Hotel en Valladolid ✈️ Foro Castilla y León ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#61:  Re: Hotel en Valladolid  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mar, 13-03-2012 13:53
    ----
ponybett Escribió:
Hola. Me recomendais un buen hotel, 4 estrellas, centrico en Valladolid? Es para un grupo de unas 15-20 parejas, asíq ue necesitamos un hotel grandecito. He visto el Melia Olid..que tal está?un poco antiguo, quizas? Y el Nexus suites..me parece una pasada, pero igual hay problemas para reservan tantas habitaciones. El Atrio también parece bonito...a ver is me podeis orientar para escoger la mejor opción, es una responsabilidad llevar un grupo grande y me gustaria contentar a todo el mundo...
Gracias!!

El Nh Balago no esta en el mismo centro de Valladolid pero no pilla muy lejos, estuvo una prima hace poco y esta genial todo muy nuevecito

#62:  Re: Hotel en Valladolid  Autor: Ponybett Enlaces Publicado: Mar, 13-03-2012 15:54
    ----
tinuco Escribió:
ponybett Escribió:
Hola. Me recomendais un buen hotel, 4 estrellas, centrico en Valladolid? Es para un grupo de unas 15-20 parejas, asíq ue necesitamos un hotel grandecito. He visto el Melia Olid..que tal está?un poco antiguo, quizas? Y el Nexus suites..me parece una pasada, pero igual hay problemas para reservan tantas habitaciones. El Atrio también parece bonito...a ver is me podeis orientar para escoger la mejor opción, es una responsabilidad llevar un grupo grande y me gustaria contentar a todo el mundo...
Gracias!!

El Nh Balago no esta en el mismo centro de Valladolid pero no pilla muy lejos, estuvo una prima hace poco y esta genial todo muy nuevecito

Gracias, pero busco sobre todo buena situación.

#63:  Re: Hotel en Valladolid  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mar, 13-03-2012 18:48
    ----
ponybett Escribió:
tinuco Escribió:
ponybett Escribió:
Hola. Me recomendais un buen hotel, 4 estrellas, centrico en Valladolid? Es para un grupo de unas 15-20 parejas, asíq ue necesitamos un hotel grandecito. He visto el Melia Olid..que tal está?un poco antiguo, quizas? Y el Nexus suites..me parece una pasada, pero igual hay problemas para reservan tantas habitaciones. El Atrio también parece bonito...a ver is me podeis orientar para escoger la mejor opción, es una responsabilidad llevar un grupo grande y me gustaria contentar a todo el mundo...
Gracias!!

El Nh Balago no esta en el mismo centro de Valladolid pero no pilla muy lejos, estuvo una prima hace poco y esta genial todo muy nuevecito

Gracias, pero busco sobre todo buena situación.

El Silken Juan de Austria también tiene fama de buen hotel Ojos que se mueven la situación no es mala,

#64:  Re: Hotel en Valladolid  Autor: Ponybett Enlaces Publicado: Mie, 14-03-2012 14:28
    ----
El hotel Silken está muy bien, pero estar a 1,5 km del centro no me parece estar bien situado. En año pasado nos quedamos en SS en casa de una amiga justo al ladito de la plaza de toros, donde se encuentra el hotel y la pateada el centro era importante....Gracias de todos modos.

#65:  Re: Hotel en Valladolid  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Mie, 14-03-2012 14:39
    ----
ponybett Escribió:
El hotel Silken está muy bien, pero estar a 1,5 km del centro no me parece estar bien situado. En año pasado nos quedamos en SS en casa de una amiga justo al ladito de la plaza de toros, donde se encuentra el hotel y la pateada el centro era importante....Gracias de todos modos.

El Mozart es un 3* que esta en todo el centro, no tiene mala pinta Ojos que se mueven

#66:  Re: Hotel en Valladolid  Autor: Ponybett Enlaces Publicado: Jue, 15-03-2012 12:42
    ----
Gracias. Ahora mismo tras pedir precios, estamos entre dos : Melia Recoletos y el Sercotel Felipe IV. Ambos tienen buenas críticas y estan a la misma distancia del centro (no tan cerca como me hubiera gustado, pero me sirve). El Melia es 30 euros mas caro, pero las opiniones sobre el desayuno buffet son todas excepcionales. Cuando llevas un grupo de gente mayor eso puede ser muy importante. Alguien que conozca uno de ello o ambos, puede ayudarme a decidirme?

#67:  Re: Hotel en Valladolid  Autor: Kelas Enlaces Publicado: Vie, 16-03-2012 14:22
    ----
Yo te recomiendo el hotel Boutique Gareus, me encantó!!
Muy bien decorado, habitaciones impecables y modernas, muy buena insonorización y un trato excelente.
Está a unos 5 minutos de la Plaza Mayor, muy bien ubicado.

Un saludo Amistad

#68:  Re: Hotel en Valladolid  Autor: Ponybett Enlaces Publicado: Vie, 16-03-2012 16:27
    ----
Gracias Kelas, por supuesto que me gusta el Gareus, era de mis primeras opciones, pero no tiene suficientes habitaciones, llevo un grupo muy grande...

#69:  Re: Hotel en Valladolid  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Sab, 17-03-2012 23:51
    ----
ponybett Escribió:
Gracias. Ahora mismo tras pedir precios, estamos entre dos : Melia Recoletos y el Sercotel Felipe IV. Ambos tienen buenas críticas y estan a la misma distancia del centro (no tan cerca como me hubiera gustado, pero me sirve). El Melia es 30 euros mas caro, pero las opiniones sobre el desayuno buffet son todas excepcionales. Cuando llevas un grupo de gente mayor eso puede ser muy importante. Alguien que conozca uno de ello o ambos, puede ayudarme a decidirme?

Yo me quedaria con el Melia, del Felipe IV no he oido hablar muy bien

#70:  Re: Hotel en Valladolid  Autor: Ponybett Enlaces Publicado: Dom, 18-03-2012 10:42
    ----
Sí, seguramente nos quedaremos con el Melía, no está tan cerca del centro como hubiera querido pero creo que es la mejor opción. Con un grupo a mi cargo no quiero arriesgarme a meter la pata con el hotel...

#71:  Re: Hotel en Valladolid  Autor: Yaxia77 Enlaces Publicado: Dom, 26-08-2012 23:54
    ----
HOLA TODOS,
ALGUIEN ME PODRIA DECIR ALGUN PARKIN PUBLICO CERCANO AL HOTEL MELIA OLID Y COMO ANDA EL PRECIO POR DIA EN LOS MISMOS???

MUCHAS GRACIAS

#72:  Re: Hotel en Valladolid  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Dom, 09-09-2012 17:27
    ----
Hola!

Tengo una cajita de spa&lunch que me han regalado, vamos a ir a gastarlo a Valladolid y hay ahora mismo una oferta para el Hotel Foxá por 45e con desayuno pero veo que no está muy céntrico precisamente. Busco un hotel de 4* y que esté lo más céntrico posible.

He visto varios pero no sé cuáles están mejor situados: NH Ciudad de Valladolid, Vincci Frontaura, El Jardín de la Abadía, NH Balago, Conde Ansurez, Felipe IV, Amadeus.

#73:  Re: Hotel en Valladolid  Autor: Ponybett Enlaces Publicado: Mie, 03-10-2012 11:19
    ----
Hola! Nuestra esperiencia en el Melia Recoletos es muy positiva. Esta muy cerca del centro y la verdad es que es un gran hotel. Habitaciones superespaciosas, buenas amenidades de baño y un desayuno de lujo. Muchisima variedad de dulces y salados, caliente y frio...
La unica pega el precio, 98 euros la noche en habitación doble.

#74:  Re: Hotel en Valladolid  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Jue, 04-10-2012 7:56
    ----
Yo estuve la semana pasada en el NH Ciudad de Valladolid, y, aunque no está en el centro, no está lejos, como a 10 minutos andando. Está del otro lado del río, pero nada más cruzar el puente ya llegas a la zona centro. A mi me costó 46 euros sin desayuno. El hotel está bien, como la mayoría de los HN. Como ventaja, se puede aparcar muy bien en la calle.

#75:  Re: Hotel en Valladolid  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Dom, 07-10-2012 15:41
    ----
silvi_1982 Escribió:
Hola!

Tengo una cajita de spa&lunch que me han regalado, vamos a ir a gastarlo a Valladolid y hay ahora mismo una oferta para el Hotel Foxá por 45e con desayuno pero veo que no está muy céntrico precisamente. Busco un hotel de 4* y que esté lo más céntrico posible.

He visto varios pero no sé cuáles están mejor situados: NH Ciudad de Valladolid, Vincci Frontaura, El Jardín de la Abadía, NH Balago, Conde Ansurez, Felipe IV, Amadeus.

De todos los hoteles que mencionas los que mejor situación tienen son Amadeus y Felipe IV ya que están situados en todo el centro de Valladolid, yo me quedaria con Amadeus , el hotel Felipe IV está mas cascadillo

Los demás estan ya mas alejados del centro.....el Rincón de la Abadia muy buen hotel pero no está en el mismo Valladolid, Conde Ansurez también está bien pero en autovia Ojos que se mueven Los NH están muy bien pero no cerca del centro

El Hotel Amadeus se encuentra en una calle peatonal, pero vamos que mejor situación sin duda

Y del Hotel Foxa como bien dices muy alejado del centro Ojos que se mueven

#76:  Re: Hotel en Valladolid  Autor: Capirota Enlaces Publicado: Jue, 11-10-2012 9:47
    ----
¿Alguien sabe de un hotel en Valladolid céntrico, decente y a buen precio?
Muchas gracias.

#77:  Re: Hotel en Valladolid  Autor: Mardani Enlaces Publicado: Jue, 11-10-2012 9:53
    ----
Si buscas sobre todo que esté centrico coincido con tinuco en el Amadeus y Felipe IV, el Foxa está en una autovía sin nada alrededor, igual que pasa con el Conde Ansurez.

#78:  Re: Hotel en Valladolid  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Sab, 03-11-2012 19:06
    ----
Pues al final cogí la oferta del Foxá, vamos sólo para una noche, el viernes pórximo. Las críticas en TripAdvisor son buenas y las fotos me gustan así que el hotel será bueno, supongo.

#79:  Re: Hotel en Valladolid  Autor: Maybal Enlaces Publicado: Mar, 06-11-2012 10:41
    ----
Hola!
Hemos pasado 3 noches en el Meliá Olid, y deciros que pensaba que no iba a ser gran cosa por lo que habia leido, pero en mi opinión, consiguiendo una buena oferta, es un hotel muy recomendable. Sí, la decoración anticuada, especialmente en el baño, que es de marmol. Pero limpio y cómodo. Respecto a los ruidos, no hemos tenido ningún problema, aunque sea zona de trasiego por las noches. Te asomabas y mucho movimiento de gente, pero cerrabas la ventana y nada de ruido. Buenos desayunos con zumo natural de naranja.
La ubicación perfecta. Todo está cerca para ir andando.
El parking, 18,50€. Precio elevado, pero te olvidas del coche durante la estancia, estando en pleno centro.

#80:  Re: Hotel en Valladolid  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Sab, 10-11-2012 20:37
    ----
Ya hemos vuelto de Valladolid. El hotel Foxá está muy a las afueras de Valladolid, tanto que pertenece a otro municipio, creo que Laguna de Duero pero se llega rápido al centro. El hotel está muy bien, la habitación que hemos tenido era muy muy grande, el silencio por la noche es absoluto y el desayuno muy completo. Nos ha salido por 45€ la habitación con una oferta de Groupon.

#81:  Re: Hotel en Valladolid  Autor: Miguelang031075 Último Mensaje Publicado: Lun, 07-08-2023 22:15
    ----
Yo he estado este fin de semana pasado alojado en el hotel Olid. Veo que el único comentario que había en este tema sobre el hotel era bastante malo y de hace 14 años. No sé si habrá tenido alguna remodelación posterior, pero a mí no me ha parecido tan malo, aunque sí algo antiguo.

La situación es estupenda, pues se encuentra en la plaza de San Miguel, a 5 minutos de la plaza San Pablo y no a mucho más de la plaza Mayor. La habitación que me asignaron era bastante grande y tenía escritorio, TV plana, caja de seguridad, minibar, aire acondicionado/calefacción.

El colchón de la cama me pareció excesivamente duro al principio, casi como una tabla. Por lo demás, como no pasé mucho tiempo en la habitación, prácticamente sólo para dormir, no eché en falta nada.

El cuarto de baño era bastante grande, quizás un tanto anticuado. En la bañera buena presión del agua y de artículos de higiene lo que había era un bote de gel y otro de champú en la pared.

En cuanto al desayuno buffet, los fines de semana de 7:30 a 11:00 y el resto de días media hora antes. Me pareció mejor de lo que esperaba, con diferentes tipos de bizcochos, panes, tomate triturado, fruta, cereales, tortilla y huevos cocidos, salchichas y bacon, zumos, productos dietéticos (diabéticos, celiacos,..), leche de diversos tipos, salmón marinado, embutidos y quesos, etc...

www.hotelolid.com/


Saludos.





Foros de Viajes Castilla y León

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 4 de 8 - Tema con 160 Mensajes y 60622 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: