Ryanair: información general y preguntas frecuentes ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 45
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 68, 69, 70  Siguiente

#881:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 04-06-2019 15:19
    ----
Y oye, que señorita se puede ser a cualquier edad! Muy feliz

#882:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Estherilla Enlaces Publicado: Mar, 04-06-2019 15:24
    ----
Magpie Escribió:
y oye, que señorita se puede ser a cualquier edad! Muy feliz

Ya lo creo..si a ella le va a gustar eso de que ryanair le haya considerado jovencita!! Guiño

#883:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 04-06-2019 16:25
    ----
Últimos mensajes movidos a:

Ryanair: información general y preguntas frecuentes - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ¿Con cuanta antelación se debe comprar un billete?

#884:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Alicantino86 Enlaces Publicado: Mar, 04-06-2019 22:01
    ----
Hola, acabo de hacer mis primeras reservas en Ryanair y no sé si lo he hecho correctamente. Solo me ha pedido los nombres de los pasajeros pero ningún dato DNI o pasaporte y demás, y no sé si debo esperar a facturar para introducir esos datos o tenía que haberlos introducido en algún sitio que no he visto.

Gracias de antemano.

#885:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Mar, 04-06-2019 22:05
    ----
Se introducen al facturar, y solo si viajas a determinados países. En vuelos nacionales por ejemplo no hace falta.

#886:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Alicantino86 Enlaces Publicado: Mar, 04-06-2019 22:10
    ----
Muchas gracias.

#887:  Re: Ryanair cobrará Equipaje de Mano a partir de  Autor: X_áglea_x Enlaces Publicado: Sab, 08-06-2019 17:18
    ----
La facturación online se puede hacer 15 días antes de la salida del vuelo no?

#888:  Re: Ryanair cobrará Equipaje de Mano a partir de  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Sab, 08-06-2019 19:14
    ----
Depende de si has pagado asiento o no.

#889:  Re: Ryanair cobrará Equipaje de Mano a partir de  Autor: Kiara__ Enlaces Publicado: Sab, 08-06-2019 22:50
    ----
x_áglea_x Escribió:
la facturación online se puede hacer 15 días antes de la salida del vuelo no?

Si no pagas asiento, no puedes facturar hasta 2 días antes del viaje

#890:  Re: Ryanair cobrará Equipaje de Mano a partir de  Autor: X_áglea_x Enlaces Publicado: Lun, 10-06-2019 20:47
    ----
Pues vaya.... Los de vuelta los voy a tener que imprimir allá

#891:  Re: Ryanair cobrará Equipaje de Mano a partir de  Autor: Redok Enlaces Publicado: Lun, 10-06-2019 20:54
    ----
x_áglea_x Escribió:
pues vaya.... Los de vuelta los voy a tener que imprimir allá

Si te bajas la app en móvil o tablet puedes llevar la tarjeta de embarque digitalmente (haciendo la facturación igualmente 2 días antes como te ha comentado kiara__)

#892:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 10-06-2019 21:01
    ----
Movidos mensajes a este hilo más específico para el tema.

Saludos

#893:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Garbonell Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 9:02
    ----
Hola en mi reserva he añadido una maleta de mas ...sabeis como se anula? Tiene gastos?

#894:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 9:04
    ----
No se puede anular.

#895:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Garbonell Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2019 9:17
    ----
Magpie Escribió:
No se puede anular.

Gracias Confundido

#896:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 17:12
    ----
Estoy mirando para comprar vuelos a Bérgamo en marzo, que ahora mismo están muy bien de precio. El caso es que no sé con certeza si seremos 3 o 4, ya que está en duda si mi hijo mayor podrá apuntarse a la escapada al lago de Como.
Mi idea es comprar de todos modos los billetes para los 4 y si finalmente él no puede viajar perdería los 70€ de su billete, no supone una tragedia (mejor eso que tener que pagar el doble más adelante).

Mi duda es: al ser la misma reserva, tendremos algún inconveniente para viajar 3 en lugar de 4???? Me pondrán pegas si falta uno de los viajeros????

Hace años tuve un caso similar con Easyjet (baja de última hora por un imprevisto) y las otras 3 personas de la reserva volamos sin problema.

#897:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 17:22
    ----
No hay ningún problema, incluso si el compañero no viaja puedes entrar en “gestionar reserva” y cambiar la ruta y el día por 35€. No “perdería” todo el dinero si cambia el vuelo.

#898:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2019 22:39
    ----
Abraham82 Escribió:
No hay ningún problema, incluso si el compañero no viaja puedes entrar en “gestionar reserva” y cambiar la ruta y el día por 35€. No “perdería” todo el dinero si cambia el vuelo.

Gracias por la información!! Amistad

#899:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Mimuweb Enlaces Publicado: Jue, 20-06-2019 12:09
    ----
nari85 Escribió:
Normalmente lo tienes que facturar así que tienes que pasar por facturación, te dan la pegatina de seguimiento y depende del aeropuerto te lo pasan por la "taquilla" de equipaje especial

Muchas gracias. Voy a intentar de llevar solo el elevador, que sería suficiente, y creo que entonces, atendiendo a las medidas de bolso de mano actuales, me podría servir y meterlo bajo el asiento del avión.

#900:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Antonielo Enlaces Publicado: Dom, 23-06-2019 23:05
    ----
Hola muy buenas,
Me podriais informar si cuando regrese de Palma de Mallorca, me pondran pegas para traer 2/3 ensaimadas en cabina (aparte del equipaje de mano correspondiente).
Muchas gracias.
Un saludo.

#901:  Re: Ryanair: información general y preguntas frecuentes  Autor: Yonhey Último Mensaje Publicado: Mar, 19-03-2024 13:46
    ----
Realmente te da igual, los aleatorios serán aleatorios, y los ya definidos serán iguales antes o después.




Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 45 de 70 - Tema con 1394 Mensajes y 1444954 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: