Hago colección de postales ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ Pg 123
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 122, 123, 124 ... 146, 147, 148  Siguiente

#2441:  Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Autor: Semperffidelis Enlaces Publicado: Mie, 10-06-2015 9:11
    ----
kaloa Escribió:
semperffidelis Escribió:
Una pregunta sobre postales para animar el post:

¿Qué tipo de postal os gusta más? o mejor dicho ya que hablamos de postales de viajes: ¿De qué continente/s os gusta recibir postales o de qué países?

Mojaros.... Sonriente

:D. Bueno, recibirlas me encantan de una imagen de esa ciudad o valle, monte, desierto.. Algo que me sea de la zona. Para mi, son pequeñas ventanas del mundo, y me encanta asomarme.. Y quiza un día verla. Muy feliz

De que lugar? Indiscutiblemente cualquiera me alegra Aplauso pero me atraen las de Asia y Africa las que más, aunque sin desmerecer a los demás.
No me gustan de pelis, animales solos, tipo gatos, perros etc sí si forman parte del paisaje, pero no solo ellos..cosa que tuve que detallar en postcrossing, porque al poner tenia gato me mandaban de gatos Muy feliz

Muchas gracias por contestar, Kaloa.
Es muy interesante lo que comentas, y seguro que mucha gente coincide contigo en el post, yo entre ellos.
Un abrazo muy fuerte.

#2442:  Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Autor: Semperffidelis Enlaces Publicado: Mie, 10-06-2015 9:14
    ----
Muchas gracias a Calleja por su fascinante postal de Bergen.
Precioso país. Mira que siempre veo opciones de ir a Oslo con Ryanair y nunca doy el paso adelante por cuestiones de fechas, vacaciones, compromisos, etc. Me queda pendiente Noruega. ¿Habrás disfrutado muchísimo, no Calleja?

Un fuerte abrazo.

#2443:  Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Autor: Semperffidelis Enlaces Publicado: Mie, 10-06-2015 9:23
    ----
Me acaba de llegar la postal de Camboya enviada por Aralibra. Muchísimas gracias, amiga mía.
Fascinante la imagen de Angkor Wat. Es alucinante el lugar y pensar que ese sitio estuvo hace no mucho comido literalmente por la selva... Sencillamente increíble.
Un fuerte abrazo.

#2444:  Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Autor: Voke17 Enlaces Publicado: Mie, 10-06-2015 10:39
    ----
Hola a tod@s! Sigo desconectadisimo, pero bueno. Gracias a Shiva por su postal de Petra, a Aaralibra por las de Angkor Wat y Vietnam, y a Semper por la de Estambul. Haciendo un recuento de postales me quedan algunas provincias españolas para completar mi mapa postalero: Ciudad Real, Albacete, Castellón, Guadalajara, Segovia, Ávila, Orense, Huesca, Gerona, Ibiza, Menorca, Formentera, El Hierro y La Gomera. Os quiero agradecer tb algunos comentarios que me dejasteis a mi anterior post dandome ánimos, ahí voy tirando poco a poco hacia adelante. Y os quiero preguntar, si habeis viajado solos alguna vez, que tal la experiencia, y si conoceis a gente que viaje así o este planeando algo para la primera quincena de Julio. Gracias y saludos!

#2445:  Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Autor: Shiva1995 Enlaces Publicado: Mie, 10-06-2015 19:16
    ----
Hoy he recibido dos postales:
La de Camboya de Aralibra, fascinante lugar que lamentablemente tendré que dejar para otro viaje, prefiero centrarme en Vietnam, espero en el futuro visitar de nuevo esa zona del mundo;
Y la de Oslo de Calleja, me encantaría también conocer esa parte de Europa, de momento sólo he estado en Dinamarca.
Coincido con Kaloa y semper, en las postales me gusta que salga algo representativo del lugar, y las agradezco de cualquier parte, aunque reconozco que cuanto más exóticas mejor Riendo Riendo
Voke, yo lo de viajar sola no lo he hecho nunca, pero seguro que en el foro encuentras gente con la que organizar algo.

#2446:  Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Autor: Kaloa Enlaces Publicado: Jue, 11-06-2015 6:06
    ----
Calleja ayer recibi tu postal desde Oslo, preciosa ciudad pinta..otro pendiente en mi lista.. A este paso no tengo vida para ver todo lo que hay..jaja

#2447:  Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Autor: Kaloa Enlaces Publicado: Jue, 11-06-2015 6:25
    ----
voke17 Escribió:
Hola a tod@s! Sigo desconectadisimo, pero bueno. Gracias a Shiva por su postal de Petra, a Aaralibra por las de Angkor Wat y Vietnam, y a Semper por la de Estambul. Haciendo un recuento de postales me quedan algunas provincias españolas para completar mi mapa postalero: Ciudad Real, Albacete, Castellón, Guadalajara, Segovia, Ávila, Orense, Huesca, Gerona, Ibiza, Menorca, Formentera, El Hierro y La Gomera. Os quiero agradecer tb algunos comentarios que me dejasteis a mi anterior post dandome ánimos, ahí voy tirando poco a poco hacia adelante. Y os quiero preguntar, si habeis viajado solos alguna vez, que tal la experiencia, y si conoceis a gente que viaje así o este planeando algo para la primera quincena de Julio. Gracias y saludos!

Este año iba ir con una amiga una quincena por Andalucia en abril y justo 10 días antes la salio trabajo, por suerte.
Así que al final pense que sola en plan por libre con lo charlatana que soy, o comiendo sola y tal..me aburriria Ojos que se mueven así que opte al plan B que hacia años no usaba, un circuito por agencia y así, voy sola..pero ya no tan sola Riendo y elegi Marruecos, un pais de mi lista de pendientes, conoci gente majisima,me rei mucho y vine encantada.
La proxima quincena es la primera diciembre, veremos si coincido con alguien...sino algo ya me buscare,en casa ni coja!
Muy feliz

#2448:  Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Autor: Calleja Enlaces Publicado: Jue, 11-06-2015 13:53
    ----
Hola semper,me alegra te llegara la postal de bergen,estubimos recorriendo toda noruega,desde el sur hasta el norte,fue una pasada de paisajes,cogimos barco para ver lo fiordos,el tren oslo-bergen,dicen es uno de los viajes mas chulos del mundo..ect..ect..hasta nord karrp..ect..todo por libre..pero muy muy caro..te gastas mucho dinero..pufff..Si tienes ganas de visitar ese lugar tendras que ahorrar mucho dinero..jeejjejejeej..
Hola shiva!!.Animate a visitar noruega te encantara..seguro..Hemos venido encantados..me alegra te gustara mi postal de oslo..
Hola Kaloa!.Me alegra te llegara mi postal de oslo,una cuidad muy chula...
Sobre las postales me gustaria recibir,serian paises muy muy lejanos como la polinesia..australia,isla de pascua..ect..hay tantos lugares...semper..jejje..saludos.

#2449:  Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Autor: Kaloa Enlaces Publicado: Jue, 11-06-2015 15:58
    ----
calleja Escribió:
Hola semper,me alegra te llegara la postal de bergen,estubimos recorriendo toda noruega,desde el sur hasta el norte,fue una pasada de paisajes,cogimos barco para ver lo fiordos,el tren oslo-bergen,dicen es uno de los viajes mas chulos del mundo..ect..ect..hasta nord karrp..ect..todo por libre..pero muy muy caro..te gastas mucho dinero..pufff..Si tienes ganas de visitar ese lugar tendras que ahorrar mucho dinero..jeejjejejeej...


Tan caro es moverse por Noruega por libre calleja? me estas asustando ... Riendo que tiempo habéis estado, 15 días o así?
Habra que ahorrar mucho pues.. Ojos que se mueven como para otros Mr. Green yo Noruega, tenia pensado hacer algún día un crucero por los fiordos, son caros pero bueno viendo que por libre también, igual ya no me parece tanto.

#2450:  Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Autor: Calleja Enlaces Publicado: Jue, 11-06-2015 19:17
    ----
Hola kaloa!.Pues cogi todo por libre,trenes,avion,autobus..ect..ect..y hoteles..cada noche me costo alrededor de 200 y pico y lo mas normal..un botellin de agua de me medio litro 5 euros..ect..imaginate..lo demas..dicen que es uno de los paises mas caros del mundo..jejjeje..casi 20 días..el tiempo sol,lluvia,nieve..un poco de todo..Nosotros lo hicimos todo por libre y nos gastamos dinero..pero merecio la pena..te lo recomiendo..

#2451:  Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Autor: Semperffidelis Enlaces Publicado: Jue, 11-06-2015 19:49
    ----
voke17 Escribió:
Hola a tod@s! Sigo desconectadisimo, pero bueno. Gracias a Shiva por su postal de Petra, a Aaralibra por las de Angkor Wat y Vietnam, y a Semper por la de Estambul. Haciendo un recuento de postales me quedan algunas provincias españolas para completar mi mapa postalero: Ciudad Real, Albacete, Castellón, Guadalajara, Segovia, Ávila, Orense, Huesca, Gerona, Ibiza, Menorca, Formentera, El Hierro y La Gomera. Os quiero agradecer tb algunos comentarios que me dejasteis a mi anterior post dandome ánimos, ahí voy tirando poco a poco hacia adelante. Y os quiero preguntar, si habeis viajado solos alguna vez, que tal la experiencia, y si conoceis a gente que viaje así o este planeando algo para la primera quincena de Julio. Gracias y saludos!

Hola amigo melillense.

1. Sobre las "gracias" por la postal de Estambul: no hay de que, es un placer mandarte postales.
2. Sobre la postal de Castellón, yo te puedo mandar una postal. Te la consigo mañana y te la envío el lunes pero aviso, las pocas que hay en Castellón de la Plana son cutrecillas.
3. Nos tenemos que dar ánimos, no queda otra, los baches se llevan mejor.
4. No conozco a nadie que viaje sólo pero en este foro hay gente que de vez en cuando busca compañeros de viaje. Yo siempre viajo con mi mujer, Amistad . Si no estuviese casado me animaría sólo.

Un fuerte abrazo y cuídame de Melilla la Vieja. Aplauso

#2452:  Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Autor: Semperffidelis Enlaces Publicado: Jue, 11-06-2015 19:52
    ----
kaloa Escribió:
voke17 Escribió:
Hola a tod@s! Sigo desconectadisimo, pero bueno. Gracias a Shiva por su postal de Petra, a Aaralibra por las de Angkor Wat y Vietnam, y a Semper por la de Estambul. Haciendo un recuento de postales me quedan algunas provincias españolas para completar mi mapa postalero: Ciudad Real, Albacete, Castellón, Guadalajara, Segovia, Ávila, Orense, Huesca, Gerona, Ibiza, Menorca, Formentera, El Hierro y La Gomera. Os quiero agradecer tb algunos comentarios que me dejasteis a mi anterior post dandome ánimos, ahí voy tirando poco a poco hacia adelante. Y os quiero preguntar, si habeis viajado solos alguna vez, que tal la experiencia, y si conoceis a gente que viaje así o este planeando algo para la primera quincena de Julio. Gracias y saludos!

Este año iba ir con una amiga una quincena por Andalucia en abril y justo 10 días antes la salio trabajo, por suerte.
Así que al final pense que sola en plan por libre con lo charlatana que soy, o comiendo sola y tal..me aburriria Ojos que se mueven así que opte al plan B que hacia años no usaba, un circuito por agencia y asi, voy sola..pero ya no tan sola Riendo y elegi Marruecos, un pais de mi lista de pendientes, conoci gente majisima,me rei mucho y vine encantada.
La proxima quincena es la primera diciembre, veremos si coincido con alguien...sino algo ya me buscare,en casa ni coja!
Muy feliz

Siempre conoces gente maja. Genial idea.

#2453:  Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Autor: Semperffidelis Enlaces Publicado: Jue, 11-06-2015 19:55
    ----
calleja Escribió:
Hola semper,me alegra te llegara la postal de bergen,estubimos recorriendo toda noruega,desde el sur hasta el norte,fue una pasada de paisajes,cogimos barco para ver lo fiordos,el tren oslo-bergen,dicen es uno de los viajes mas chulos del mundo..ect..ect..hasta nord karrp..ect..todo por libre..pero muy muy caro..te gastas mucho dinero..pufff..Si tienes ganas de visitar ese lugar tendras que ahorrar mucho dinero..jeejjejejeej..
Hola shiva!!.Animate a visitar noruega te encantara..seguro..Hemos venido encantados..me alegra te gustara mi postal de oslo..
Hola Kaloa!.Me alegra te llegara mi postal de oslo,una cuidad muy chula...
Sobre las postales me gustaria recibir,serian paises muy muy lejanos como la polinesia..australia,isla de pascua..ect..hay tantos lugares...semper..jejje..saludos.

Hombre pues mira, me acabas de dar una idea. Oslo-Bergen-crucero por los fiordos. Excelente idea.
¿Fuiste con Ryanair?

#2454:  Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Autor: Calleja Enlaces Publicado: Jue, 11-06-2015 20:57
    ----
Pues fui con la compañia norwegian,hay directo desde bilbao,y muy bien..ryanair,no me gusta..Si puedes hacer oslo y luego coger tren para bergen.y de allí salen muchos cruceros..

#2455:  Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Autor: Semperffidelis Enlaces Publicado: Vie, 12-06-2015 13:38
    ----
Muchas gracias, Calleja.

#2456:  Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Autor: Guayem Enlaces Publicado: Vie, 12-06-2015 16:52
    ----
Muchas gracias a semperffidelis por la postal de Estambul. Me ha gustado mucho ese grabado antiguo, preciosa ciudad, a ver si puedo conocerla algún día, una amiga me ha dicho que está genial.

Muchas gracias a Aralibra por sus tres estupendas postales (Ronda, Gibraltar y Vietnam). Me ha sorprendido gratamente Ronda. Conozco poquísimo de Andalucía Trist

Y muchas gracias también a Shiva por la postal de Petra, tiene que ser alucinante verla en vivo.

Si todo va bien, saldrán postales para todos ustedes en julio Sonriente

#2457:  Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Autor: Semperffidelis Enlaces Publicado: Sab, 13-06-2015 11:09
    ----
Guayem Escribió:
Muchas gracias a semperffidelis por la postal de Estambul. Me ha gustado mucho ese grabado antiguo, preciosa ciudad, a ver si puedo conocerla algún día, una amiga me ha dicho que está genial.

Muchas gracias a Aralibra por sus tres estupendas postales (Ronda, Gibraltar y Vietnam). Me ha sorprendido gratamente Ronda. Conozco poquísimo de Andalucía Trist

Y muchas gracias también a Shiva por la postal de Petra, tiene que ser alucinante verla en vivo.

Si todo va bien, saldrán postales para todos ustedes en julio Sonriente

La verdad es que Estambul está entre las 2-3 ciudades más bonitas y completas del mundo. Me alegro de que te gustase la postal. Saludos cordiales.

#2458:  Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Autor: Semperffidelis Enlaces Publicado: Sab, 13-06-2015 11:10
    ----
Voke17, voy ahora mismo a dejarte la postal de Castellón en la oficina de correos. Espero que te llegue pronto.
Un abrazo muy grande.

#2459:  Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Autor: Merisuan Enlaces Publicado: Sab, 13-06-2015 14:46
    ----
Hola chicos!

Antes que nada dar gracias a Aralibra por la postal de Angkor Wat, es una pasada.
Hilando con el tema que proponía Semper, aunque yo soy una horterona que me encantan las luces de colores y las purpurinas, las postales de templos, ruinas, y monumentos me encantan, no puedo evitar pensar la de años que llevan esos sitios ahí, la de gente que ha construido, rezado, defendido o habitado esos lugares, y es como sentir un trocito de historia en la piel. Me encantaría ir a Egipto y a Japón, porque entre pirámides y templos orientales no sabría por cuales decidirme.

#2460:  Re: HAGO COLECCION DE POSTALES  Autor: Semperffidelis Enlaces Publicado: Sab, 13-06-2015 16:38
    ----
Maravillosa descripción de gustos. Coincido en todo lo que expones, por cierto.

#2461:  Re: Hago colección de postales  Autor: Calleja Último Mensaje Publicado: Vie, 26-04-2024 21:27
    ----
Hola kaloa!.Me llegó tu postal de Patermo..muchas gracias.
Hola Aralibra!.Me llegó tu postal the waterfront,un lugar me encantaría ir por surafrica...has estado en algún safari,por ahí?.Mil gracias.
Que tal estáis todos .ya tenéis próximos viajes?.Saludos





Foros de Viajes Foro de Mercadillo de Viajeros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 122, 123, 124 ... 146, 147, 148  Siguiente
Página 123 de 148 - Tema con 2943 Mensajes y 426645 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: