Comer en Milán: restaurantes, pizzerías, Lombardía - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 10
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

#191:  Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Autor: Brais10 Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2017 14:50
    ----
rafamark Escribió:
Recién llegado... No nos hemos centrado mucho en la oferta gastronómica.. Pero bueno... El primer día fuimos a cenar a la zona de los Naviglhi.. Muy recomendable el sitio con multitud de oferta... Hicimos el aperitivo en un sitio llamado Momo.. Que contaba con un buffet variado... Cuesta 10 euros con la primera bebida incluida.. Y luego las siguientes 6 euros..
Otro día fuimos a un restaurante llamado Maruzzella.. Muy bien la verdad.. Junto Puerta Venecia..
Luini.. Muy recomendable.. Pese a la cola que nos tuvimos de chupar..jejeje
Ayer comimos junto a la Galleria .. En un sitio llamado ..Al Cantinone.. Que tiene restaurante y a la vez .. Puedes comer en el mismo bar .. Plato único 9 euros.. Te sientas en unas mesitas..y comes rápido y bien.. Y barato.

Muchas gracias. Voy anotando cositas, yo me voy el día 29, ya estoy organizando un poco lo que hay que ver, y sitios donde comer..

#192:  Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2017 20:00
    ----
brais10 Escribió:
rafamark Escribió:
Recién llegado... No nos hemos centrado mucho en la oferta gastronómica.. Pero bueno... El primer día fuimos a cenar a la zona de los Naviglhi.. Muy recomendable el sitio con multitud de oferta... Hicimos el aperitivo en un sitio llamado Momo.. Que contaba con un buffet variado... Cuesta 10 euros con la primera bebida incluida.. Y luego las siguientes 6 euros..
Otro día fuimos a un restaurante llamado Maruzzella.. Muy bien la verdad.. Junto Puerta Venecia..
Luini.. Muy recomendable.. Pese a la cola que nos tuvimos de chupar..jejeje
Ayer comimos junto a la Galleria .. En un sitio llamado ..Al Cantinone.. Que tiene restaurante y a la vez .. Puedes comer en el mismo bar .. Plato único 9 euros.. Te sientas en unas mesitas..y comes rápido y bien.. Y barato.

Muchas gracias. Voy anotando cositas, yo me voy el día 29, ya estoy organizando un poco lo que hay que ver, y sitios donde comer..

Los Navigli es un punto imprescindible para picar y comer.

#193:  Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Autor: Brais10 Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2017 21:28
    ----
Nathanian83 Escribió:
brais10 Escribió:
rafamark Escribió:
Recién llegado... No nos hemos centrado mucho en la oferta gastronómica.. Pero bueno... El primer día fuimos a cenar a la zona de los Naviglhi.. Muy recomendable el sitio con multitud de oferta... Hicimos el aperitivo en un sitio llamado Momo.. Que contaba con un buffet variado... Cuesta 10 euros con la primera bebida incluida.. Y luego las siguientes 6 euros..
Otro día fuimos a un restaurante llamado Maruzzella.. Muy bien la verdad.. Junto Puerta Venecia..
Luini.. Muy recomendable.. Pese a la cola que nos tuvimos de chupar..jejeje
Ayer comimos junto a la Galleria .. En un sitio llamado ..Al Cantinone.. Que tiene restaurante y a la vez .. Puedes comer en el mismo bar .. Plato único 9 euros.. Te sientas en unas mesitas..y comes rápido y bien.. Y barato.

Muchas gracias. Voy anotando cositas, yo me voy el día 29, ya estoy organizando un poco lo que hay que ver, y sitios donde comer..

Los Navigli es un punto imprescindible para picar y comer.

Si. Como llego a milan al mediodia, esa misma tarde-noche ya cenaré en Navigli, y al día siguiente como lo voy a dedicar todo el día a Milán, pues también, sobre todo a cenar que es donde mas ambiente hay no? Que horas se suele cenar por allí? 21:00 horas o así?

#194:  Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 20-03-2017 21:40
    ----
brais10 Escribió:
Nathanian83 Escribió:
brais10 Escribió:
rafamark Escribió:
Recién llegado... No nos hemos centrado mucho en la oferta gastronómica.. Pero bueno... El primer día fuimos a cenar a la zona de los Naviglhi.. Muy recomendable el sitio con multitud de oferta... Hicimos el aperitivo en un sitio llamado Momo.. Que contaba con un buffet variado... Cuesta 10 euros con la primera bebida incluida.. Y luego las siguientes 6 euros..
Otro día fuimos a un restaurante llamado Maruzzella.. Muy bien la verdad.. Junto Puerta Venecia..
Luini.. Muy recomendable.. Pese a la cola que nos tuvimos de chupar..jejeje
Ayer comimos junto a la Galleria .. En un sitio llamado ..Al Cantinone.. Que tiene restaurante y a la vez .. Puedes comer en el mismo bar .. Plato único 9 euros.. Te sientas en unas mesitas..y comes rápido y bien.. Y barato.

Muchas gracias. Voy anotando cositas, yo me voy el día 29, ya estoy organizando un poco lo que hay que ver, y sitios donde comer..

Los Navigli es un punto imprescindible para picar y comer.

Si. Como llego a milan al mediodia, esa misma tarde-noche ya cenaré en Navigli, y al día siguiente como lo voy a dedicar todo el día a Milán, pues también, sobre todo a cenar que es donde mas ambiente hay no? Que horas se suele cenar por allí? 21:00 horas o así?

Nosotros quisimos reservar a las 21:30 y nos pidieron que fuese a las 21:00. Esa creo que es una buena hora.

#195:  Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Autor: Brais10 Enlaces Publicado: Mie, 22-03-2017 12:50
    ----
Tengo anotados Luini en los alrededores del Duomo, e Il Barconi en la zona de Navigli.

#196:  Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 22-03-2017 12:53
    ----
En la zona de los Navigli el restaurante Fabbrica Pizzeria está bien. Si os queréis dar un homenaje el Pont de Ferr es increíble.

#197:  Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Autor: Brais10 Enlaces Publicado: Mie, 22-03-2017 13:04
    ----
Nathanian83 Escribió:
En la zona de los Navigli el restaurante Fabbrica Pizzeria está bien. Si os queréis dar un homenaje el Pont de Ferr es increíble.

Vale. Anote también Manhattan en zona navigli, lei que también estaba bien. Y en zona Duomo tengo también Maruzzella y pizzeria Spontini. Y en Pta.Venezia Pizzeria 40. Creo que para los escasos 2 días que voy a estar en Milán, voy servido de comida Mr. Green

#198:  Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Autor: Celsa39 Enlaces Publicado: Dom, 30-04-2017 20:42
    ----
Hola Me gustaria , Si alguien me puede esplicar una cosa de los Restaurantes , Cafeterias , Pizzerias etc...
He estado este fin de Semana En Milan .
Y me a parecido algo muy pero que muy raro que cuando vas a los Restaurantes o te sientas a comer algo o a Beber , Todos te cobran por el servicio de Mesa .
Lo estraño no es que me cobren , lo raro es que no lo explican en las cartas y ademas cada uno cobra lo que le da la gana , segun la recepcionista de mi Hotel te pueden cobrar hasta 5 euros maximo.
La verdad es que si te sientas a cenar una Pizza ( Que por cierto las comes mejores en Cualquier Pizzeria de españa ) te cobran 14 € + una cerveza entre 5 y 8 euros y el servicio de mesa 3.5 € mas .. No si si a alguno de ustedes le a pasado esta experiencia y como lo a resuelto ?
Un saludo

#199:  Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Autor: Michi_ast Enlaces Publicado: Jue, 04-05-2017 14:54
    ----
Con lo de aperitivo os referís a pagas por la bebida 8-10€ y comes lo que quieas?

#200:  Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 04-05-2017 15:08
    ----
michi_ast Escribió:
Con lo de aperitivo os referís a pagas por la bebida 8-10€ y comes lo que quieas?

Yo eso no lo vi. Te ponen alguna tapa, pero si quieres comer a parte de la bebida tienes que pagarla.

#201:  Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Autor: Michi_ast Enlaces Publicado: Jue, 04-05-2017 15:13
    ----
Nathanian83 Escribió:
michi_ast Escribió:
Con lo de aperitivo os referís a pagas por la bebida 8-10€ y comes lo que quieas?

Yo eso no lo vi. Te ponen alguna tapa, pero si quieres comer a parte de la bebida tienes que pagarla.

Vale gracias, es que lei en el hilo de bolonia, que en sitios de allí era así, gracias!

#202:  Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 04-05-2017 15:16
    ----
michi_ast Escribió:
Nathanian83 Escribió:
michi_ast Escribió:
Con lo de aperitivo os referís a pagas por la bebida 8-10€ y comes lo que quieas?

Yo eso no lo vi. Te ponen alguna tapa, pero si quieres comer a parte de la bebida tienes que pagarla.

Vale gracias, es que lei en el hilo de bolonia, que en sitios de allí era así, gracias!

No te digo que no haya sitios así, pero no estuve. En la zona de los Navigli es muy parecido a España, tienes sitios donde puedes tomarte alfo, una cerveza y te ponen una tapa.

#203:  Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Jue, 04-05-2017 15:42
    ----
michi_ast Escribió:
Con lo de aperitivo os referís a pagas por la bebida 8-10€ y comes lo que quieas?

Esto es lo que cuenta rafamark, espero que te sirva:

rafamark Escribió:
Recién llegado... No nos hemos centrado mucho en la oferta gastronómica.. Pero bueno... el primer día fuimos a cenar a la zona de los Naviglhi.. Muy recomendable el sitio con multitud de oferta... Hicimos el aperitivo en un sitio llamado Momo.. Que contaba con un buffet variado... Cuesta 10 euros con la primera bebida incluida.. Y luego las siguientes 6 euros..
Otro día fuimos a un restaurante llamado Maruzzella.. Muy bien la verdad.. Junto Puerta Venecia..
Luini.. Muy recomendable.. Pese a la cola que nos tuvimos de chupar..jejeje
Ayer comimos junto a la Galleria .. En un sitio llamado ..Al Cantinone.. Que tiene restaurante y a la vez .. Puedes comer en el mismo bar .. Plato único 9 euros.. Te sientas en unas mesitas..y comes rápido y bien.. Y barato.

Saludos Amistad
Ángeles

#204:  Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Autor: Michi_ast Enlaces Publicado: Vie, 05-05-2017 1:45
    ----
Angegaca Escribió:
michi_ast Escribió:
Con lo de aperitivo os referís a pagas por la bebida 8-10€ y comes lo que quieas?

Esto es lo que cuenta rafamark, espero que te sirva:

rafamark Escribió:
Recién llegado... No nos hemos centrado mucho en la oferta gastronómica.. Pero bueno... el primer día fuimos a cenar a la zona de los Naviglhi.. Muy recomendable el sitio con multitud de oferta... Hicimos el aperitivo en un sitio llamado Momo.. Que contaba con un buffet variado... Cuesta 10 euros con la primera bebida incluida.. Y luego las siguientes 6 euros..
Otro día fuimos a un restaurante llamado Maruzzella.. Muy bien la verdad.. Junto Puerta Venecia..
Luini.. Muy recomendable.. Pese a la cola que nos tuvimos de chupar..jejeje
Ayer comimos junto a la Galleria .. En un sitio llamado ..Al Cantinone.. Que tiene restaurante y a la vez .. Puedes comer en el mismo bar .. Plato único 9 euros.. Te sientas en unas mesitas..y comes rápido y bien.. Y barato.

Saludos Amistad
Ángeles

Gracias, si era esto a lo que me referia! se me pasó

#205:  Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Autor: Lamarcopolo Enlaces Publicado: Dom, 25-06-2017 20:51
    ----
Hola a todos!
Este próximo viernes vamos unas amigas a Milán y llegamos a las 11 de la noche al apartamento que está cerca de la estación central hacia Corso Buenos Aires...
A esas horas, un viernes cerca de las 12 de la noche, y teniendo en cuenta que ya no habrá tampoco metro... Nos recomendáis sitio o zona para picar algo y luego ya tomar una copa...? ¿habrá sitios abiertos para cenar algo rápido?
Gracias!

#206:  Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Autor: Peeweemaya Enlaces Publicado: Dom, 25-06-2017 21:55
    ----
lamarcopolo Escribió:
Hola a todos!
Este próximo viernes vamos unas amigas a Milán y llegamos a las 11 de la noche al apartamento que está cerca de la estación central hacia Corso Buenos Aires...
A esas horas, un viernes cerca de las 12 de la noche, y teniendo en cuenta que ya no habrá tampoco metro... Nos recomendáis sitio o zona para picar algo y luego ya tomar una copa...? ¿habrá sitios abiertos para cenar algo rápido?
Gracias!

Para algo rápido, barato y (en mi modesta opinión) rico, a esa hora tienes abierto seguro Spontini, sobre todo si vais con hambre del viaje es una comida que llena, así que tampoco conviene abusar. No recuerdo la dirección exacta pero es muy cerca de las galerías Vittorio Emanuele y aunque veas mucha cola va muy rápido. No es lo mejor que hemos comido en Italia peto relación calidad precio, y más en Milano, no está nada mal.

#207:  Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Autor: Lamarcopolo Enlaces Publicado: Lun, 26-06-2017 16:04
    ----
Gracias Peeweemaya! El Spontini es una cadena de pizzerías? porque he visto en google que cerca del Corso Buenos Aires hay otro y ese nos pillaría más cerca desde el apartamento que ir a las Galerías...
Qué tal la zona de Corso Buenos Aires para cenar ahí y tomar algo?

#208:  Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Autor: Peeweemaya Enlaces Publicado: Mar, 27-06-2017 8:56
    ----
lamarcopolo Escribió:
Gracias Peeweemaya! El Spontini es una cadena de pizzerías? porque he visto en google que cerca del Corso Buenos Aires hay otro y ese nos pillaría más cerca desde el apartamento que ir a las Galerías...
Qué tal la zona de Corso Buenos Aires para cenar ahí y tomar algo?

Yo solo conozco el que te he comentado, pero creo que tienen al menos 3.
Pizzas diferentes a las de Roma, por poner un ejemplo, más altas y "fritas", pero muy ricas. Creo recordar que solo tres variedades, pero merece la pena. Para algo rápido es más que recomendable.

#209:  Re: Comer en Milán  Autor: MJC_IEC Enlaces Publicado: Dom, 09-07-2017 13:59
    ----
Lolica Escribió:


Suscribo totalmente una recomendación ya dada en este foro. El Bar Magenta, al final del Corso Magenta, cerca de Santa Maria delle Grazie , con el Cenacolo de Leonardo. Tienen menú a mediodía.

Varias opciones de primero (aunque con un plato ya comes) a 5 euros (Lasaña al pesto, Lasaña boloñesa, pasta con verdura, Gnocchi ). Segundo Plato a 6 ó 7 euros : "paella" (jajaja Me hizo gracia), Ternera con pimienta verde, salteado de marisco, filete de pollo empanado.... También preparaban bocadillos. Primero pagas en la caja los platos que desees y las bebidas y luego recoges la bebida en la barra y los platos del menú en el mostrador correspondiente.

Para cenar recomiendo la zona de los Navigli. Si se llega a tiempo de disfrutar de los famosos Aperitivi, son una buena opción. Si no, en uno de los Navigli está la Pizzeria Tradizionale en Ripa di Porta Ticinese (al comienzo del canal). Las mejores pizzas que he probado en mucho tiempo, por la masa, sobre todo). Con mucho movimiento, estudiantes, parejas, familias... Y bien de precio.

Y como barato barato, tomar un Panzerotti en Luini en Via S. Radegonda 16, detrás de los grandes almacenes La Rinascente detrás de la Plaza del Duomo. Cada panzerotti, 2,5 euros. Te compras uno y un refresco y te lo comes por la calle o en alguna placita, sentada en un banco.

¿Sabéis si estos establecimientos a fecha de hoy son recomendables? Guiño

#210:  Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 10-07-2017 8:33
    ----
MJC_IEC Escribió:
Lolica Escribió:


Suscribo totalmente una recomendación ya dada en este foro. El Bar Magenta, al final del Corso Magenta, cerca de Santa Maria delle Grazie , con el Cenacolo de Leonardo. Tienen menú a mediodía.

Varias opciones de primero (aunque con un plato ya comes) a 5 euros (Lasaña al pesto, Lasaña boloñesa, pasta con verdura, Gnocchi ). Segundo Plato a 6 ó 7 euros : "paella" (jajaja Me hizo gracia), Ternera con pimienta verde, salteado de marisco, filete de pollo empanado.... También preparaban bocadillos. Primero pagas en la caja los platos que desees y las bebidas y luego recoges la bebida en la barra y los platos del menú en el mostrador correspondiente.

Para cenar recomiendo la zona de los Navigli. Si se llega a tiempo de disfrutar de los famosos Aperitivi, son una buena opción. Si no, en uno de los Navigli está la Pizzeria Tradizionale en Ripa di Porta Ticinese (al comienzo del canal). Las mejores pizzas que he probado en mucho tiempo, por la masa, sobre todo). Con mucho movimiento, estudiantes, parejas, familias... Y bien de precio.

Y como barato barato, tomar un Panzerotti en Luini en Via S. Radegonda 16, detrás de los grandes almacenes La Rinascente detrás de la Plaza del Duomo. Cada panzerotti, 2,5 euros. Te compras uno y un refresco y te lo comes por la calle o en alguna placita, sentada en un banco.

¿Sabéis si estos establecimientos a fecha de hoy son recomendables? Guiño

Solo puedo hablar de Luini. Este siempre es recomendable y de visita obligada Guiño

#211:  Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías, Lombardía  Autor: Anamuvis Último Mensaje Publicado: Mar, 27-06-2023 17:38
    ----
Mi recomendación para comer es:
En vía dell' Orso, Pizzeria da Zero y una cafetería enfrente, Café Leonardo, pedid la crema de café, tipo frapelatto pero se come con cuchara. Para los días de calor es lo mejor!!
Cerca del castillo Scoferzo Caffe degli Artisti, en via S Giovanni sul Muro, 5 con pasta, arroz y pizzas.
Y cerca de Sta Marie della Grazie: Galli pizza and More, en corso Magenta.
He ido evitando las zonas más turísticas, aunque pagué lo mio en la terraza de La Rinnascente, un pequeño capricho a la hora del aperitivo, jajaja





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 10 de 14 - Tema con 273 Mensajes y 209708 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: