Plaza de la Ciudad Vieja y Reloj Astronómico - Praga ✈️ Foro Europa del Este ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#121:  Re: Plaza de la Ciudad Vieja y Reloj Astronómico - Praga  Autor: Cabcom Enlaces Publicado: Jue, 09-08-2018 10:19
    ----
cartojal Escribió:
Muchas gracias por vuestras respuestas! Espero que como dice Cabcom estén montándolo ya y tenga suerte para la semana que viene.... (soñar es gratis!) jejeje si no ya tendré excusa para volver.

Gracias!

Ojalá lo veas montado, yo no lo vi, sólo habían andamios, ni el digital ni ná xD
Igualmente te va a encantar, Praga es preciosa y Terezin también me gustó mucho (por la historia que tiene y ver en primera persona como era aquello, no por bonito, obvio)
Disfruta del viaje

#122:  Re: Plaza de la Ciudad Vieja y Reloj Astronómico - Praga  Autor: ElbauldeMarta Enlaces Publicado: Lun, 03-09-2018 18:58
    ----
Buenas!!!

Alguien sabe para cuando está previsto que funcione el reloj? Me voy el día 22 y le estoy viendo las orejas al lobo ☹️

Gracias

#123:  Re: Plaza de la Ciudad Vieja y Reloj Astronómico - Praga  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Mar, 04-09-2018 10:56
    ----
Hola, yo voy del 18 al 23 de Septiembre y ahí estoy también esperando a ver si tenemos suerte y ha terminado la restauración... Riendo
Al menos aquí en la cámara web en vivo parece que van desmontando andamios y se ve algo más avanzado....

www.skylinewebcams.com/ ...rague.html

Saludos

#124:  Re: Plaza de la Ciudad Vieja y Reloj Astronómico - Praga  Autor: Maria_HH Enlaces Publicado: Mar, 04-09-2018 11:03
    ----
caesaris Escribió:
Hola, yo voy del 18 al 23 de Septiembre y ahí estoy también esperando a ver si tenemos suerte y ha terminado la restauración... Riendo
Al menos aquí en la cámara web en vivo parece que van desmontando andamios y se ve algo más avanzado....

www.skylinewebcams.com/ ...rague.html

Saludos

Se suponia que las obras terminaban a finales de agosto

#125:  Re: Plaza de la Ciudad Vieja y Reloj Astronómico - Praga  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Mar, 04-09-2018 11:04
    ----
maria_HH Escribió:
caesaris Escribió:
Hola, yo voy del 18 al 23 de Septiembre y ahí estoy también esperando a ver si tenemos suerte y ha terminado la restauración... Riendo
Al menos aquí en la cámara web en vivo parece que van desmontando andamios y se ve algo más avanzado....

www.skylinewebcams.com/ ...rague.html

Saludos

Se suponia que las obras terminaban a finales de agosto

Pues de momento ahí siguen liados... Trist

#126:  Re: Plaza de la Ciudad Vieja y Reloj Astronómico - Praga  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Mie, 05-09-2018 8:52
    ----
caesaris Escribió:
maria_HH Escribió:
caesaris Escribió:
Hola, yo voy del 18 al 23 de Septiembre y ahí estoy también esperando a ver si tenemos suerte y ha terminado la restauración... Riendo
Al menos aquí en la cámara web en vivo parece que van desmontando andamios y se ve algo más avanzado....

www.skylinewebcams.com/ ...rague.html

Saludos

Se suponia que las obras terminaban a finales de agosto

Pues de momento ahí siguen liados... Trist

¿Cómo podemos saber si estará listo para los mercados de Navidad?

#127:  Re: Plaza de la Ciudad Vieja y Reloj Astronómico - Praga  Autor: Cheshire_kitten Enlaces Publicado: Mie, 05-09-2018 9:32
    ----
fjmajo Escribió:
caesaris Escribió:
maria_HH Escribió:
caesaris Escribió:
Hola, yo voy del 18 al 23 de Septiembre y ahí estoy también esperando a ver si tenemos suerte y ha terminado la restauración... Riendo
Al menos aquí en la cámara web en vivo parece que van desmontando andamios y se ve algo más avanzado....

www.skylinewebcams.com/ ...rague.html

Saludos

Se suponia que las obras terminaban a finales de agosto

Pues de momento ahí siguen liados... Trist

¿Cómo podemos saber si estará listo para los mercados de Navidad?

Para el mercado de Navidad aun quedan casi tres meses. Deberian haber acabado.

#128:  Re: Plaza de la Ciudad Vieja y Reloj Astronómico - Praga  Autor: Fjmajo Enlaces Publicado: Mie, 05-09-2018 11:45
    ----
Muchas gracias...

#129:  Re: Plaza de la Ciudad Vieja y Reloj Astronómico - Praga  Autor: ElbauldeMarta Enlaces Publicado: Mar, 11-09-2018 21:46
    ----
Buenas!!

Para todo aquel que viaje a Praga próximamente, envié un correo electrónico a la oficina de turismo y me han comentado que el reloj vuelve el día 28 de Septiembre. Mala suerte la mía que vuelvo a España el 27 Trist solo espero que aunque no lo vea en funcionamiento lo pueda ver sin cubrir.

Os dejo la página dónde lo pone:

www.prague.eu/ ...jem?back=1

#130:  Re: Plaza de la Ciudad Vieja y Reloj Astronómico - Praga  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Mar, 11-09-2018 22:19
    ----
ElbauldeMarta Escribió:
Buenas!!

Para todo aquel que viaje a Praga próximamente, envié un correo electrónico a la oficina de turismo y me han comentado que el reloj vuelve el día 28 de Septiembre. Mala suerte la mía que vuelvo a España el 27 Trist solo espero que aunque no lo vea en funcionamiento lo pueda ver sin cubrir.

Os dejo la página dónde lo pone:

www.prague.eu/ ...jem?back=1

Gracias por la información...
Vaya, yo vuelvo el 23.... Trist

#131:  Re: Plaza de la Ciudad Vieja y Reloj Astronómico - Praga  Autor: Cheshire_kitten Enlaces Publicado: Dom, 16-09-2018 12:37
    ----
Lei hace un par de días en un periodico checo que quitan los andamios al reloj el 28 de setiembre.

#132:  Re: Plaza de la Ciudad Vieja y Reloj Astronómico - Praga  Autor: Cheshire_kitten Enlaces Publicado: Mar, 18-09-2018 8:59
    ----
Aqui lo teneis. El 28 de septiembre (festivo en Republica Checa) destaparan el reloj a las 6 de la tarde. A las 8, 9 y 10 de la noche de ese mismo día habra unos espectaculos de luces.

prague.tv/ ...-operation

#133:  Re: Plaza de la Ciudad Vieja y Reloj Astronómico - Praga  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Mar, 18-09-2018 22:07
    ----
cheshire_kitten Escribió:
Aqui lo teneis. El 28 de septiembre (festivo en Republica Checa) destaparan el reloj a las 6 de la tarde. A las 8, 9 y 10 de la noche de ese mismo día habra unos espectaculos de luces.

prague.tv/ ...-operation

Gracias por la información, que lástima, yo me marcho el 23... Llorando o muy triste

#134:  Re: Plaza de la Ciudad Vieja y Reloj Astronómico - Praga  Autor: ElbauldeMarta Enlaces Publicado: Mar, 18-09-2018 22:16
    ----
caesaris Escribió:
cheshire_kitten Escribió:
Aqui lo teneis. El 28 de septiembre (festivo en Republica Checa) destaparan el reloj a las 6 de la tarde. A las 8, 9 y 10 de la noche de ese mismo día habra unos espectaculos de luces.

prague.tv/ ...-operation

Gracias por la información, que lástima, yo me marcho el 23... Llorando o muy triste

Gracias por la información! Yo me marcho justo un día antes de que lo muestren... En fin habrá que volver!

#135:  Re: Plaza de la Ciudad Vieja y Reloj Astronómico - Praga  Autor: Gulpiyuri Enlaces Publicado: Sab, 29-09-2018 9:48
    ----
ElbauldeMarta Escribió:
caesaris Escribió:
cheshire_kitten Escribió:
Aqui lo teneis. El 28 de septiembre (festivo en Republica Checa) destaparan el reloj a las 6 de la tarde. A las 8, 9 y 10 de la noche de ese mismo día habra unos espectaculos de luces.

prague.tv/ ...-operation

Gracias por la información, que lástima, yo me marcho el 23... Llorando o muy triste

Gracias por la información! Yo me marcho justo un día a Aplauso

Ntes de que lo muestren... En fin habrá que volver!
Buenos días, confirmo la información, ayer a las 6 PM ha vuelto a funcionar Aplauso Aplauso
Tengo una amiga en Praga y ha subido video

#136:  Re: Plaza de la Ciudad Vieja y Reloj Astronómico - Praga  Autor: Cheshire_kitten Enlaces Publicado: Sab, 29-09-2018 17:07
    ----
Gulpiyuri Escribió:
ElbauldeMarta Escribió:
caesaris Escribió:
cheshire_kitten Escribió:
Aqui lo teneis. El 28 de septiembre (festivo en Republica Checa) destaparan el reloj a las 6 de la tarde. A las 8, 9 y 10 de la noche de ese mismo día habra unos espectaculos de luces.

prague.tv/ ...-operation

Gracias por la información, que lástima, yo me marcho el 23... Llorando o muy triste

Gracias por la información! Yo me marcho justo un día a Aplauso

Ntes de que lo muestren... En fin habrá que volver!
Buenos días, confirmo la información, ayer a las 6 PM ha vuelto a funcionar Aplauso Aplauso
Tengo una amiga en Praga y ha subido video

Si, yo he pasado por la plaza y ahí esta blanquito y resplandeciente jeje

#137:  Re: Plaza de la Ciudad Vieja y Reloj Astronómico - Praga  Autor: Glam Enlaces Publicado: Mar, 02-10-2018 4:46
    ----
Me tocará verlo Muy feliz Heart que emoción.
Con el que no tendré suerte es con el Big ben Trist . Tendré que regresar jeje Riendo

#138:  Re: Recién llegado de Praga  Autor: Pauireina Enlaces Publicado: Mie, 21-11-2018 11:10
    ----
Ayuntamiento viejo y la torre, si no hay visita guiadda en español, te dan algun folleto para enterarte de lo que vas viendo??? he leido que hay una entrada para el movil, y con varios idiomas, alguien la ha comprado???? gracias.... Nos vamos muuuy prontoooo... Diez días y ya estamos allí....

#139:  Re: Recién llegado de Praga  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 21-11-2018 11:16
    ----
pauireina Escribió:
Ayuntamiento viejo y la torre, si no hay visita guiadda en español, te dan algun folleto para enterarte de lo que vas viendo??? he leido que hay una entrada para el movil, y con varios idiomas, alguien la ha comprado???? gracias.... Nos vamos muuuy prontoooo... Diez días y ya estamos allí....

Nosotros hicimos la visita al ayuntamiento con guía en ingles y nos dieron un folleto en español con todo lo que íbamos viendo.

#140:  Re: Recién llegado de Praga  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Mie, 21-11-2018 13:53
    ----
pauireina Escribió:
Ayuntamiento viejo y la torre, si no hay visita guiadda en español, te dan algun folleto para enterarte de lo que vas viendo??? he leido que hay una entrada para el movil, y con varios idiomas, alguien la ha comprado???? gracias.... Nos vamos muuuy prontoooo... Diez días y ya estamos allí....

Hola
Paso tu mensaje al hilo de la Plaza de la Ciudad Vieja Guiño
Saludos

#141:  Re: Plaza de la Ciudad Vieja y Reloj Astronómico - Praga  Autor: Yonhey Último Mensaje Publicado: Lun, 18-03-2024 8:20
    ----
ALROJO Escribió:
Hemos estado esta semana en Praga y, por supuesto, teníamos interés en subir a la Torre del Ayuntamiento para disfrutar las vistas. Los precios han subido mucho en Praga, especialmente en los servicios turísticos y la entrada para la Torre cuesta 300 coronas (12€) + 100 coronas (4€) si quieres subir en ascensor, muy recomendable. Es decir, se pone la broma en 16€, un precio que no está justificado ni por las vistas ni por la torre en sí (en mi opinión), pero bueno... Los turistas somos fuente de ingresos y hay que asumirlo.

Yo me negué a pagar ese precio porque me parece casi abusivo y estábamos dispuestos a no subir, pero de casualidad nos enteramos que en la primera hora (de 10 a 11) de martes a domingo la entrada cuesta la mitad: 150 coronas, así que allí nos fuimos a hacer cola 15 minutos antes de la apertura. No fuimos los únicos.
El suplemento del ascensor no tiene reducción de precio. Así que para los madrugadores el precio con ascensor es de 10€ en lugar de 16€. Algo es algo...

Efectivamente se puede evitar la subida sin ningún problema, no es ni mucho menos algo especial, al menos para mi gusto. Y eso que considero que esa plaza es una de las más bonitas de Europa, si no la que más.





Foros de Viajes Europa del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 156 Mensajes y 39066 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: