Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 53
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 56, 57, 58  Siguiente

#1041:  Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi  Autor: Krashman Enlaces Publicado: Jue, 17-11-2022 18:10
    ----
frodo3110 Escribió:
1 g de internet para navegar y datos ilimitados para redes sociales (incluido watshap para hacer videollamdas)
Yo la verdad es que apenas use el movil para internet y ademas en los hoteles hay wifi, así que con el giga vas sobrado, y videollamadas por watshap como entra en red social son datos ilimitados

Vale, entiendo. No me hubiera valido, nada más que revisar un par de cosas del trabajo ya me hubiera cargado el giga...

#1042:  Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi  Autor: Masanqui Enlaces Publicado: Mar, 22-11-2022 16:31
    ----
Hola!! Llegamos al aeropuerto de Cancún, me gustaría coger una tarjeta SIM allí mismo para despreocuparnos durante las excursiones. ¿Qué compañías hay y cuál recomendáis? vamos al Bahía Príncipe, supongo que si no la cojo en el aeropuerto luego ya será difícil conseguir una. Gracias

#1043:  Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Mar, 22-11-2022 18:16
    ----
masanqui Escribió:
Hola!! Llegamos al aeropuerto de Cancún, me gustaría coger una tarjeta SIM allí mismo para despreocuparnos durante las excursiones. ¿Qué compañías hay y cuál recomendáis? vamos al Bahía Príncipe, supongo que si no la cojo en el aeropuerto luego ya será difícil conseguir una. Gracias

Ya podrías haberlo preguntado antes no? Avergonzado

#1044:  Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi  Autor: Ang11 Enlaces Publicado: Mar, 22-11-2022 18:30
    ----
Los que lo sepan contestad, yo hasta agosto 23 no llego Guiño Muy feliz

#1045:  Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Mar, 22-11-2022 18:33
    ----
ang11 Escribió:
Los que lo sepan contestad, yo hasta agosto 23 no llego Guiño Muy feliz

Eso es previsión Aplauso Aplauso

#1046:  Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi  Autor: Ang11 Enlaces Publicado: Mar, 22-11-2022 18:40
    ----
Oscar-Palop Escribió:
ang11 Escribió:
Los que lo sepan contestad, yo hasta agosto 23 no llego Guiño Muy feliz

Eso es previsión Aplauso Aplauso

Claro, es que Vodafone me clavo 30€ por dos conexiones en dos días diferentes este pasado agosto, 15€ por día!!!!
Así que el próximo año llevo ese tema estudiando Mr. Green Mr. Green

#1047:  Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi  Autor: Dosdeteruel Enlaces Publicado: Mar, 22-11-2022 19:07
    ----
En cualquier Oxxo la puedes comprar, si vas con trasporte privado nosotros la compramos al llegar nos pararon en uno de camino al hotel

#1048:  Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi  Autor: Frodo3110 Enlaces Publicado: Mie, 23-11-2022 9:56
    ----
Muy cerca del aeropuerto hay un seven eleven, nosotros le dijimos al conductor que parara y sacamos dos tarjeta tellcel allí en un momento

#1049:  Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi  Autor: Masanqui Enlaces Publicado: Mie, 23-11-2022 22:19
    ----
Oscar-Palop Escribió:
masanqui Escribió:
Hola!! Llegamos al aeropuerto de Cancún, me gustaría coger una tarjeta SIM allí mismo para despreocuparnos durante las excursiones. ¿Qué compañías hay y cuál recomendáis? vamos al Bahía Príncipe, supongo que si no la cojo en el aeropuerto luego ya será difícil conseguir una. Gracias

Ya podrías haberlo preguntado antes no? Avergonzado

Perdón, me he debido explicar mal, llegaremos al aeropuerto de Cancún el día 6 de diciembre, creo que he preguntado con tiempo de sobra.

De todas formas para poner una bordería te la podías haber ahorrado y no habrías malgastado unos preciosos segundos de tu vida

#1050:  Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Mie, 23-11-2022 23:33
    ----
masanqui Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
masanqui Escribió:
Hola!! Llegamos al aeropuerto de Cancún, me gustaría coger una tarjeta SIM allí mismo para despreocuparnos durante las excursiones. ¿Qué compañías hay y cuál recomendáis? vamos al Bahía Príncipe, supongo que si no la cojo en el aeropuerto luego ya será difícil conseguir una. Gracias

Ya podrías haberlo preguntado antes no? Avergonzado

Perdón, me he debido explicar mal, llegaremos al aeropuerto de Cancún el día 6 de diciembre, creo que he preguntado con tiempo de sobra.

De todas formas para poner una bordería te la podías haber ahorrado y no habrías malgastado unos preciosos segundos de tu vida
Los mismos segundos que tú podrías explicarte mejor, no?
sleep

#1051:  Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi  Autor: Dudu Enlaces Publicado: Mar, 29-11-2022 0:47
    ----
Hola, como han comentado ya, se pueden comprar las tarjetas de Télcel, en los seven eleven, según horarios de vuelo, bueno es saberlo

Nosotros teníamos el coche de alquiler con Avant rent a car y justo enfrente, al otro lado de la carretera hay uno.
El chico de Avant, nos dijo que cogieramos el plan amigo para 20 días y muy bien. Nos ha salido por 20 euros, datos ilimitados.

Eso sí, por según qué zonas no había cobertura. Nosotros llevábamos un mapa físico y nos ha venido muy bien, sobre todo por la zona de Kalakmul.

#1052:  Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi  Autor: Dudu Enlaces Publicado: Mar, 29-11-2022 0:48
    ----
Hola, como han comentado ya, se pueden comprar las tarjetas de Télcel, en los seven eleven, según horarios de vuelo, bueno es saberlo

Nosotros teníamos el coche de alquiler con Avant rent a car y justo enfrente, al otro lado de la carretera hay uno.
El chico de Avant, nos dijo que cogieramos el plan amigo para 20 días. Nos ha salido por 20 euros, datos ilimitados.

Eso sí, por según qué zonas no había cobertura. Nosotros llevábamos un mapa físico y nos ha venido muy bien, sobre todo por la zona de Kalakmul.

#1053:  Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi  Autor: Oscar-Palop Enlaces Publicado: Mar, 29-11-2022 10:38
    ----
Dudu Escribió:
Hola, como han comentado ya, se pueden comprar las tarjetas de Télcel, en los seven eleven, según horarios de vuelo, bueno es saberlo

Nosotros teníamos el coche de alquiler con Avant rent a car y justo enfrente, al otro lado de la carretera hay uno.
El chico de Avant, nos dijo que cogieramos el plan amigo para 20 días. Nos ha salido por 20 euros, datos ilimitados.

Eso sí, por según qué zonas no había cobertura. Nosotros llevábamos un mapa físico y nos ha venido muy bien, sobre todo por la zona de Kalakmul.
Si que es verdad que hay zonas críticas, recomendable o mapa físico o descargarse mapas para usarlos sin conexión.

#1054:  Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi  Autor: Dudu Enlaces Publicado: Sab, 03-12-2022 23:07
    ----
Oscar-Palop Escribió:
Dudu Escribió:
Hola, como han comentado ya, se pueden comprar las tarjetas de Télcel, en los seven eleven, según horarios de vuelo, bueno es saberlo

Nosotros teníamos el coche de alquiler con Avant rent a car y justo enfrente, al otro lado de la carretera hay uno.
El chico de Avant, nos dijo que cogieramos el plan amigo para 20 días. Nos ha salido por 20 euros, datos ilimitados.

Eso sí, por según qué zonas no había cobertura. Nosotros llevábamos un mapa físico y nos ha venido muy bien, sobre todo por la zona de Kalakmul.
Si que es verdad que hay zonas críticas, recomendable o mapa físico o descargarse mapas para usarlos sin conexión.

Ya estamos de vuelta, este tema tenía interés en comentarlo por quien le pueda interesar.

Desde Uxmal hacía el Sur practicamente no hemos vuelto a tener cobertura, mínima, una cosa es Kalakmul donde ya al llegar la chica del hotel nos dijo que habían estado todo el día sin datos y otra Playa del Carmen o Bacalar o Tulum, bueno, no se, al menos me lo parece a mí, por eso quería comentarlo, ya que si es lo normal pues vale, pero si no lo es pues decir que lo que contratamos con Telcel no es una opción genial. Lo de los mapas off-line con la cobertura que teníamos pues tampoco era útil en absoluto, así que la conducción en muchas ocasiones ha sido bastante estresante.

Lo comento desde la ignorancia sobre el tema comunicaciones en Riviera Maya, pero por si le puede ser de utilidad a alguien esta info o alguien puede ampliar sobre el tema, igual ha sido una situación puntual, no sé,...

#1055:  Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi  Autor: Ara1e Enlaces Publicado: Lun, 05-12-2022 21:06
    ----
Dudu Escribió:


Ya estamos de vuelta, este tema tenía interés en comentarlo por quien le pueda interesar.

Desde Uxmal hacía el Sur practicamente no hemos vuelto a tener cobertura, mínima, una cosa es Kalakmul donde ya al llegar la chica del hotel nos dijo que habían estado todo el día sin datos y otra Playa del Carmen o Bacalar o Tulum, bueno, no se, al menos me lo parece a mí, por eso quería comentarlo, ya que si es lo normal pues vale, pero si no lo es pues decir que lo que contratamos con Telcel no es una opción genial. Lo de los mapas off-line con la cobertura que teníamos pues tampoco era útil en absoluto, así que la conducción en muchas ocasiones ha sido bastante estresante.

Lo comento desde la ignorancia sobre el tema comunicaciones en Riviera Maya, pero por si le puede ser de utilidad a alguien esta info o alguien puede ampliar sobre el tema, igual ha sido una situación puntual, no sé,...

A mí desde luego me sirve lo que cuentas @Dudu porque ando buscando opciones para una persona que hará el traslado de aeropuerto al hotel en Akumal sola, y veo que mi experiencia pasada (2014) con ellos no necesariamente representa la realidad del servicio que presta Telcel en la actualidad.

Entonces, si he entendido bien, ¿en la Federal de Playa del Carmen a Tulum no tenías cobertura de ningún tipo?

Muchas gracias Amistad

#1056:  Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi  Autor: Dudu Enlaces Publicado: Lun, 05-12-2022 22:51
    ----
ara1e Escribió:
Dudu Escribió:


Ya estamos de vuelta, este tema tenía interés en comentarlo por quien le pueda interesar.

Desde Uxmal hacía el Sur practicamente no hemos vuelto a tener cobertura, mínima, una cosa es Kalakmul donde ya al llegar la chica del hotel nos dijo que habían estado todo el día sin datos y otra Playa del Carmen o Bacalar o Tulum, bueno, no se, al menos me lo parece a mí, por eso quería comentarlo, ya que si es lo normal pues vale, pero si no lo es pues decir que lo que contratamos con Telcel no es una opción genial. Lo de los mapas off-line con la cobertura que teníamos pues tampoco era útil en absoluto, así que la conducción en muchas ocasiones ha sido bastante estresante.

Lo comento desde la ignorancia sobre el tema comunicaciones en Riviera Maya, pero por si le puede ser de utilidad a alguien esta info o alguien puede ampliar sobre el tema, igual ha sido una situación puntual, no sé,...

A mí desde luego me sirve lo que cuentas @Dudu porque ando buscando opciones para una persona que hará el traslado de aeropuerto al hotel en Akumal sola, y veo que mi experiencia pasada (2014) con ellos no necesariamente representa la realidad del servicio que presta Telcel en la actualidad.

Entonces, si he entendido bien, ¿en la Federal de Playa del Carmen a Tulum no tenías cobertura de ningún tipo?

Muchas gracias Amistad

Mínima, iba y venía pero segundos, insuficiente totalmente para poder guiarnos con el móvil para conducir. El acceso al aeropuerto estaba en obras y la señalización en muchas zonas es bastante escasa, así que fue un poco agobiante. No sé si para temporada alta lo tendrán más controlado.

Por cierto la autopista entre Valladolid y Mérida esta en obras. De nuevo poco señalizado, era ya de noche nos confundimos de salida y aquello era un continuo hasta Mérida, menos mal que nos paramos a preguntar a unos trabajadores y resulta que al parecer son los trabajadores los que ayudan a hacer el cambio de sentido. Así que ya sabéis, cuando veáis la señal de cambio de sentido, pero allí no haya nada salida alguna sino un grupo de tres trabajadores, os paráis cerca de ellos que os ayudaran, o eso parece Chocado Chocado Chocado

#1057:  Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi  Autor: Ara1e Enlaces Publicado: Mar, 06-12-2022 19:34
    ----
Dudu Escribió:
ara1e Escribió:
Dudu Escribió:


Ya estamos de vuelta, este tema tenía interés en comentarlo por quien le pueda interesar.

Desde Uxmal hacía el Sur practicamente no hemos vuelto a tener cobertura, mínima, una cosa es Kalakmul donde ya al llegar la chica del hotel nos dijo que habían estado todo el día sin datos y otra Playa del Carmen o Bacalar o Tulum, bueno, no se, al menos me lo parece a mí, por eso quería comentarlo, ya que si es lo normal pues vale, pero si no lo es pues decir que lo que contratamos con Telcel no es una opción genial. Lo de los mapas off-line con la cobertura que teníamos pues tampoco era útil en absoluto, así que la conducción en muchas ocasiones ha sido bastante estresante.

Lo comento desde la ignorancia sobre el tema comunicaciones en Riviera Maya, pero por si le puede ser de utilidad a alguien esta info o alguien puede ampliar sobre el tema, igual ha sido una situación puntual, no sé,...

A mí desde luego me sirve lo que cuentas @Dudu porque ando buscando opciones para una persona que hará el traslado de aeropuerto al hotel en Akumal sola, y veo que mi experiencia pasada (2014) con ellos no necesariamente representa la realidad del servicio que presta Telcel en la actualidad.

Entonces, si he entendido bien, ¿en la Federal de Playa del Carmen a Tulum no tenías cobertura de ningún tipo?

Muchas gracias Amistad

Mínima, iba y venía pero segundos, insuficiente totalmente para poder guiarnos con el móvil para conducir. El acceso al aeropuerto estaba en obras y la señalización en muchas zonas es bastante escasa, así que fue un poco agobiante. No sé si para temporada alta lo tendrán más controlado.

Por cierto la autopista entre Valladolid y Mérida esta en obras. De nuevo poco señalizado, era ya de noche nos confundimos de salida y aquello era un continuo hasta Mérida, menos mal que nos paramos a preguntar a unos trabajadores y resulta que al parecer son los trabajadores los que ayudan a hacer el cambio de sentido. Así que ya sabéis, cuando veáis la señal de cambio de sentido, pero allí no haya nada salida alguna sino un grupo de tres trabajadores, os paráis cerca de ellos que os ayudaran, o eso parece Chocado Chocado Chocado

Muchas gracias por compartir tu experiencia Amistad Amistad

#1058:  Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi  Autor: Ara1e Enlaces Publicado: Mie, 11-01-2023 6:36
    ----
¿Alguien sabe de alguna posibilidad del tipo de holafly pero con SIM física?

Es para que una persona que viaja sola tenga conexión a internet nada más aterrizar. No puede instalar una eSIM en su móvil y holafly ya no ofrecen SIM física.

Gracias!

#1059:  Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi  Autor: Menina7 Enlaces Publicado: Mar, 21-02-2023 23:17
    ----
Pero si ya hay wifi en todos los sitios, para que se necesita comprar tarjetas ? te conectas al wifi y listo

#1060:  Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi  Autor: Ang11 Enlaces Publicado: Mie, 22-02-2023 9:32
    ----
menina7 Escribió:
pero si ya hay wifi en todos los sitios, para que se necesita comprar tarjetas ? te conectas al wifi y listo

No todos tienen las mismas necesidades. La WiFi está bien, pero las abiertas y la de sitios así como cafeterías y eso no las debemos de usar para según que cosas, son bastante fáciles de piratear.
Jamás usaría una Red WiFi de esas para ver cosas importantes, app de bancos, cargar tarjetas, comprar online con pagos con tarjetas y un largo etc.
Así que si alguien hace esas cosas siempre es mejor Sim o eSim.
Solo por dar un caso para no usar WiFi

#1061:  Re: Teléfonos móviles en Riviera Maya: SIM, Datos, wifi  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Dom, 03-03-2024 14:08
    ----
@Premianencs

He fusionado tu mensaje en el hilo del tema, así no se dispersa.

Saludos





Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 56, 57, 58  Siguiente
Página 53 de 58 - Tema con 1143 Mensajes y 450173 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: