Hotel Gran Bahía Príncipe Punta Cana y Bávaro ✈️ Foro Punta Cana y República Dominicana ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 79, 80, 81  Siguiente

#21:  Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Vie, 14-06-2013 16:46
    ----
Trajet Escribió:
Alguien sabe que dirección es la correcta para enviar el correo de que eres repetidor, lo digo porque después de mandar dos correos anteriormente no recibo respueta, cada hotel o cada club tiene el suyo?
¿dónde has mandado el mail? ¿Dónde te alojaras?

#22:  Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Autor: Campanilla78 Enlaces Publicado: Vie, 14-06-2013 16:47
    ----
Trajet Escribió:
Alguien sabe que dirección es la correcta para enviar el correo de que eres repetidor, lo digo porque después de mandar dos correos anteriormente no recibo respueta, cada hotel o cada club tiene el suyo?

Estan tardando bastante en contestar en mi caso,una semana sleep sleep

#23:  Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Autor: Elenabc Enlaces Publicado: Vie, 14-06-2013 19:33
    ----
Para que sepan que eres repetidor no basta presentarte con algun papel que lo afirme??',hay que decirlo por adelantado??yo de todas maneras no quiero que me hagan up grade,,,pero sí me gustaria una pulsera con mas previlegios...que hago?' me quedan seis días para irme..y a los correos no contestan..me llevo los papeles de cuando estuve allí hace dos meses?'

#24:  Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Autor: Trajet Enlaces Publicado: Vie, 14-06-2013 20:49
    ----
Pues al customer service. A mi me pasa lo mismo que a elenabc que lo del upgrade de zona me da un poco igual yo lo que quiero es no tener limitaciones en Bavaro y Punta Cana.
De ahí lo de querer una pulsera de otro color que no sea el basico.

#25:  Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Autor: Bemeta Enlaces Publicado: Sab, 15-06-2013 0:50
    ----
campanilla78 Escribió:
Trajet Escribió:
Alguien sabe que dirección es la correcta para enviar el correo de que eres repetidor, lo digo porque después de mandar dos correos anteriormente no recibo respueta, cada hotel o cada club tiene el suyo?

Estan tardando bastante en contestar en mi caso,una semana sleep sleep

Lo tienes q mandar a customerservicebpbav@bahia-principe.com
Me contestaron en menos de un día.

#26:  Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Dom, 16-06-2013 12:43
    ----
Trajet Escribió:
Pues al customer service. A mi me pasa lo mismo que a elenabc que lo del upgrade de zona me da un poco igual yo lo que quiero es no tener limitaciones en Bavaro y Punta Cana.
De ahí lo de querer una pulsera de otro color que no sea el basico.
es mejor mandar el mail antes de ir, para que ya directamente os den las pulseras de repetidor. Si no lo hacéis, cuando llegueis os darán las básicas y os tocará perder una mañana en el customer services para que os las cambien....

#27:  Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Autor: ALKIMA Enlaces Publicado: Dom, 16-06-2013 13:04
    ----
Hola.
Somos una pareja con una niña de 6 años que vamos al Bahía principe club premier en el mes de Julio.
Haber si alguien me puede ayudar, por las noches suele haber algún espectáculo para niños que a mi hija siempre le gusta y me gustaría saber a que hora es ya que queremos reservar las cenas

#28:  Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Dom, 16-06-2013 13:31
    ----
ALKIMA Escribió:
Hola.
Somos una pareja con una niña de 6 años que vamos al Bahía principe club premier en el mes de Julio.
Haber si alguien me puede ayudar, por las noches suele haber algún espectáculo para niños que a mi hija siempre le gusta y me gustaría saber a que hora es ya que queremos reservar las cenas
lo de los niños suele empezar sobre las 19 o 20 h

#29:  Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Autor: Rubeth Enlaces Publicado: Lun, 17-06-2013 14:34
    ----
Nosotros estaremos con otra niña de 6 hasta el 9 de julio a lo mejor coincidimos.

#30:  Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Autor: Mara2 Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2013 20:37
    ----
theorema Escribió:
CATALEÑA Escribió:
theorema Escribió:
Hola, después de tener reserva desde Enero en el Palladium.......al final regresamos al Bahia, Pullmantur nos adelanto la salida y ese adelanto me fastidiaba 2 días de vacaciones, con lo cual.......nueva negociación y genial, al final en vez de 7 días 14 y Bahia en vez de Palladium, ya conocemos el Premier y nos encanto con lo cual estamos Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Por lo que he leido me conviene mandar email como repetidores. Lo mando al Premier?
Cataleña me parece que coincidimos algun día Amistad
¿ah si? Nosotros vamos del 7 al 21/08

Me parece que lo justo para tomar una copita jaja . Aplauso Aplauso
Nosotros vamos de 25 de julio al 8 de Agosto.


Mi pareja y yo vamos del 14 de agosto al 25 de agosto. A ver si podemos planear algo jeje

#31:  Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2013 20:53
    ----
mara2 Escribió:
theorema Escribió:
CATALEÑA Escribió:
theorema Escribió:
Hola, después de tener reserva desde Enero en el Palladium.......al final regresamos al Bahia, Pullmantur nos adelanto la salida y ese adelanto me fastidiaba 2 días de vacaciones, con lo cual.......nueva negociación y genial, al final en vez de 7 días 14 y Bahia en vez de Palladium, ya conocemos el Premier y nos encanto con lo cual estamos Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Por lo que he leido me conviene mandar email como repetidores. Lo mando al Premier?
Cataleña me parece que coincidimos algun día Amistad
¿ah si? Nosotros vamos del 7 al 21/08

Me parece que lo justo para tomar una copita jaja . Aplauso Aplauso
Nosotros vamos de 25 de julio al 8 de Agosto.


Mi pareja y yo vamos del 14 de agosto al 25 de agosto. A ver si podemos planear algo jeje
Claro¡¡ la primera copa la invito yo...jijijiji

#32:  Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2013 20:58
    ----
mara2 Escribió:
theorema Escribió:
CATALEÑA Escribió:
theorema Escribió:
Hola, después de tener reserva desde Enero en el Palladium.......al final regresamos al Bahia, Pullmantur nos adelanto la salida y ese adelanto me fastidiaba 2 días de vacaciones, con lo cual.......nueva negociación y genial, al final en vez de 7 días 14 y Bahia en vez de Palladium, ya conocemos el Premier y nos encanto con lo cual estamos Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Por lo que he leido me conviene mandar email como repetidores. Lo mando al Premier?
Cataleña me parece que coincidimos algun día Amistad
¿ah si? Nosotros vamos del 7 al 21/08

Me parece que lo justo para tomar una copita jaja . Aplauso Aplauso
Nosotros vamos de 25 de julio al 8 de Agosto.


Mi pareja y yo vamos del 14 de agosto al 25 de agosto. A ver si podemos planear algo jeje
Claro¡¡ la primera copa la invito yo...jijijiji

#33:  Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Autor: Theorema Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2013 21:31
    ----
CATALEÑA Escribió:
mara2 Escribió:
theorema Escribió:
CATALEÑA Escribió:
theorema Escribió:
Hola, después de tener reserva desde Enero en el Palladium.......al final regresamos al Bahia, Pullmantur nos adelanto la salida y ese adelanto me fastidiaba 2 días de vacaciones, con lo cual.......nueva negociación y genial, al final en vez de 7 días 14 y Bahia en vez de Palladium, ya conocemos el Premier y nos encanto con lo cual estamos Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Por lo que he leido me conviene mandar email como repetidores. Lo mando al Premier?
Cataleña me parece que coincidimos algun día Amistad
¿ah si? Nosotros vamos del 7 al 21/08

Me parece que lo justo para tomar una copita jaja . Aplauso Aplauso
Nosotros vamos de 25 de julio al 8 de Agosto.


Mi pareja y yo vamos del 14 de agosto al 25 de agosto. A ver si podemos planear algo jeje
Claro¡¡ la primera copa la invito yo...jijijiji

Vale...........yo la segunda jiji


Tengo una pregunta Cataleña, nosotros a pesar de haber ido en el 2010, no tenemos ni pajolea idea de si hay o no gimnasio, y si lo hay donde esta situado?
Este año vamos con la idea de usarlo, que las pasadas vacaciones nos aficionamos.
Tengo una pregunta

#34:  Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2013 21:34
    ----
theorema Escribió:
CATALEÑA Escribió:
mara2 Escribió:
theorema Escribió:
CATALEÑA Escribió:
theorema Escribió:
Hola, después de tener reserva desde Enero en el Palladium.......al final regresamos al Bahia, Pullmantur nos adelanto la salida y ese adelanto me fastidiaba 2 días de vacaciones, con lo cual.......nueva negociación y genial, al final en vez de 7 días 14 y Bahia en vez de Palladium, ya conocemos el Premier y nos encanto con lo cual estamos Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Por lo que he leido me conviene mandar email como repetidores. Lo mando al Premier?
Cataleña me parece que coincidimos algun día Amistad
¿ah si? Nosotros vamos del 7 al 21/08

Me parece que lo justo para tomar una copita jaja . Aplauso Aplauso
Nosotros vamos de 25 de julio al 8 de Agosto.


Mi pareja y yo vamos del 14 de agosto al 25 de agosto. A ver si podemos planear algo jeje
Claro¡¡ la primera copa la invito yo...jijijiji

Vale...........yo la segunda jiji


Tengo una pregunta Cataleña, nosotros a pesar de haber ido en el 2010, no tenemos ni pajolea idea de si hay o no gimnasio, y si lo hay donde esta situado?
Este año vamos con la idea de usarlo, que las pasadas vacaciones nos aficionamos.
Tengo una pregunta
sí que hay. Está al principio de todo cerca del Premier y del lobby del Bavaro

#35:  Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Autor: Theorema Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2013 21:38
    ----
Cyrus Escribió:
Hola a todos. Soy novato por aquí…
Quiero agradecer a todos la enorme información que dais, información valiosísima, sobre este hotel. Tomamos buena nota.
Mi esposa y yo nos vamos para allá la segunda quincena de Julio. Nos alojaremos en el Luxury Bahía Príncipe Ámbar, y como cualquier mortal en estos casos, estamos muy entusiasmados.

Como notas interesantes, me quedo que tenemos un restaurante buffet exclusivo buenísimo llamado Palmyra, con muy buenas críticas, y una zona de playa paradisiaca exclusiva, además de la posibilidad de disfrutar de casi todo el complejo en cuanto a restauración e instalaciones.

Un consejo llamativo y muy bueno que he captado por aquí, es el de llevar unos buenos calcetines y pantalón largo para el vuelo transoceánico, pues se pasa realmente frío.

En cuanto a excursiones, he podido leer en otras fuentes de información que la mayoría de los clientes del resort apenas realizan excursiones en detrimento de la cantidad de zonas de entretenimiento y actuaciones que el propio resort posee. Quizás nos llame la atención la excursión a la isla de Saona; los viajeros que la han visitado relatan haber estado por unas horas en el “paraíso eterno”.

En fín, no quiero extenderme mucho más, pero seguro que hay un buen puñado de consejos más a tener en cuenta, que sin duda los anotaré para llevarlos conmigo.

Un saludo a todos.

Nosotros ya tenemos contratadas 2 excursiones, a Saona con Chavon y Catalinita y un safari.
A Saona fuimos hace 8 años y lo pasamos genial. Hace 3 años regresamos a la Republica, en concreto al Bahia también y la puesrta de entrada al resort solo la cruzamos para ir y para marcharnos jaja.
Si te gusta caminar por la playa........es genial a mi para eso PC me encanta.
Otra cosa que te puedo recomendar es un masaje caribeño y una sesion en el spa. Estube haciendo ambas cosas y divino, el masaje fue alucinante, me lo dieron por la mañana y por la tarde aun estaba en extasis, me dolian hasta las uñas jajaja pero en el buen sentido. Este año repito fijo.

#36:  Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Autor: Theorema Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2013 21:39
    ----
CATALEÑA Escribió:
theorema Escribió:
CATALEÑA Escribió:
mara2 Escribió:
theorema Escribió:
CATALEÑA Escribió:
theorema Escribió:
Hola, después de tener reserva desde Enero en el Palladium.......al final regresamos al Bahia, Pullmantur nos adelanto la salida y ese adelanto me fastidiaba 2 días de vacaciones, con lo cual.......nueva negociación y genial, al final en vez de 7 días 14 y Bahia en vez de Palladium, ya conocemos el Premier y nos encanto con lo cual estamos Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Por lo que he leido me conviene mandar email como repetidores. Lo mando al Premier?
Cataleña me parece que coincidimos algun día Amistad
¿ah si? Nosotros vamos del 7 al 21/08

Me parece que lo justo para tomar una copita jaja . Aplauso Aplauso
Nosotros vamos de 25 de julio al 8 de Agosto.


Mi pareja y yo vamos del 14 de agosto al 25 de agosto. A ver si podemos planear algo jeje
Claro¡¡ la primera copa la invito yo...jijijiji

Vale...........yo la segunda jiji


Tengo una pregunta Cataleña, nosotros a pesar de haber ido en el 2010, no tenemos ni pajolea idea de si hay o no gimnasio, y si lo hay donde esta situado?
Este año vamos con la idea de usarlo, que las pasadas vacaciones nos aficionamos.
Tengo una pregunta
sí que hay. Está al principio de todo cerca del Premier y del lobby del Bavaro

Por donde esta la sala que los de Soltur te dan la chapa?

#37:  Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2013 21:40
    ----
No, fuera donde está el minigolf

#38:  Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Autor: Theorema Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2013 21:42
    ----
CATALEÑA Escribió:
No, fuera donde está el minigolf

Pues cerca del spa entonces.

#39:  Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Autor: Theorema Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2013 21:44
    ----
Bueno ya lo encontraremos.............que otra cosa no tenemos que hacer allí jaja

#40:  Re: HOTEL GRAN BAHIA PRINCIPE PUNTA CANA Y BAVARO  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Mar, 18-06-2013 22:39
    ----
theorema Escribió:
CATALEÑA Escribió:
No, fuera donde está el minigolf

Pues cerca del spa entonces.
-si, justo ahí...

#41:  Re: Hotel Gran Bahía Príncipe Punta Cana y Bávaro  Autor: Paxexa Último Mensaje Publicado: Mie, 17-01-2024 22:24
    ----
Hola! Que tal están a día de hoy los BP? Cuál recomendáis? Están de obras, merecen más la pena los de Riviera Maya? Leo lo poco que hay de estos últimos años, y encuentro que en general está todo un poco descuidado, y para lo que cuesta...es para pensárselo. Opiniones recientes, por favor? También comparativas, si sabéis. Gracias!!!




Foros de Viajes Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 2 de 81 - Tema con 1607 Mensajes y 1098901 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: