Comer en Milán: restaurantes, pizzerías, Lombardía - Italia ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 13
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente

#241:  Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Sab, 09-03-2019 9:42
    ----
También me han sorprendido los precios ajustados en Milán. Había esperado algo tipo Barcelona y qué va.

Un local genuino y con carácter del que he disfrutado: Trattoria Milanese dal 1933 (Via Santa Marta, 11). Ambiente local, buen servicio, rica comida lombarda, menos de 30 € plato, vino y postre. Llegamos a la hora de abrir y estuvimos como reinas en un pequeño comedor. Me encanta la retranca del camarero cuando una de mis amigas le pregunta por los baños y señala con parsimonia a izquierda y derecha: Le donne...al Duomo; gli uomini...al naviglio Riendo

En la Terraza Aperol (a la derecha del arco de entrada a las Galerías Vittorio Enmanuele II) disfrutamos de spritz + aperitivo (perfecto para una cena ligera) por 15 € con unas vistas portentosas a la fachada del Duomo. Me extiendo sobre este local que lo mismo sirve para aperitivo que para almuerzo o copa en Comer en Milán: restaurantes, pizzerías, Lombardía - Italia - Foro Italia Terraza Aperol en Milán

#242:  Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Autor: Jdiazh Enlaces Publicado: Lun, 22-04-2019 14:07
    ----
Acabo de volver de Milán y solo puedo recomendar 2 cosas:
Comer en cualquier Spontini y luego tirar a por el postre a Cioccolatitaliani, no os defraudará.

#243:  Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Autor: Estherilla Enlaces Publicado: Mar, 07-05-2019 17:52
    ----
Nos vamos 6 amigas de finde a milan y nos alojamos en el Ibis Milano Centro, alguna recomendación para cenar cerca, ya que llegaremos sobre las 22 horas? y alguna pizzeria por la Zona Navigli?
Gracias por adelantado

#244:  Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Autor: Liriank Enlaces Publicado: Mie, 08-05-2019 7:09
    ----
estherilla Escribió:
nos vamos 6 amigas de finde a milan y nos alojamos en el Ibis Milano Centro, alguna recomendación para cenar cerca, ya que llegaremos sobre las 22 horas? y alguna pizzeria por la Zona Navigli?
Gracias por adelantado

Yo me alojé en el Ibis Milano Centro pero en la propia calle del hotel no había mucho de restaurantes, tendréis que moveros por las calles de alrededor. Casi mejor, que busquéis por maps y echéis un ojo a tripadvisor. Quizás cerca de la Estación Central encontréis más opciones y está muy cerca del hotel.

En Navigli nos gustaron mucho las pizzas de I Capatosta

#245:  Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Lun, 03-06-2019 15:00
    ----
Hola
Estuvimos comiendo en Osteria Papa Nicola , paseando lo encontramos de casualidad, está muy cerca del hotel de donde nos alojamos , nos tocó esperar porque habia bastante gente , la comida buena y los camareros muy atentos , recomendable si os alojais cerca de la estación central

www.tripadvisor.es/ ...72?m=19905

#246:  Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Autor: Royer Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 12:24
    ----
Hola a tod@s!!!

Si alguien me puede recomendar lugares de "batalleo" (pizza al corte, paninis...) por la zona centro lo agradeceremos enormemente...ya he pillado algunas ideas de Trip, pero cuantas más mejor.

Al igual que si alguien sabe heladerías pues genial.

Un saludo e infinitas gracias de antemano.
Royer

#247:  Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Autor: Liriank Enlaces Publicado: Mie, 19-06-2019 12:32
    ----
royer Escribió:
Hola a tod@s!!!

Si alguien me puede recomendar lugares de "batalleo" (pizza al corte, paninis...) por la zona centro lo agradeceremos enormemente...ya he pillado algunas ideas de Trip, pero cuantas más mejor.

Al igual que si alguien sabe heladerías pues genial.

Un saludo e infinitas gracias de antemano.
Royer

Luini panzerotti (junto al duomo), Al Político (bocadillos)
Helados Cioccolat Italiani (junto al duomo), Grom, chocolat

#248:  Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Autor: Dosdeteruel Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 7:54
    ----
Estherilla si quieres algo barato en Navigli La Magolfa

#249:  Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 8:01
    ----
royer Escribió:
Hola a tod@s!!!

Si alguien me puede recomendar lugares de "batalleo" (pizza al corte, paninis...) por la zona centro lo agradeceremos enormemente...ya he pillado algunas ideas de Trip, pero cuantas más mejor.

Al igual que si alguien sabe heladerías pues genial.

Un saludo e infinitas gracias de antemano.
Royer

Te recomiendo mucho, aunque no es de tan de paso, uno con un ambiente muy chulo para cenar en navigli.
Spiritz Navigli. Con un buffet libre muy bueno. Pides una bebida por 11€ y tiemes derecho a comer todo lo que quieras y todo muy rico.

#250:  Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Autor: Katpuka Enlaces Publicado: Mar, 06-08-2019 15:47
    ----
Buenas tardes,
En octubre iremos a Milán 3 días con 2 niños de 3 y 5 añod y un bebé de 8 meses... Alguna recomendación para comer con ellos?
Muchas gracias

#251:  Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Autor: NaMe Enlaces Publicado: Sab, 07-12-2019 15:43
    ----
Hemos cogido un apartamento en la zona de Corso Magenta
¿Algún lugar para desayunar?

#252:  Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Autor: Boss86 Enlaces Publicado: Lun, 09-12-2019 17:12
    ----
¿Cervecerias recomendables por la zona centro?

#253:  Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Autor: Athletic90 Enlaces Publicado: Mar, 24-08-2021 8:22
    ----
Buenas! Hay alguna zona de pubs, bares para tomar algo y alargar la noche por Milán?

#254:  Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mar, 24-08-2021 8:29
    ----
En el entorno del Duomo hay terrazas de copas con vistas. No las encontré particularmente caras, a pesar de la situación. Más atrás comenté sobre una.
En los Navigli solía haber ambiente nocturno también.
Tenemos: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías, Lombardía - Italia - Foro Italia Salir, tomar una copa, aperitivo, bares en Milán (Italia)

#255:  Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Autor: Michi_ast Enlaces Publicado: Mar, 24-08-2021 11:19
    ----
athletic90 Escribió:
Buenas! Hay alguna zona de pubs, bares para tomar algo y alargar la noche por Milán?

Navigli, yo estaba alojado ahí precisamente, y fue donde más ambiente vi.

#256:  Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Autor: Rurounhi Enlaces Publicado: Dom, 17-10-2021 12:02
    ----
Acabo de estar en milan por segunda vez. Estuve en el "famoso" luini y sus empanadillas cada vez son peores. 3€ por una masa caliente y muy muy mal rellena. El tío debe de ser multimillonario porque eso le debe costar 30 céntimos 😂😂
Por la noche estuvimos en navigli, en la magolfa. Pizzas a 5-7€ y estaban buenas la verdad
1€ de coperto por persona. Agua 3€ un litro ,( a gente italiana le llevaba una jarra de agua o vino,yo se lo dije y me contestó que no). Cervezas 3-4€. Buen sitio para cenar y barato.
Probé varios arancinis y decir que en Milán es donde más pequeños y caros los he comido, siempre mejor en el sur de Italia.

#257:  Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías  Autor: MarcoPolo Enlaces Publicado: Lun, 28-02-2022 1:15
    ----
A ver, para los que se conocen bien las costumbres italianas, veo que en una gran parte de los restaurantes italianos ponen como tope de horario las 14:30. ¿Eso significa que te dan de comer si llegas a las 14:25, o tienes que llegar a las 14:00 para que te sirvan la comida?

#258:  Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías, Lombardía  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 15-04-2022 19:45
    ----
Estuvimos en Panzeroti Luini, en Via Santa Radegonda, 16, hacia la izquierda del Duomo, una calle por detrás. Piadinas ricas y muy variadas, sobre todo las saladas, las dulces también, pedimos 3 saladas, 3 dulces y dos botellas de agua, 20 €

#259:  Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías, Lombardía  Autor: Yolmarfe Enlaces Publicado: Mar, 28-06-2022 19:49
    ----
Aun en Milán y antes de que se me olvide recomiendo 100% el restaurante Maccheroni en zona prox a Corso Venezia. Sin pizzas, pasta espectacular y una atención excelente. Fui dos veces! Una chica atiende en español. Podéis mirar tripadvisor. Precio correcto.
Nabucco, en zona de Brera, fue una pequeña decepción, por poca cantidad y mucho precio.
Y mejor que el famoso Luini probad en Zia Esterina Sorbillo, muy muy buena su pizza frita que ni es pizza ni está frita🤗

#260:  Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías, Lombardía  Autor: Namaste5 Enlaces Publicado: Dom, 10-07-2022 23:47
    ----
Hola,

¿alguien me podía recomendar algún restaurante o cafetería con algún plato vegano?

Saludos

#261:  Re: Comer en Milán: restaurantes, pizzerías, Lombardía  Autor: Anamuvis Último Mensaje Publicado: Mar, 27-06-2023 17:38
    ----
Mi recomendación para comer es:
En vía dell' Orso, Pizzeria da Zero y una cafetería enfrente, Café Leonardo, pedid la crema de café, tipo frapelatto pero se come con cuchara. Para los días de calor es lo mejor!!
Cerca del castillo Scoferzo Caffe degli Artisti, en via S Giovanni sul Muro, 5 con pasta, arroz y pizzas.
Y cerca de Sta Marie della Grazie: Galli pizza and More, en corso Magenta.
He ido evitando las zonas más turísticas, aunque pagué lo mio en la terraza de La Rinnascente, un pequeño capricho a la hora del aperitivo, jajaja





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Página 13 de 14 - Tema con 273 Mensajes y 209697 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: