Trenes históricos similares al Transcantábrico o Al-Andalus? ✈️ Foro General de España


#1:  Trenes históricos similares al Transcantábrico o Al-Andalus?  Autor: Pyrus Enlaces Publicado: Mie, 31-12-2008 14:25
    ----
Hola a todos,

Me han hecho esta consulta y la verdad no lo sé.

Existen en europa trenes similares estos? Es decir que hagas un viaje de varios días en el tren.

Muchas Gracias!

#2:  Re: Trenes similares al Transcantábrico o Al-Andalus?  Autor: RACHEL-LAND Enlaces Publicado: Mie, 31-12-2008 15:03
    ----
Pyrus Escribió:
Hola a todos,

Me han hecho esta consulta y la verdad no lo sé.

Existen en europa trenes similares estos? Es decir que hagas un viaje de varios días en el tren.

Muchas Gracias!

Te dejo un enlace con los trenes de lujo que hay en el mundo, puede que te sirva www.trenes-de-lujo.com/

Un saludo Guiño

#3:  Re: Trenes similares al Transcantábrico o Al-Andalus?  Autor: Pyrus Enlaces Publicado: Mie, 31-12-2008 15:06
    ----
Muchas Gracias! Voy a echarle un vistazo.

#4:  Re: Trenes similares al Transcantábrico o Al-Andalus?  Autor: Grosso Enlaces Publicado: Sab, 03-01-2009 0:04
    ----
La verdad es que este tipo de trenes son la leche yo estoy rabiando por visitar(no por hacerlo) el rovos rail de sudafrica!!

#5:  Re: Trenes similares al Transcantábrico o Al-Andalus?  Autor: RACHEL-LAND Enlaces Publicado: Sab, 03-01-2009 5:14
    ----
grosso Escribió:
la verdad es que este tipo de trenes son la leche yo estoy rabiando por visitar(no por hacerlo) el rovos rail de sudafrica!!

A mi no me importaría hacer unos cuantos.... Si me toca "el niño" ya te llamaré para que me lo contrates.... Mr. Green Mr. Green

Mientras tanto me conformo con usar el Alvia, Ave, jaja Mr. Green Mr. Green

#6:  Re: Trenes similares al Transcantábrico o Al-Andalus?  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Mie, 07-01-2009 18:44
    ----
Pues mira es una buena idea para nuestras bodas de plata (2010), con un poco de suerte y ahorrando uhmmmmmm unos 15.000 Euros Chocado Chocado este año y unos 7500 Chocado en los seis primeros meses del 2010, nos hacemos el transiberiano desde Beijing a Moscu. Como dice Raquel, si me tocase el "niño"........... Que ya ha sido que no... Esperemos una primitiva.... Mr. Green Mr. Green

Angel





Foros de Viajes Foro General de España

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 6146 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: