Hago colección de postales ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ Pg 137
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 136, 137, 138 ... 146, 147, 148  Siguiente

#2721:  Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Autor: Kaloa Enlaces Publicado: Vie, 26-08-2016 16:27
    ----
Muchas gracias Shiva por la postal desde Varsovia, a ver cuando me toca ir a mí.. Jajaja
Un saludo

#2722:  Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Autor: Guimar Enlaces Publicado: Sab, 27-08-2016 18:09
    ----
Hola Aralibra

He recibido tu postal de Zakopane, muchas gracias. Cuando yo estuve tampoco hizo buen tiempo, subimos en el funicular y no se veía nada. Pero compramos un queso ahumado buenísimo.
Ademas ibas muy bien acompañada.

Un abrazo.

#2723:  Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Autor: Aralibra Enlaces Publicado: Lun, 29-08-2016 13:42
    ----
Shiva1995 Escribió:
aralibra Escribió:
Shiva1995 Escribió:
Kaloa, muchas gracias por la postal de Soria, un buen lugar para una escapadita.

Aralibra, me he quedado así Chocado Chocado con tu postal de Zakopane, hemos coincidido en Polonia, creo que estuve los mismos días que tú y desde Cracovia tenía previsto ir al parque pero no pude porque las previsiones eran malísimas, frío y lluvia, y no me parecía que fueran condiciones para disfrutar del paisaje.

Chocado Chocado ¡Qué fuerte! yo estuve del 6 al 12 de este mes. Lo mismo hasta hemos coincidido en alguna excursion con la gente de Free Walking Tours Mr. Green

Nosotros es que teníamos reservado el hotel y comprados los billetes del tren nocturno de Zakopane a Varsovia, pero sí que es verdad que nos ha pillado muy mal tiempo. Hicimos el descenso del río Dunajec completamente empapados, pero eso no quita que el entorno sea una maravilla, aunque lógicamente no lo disfrutamos como nos habría gustado.

Yo del 3 al 12, a lo mejor donde coincidimos fue en el aeropuerto Riendo Riendo lo de Zakopane tenía planteado hacerlo ida y vuelta el mismo día desde Cracovia, por eso lo descarté el día anterior cuando vi las previsiones.
A ver cuándo llegan mis postales, las eché en Varsovia un par de días antes que tú Trist
Estoy haciendo memoria y todos los años coincidimos en algún viaje: Gran Cañón en 2014, Vietnam en 2015 y este en Polonia, ya me dirás qué tienes pensado para 2017 Mr. Green Riendo Riendo

Pues de momento escapada a Amsterdam en febrero y a Cinque Terre en Semana Santa. Como viaje largo, tenemos pensamiento de ir a Filipinas, aunque ese aún no es seguro. Otras opciones podrían ser Borneo, Papúa o algún otro sitio de por ahí. Ya te ire diciendo Guiño

#2724:  Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Autor: Aralibra Enlaces Publicado: Mie, 31-08-2016 13:36
    ----
Shiva, ya he recibido la postal de Varsovia ¡cómo me sorprendió esa ciudad! Nosotros lo hicimos al revés que tú, primero Cracovia y al final Varsovia.

#2725:  Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Autor: Kaloa Enlaces Publicado: Mie, 31-08-2016 17:11
    ----
Calleja acabo de recibir la tuya de Oporto, estuve hace unos años, en un futuro tocara volver.
Un abrazo

#2726:  Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Autor: Aralibra Enlaces Publicado: Jue, 01-09-2016 14:31
    ----
Kaloa, he recibido tu postal de la preciosa Soria, muchas gracias.

#2727:  Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Autor: Shiva1995 Enlaces Publicado: Jue, 01-09-2016 19:13
    ----
aralibra Escribió:
Shiva1995 Escribió:
aralibra Escribió:
Shiva1995 Escribió:
Kaloa, muchas gracias por la postal de Soria, un buen lugar para una escapadita.

Aralibra, me he quedado así Chocado Chocado con tu postal de Zakopane, hemos coincidido en Polonia, creo que estuve los mismos días que tú y desde Cracovia tenía previsto ir al parque pero no pude porque las previsiones eran malísimas, frío y lluvia, y no me parecía que fueran condiciones para disfrutar del paisaje.

Chocado Chocado ¡Qué fuerte! yo estuve del 6 al 12 de este mes. Lo mismo hasta hemos coincidido en alguna excursion con la gente de Free Walking Tours Mr. Green

Nosotros es que teníamos reservado el hotel y comprados los billetes del tren nocturno de Zakopane a Varsovia, pero sí que es verdad que nos ha pillado muy mal tiempo. Hicimos el descenso del río Dunajec completamente empapados, pero eso no quita que el entorno sea una maravilla, aunque lógicamente no lo disfrutamos como nos habría gustado.

Yo del 3 al 12, a lo mejor donde coincidimos fue en el aeropuerto Riendo Riendo lo de Zakopane tenía planteado hacerlo ida y vuelta el mismo día desde Cracovia, por eso lo descarté el día anterior cuando vi las previsiones.
A ver cuándo llegan mis postales, las eché en Varsovia un par de días antes que tú Trist
Estoy haciendo memoria y todos los años coincidimos en algún viaje: Gran Cañón en 2014, Vietnam en 2015 y este en Polonia, ya me dirás qué tienes pensado para 2017 Mr. Green Riendo Riendo

Pues de momento escapada a Amsterdam en febrero y a Cinque Terre en Semana Santa. Como viaje largo, tenemos pensamiento de ir a Filipinas, aunque ese aún no es seguro. Otras opciones podrían ser Borneo, Papúa o algún otro sitio de por ahí. Ya te ire diciendo Guiño

Aún falta pero creo que el año que viene tomaremos rumbos distintos, yo estoy pensando en África, ya veremos. Eso sí, antes de final de año volvemos a coincidir al menos en continente, en un par de meses me voy para Argentina Muy feliz

#2728:  Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Autor: Shiva1995 Enlaces Publicado: Jue, 01-09-2016 19:17
    ----
aralibra Escribió:
Shiva, ya he recibido la postal de Varsovia ¡cómo me sorprendió esa ciudad! Nosotros lo hicimos al revés que tú, primero Cracovia y al final Varsovia.

Le está costando a estas postales, están llegando a cuentagotas Trist A mí me encantó Varsovia. Muchísimo mejor de lo que esperaba, superó con creces mis expectativas. En cambio Cracovia muy bonita como me imaginaba pero para mi gusto demasiado masificada, no sé si morirá de éxito.

#2729:  Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Autor: Shiva1995 Enlaces Publicado: Mie, 07-09-2016 15:03
    ----
Muchas gracias calleja por la postal de Oporto, conozco Lisboa y alrededores pero esta ciudad me falta todavía.

#2730:  Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Autor: Merisuan Enlaces Publicado: Jue, 08-09-2016 16:27
    ----
¡Muchas gracias a Shiva por la postal de Graus, y a Calleja por la de Oporto!

#2731:  Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Autor: Kaloa Enlaces Publicado: Vie, 09-09-2016 11:06
    ----
Semper muchas gracias por la postal de Petra, me trae muy buenos recuerdos de mi estancia y visita a ese país. Un abrazo.

#2732:  Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Autor: Kaloa Enlaces Publicado: Lun, 12-09-2016 14:22
    ----
Guimar acabo de recoger tu postal desde la ciudad que no duerme Guiño muchas gracias.

#2733:  Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Autor: Kaloa Enlaces Publicado: Lun, 12-09-2016 14:23
    ----
Y muchas gracias a ti también Tony por la de Frankfurt otra ciudad aun desconocida para mí. Un saludo

#2734:  Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Autor: Shiva1995 Enlaces Publicado: Lun, 12-09-2016 14:28
    ----
Muchas gracias tonivlc por la postal de Frankfurt Amistad

#2735:  Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Autor: Letty84 Enlaces Publicado: Jue, 15-09-2016 11:52
    ----
He conseguido nuevas postales que puedo tachar de mi lista, aún busco postales de:

- A Coruña
- Lugo
- León
- Mutriku (Guipuzcoa)
- Frankfurt (Alemania)

Yo voy en un mes a Londres y Edimburgo si alguien necesita o de Huelva que me avise.

#2736:  Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Autor: Guimar Enlaces Publicado: Sab, 17-09-2016 12:26
    ----
Hola Calleja,
Gracias por la postal de Oporto, lugar al que le tengo muchas ganas y siempre va quedando atrás, espero visitarla pronto.

Un abrazo.

#2737:  Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Autor: Guayem Enlaces Publicado: Mie, 21-09-2016 20:27
    ----
He estado estos días por Las Palmas y me he encontrado con un montón de postales.

Quería darle las gracias a:
Voke por la postal de Santiago de Compostela. Galicia es uno de mis muchos sitios pendientes de España.
Kaloa por las postales de Burgos, Soria y Albi. Estuve a punto de ir a Albi cuando estuve en Toulouse, pero mi acompañante no estaba muy por la labor de rechazar la oferta cultural de Toulouse y no fuimos, espero poder ir en otra ocasión, porque se ve precioso.
Aralibra por las postales de Edimburgo, Palma y Zakopane. Tengo una amiga que está en Palma estos días y me está mandando unas fotos alucinantes, tampoco conozco nada de esas islas Trist
Shiva por las de Varsovia, Graus y Marrakech. Siempre me hace mucha gracia recibir postales de Marruecos, la mayoría las conozco de la librería a la que suelo ir jejeje

Siento no haber mandado nada este año. Espero hacerlo antes de fin de año, si mis planes para diciembre se cumplen. Saludos

#2738:  Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Autor: Calleja Enlaces Publicado: Dom, 25-09-2016 15:06
    ----
Hola aralibra!.Me llego tu postal de zakopane,muchas gracias...estube en polonia hace ya tiempo cuando estube viajando por toda europa en interrail,una gran experencia.A mi me encanto todo polonia recirrimos grandes pueblos,estubimos en las minas de sal..ect..y gracias también por la postal de mallorca.
Hola shiva!.Muchas gracias por tu postal de varsovia,esa ciudad me encanto.Seguro disfrustes mucho.y gracias,por la postal de gram.
Hola guimar!.Muchas gracias,por la postal de new york,una ciudad que quieres volver tantas veces.jejjee.
Saludos,me alegra os llegara mi postal de Oporto..

#2739:  Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Autor: Calleja Enlaces Publicado: Mie, 09-11-2016 13:23
    ----
Hola aralibra!!.Muchisimas gracias por la postal de Machu picchu,y lago titicaca..seguro estaras disfrutando mucho de Peru,ya nos contaras a la vuelta..yo tengo muchas ganas de visitar Peru..sobretodo Machu picchu..seguro sera una pasada..Saludos.

#2740:  Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Autor: Aralibra Enlaces Publicado: Jue, 10-11-2016 15:53
    ----
¡Hola!

Pues como suele ocurrir, las postales tardan más que yo, así que ya llevo unos días de vuelta. Para los que no hayáis estado, os lo recomiendo. Os he enviado las postales de los dos sitios más significativos en los que he estado.

#2741:  Re: Hago colección de postales  Autor: Calleja Último Mensaje Publicado: Vie, 26-04-2024 21:27
    ----
Hola kaloa!.Me llegó tu postal de Patermo..muchas gracias.
Hola Aralibra!.Me llegó tu postal the waterfront,un lugar me encantaría ir por surafrica...has estado en algún safari,por ahí?.Mil gracias.
Que tal estáis todos .ya tenéis próximos viajes?.Saludos





Foros de Viajes Foro de Mercadillo de Viajeros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 136, 137, 138 ... 146, 147, 148  Siguiente
Página 137 de 148 - Tema con 2943 Mensajes y 428101 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: