Telefonos, internet, centralita ✈️ Foro de Agentes de Viajes


#1:  telefonos, internet, centralita  Autor: Israelb Enlaces Publicado: Vie, 02-01-2009 12:47
    ----
Hola como sabeis por algunos post que escrito.
Voy a abrir una agencia de viajes.
Ahora mismo estoy mirando las diferentes compañias de internet y telefonos.
Creeis que merece la pena montar una centralita?
Con que compañia trabajais?
Cuales son los numeros mas marcados?

Un saludo

#2:  Re: telefonos, internet, centralita  Autor: TIJUNE Enlaces Publicado: Vie, 02-01-2009 16:25
    ----
Hola Israel,

No creo que merezca la pena. Lo que tienes que contratar es una buena tarifa plana.

La mayoria de las mayoristas tienen 902 o el directo de donde esten ubicadas.

Y luego también llamamos mucho a moviles, pues la gente cada vez mas da como contacto su telefono movil.

Un saludo

#3:  Re: telefonos, internet, centralita  Autor: Israelb Enlaces Publicado: Vie, 02-01-2009 18:10
    ----
Osea recomiendas no poner centralita. Y tener buena tarifa plana.

#4:  Re: telefonos, internet, centralita  Autor: Grosso Enlaces Publicado: Vie, 02-01-2009 18:41
    ----
Te recomiendan bien, ojala tengas que poner una centralita mas adelante por que tengas 15 personas trabando para ti, pero de momento un par de telefonos y que conteste el que este libre...

La tarifa plana es imprescindible, aunque los 902 nos fastidian bastante, y como te ha dicho tijune, tarifa plana movil, yo uso una de orange 4 horas por las mañana, y otra de vodafone 5 horas por la tarde(y ya estoy cubierto)

#5:  Re: telefonos, internet, centralita  Autor: Israelb Enlaces Publicado: Vie, 02-01-2009 19:54
    ----
Pero para las tarifas planas de movil, llamais desde movil, no?

#6:  Re: telefonos, internet, centralita  Autor: Grosso Enlaces Publicado: Vie, 02-01-2009 20:24
    ----
Claro, algunas compañias de telefonia, han sacado algo similar desde el fijo al movil, pero prefiero el movil

#7:  Re: telefonos, internet, centralita  Autor: Israelb Enlaces Publicado: Vie, 02-01-2009 22:18
    ----
Mirare los diferentes operadores

#8:  Re: telefonos, internet, centralita  Autor: TIJUNE Enlaces Publicado: Sab, 03-01-2009 11:08
    ----
En principio, mientras vayas viendo que es lo que realmente te interesa, es tener buenas tarifas para fijos y otra para moviles.

Si mas adelante ves que no te interesa, pues con cambiar...

Yo te aconsejado segun lo que tengo en mi oficina.

Y en cuanto a los 902...si que fastidian como dice Grosso, nosotros intentamos evitarlos en la medida de lo posible.

Un saludo

#9:  Re: telefonos, internet, centralita  Autor: Israelb Enlaces Publicado: Sab, 03-01-2009 11:26
    ----
Si porque para llamadas a 902 no he visto ofertas

#10:  Re: telefonos, internet, centralita  Autor: Israelb Enlaces Publicado: Sab, 03-01-2009 11:39
    ----
Para internet con que compañia lo teneis??
Yo por lo que estoy viendo por internet la mejor me parece la de orange

#11:  Re: telefonos, internet, centralita  Autor: TIJUNE Enlaces Publicado: Sab, 03-01-2009 11:52
    ----
Pues en eso no te puedo ayudar porque no lo se...
Pero si muy importante, buena conexion a internet, porque como sea lenta o se corte mucho te desesperas....y mas en temporada alta...
Saludos!

#12:  Re: telefonos, internet, centralita  Autor: Israelb Enlaces Publicado: Sab, 03-01-2009 12:43
    ----
Ok, muchas gracias

#13:  Re: telefonos, internet, centralita  Autor: Israelb Enlaces Publicado: Vie, 09-01-2009 14:10
    ----
Ninguna opinion mas?
Que teneis el resto?

#14:  Re: telefonos, internet, centralita  Autor: Natimat Enlaces Publicado: Vie, 09-01-2009 14:14
    ----
Yo tengo dos lineas de telefono, una de ellas con tarifa plana a fijos y luego la linea de internet también con tarifa plana todo con tele 2 comunitel y de momento sin queja.
Lo q si tengo es un comercial q lleva todas las compañias y es el quien me busca la mejor opción de entre todas las compañias en lo q necesito.
Un saludo

#15:  Re: telefonos, internet, centralita  Autor: Israelb Enlaces Publicado: Vie, 09-01-2009 17:57
    ----
Asi que con tele2 bien

#16:  Re: telefonos, internet, centralita  Autor: Natimat Enlaces Publicado: Vie, 09-01-2009 18:26
    ----
Yo de momento sin problema pero esto sera como todo al q nos va bien te diremos q bien y al q le haya ido mal te dira q ni d ecoña lo pongas.
Yo me estudiaria todas las ofertas y pondria la q mas me encaje eso si cuidad con no firmar nada de permanencias y demas y si las firmas q vengan bien claras las condiciones con las q las firmas para q si luego se produce algun cambio puedas cancelar esa permanencia por imcumplimiento
Un saludo

#17:  Re: telefonos, internet, centralita  Autor: Israelb Enlaces Publicado: Sab, 10-01-2009 11:35
    ----
Ok.
Muchas gracias por tu comentario.





Foros de Viajes Foro de Agentes de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 17 Mensajes y 4876 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: