Ryanair: información general y preguntas frecuentes ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 54
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 68, 69, 70  Siguiente

#1071:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Pedrovera65 Enlaces Publicado: Mar, 22-06-2021 21:50
    ----
Merche56 Escribió:
Buenas noches ale subir no te piden nada,solo cuando llegas
Te ponen en fila y si estas vacunado lo enseña y ya esta
Hola Merche
Rynair no pide ni test ni pcr al subir, es al llegar a la isla donde te piden el test o antigenos o certificado digital de la vacuna (lo tengo)
Gracias

#1072:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Daykiri Enlaces Publicado: Mar, 29-06-2021 21:26
    ----
Buenas noches acabamos de hacer el check in para un viaje en agosto a canarias desde Madrid.Nos sale algo así como cargar documentación covid entiendo que eso es solo para los que viajen a España.Pero siendo desde península a Canarias no es preciso el formulario fcs .Ya hemos hecho el check in a traves de la App y tenemos las tarjetas de embarque pero como llevamos dos maletas aparte en bodega que ya hemos pagado en la reserva tenemos que pasar obligatorio por el mostrador de facturación para que las pesen ,entonces si estas maletas se facturan allí cobran por esto o ya están facturadas con el check in online y solo las pesan ? Gracias de antemano.

#1073:  Budapest vuelos con Ryanair desde Madrid  Autor: Mihaela191980 Enlaces Publicado: Mie, 30-06-2021 14:14
    ----
Buenas tardes. POR FAVOR alguno de vosotros que ha viajado a Budapest desde Madrid con Ryanair destino final Rumanía, a la hora de embarque desde Madrid te pide tener un resultado negativo de PCR?
Y OTRA cosita. En la tarjeta de embarque me aparece como encabezado:NO DOCUMENTS COVID-19 UPLOADED.
Ha sido alguien más en esta situación, como se interpreta?

#1074:  Re: Budapest vuelos con Ryanair desde Madrid  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Mie, 30-06-2021 14:20
    ----
Mihaela191980 Escribió:
Buenas tardes. POR FAVOR alguno de vosotros que ha viajado a Budapest desde Madrid con Ryanair destino final Rumanía, a la hora de embarque desde Madrid te pide tener un resultado negativo de PCR?
Y OTRA cosita. En la tarjeta de embarque me aparece como encabezado:NO DOCUMENTS COVID-19 UPLOADED.
Ha sido alguien más en esta situación, como se interpreta?

@Mihaela191980 Budapest destino final Rumanía? hace escala en Hungría o algo?? Chocado

#1075:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 30-06-2021 14:42
    ----
@Moralinda bienvenida al foro

He unido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema.

Saludos Amistad

#1076:  Re: Budapest vuelos con Ryanair desde Madrid  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 30-06-2021 14:47
    ----
Mihaela191980 Escribió:
Buenas tardes. POR FAVOR alguno de vosotros que ha viajado a Budapest desde Madrid con Ryanair destino final Rumanía, a la hora de embarque desde Madrid te pide tener un resultado negativo de PCR?
Y OTRA cosita. En la tarjeta de embarque me aparece como encabezado:NO DOCUMENTS COVID-19 UPLOADED.
Ha sido alguien más en esta situación, como se interpreta?

Yo tengo la misma duda que la compañera @thorbender hablas de un vuelo a Rumanía ¿el vuelo hace escala en Budapest? Ojos que se mueven o hay un error y ¿te refieres a Bucarest?. Ryanair tiene vuelo directo Madrid - Bucarest

Saludos Amistad

#1077:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Daykiri Enlaces Publicado: Jue, 01-07-2021 21:47
    ----
daykiri Escribió:
buenas noches acabamos de hacer el check in para un viaje en agosto a canarias desde Madrid.Nos sale algo así como cargar documentación covid entiendo que eso es solo para los que viajen a España.Pero siendo desde península a Canarias no es preciso el formulario fcs .Ya hemos hecho el check in a traves de la App y tenemos las tarjetas de embarque pero como llevamos dos maletas aparte en bodega que ya hemos pagado en la reserva tenemos que pasar obligatorio por el mostrador de facturación para que las pesen ,entonces si estas maletas se facturan allí cobran por esto o ya están facturadas con el check in online y solo las pesan ? Gracias de antemano.

Nadie pueden informarme?

#1078:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 02-07-2021 15:10
    ----
Rynair regresa a Helsinki - Vantaa con ocho destinos

Ryanair volará a siete destinos en Bélgica, Francia, Italia, Letonia, Lituania, Polonia y el Reino Unido, a menudo utilizando aeropuertos secundarios o terciarios para la ciudad.

Ryanair: información general y preguntas frecuentes - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Nauttia!

#1079:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Angelpeal Enlaces Publicado: Lun, 12-07-2021 10:45
    ----
Hola!!

Yo también estoy interesado en saber qué es eso de "cargar documentación Covid" .

Mi vuelo es de Canarias a la Península y todavía no he tenido que hacer el check-in pero por lo que se ve, os está apareciendo a varios.

Agradecería si alguien que haya volado recientemente lo puede aclarar.

Gracias. Saludos.

#1080:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: CARMENYRUBEN Enlaces Publicado: Jue, 05-08-2021 12:32
    ----
Para saber el número de vuelo (para rellenar certificado) tengo que facturar primero? He reservado con Ryanair pero aún no he facturado y en en email me viene un número FR4636 será ese el número de vuelo? o tengo que facturar para saberlo. Gracias

#1081:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Osiris79 Enlaces Publicado: Jue, 05-08-2021 13:07
    ----
CARMENYRUBEN Escribió:
Para saber el número de vuelo (para rellenar certificado) tengo que facturar primero? He reservado con Ryanair pero aún no he facturado y en en email me viene un número FR4636 será ese el número de vuelo? o tengo que facturar para saberlo. Gracias

Es el número de vuelo... FR es el código de Ryanair.

Cuando factures... Sabrás el número de asiento.

#1082:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: CARMENYRUBEN Enlaces Publicado: Jue, 05-08-2021 13:52
    ----
Osiris79 Escribió:
CARMENYRUBEN Escribió:
Para saber el número de vuelo (para rellenar certificado) tengo que facturar primero? He reservado con Ryanair pero aún no he facturado y en en email me viene un número FR4636 será ese el número de vuelo? o tengo que facturar para saberlo. Gracias

Es el número de vuelo... FR es el código de Ryanair.

Cuando factures... Sabrás el número de asiento.

Gracias! ya he cogido asiento para ir rellenado el documento de entrada, aún no he facturado pq no se que maleta voy a llevar y creo que después de facturar no puedo añadir...nose, sabiendo ya número de vuelo y asiento no pasa nada pq facture mas adelante no?

#1083:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Merche56 Enlaces Publicado: Dom, 08-08-2021 14:05
    ----
Buenas tardes ayer se me negó la entrada al vuelo Palermo Valencia.Llevaba la confirmación de la vacuna.A las 14h empecé a rellanar el documento para ir a Valencia desde el aeropuerto
La pagina se bloqueo lo intente 4 veces

#1084:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Merche56 Enlaces Publicado: Dom, 08-08-2021 14:20
    ----
Continuo: tuvimos que comprar vuelo Palermo. Madrid ,buscar una pensión llegamos a la 24h y hoy tren Madrid. Valencia.La actitud d los trabajadores del aeropuerto fue denigrante
No nos ayudarán en ningún momento solo decían NO NO
Y llamaron a la policía
Nos quedemos unas 15 personas que nos negaron la subidas al avión.Una terrible pesadilla

#1085:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Malik Enlaces Publicado: Dom, 08-08-2021 18:17
    ----
Lo que no entiendo es por qué si os dejaron volver en otro vuelo y en el primero que teníais, no.

#1086:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Dom, 08-08-2021 18:32
    ----
CARMENYRUBEN Escribió:
Osiris79 Escribió:
CARMENYRUBEN Escribió:
Para saber el número de vuelo (para rellenar certificado) tengo que facturar primero? He reservado con Ryanair pero aún no he facturado y en en email me viene un número FR4636 será ese el número de vuelo? o tengo que facturar para saberlo. Gracias

Es el número de vuelo... FR es el código de Ryanair.

Cuando factures... Sabrás el número de asiento.

Gracias! ya he cogido asiento para ir rellenado el documento de entrada, aún no he facturado pq no se que maleta voy a llevar y creo que después de facturar no puedo añadir...nose, sabiendo ya número de vuelo y asiento no pasa nada pq facture mas adelante no?

Creo que llego un poco tarde, pero por si a alguien le sirve.

No tiene nada que ver el "facturar" con rellenar el formulario SPTH para entrar en España. Si ya tienes los números de asiento, lo puedes rellenar con 48 horas de antelación para obtener el QR.

#1087:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: CARMENYRUBEN Enlaces Publicado: Dom, 08-08-2021 19:11
    ----
Galyna Escribió:
CARMENYRUBEN Escribió:
Osiris79 Escribió:
CARMENYRUBEN Escribió:
Para saber el número de vuelo (para rellenar certificado) tengo que facturar primero? He reservado con Ryanair pero aún no he facturado y en en email me viene un número FR4636 será ese el número de vuelo? o tengo que facturar para saberlo. Gracias

Es el número de vuelo... FR es el código de Ryanair.

Cuando factures... Sabrás el número de asiento.

Gracias! ya he cogido asiento para ir rellenado el documento de entrada, aún no he facturado pq no se que maleta voy a llevar y creo que después de facturar no puedo añadir...nose, sabiendo ya número de vuelo y asiento no pasa nada pq facture mas adelante no?

Creo que llego un poco tarde, pero por si a alguien le sirve.

No tiene nada que ver el "facturar" con rellenar el formulario SPTH para entrar en España. Si ya tienes los números de asiento, lo puedes rellenar con 48 horas de antelación para obtener el QR.

Llegas a tiempo, mi viaje es del 1 al 8 de septiembre, los asientos ya los tengo, aún no he hecho el de entrar en Italia porque no tengo alojamiento ( y creo q pide la dirección no?) he leído q un compañero tuvo q quedarse y buscar otro vuelo porque no iba la pagina para rellenar el SPTH?? Me da algo ufff…
Gracias

#1088:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Malik Enlaces Publicado: Dom, 08-08-2021 19:25
    ----
CARMENYRUBEN Escribió:
Galyna Escribió:
CARMENYRUBEN Escribió:
Osiris79 Escribió:
CARMENYRUBEN Escribió:
Para saber el número de vuelo (para rellenar certificado) tengo que facturar primero? He reservado con Ryanair pero aún no he facturado y en en email me viene un número FR4636 será ese el número de vuelo? o tengo que facturar para saberlo. Gracias

Es el número de vuelo... FR es el código de Ryanair.

Cuando factures... Sabrás el número de asiento.

Gracias! ya he cogido asiento para ir rellenado el documento de entrada, aún no he facturado pq no se que maleta voy a llevar y creo que después de facturar no puedo añadir...nose, sabiendo ya número de vuelo y asiento no pasa nada pq facture mas adelante no?

Creo que llego un poco tarde, pero por si a alguien le sirve.

No tiene nada que ver el "facturar" con rellenar el formulario SPTH para entrar en España. Si ya tienes los números de asiento, lo puedes rellenar con 48 horas de antelación para obtener el QR.

Llegas a tiempo, mi viaje es del 1 al 8 de septiembre, los asientos ya los tengo, aún no he hecho el de entrar en Italia porque no tengo alojamiento ( y creo q pide la dirección no?) he leído q un compañero tuvo q quedarse y buscar otro vuelo porque no iba la pagina para rellenar el SPTH?? Me da algo ufff…
Gracias

Tienes que rellenar el de vuelta con 48 horas de antelación.
Esperar a estar en el aeropuerto tiene su riesgo, y es que en un sitio donde hay tanta gente usando la Red o donde puede haber ciertas páginas capadas...
Está claro que lo digo tras haber leído la triste experiencia que cuentan más arriba, pero bueno... Para que nos sirva a otros.

Teniendo 48 horas para hacerlo, yo lo haré en cuanto pueda, para quedar tranquilo

#1089:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: CARMENYRUBEN Enlaces Publicado: Dom, 08-08-2021 19:28
    ----
malik Escribió:
CARMENYRUBEN Escribió:
Galyna Escribió:
CARMENYRUBEN Escribió:
Osiris79 Escribió:
CARMENYRUBEN Escribió:
Para saber el número de vuelo (para rellenar certificado) tengo que facturar primero? He reservado con Ryanair pero aún no he facturado y en en email me viene un número FR4636 será ese el número de vuelo? o tengo que facturar para saberlo. Gracias

Es el número de vuelo... FR es el código de Ryanair.

Cuando factures... Sabrás el número de asiento.

Gracias! ya he cogido asiento para ir rellenado el documento de entrada, aún no he facturado pq no se que maleta voy a llevar y creo que después de facturar no puedo añadir...nose, sabiendo ya número de vuelo y asiento no pasa nada pq facture mas adelante no?

Creo que llego un poco tarde, pero por si a alguien le sirve.

No tiene nada que ver el "facturar" con rellenar el formulario SPTH para entrar en España. Si ya tienes los números de asiento, lo puedes rellenar con 48 horas de antelación para obtener el QR.

Llegas a tiempo, mi viaje es del 1 al 8 de septiembre, los asientos ya los tengo, aún no he hecho el de entrar en Italia porque no tengo alojamiento ( y creo q pide la dirección no?) he leído q un compañero tuvo q quedarse y buscar otro vuelo porque no iba la pagina para rellenar el SPTH?? Me da algo ufff…
Gracias

Tienes que rellenar el de vuelta con 48 horas de antelación.
Esperar a estar en el aeropuerto tiene su riesgo, y es que en un sitio donde hay tanta gente usando la Red o donde puede haber ciertas páginas capadas...
Está claro que lo digo tras haber leído la triste experiencia que cuentan más arriba, pero bueno... Para que nos sirva a otros.

Teniendo 48 horas para hacerlo, yo lo haré en cuanto pueda, para quedar tranquilo

Lo haré en cuanto queden 48 horas, se puede directamente desde a App supongo? Porque no tendré nada para imprimir. Hay q hacer uno cada uno o vale uno por pareja?

#1090:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Malik Enlaces Publicado: Dom, 08-08-2021 19:28
    ----
CARMENYRUBEN Escribió:
Galyna Escribió:
CARMENYRUBEN Escribió:
Osiris79 Escribió:
CARMENYRUBEN Escribió:
Para saber el número de vuelo (para rellenar certificado) tengo que facturar primero? He reservado con Ryanair pero aún no he facturado y en en email me viene un número FR4636 será ese el número de vuelo? o tengo que facturar para saberlo. Gracias

Es el número de vuelo... FR es el código de Ryanair.

Cuando factures... Sabrás el número de asiento.

Gracias! ya he cogido asiento para ir rellenado el documento de entrada, aún no he facturado pq no se que maleta voy a llevar y creo que después de facturar no puedo añadir...nose, sabiendo ya número de vuelo y asiento no pasa nada pq facture mas adelante no?

Creo que llego un poco tarde, pero por si a alguien le sirve.

No tiene nada que ver el "facturar" con rellenar el formulario SPTH para entrar en España. Si ya tienes los números de asiento, lo puedes rellenar con 48 horas de antelación para obtener el QR.

Llegas a tiempo, mi viaje es del 1 al 8 de septiembre, los asientos ya los tengo, aún no he hecho el de entrar en Italia porque no tengo alojamiento ( y creo q pide la dirección no?) he leído q un compañero tuvo q quedarse y buscar otro vuelo porque no iba la pagina para rellenar el SPTH?? Me da algo ufff…
Gracias

Y efectivamente, para rellenar el de Italia, lo tienes que hacer una vez tengas alojamiento allí, así como asiento.

#1091:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Yonhey Último Mensaje Publicado: Mar, 19-03-2024 14:46
    ----
Realmente te da igual, los aleatorios serán aleatorios, y los ya definidos serán iguales antes o después.




Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 54 de 70 - Tema con 1394 Mensajes y 1448852 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: