un saludo y mil gracias

#87:  Re: Lima: Que ver, Información, Excursiones  Autor: Luciamt Enlaces Publicado: Jue, 23-04-2015 7:42
    ----
El recorrido sería el siguiente:
Día 1 Llegada a Lima
Día 2 Circuito por Lima
Día 3 vuelo de Lima a Cusco, por la tarde recorrido por cusco.
Día 4 Cusco - Valle sagrado (circuito y visitas)
Día 5 Cusco- machu pichu-aguas calientes (visitas organizadas, nos quedamos en aguas calientes esa noche)
Día 6 mañana libre en aguas calientes, y después translado a cusco
Día 7 Libre en cusco (vamos a hacer la visita a Maras y Moray)
Día 8 Cusco- lima
Día 9 Lima - España
Que os parece??

#88:  Re: Lima: Que ver, Información, Excursiones  Autor: Tohil Enlaces Publicado: Dom, 14-06-2015 22:31
    ----
Carlos-883 Escribió:
Buenas noches, estamos organizando un viaje a Perú este verano y vamos a pasar 14 días allí; alguien nos puede aconsejar sobre cuántos días dedicarle a Lima, a Cuzco, a Machu Picchu... Ha sido una decisión de última hora y tenemos poca información sobre el destino

Buenas noches Carlos-883
Decirte los días que debes dedicar a cada lugar es imposible porque eso depende de tus intereses. En Lima tienes centros arqueologicos como la hueaca pugliana o Pachacamac, tienes museos como: Museo Larco, Museo del oro, Museo Amano y otros mas. Tienes iglesias, conventos y por supuesto la Lima colonias con la arquitectura de la epoca. Cuzco también tienes la arquitectura colonial, iglesias, museos y ademas todos los centros arqueologicos, que hay en los alrededores y pueblos del Valle Sagrado. Todo podeis hacerlo por vuestra cuenta pero si quereis hacerlo en menos tiempo pues una vez en Cuzco os tomais un tours. Para Machu Picchu teneis sufucuente con poco mas de un día pues tomando el tren en Oyantaytambo hasta Aguascalientes, dormis en este pueblo y por la mañana en el primer bus os subis a Machu Picchu, pasais allí toda la mañana y a media tarde volveis a tomar el tren de regreso a Oyantaytambo. Aquí tomais una combi o un taxi colectivo y regresais a Cuzco. Eso fué lo que yo hice. Ahora creo que solo entran a Machu Picchu un numero determinado de personas cada día. Ahora también han implantado unos tiques de 130 soles o medio tique 70 soles, segun el numero de visitas que querais hacer. Creo que se compran el unas dependencias de la municipalidad (ayuntamiento) que estan en la avenida El Sol, cerca de Plaza de Armas. Esto tendriais que gestionarlo nada mas llegar a Cuzco. En el alojamiento que tengais os aclararan todas las dudas. La gente es muy amable. Yo acabo de regresar de pasar un mes en el Perú profundo no va turismo.
Saludos

#89:  Re: Lima: Que ver, Información, Excursiones  Autor: Bladimirrb Enlaces Publicado: Vie, 19-06-2015 15:02
    ----
A Lima, normalmente, con 3 días es más que suficiente si quieres conocer la ciudad y hacer compras.
Para Cusco, lo recomendable es, al menos, una semana para ver con calma todos los destinos turísticos que tiene y las noches de fiesta. Machu Picchu lo haces en un día.

Por otro lado, amigo, te invito a entrar a la fanpage que unos amigos y yo hemos comenzado a crear con destinos que se pueden visitar en todo el Perú. Diariamente publicamos fotos de lugares que puedes visitar en todo el Perú. =)

www.facebook.com/innperu

#90:  Re: Lima: Que ver, Información, Excursiones  Autor: ChicadeDorne Enlaces Publicado: Mie, 22-07-2015 20:19
    ----
Recomendaciones después de volver: el metropolitano es una forma rápida y barata de ir al centro histórico y a Barranco (aunque a veces está un poco petado, jeje): parada del centro: Jirón de la Unión. Parada de Barranco: Bulevar

Estuvimos alojados en el centro de Miraflores (como casi todos) , es una zona animada, más comercial que de ambiente, aunque también hay muchas opciones para cenar y tomarse algo. Me hubiera apetecido alojarme una noche en Barranco, que me pareció un barrio con más encanto y más ambiente de salir que Miraflores.

En este viaje, en el que por diversas cuestiones no nos convenía cargar peso, compramos todos los souvenirs en Lima el último día en una de las tiendas de souvenirs que hay cerca de la iglesia de San Francisco, hay muchas todas seguidas y tienen buenos precios y recuerdos de todo Perú: Nazca, MP... Entramos en una que tuviera todo lo que queríamos y regateamos con la chica, nos salió muy apañado.

Saludos!

#91:  Re: Lima: Que ver, Información, Excursiones  Autor: Sotegui Enlaces Publicado: Lun, 27-07-2015 13:34
    ----
ChicadeDorne Escribió:
Recomendaciones después de volver: el metropolitano es una forma rápida y barata de ir al centro histórico y a Barranco (aunque a veces está un poco petado, jeje): parada del centro: Jirón de la Unión. Parada de Barranco: Bulevar

Estuvimos alojados en el centro de Miraflores (como casi todos) , es una zona animada, más comercial que de ambiente, aunque también hay muchas opciones para cenar y tomarse algo. Me hubiera apetecido alojarme una noche en Barranco, que me pareció un barrio con más encanto y más ambiente de salir que Miraflores.

En este viaje, en el que por diversas cuestiones no nos convenía cargar peso, compramos todos los souvenirs en Lima el último día en una de las tiendas de souvenirs que hay cerca de la iglesia de San Francisco, hay muchas todas seguidas y tienen buenos precios y recuerdos de todo Perú: Nazca, MP... Entramos en una que tuviera todo lo que queríamos y regateamos con la chica, nos salió muy apañado.

Saludos!

Suscribo tu comentario Sonriente Y añado ir a comer al barrio chino de Lima, se come muy bien, mucho y muy barato!!

#92:  Re: Lima: Que ver, Información, Excursiones  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Lun, 07-12-2015 16:16
    ----
Los taxis en Lima, llevan taximetro o se negocia?

#93:  Re: Lima: Que ver, Información, Excursiones - Peru  Autor: Lucioangulo Enlaces Publicado: Sab, 02-04-2016 12:35
    ----
Hola amigos, quisiera haceros una pregunta muy concreta.
Vamos a pasar dos días en Lima, un viernes y un sábado, y por los horarios de los vuelos nos convenía mas dedicar el día sábado a conocer el centro de Lima.
¿Me podéis decir si el centro histórico de Lima está animado los sábados? Es decir, si están las tiendas y restaurantes abiertos o si por el contrario esta medio vacío como me ha pasado en otros países de Sudamérica.

Gracias!
Saludos

#94:  Re: Lima: Que ver, Información, Excursiones - Peru  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Dom, 17-04-2016 18:36
    ----
Hola a todos.

Un taxi desde el centro historico (Miraflores) hasta la costa, por ejemplo el centro comercial Larcomar, cuanto puede costar?

#95:  Viajar a Lima  Autor: Manumanos Enlaces Publicado: Lun, 04-07-2016 13:46
    ----
Buenas a todos foreros!!

Voy a viajar a Lima por unos 3 meses por razones de trabajo. Bueno la verdad es que nunca estuve en Perú y quisiera saber que consejos le darían a un Argentino que viaja a Perú por primera vez y que se quedará allí por un par de meses.

Bueno,eso, un saludo a todos y muchas gracias.

#96:  Re: Viajar a Lima  Autor: Beche Enlaces Publicado: Lun, 04-07-2016 14:31
    ----
Manumanos,
He unido tu mensaje se hilo de la ciudad de Lima.
Un saludo

#97:  Re: Lima: Que ver, Información, Excursiones - Peru  Autor: Rony662 Enlaces Publicado: Mar, 12-07-2016 20:23
    ----
El metropolitano al que te refieres... Es el metro subterraneo?

#98:  Re: Lima: Que ver, Información, Excursiones - Peru  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2016 13:13
    ----
Alguien conoce algun pub o discoteca para tomar algo por la noche por el centro de Miraflores, Avda La Paz o Avda Alfredo Benavides???, he visto la discoteca Aura en el centro comercial Larcomar.

#99:  Re: Lima: Que ver, Información, Excursiones - Peru  Autor: Samaniega Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2016 22:11
    ----
lmballesteros Escribió:
Alguien conoce algun pub o discoteca para tomar algo por la noche por el centro de Miraflores, Avda La Paz o Avda Alfredo Benavides???, he visto la discoteca Aura en el centro comercial Larcomar.

Hola soy Samaniego. Por tu blog veo que eres un gran viajero-a y que te encanta ver mundo como a mi pareja y ami. Por tu pregunta me da la sensación de que te gusta el baile igual que a nosotros. En qué fechas vas a Perú? Lo digo porque he tenido experiencias con otros viajeros y lo hemos pasado muy bien
Bueno no te molestó más si te apetece me respondes
Saludos

#100:  Re: Lima: Que ver, Información, Excursiones - Peru  Autor: SERGIBCN Enlaces Publicado: Sab, 05-11-2016 14:49
    ----
Visitas

Visité Los barrios de Miraflores, Barranco y San Isidro, Cerro San Cristóbal, Mercado Central, Barrio Chino, Centro histórico.

#101:  Re: Lima: Que ver, Información, Excursiones - Peru  Autor: Exgor Último Mensaje Publicado: Sab, 20-01-2024 12:01
    ----
Gracias por tu comentario. He visto que tengo vuelos a Cuzco por la tarde del día siguiente a buen precio, entonces pensé en hacer la excursión a las Islas Palomino, que salen desde el muelle de Callao. ¿En esa zona podría tomar el alojamiento? ¿Es seguro?




Foros de Viajes América del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 5 de 10 - Tema con 186 Mensajes y 122243 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: